No le estáis pillando asco al expedition 33?
21-ago-2025 23:12
| Al juego no, a los flipados que descubren un videojuego y lo tratan como la octava maravilla del mundo hasta descubrir el siguiente juego pues si les tengo un poco de asco |
21-ago-2025 23:17
| Es mi hobby preferido, como voy a coger asco cuando sale un juegazo y hay unanimidad de gente contenta con uno de ellos |
21-ago-2025 23:19
|
Pasa siempre con juegos que transcienden géneros o que, por alguna razón, consigue ser el primer juego del género que el público "normie" prueba. Lo mismo pasó con Final Fantasy 7 en su día. ¿Juegazo? Si. ¿Sobrevalorado? También. |
21-ago-2025 23:24
| Todos los juegos que cogen fama son sobrevalorados, luego sale un indi como el de la mansion ese raro que lo conocen 4 reventaos y es el mejor juego de la vida sin discusion. |
21-ago-2025 23:39
| Desde mi punto de vista, un rpg que ha devuelto las ganas a la gente de los combates por turno no puede tratarse como sobre valorado, marca historia en los videojuegos. |
21-ago-2025 23:45
| Exacto. Es un juego de sobresaliente, si. Pero, por ahora, que llevo 2/3 del juego o algo más, no es la segunda venida de Cristo. |
21-ago-2025 23:47
|
Los últimos Yakuza o los Persona, por poner un par de ejemplos. |
22-ago-2025 00:01
|
Pero quien a nivel de impacto, ha recuperado las ganas de la gente por el género como lo hizo FF7 en su epoca? |
22-ago-2025 00:09
| Para mí todas las alabanzas son merecidas. Lo estoy jugando justo después de dedicarle 300 horas al Baldurs Gate 3 así que ese vacío que me dejó el pasarme un juego de ese calibre y que tantas horas le dedique no era nada fácil de rellenar. Y el Expedition 33 está enamorandome |
22-ago-2025 00:13
| Como cree escuela en meter esquivas y parrys en los juegos por turnos si que le voy a coger un asco infinito. |
22-ago-2025 00:34
|
Sinceramente el problema que tienes es darle tanta importancia a lo que dice gente que no conoces de nada. Que no es perfecto, evidentemente. Pero joder que costó unos 25 millones, lo hizo un equipo pequeño de gente rebotada de la tan odiada ubisoft para hacer algo en lo que creían. Una banda sonora cojonudo, personajes de todo menos planos, y la historia puede no convencerte, pero al menos no es el mismo rollo de siempre. Por mi parte que hagan muchos más así, y si a la gente le gusta en masa, estupendo. Más venderán y más presupuesto para el siguiente proyecto que tengan |
22-ago-2025 00:45
|
Se habla de un juego durante unas semanas: "juego ya olvidado, tan juegazo que era igual no era para tanto, ya nadie habla de él". Se habla de un juego más de un mes: "joder qué asco le estoy cogiendo, no dejan de hablar de él, sobrevalorado". |
22-ago-2025 00:48
|
el general sector fan de cualquier cosa da asco y por desgracia puedes aborrecer un producto por culpa de esos mierdas asquerosos y esta mal, tu tienes que probar, escuchar, jugar, ver un producto pero en serio...que a veces cuesta por los fanaticos de mierda, pasa igual en la musica y demas |
22-ago-2025 00:51
|
A mí si me parece de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo. A pesar de que el giro final me parece una guarrada hacia el jugador. En todo caso me parece llamativo precisamente el fenómeno que está teniendo lugar ahora: que parece que como tanta gente lo considera un gran juego, de repente empieza a desarrollarse una cierta oposición o resistencia mental, que varía de un moderado "a ver si, es bueno, pero sobrevalorado" a directamente " pues a mí me parece un truño". Y no lo digo a malas, es que es algo que suele pasar. Cuando algo lo peta mucho, incluso si inicialmente podría gustarnos, es como que nos sale oponernos a la "corriente principal". No sé si en un intento de reafirmar nuestra identidad individual o qué, pero algo "hay ahí" en el plano psicológico. |
22-ago-2025 01:11
| Está guay del paraguay pero en Experto sude sangre con algunos boss y lo aborrecí. Pero es juegazo |
22-ago-2025 01:22
| Y en toda la pole, en su día saqué un hilo de que el argumento de "era un sueño de Resines" (el que se lo ha pasado entendió) no me molaba nada y la de hate que me entró no fue ni normal. Putos Fanboys, en su día estaba peor que decir que no quieres una PS5 y prefieres una Xbox |
22-ago-2025 01:26
|
|
22-ago-2025 05:43
| La única manera que se me ocurre de cogerle asco a E33 es pasar más tiempo en foros que jugando, lo cual me haría plantearme cuánto me gustan los videojuegos y cuánto el salseo. |
22-ago-2025 06:17
Un hilo de el expedition 33 no es para tanto. El dia que se anuncia la fecha del Silksong? Haciendo campaña por el goty ya?
|