METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

chozas1
ForoCoches: Miembro
Los dientes largos ya eh! Jaja
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de chozas1
Los dientes largos ya eh! Jaja
Sii yo me he hecho unos poster jaja
Danlillou
ForoCoches: Premium
A alguien más le pasa que en Amazon pone que el juego le llega en octubre?
Jymemma
Saldrá con denuvo?
chozas1
Cita de Danlillou
Hostias, no fastidies???
Danlillou
Cita de Kas Dan
A mi. Lunes 13. ¿No decían lo de 'Será en Octubre'? Pues aquí no tiene ni puta gracia

2 horas y pico la intro, ha sido como verse una peli wapísima. Qué ganazas.
Cita de chozas1
Hostias, no fastidies???
13 de octubre me dice la japuta de la Alexa
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Danlillou
Preguntar pero vamos si es asi yo cancelaba jajja
Danlillou
Cita de Trovit
Preguntar pero vamos si es asi yo cancelaba jajja
Si veo que la semana que viene sigue igual lo cancelo y me voy al media Markt a comprarlo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Danlillou
Si veo que la semana que viene sigue igual lo cancelo y me voy al media Markt a comprarlo.
Es raro viniendo de Amazon, ya hay tiendas y mayoristas de españa que lo tienen en su almacenes incluida game y mediamarkt.

Una de tantas

Jag-Stang
Buena gente
Trailer de lanzamiento

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jag-Stang
Trailer de lanzamiento

lleno de spoiler como todos los demas para los nuevos jugadores no recomiendo verlo...

estan putos flipados los de konami...
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Se sabe si al final tiene online?
vocesjunior
Cita de Trovit
lleno de spoiler como todos los demas para los nuevos jugadores no recomiendo verlo...

estan putos flipados los de konami...
Yo creo que juegan con la baza de que la mayoria de compradores seran jugadores del orignal, porque si no...menudos espoilerazos da el trailer.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 65'FordMustang
Se sabe si al final tiene online?
Si tiene pero lo metersn mas adelante en otoño, fox hunt buscalo veras jeje
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de vocesjunior
Yo creo que juegan con la baza de que la mayoria de compradores seran jugadores del orignal, porque si no...menudos espoilerazos da el trailer.
Si supongo que sera eso pero vaya tela
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
Si tiene pero lo metersn mas adelante en otoño, fox hunt buscalo veras jeje
Buff, no se va a parecer en nada a mgo2 no?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 65'FordMustang
Buff, no se va a parecer en nada a mgo2 no?
Poco , de momento es el modo team death , supongo que mas adelante añadiran modos, no te puedo ayudar mucho en este aspecto nunca he sido de juego online, jugué solo al 1 mgo al original de ps2
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Espero equivocarme, pero por lo poco que he visto creo que va a ser un juego para veteranos, que no está mal... pero puede que no llegue a ser el éxito que espera Konami.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kyedis
Espero equivocarme, pero por lo poco que he visto creo que va a ser un juego para veteranos, que no está mal... pero puede que no llegue a ser el éxito que espera Konami.
viste el gameplay de hoy?

Kyedis
Cita de Trovit
viste el gameplay de hoy?

Sí, lo pieso por eso. No sé si va a encajar muy bien con las nuevas audiencias.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kyedis
Sí, lo pieso por eso. No sé si va a encajar muy bien con las nuevas audiencias.
si claro, por que no, es fiel al original han cambiado lo que parecia un poco tosco el combate, aparte de que no han podido cambiar mas por que seria echarse tierra sobre ellos mismos
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Tengo una rtx 2070 que tal ira en pc? merece la pena cambiar de grafica?
Kyedis
Cita de Trovit
si claro, por que no, es fiel al original han cambiado lo que parecia un poco tosco el combate, aparte de que no han podido cambiar mas por que seria echarse tierra sobre ellos mismos
Precisamente por eso, la jugabilidad la veo demasiado clásica. A nosotros nos encantará, pero no sé como puede sentar a la chavalada. Y ya no solo eso, también la amplitud de los niveles y su reparto seccionado...

Ya se verá, como digo, espero que cuaje.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mas-gas
Tengo una rtx 2070 que tal ira en pc? merece la pena cambiar de grafica?
ni idea, no estoy puesto en pc, tienes consolas?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kyedis
Precisamente por eso, la jugabilidad la veo demasiado clásica. A nosotros nos encantará, pero no sé como puede sentar a la chavalada. Y ya no solo eso, también la amplitud de los niveles y su reparto seccionado...

Ya se verá, como digo, espero que cuaje.
yo creo que cuajara
Kyedis
Cita de Trovit
yo creo que cuajara
Ojalá. Sería un muy bien indicador, y animaría a Konami a seguir con los remakes respetuosos e incluso a hacer proyectos fuera del mundo abierto y con el diseño de niveles de antaño.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kyedis
Ojalá. Sería un muy bien indicador, y animaría a Konami a seguir con los remakes respetuosos e incluso a hacer proyectos fuera del mundo abierto y con el diseño de niveles de antaño.
no, yo creo que eso nos podemos olvidar, solo remakes fieles, la mecha con mgs por los fan al no estar kojima es minima, estos han saltado a la minima y le han criticado por cada movimiento, mira surviver, si incluso con este remake han estado mirando con lupa criticandole cada cosa rara que veian...

mgs esta muerta entre comillas, solo veremos remakes y remaster, ni nuevos juegos ni nuevos spin off, solo remakes fieles...

lo mejor que podria pasarle?? vender la ip, a mi ya con delta han cumplido es mi mejor mgs
Kyedis
Cita de Trovit
no, yo creo que eso nos podemos olvidar, solo remakes fieles, la mecha con mgs por los fan al no estar kojima es minima, estos han saltado a la minima y le han criticado por cada movimiento, mira surviver, si incluso con este remake han estado mirando con lupa criticandole cada cosa rara que veian...

mgs esta muerta entre comillas, solo veremos remakes y remaster, ni nuevos juegos ni nuevos spin off, solo remakes fieles...

lo mejor que podria pasarle?? vender la ip, a mi ya con delta han cumplido es mi mejor mgs
Uhmmm... pues molaría que se lanzaran a remakes en 3D estilo Metal Gear Solid de los dos primeros Metal Gear... lo mismo ahí sí que se les "permitiría"
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kyedis
Uhmmm... pues molaría que se lanzaran a remakes en 3D estilo Metal Gear Solid de los dos primeros Metal Gear... lo mismo ahí sí que se les "permitiría"
Tambien es otra opcion, a ver que pasa en el futuro
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Trovit
ni idea, no estoy puesto en pc, tienes consolas?
compré la ps4 en su dia y fue una estupidez, la use para jugar al btf4 despues de echarle cientos de horas al btf3 pero soberana mierda en comparacion

despues el gran turismo otra basura infesta de coches japos

y el metal gear solid del mundo abierto me parecio un coñazo que no llegué a terminar
← A Videojuegos