MG presenta su nuevo MGS5
12-jul-2025 19:30
| Por esos 39-40K te compras también el EV3 o el Ford Explorer con batería grande, mucha más autonomía que el MG y un equipamiento bastante decente. |
13-jul-2025 10:13
|
Pues con esos precios los de MG van a vender lo mismo que están vendiendo últimamente, gasolinas e híbridos. |
13-jul-2025 10:57
| Así es en gasolina e híbrido son muy baratos y de hecho el comercial intentaba meterme el híbrido y yo no, que quiero eléctrico 100% … con esos precios me fui de allí con la satisfacción de no comprármelo … el BYD el atto 2 sí que es una opción viable por equipamiento … pero le falla igual que al Ford puma la batería pequeña y en el caso del BYD el diseño es un poco raro |
20-jul-2025 20:56
|
Hola shurs, Estoy igual que varios por aquí. Ayer fui a ver en vivo el S5 y la verdad es que en cuanto a acabados e interior me gustó bastante. Lo que me echa para atrás es que al final te metes en 34000 pavos (no tengo coche para achatarrar) y a eso le sumamos que (creo) MG no te descuenta el plan moves de forma directa, por lo que es dinero que tienes que aflojar… Resumiendo, me gustó mucho pero es una apuesta arriesgada y bastante cara. En esos precios anda ya el Tesla model 3 (aunque sean distintos tipos de coche). El byd atto 3 no lo contemplo, el interior me parece extremadamente horrendo (no pretendo ofender a nadie, para gustos los colores). |
20-jul-2025 21:33
| Estoy en una tesitura parecida. Por 4000€ menos me parecería una gran compra. Por 34.000 creo que prefiero pagar un poco más e irme a otras marcas. Pienso también que acaba de salir, en unos meses podemos ver alguna rebaja sustancial |
20-jul-2025 23:10
|
La cosa es esa, que por 34000 te vas ya a otras cosas. Luego tienen los santos cojones de anunciarlo desde 20.000 euros. Debería estar prohibido por ley todo ese trilerismo en los precios de los coches. Debería ponerse su PVP sin ayudas y al contado, si luego decides financiar es cosa de cada uno y que asuma sus intereses… |
21-ago-2025 13:19
| Esperando el nuestro, un Luxury en blanco. Descartamos los otros que quedaban a un precio similar porque no nos gustaban tanto por su estética exterior o interior, tipo Byd Atto, Elroq.. y no queríamos/podíamos sobrepasar el umbral de los 40.000€. |
21-ago-2025 13:23
| Irá a gustos, pero a mi este MGS5 es de los SUVs electricos actuales que mas me gustan tambien |
21-ago-2025 18:21
|
El nuevo MGS5 presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona 2025:
Dimensiones Longitud: 4.476 mm Anchura: 1.849 mm Altura: 1.621 mm Distancia entre ejes: 2.730 mm El maletero tiene una capacidad de 453 litros. Baterías 49kWh / 64kWh, la batería pequeña tiene 47,1 utilizables y se puede cargar con corriente continua a 120 kW (10 a 80 % en 24 minutos). La batería de 64 kWh tiene una capacidad útil de 62,1 kW y llega a cargar a un pico de 139 kW (10 a 80 % en 28 minutos). Con corriente alterna ambas a 7,2 kW. Ya está a la venta desde 31 490 euros en el caso de la versión básica de 170 CV y desde 34 990 para la de 231 CV pero, conociendo a la marca habrá que coger con pinzas esas cifras publicadas en distintos medios: www.mgmotor.eu/es-ES/model/mgs5 |
21-ago-2025 18:29
| conduci una vez un MG ZS y me tuve que parar 3 veces a vomitar de la mierda de coche que es... otro MG ni con un palo jajajaja |
21-ago-2025 19:40
|
Así es en gasolina e híbrido son muy baratos y de hecho el comercial intentaba meterme el híbrido y yo no, que quiero eléctrico 100% … con esos precios me fui de allí con la satisfacción de no comprármelo … el BYD el atto 2 sí que es una opción viable por equipamiento … pero le falla igual que al Ford puma la batería pequeña y en el caso del BYD el diseño es un poco raro
Hola shurs,
Estoy igual que varios por aquí. Ayer fui a ver en vivo el S5 y la verdad es que en cuanto a acabados e interior me gustó bastante. Lo que me echa para atrás es que al final te metes en 34000 pavos (no tengo coche para achatarrar) y a eso le sumamos que (creo) MG no te descuenta el plan moves de forma directa, por lo que es dinero que tienes que aflojar… Resumiendo, me gustó mucho pero es una apuesta arriesgada y bastante cara. En esos precios anda ya el Tesla model 3 (aunque sean distintos tipos de coche). El byd atto 3 no lo contemplo, el interior me parece extremadamente horrendo (no pretendo ofender a nadie, para gustos los colores). No sé yo si bajará shur…
La cosa es esa, que por 34000 te vas ya a otras cosas. Luego tienen los santos cojones de anunciarlo desde 20.000 euros. Debería estar prohibido por ley todo ese trilerismo en los precios de los coches. Debería ponerse su PVP sin ayudas y al contado, si luego decides financiar es cosa de cada uno y que asuma sus intereses… En prestaciones anda bien pero flaquea en autonomia. Por otra parte todos tenemos el cliché de MG como fabricante chino de coches económicos y sin excesivas pretensiones, pero supongo que la marca en cada nuevo lanzamiento irá mejorando en calidad y fiabilidad, así como en el servicio post venta y el MGS5 supongo que seguirá esta senda de mejora. Aún así la gran baza de esta marca tiene que seguir siendo el ofrecer un precio ajustado respecto a la competencia europea, coreana y japonesa. |
Editado: 21-ago-2025 19:42 -
21-ago-2025 20:04
|
Al MGS5 no lo veo feo, pero tampoco lo encuentro como un diseño rompedor, ni exterior ni interiormente, aunque sobre gustos colores.
En prestaciones anda bien pero flaquea en autonomia. Por otra parte todos tenemos el cliché de MG como fabricante chino de coches económicos y sin excesivas pretensiones, pero supongo que la marca en cada nuevo lanzamiento irá mejorando en calidad y fiabilidad, así como en el servicio post venta y el MGS5 supongo que seguirá esta senda de mejora. Aún así la gran baza de esta marca tiene que seguir siendo el ofrecer un precio ajustado respecto a la competencia europea, coreana y japonesa. Claro, si añades pasta tienes opciones mejores, con un mejor equipamiento, pero dentro de este segmento nos pareció que estaba bien, batería con una autonomía aceptable y algunos extras en la versión Luxury, el tiempo dirá. Nos gustó más la estética del MGS5 que la del Kia Ev 3, la del Kona o el Byd Atto 3, pero esto va a gustos. El Byd Atto 3 exteriormente es bonito pero el interior inspirado en animales marinos me tiró para atrás... |
21-ago-2025 20:07
|
La versión Luxury por 39000€ puesto en la calle y la versión Confort por 33100€. Preguntamos en distintos concesionarios de nuestra CCAA y todos a un precio muy similar, no encontramos la forma de conseguir una oferta mejor... |
Editado: 21-ago-2025 21:41 -
21-ago-2025 23:59
|
De entrada reconozco que no he visto en persona el MGS5 pero la primera idea que se me pasa por la cabeza es que pagar 39.000€ por un MG parece como una locura, sobre todo cuando en ese rango de precios hay varios modelos eléctricos de marcas que a mi particularmente me aportan más valor, mayor fiabilidad y solvencia en cuanto a la red postventa. Supongo que algo encontraste en el MGS5 por encima de un Scenic e-Tech o un Skoda Elroq 60. |
22-ago-2025 00:30
|
De entrada reconozco que no he visto en persona el MGS5 pero la primera idea que se me pasa por la cabeza es que pagar 39.000€ por un MG parece como una locura, sobre todo cuando en ese rango de precios hay varios modelos eléctricos de marcas que a mi particularmente me aportan más valor, mayor fiabilidad y solvencia en cuanto a la red postventa.
Supongo que algo encontraste en el MGS5 por encima de un Scenic e-Tech o un Skoda Elroq 60. El interior del Elroq no nos gustó... Tampoco las tengo todas con MG pero bueno al menos tiene 7 años de garantía y nos parece cómodo y con una estética bonita |
22-ago-2025 00:37
| Xq MG tiene vaterías tan pequeñas? Cualquier kia le da mil vueltas por ejemplo |
22-ago-2025 01:32
|
El MG no me disgusta pero tampoco me entusiasma, igual es de esos coches que cuando los ves en vivo ganan más. Has hecho una apuesta que aunque sea algo cara no tiene que salirte mal. Ya nos irás contando. |
22-ago-2025 06:41
|
Se venden muy pocos, 36 el mes pasado y agosto por ahora 14 unidades. Como no bajen precio lo tienen crudo. |
22-ago-2025 07:33
| si las pantallas estuvieran mínimamente integradas con el salpicadero en mayor armonía, tendría una apariencia visual espectacular |
22-ago-2025 08:11
| Un Byd Atto 3 cuesta lo mismo, es el precio que rondan los coches eléctricos de este segmento. Los de marcas más top ya rondan los 50000€ |
22-ago-2025 08:12
| A nosotros el interior minimalista nos gustó mucho y la condución muy fina y cómoda. |
22-ago-2025 08:22
| Pero es que no tiene nada que ver ese primer ZS que vino aqui, que era bastante malo, con los modelos de ultima hornada. Pero nada de nada, han mejorado mucho. Ese ZS era baratisimo, pero nadie da duros a cuatro pesetas... |
22-ago-2025 12:50
|
Sin ese arancel lo podrían vender por 26K. |
22-ago-2025 12:52
| No sé el resto de marcas pero byd ha asumido los aranceles por lo que el precio de venta realmente es sin aranceles al menos en el mes de mayo que estuve tremendamente informado sobre los vehículos BYD en España |
22-ago-2025 13:11
| BYD tiene menos de la mitad de arancel que MG y aún así hace unos meses han subido de forma importante los precios del Dolphin y el Atto3 como mínimo, no se si también en el resto de modelos de su gama. |
22-ago-2025 13:22
|
De todas formas esto anterior tómatelo como una mera opinión, lo importante es que habéis elegido el modelo que más os ha gustado y es de esperar que cumpla vuestras expectativas. |