[Hilo oficial] Iluminación tira led 5 metros Led strip Vol:III

Tema Cerrado
TheviL
I am
Cita de nemeth1991
yo creo que tienes el hueco suficiente para una tira si, iria pegada en el frontal para que salga la luz por el hueco.

longitud? como harías el encendido tienes punto cerda de luz o caja de registro?

Puntos de luz cerca, el pasillo es muy largo y tiene cajas de las antiguas cerca. Longitud, yo creo que por lo menos salen 20 o 30 metros
Qué tira usarías? Me gustaría que no fuese una iluminación indirecta
diwit
ForoCoches: Miembro
qué os parece la marca LEDKIA en tiras LED COB a 220V?
imaff
Cita de nemeth1991
deberia poder cortarse? por detras no aparece ninguna indicación?
Pueden ser esas pequeñas marcas entre las lineas blancas? La verdad es que no está muy definido
nemeth1991
The Mechanic
Cita de AzaghaL86
Que siga los colores de la pantalla

busco algo pero nunca he probado nada igual
nemeth1991
The Mechanic
Cita de TheviL
Puntos de luz cerca, el pasillo es muy largo y tiene cajas de las antiguas cerca. Longitud, yo creo que por lo menos salen 20 o 30 metros
Qué tira usarías? Me gustaría que no fuese una iluminación indirecta

para esa longitud iria a tira led 230v todo del tirón, podras sacar corriente de cualquier caja y poner un pulsador donde mejor te venga o aprovechar ya uno, ya que van directos a 230v

te parece?
nemeth1991
The Mechanic
Cita de diwit
qué os parece la marca LEDKIA en tiras LED COB a 220V?

Diseño fabricación por ellos, españa europa, busque información de la empresa.

calidad precio seguramente buena
diwit
Cita de nemeth1991
Diseño fabricación por ellos, españa europa, busque información de la empresa.

calidad precio seguramente buena
gracias. compré una de 220V de 5 metros y 8W/m, y tengo un dimmer de 220v pero la tira parpadea constantemente, mucho, cuando lo uso. Creo que es por carga mínima, porque si le pongo una bombilla incandescente de 60W en paralelo, funciona bien aunque la regule casi al mínimo. Entiendo que tendría que buscar un dimmer que no tenga carga mínima o que sea menor a 40W, no?
TheviL
I am
Cita de nemeth1991
para esa longitud iria a tira led 230v todo del tirón, podras sacar corriente de cualquier caja y poner un pulsador donde mejor te venga o aprovechar ya uno, ya que van directos a 230v

te parece?
Estupendo!
Que tipo de tira pondrías shur? Con difusor? O de las que es luz uniforme?
nemeth1991
The Mechanic
Cita de diwit
gracias. compré una de 220V de 5 metros y 8W/m, y tengo un dimmer de 220v pero la tira parpadea constantemente, mucho, cuando lo uso. Creo que es por carga mínima, porque si le pongo una bombilla incandescente de 60W en paralelo, funciona bien aunque la regule casi al mínimo. Entiendo que tendría que buscar un dimmer que no tenga carga mínima o que sea menor a 40W, no?

que dimer has comprado?

se podria igual solucionar montando una resistencia espacial que venden para solucionar temas parecidos en plafones led

seguramente funcione
nemeth1991
The Mechanic
Cita de TheviL
Estupendo!
Que tipo de tira pondrías shur? Con difusor? O de las que es luz uniforme?

yo pillaba esta
https://s.click.aliexpress.com/e/_onVSqr5

elige color distancia

con el kit NO Switch White
TheviL
I am
Cita de nemeth1991
yo pillaba esta
https://s.click.aliexpress.com/e/_onVSqr5

elige color distancia

con el kit NO Switch White
Muchas gracias shur!
imaff
Cita de imaff
Pueden ser esas pequeñas marcas entre las lineas blancas? La verdad es que no está muy definido
Como lo ves shur? Me la cargo si corto?
diwit
Cita de nemeth1991
que dimer has comprado?

se podria igual solucionar montando una resistencia espacial que venden para solucionar temas parecidos en plafones led

seguramente funcione
Un kingart m4 que ya tenía. Había leído lo del condensador ese, lo probaré.
nemeth1991
The Mechanic
Cita de imaff

deberia poder cortarse estoy seguro, puedes probar a despegar de un extremo con el cutter por un costado la protección y ver si aparece la linea de corte en esas marcas.

el chino aun no me dijo el sitio pero me dijo que si se puede cortar
← A Electrónica / Informática