[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)
Tema Cerrado
21-ago-2025 13:00
|
Si no fuera porque no hemos intentado te creería. Lo Como buenos vendedores que son, cuando no llegan a los precios te dicen que con sus ventajas, igualan. Por ejemplo como el descuento que hacen en Amazon, cuanto más compras en Amazon, podría llegar a salirte gratis con el cashback que aplican. Pero es trampa. La tarifa sigue siendo igual de mala. |
21-ago-2025 13:20
| Esta el tema muy recurrente de Octopus. Tras darme de alta en luz con ellos, estaba pensando en unificar con el gas. Por lo que veo no bonifican nada por hacerlo y parece más una opción por si quieres tener todo junto que una forma de atraerte con beneficios. ¿Alguno lo tiene? ¿Son precios competitivos? |
21-ago-2025 13:23
|
Esta el tema muy recurrente de Octopus. Tras darme de alta en luz con ellos, estaba pensando en unificar con el gas. Por lo que veo no bonifican nada por hacerlo y parece más una opción por si quieres tener todo junto que una forma de atraerte con beneficios. ¿Alguno lo tiene? ¿Son precios competitivos?
Gas TUR, siempre TUR Saludos,,, |
|
Si no fuera porque no hemos intentado te creería.
Lo Como buenos vendedores que son, cuando no llegan a los precios te dicen que con sus ventajas, igualan. Por ejemplo como el descuento que hacen en Amazon, cuanto más compras en Amazon, podría llegar a salirte gratis con el cashback que aplican. Pero es trampa. La tarifa sigue siendo igual de mala. |
|
Esta el tema muy recurrente de Octopus. Tras darme de alta en luz con ellos, estaba pensando en unificar con el gas. Por lo que veo no bonifican nada por hacerlo y parece más una opción por si quieres tener todo junto que una forma de atraerte con beneficios. ¿Alguno lo tiene? ¿Son precios competitivos?
Post 14 Saludos |
Editado: 21-ago-2025 13:26 -
21-ago-2025 13:29
|
Aquí a otro que se le acaba la de TE. He llamado porque un shur dijo que te hacían buena oferta, pero nada, no bajan de 0,14 el consumo y 0,13 la potencia. Toca tirar de excel |
21-ago-2025 13:30
|
Shur, algo raro pero soy incapaz de ver "tarifas" de gas de octopus. No hay variedad, si en electricidad. Ya he visto que no tiene TUR. Es para una segunda residencia y ahi claramente tiene que ser TUR, asi que nada. |
Editado: 21-ago-2025 13:33 -
21-ago-2025 13:44
|
Aquí te dejo todas las comercializadoras que hay para contratar la TUR en Gas COMERCIALIZADORA REGULADA, GAS & POWER, S.A. 900 813 527 https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas CURENERGIA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. 900 100 309 https://www.curenergia.es/tarifa-reg...mo-recurso-gas ENERGÍA XXI COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA, S.A. 800 760 333 https://www.energiaxxi.com/es/contratar/tarifa-tur-gas BASER COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA, S.A. 900 902 947 https://www.basercor.es/es/gas/ Saludos |
Editado: 21-ago-2025 13:51 -
21-ago-2025 14:09
|
Término fijo 4,53 €/mes Término variable 0,059 €/kWh Tarifa TUR para RL1 3,26€/mes 0,04122575€/kWh Crees que vale la pena andar a perder el tiempo?Entiendo que ni has mirado precios. |
21-ago-2025 14:17
|
Octopus no es regulada. Pero Baser, Energía xxi, Curenergia y Comercializadora Regulada sí lo son. La misma tarifa (puesto que es regulada). Atención al cliente igual. Todo igual, salvo el color de la factura. |
21-ago-2025 15:18
|
La factura suelen mandarla cuando la distribuidura le pasa los datos, que suele ser más o menos el mismo día del mes y cuando hay cambio de comercializadora. Si a mitad de ciclo te cambias de comercializadora le enviaran a la antigua los datos para que te facture y cuando se acabe el ciclo se los enviaran a la nueva para que te facture lo que queda de ciclo.
|
21-ago-2025 15:19
|
Buenas tardes, Que compensa más? Los que pillamos OCTOPUS a 0,11 (bug) o la sun club? Un saludo y mil gracias |
21-ago-2025 16:33
|
Buenas, tengo 10 suministros para cambiar con el mismo titular, empresa mejor dicho.¿Se podría ir cambiando uno a uno los contratos con Octopus e ir aprovechando con cada uno los 80€ que dan como referido? El precio segun el excel no es el mejor aunque si de los mejores pero si se pueden aprovechar los 80x9 referidos valdría la pena. |
21-ago-2025 16:42
| Bueno, pues hace un mes me pasé de TE (adios a nuestra querida Bond) a Visalia y con los 80€ me he pasado a la Sun Club de Octopus utilizando referido, que aunque no sea necesario así también saca algo otro compañero. Estar actualizado en este hilo siempre significa ahorro. |
Editado: 21-ago-2025 16:51 -
21-ago-2025 16:53
|
Pongo por aquí lo que me han contestado de Octopus en relación a la promoción de agosto y los referidos. "¡Hola! No te preocupes, porque los agentes de contratación por teléfono también pueden aplicar el descuento para asegurarnos de que no haya problemas en la aplicación de la promoción. Te explico con más detalle: la promoción de referidos te añade 50€ a ti y 50€ a quien te invita. Al tener ahora la promoción de 80€, significa que los otros 30€ te los añadiremos nada más te registres, para que ya estén descontados. En tu siguiente factura, verás los 50€ de la promoción de referidos añadidos." |
21-ago-2025 17:15
|
Pongo por aquí lo que me han contestado de Octopus en relación a la promoción de agosto y los referidos.
"¡Hola! No te preocupes, porque los agentes de contratación por teléfono también pueden aplicar el descuento para asegurarnos de que no haya problemas en la aplicación de la promoción. Te explico con más detalle: la promoción de referidos te añade 50€ a ti y 50€ a quien te invita. Al tener ahora la promoción de 80€, significa que los otros 30€ te los añadiremos nada más te registres, para que ya estén descontados. En tu siguiente factura, verás los 50€ de la promoción de referidos añadidos." "Aquí tienes tu recompensa por elegir pulpo como tu nueva compañía. Te ingresaremos 80,00 € de crédito 15 días después de pagar tu primera factura." Igual por teléfono y online hacen diferente. |
21-ago-2025 17:29
| Buenas tardes shurs! Estaba desde septiembre aprox con totalenergies con la tarifa esa del 0,07 ahora me sube a 0,13 que empresa está ofreciendo lo mejor ahora? He leído algo de referidos en octopus, Un saludo |
21-ago-2025 17:38
|
Buenas, tengo 10 suministros para cambiar con el mismo titular, empresa mejor dicho.¿Se podría ir cambiando uno a uno los contratos con Octopus e ir aprovechando con cada uno los 80€ que dan como referido?
El precio segun el excel no es el mejor aunque si de los mejores pero si se pueden aprovechar los 80x9 referidos valdría la pena. Pero cuestiones así, y si es valido para empresa (lo cual es un concepto con más matices de lo que parece) deberías tratarlo con atención al cliente de Octopus. Es la décima vez que lo decimos esta semana, lo de recurrir a atención al cliente. Comprendo que se solucionan muchas dudas y tal, pero es una cuestión que se debería hace ra atención al cliente. No lo veis? |
21-ago-2025 17:41
|
Pongo por aquí lo que me han contestado de Octopus en relación a la promoción de agosto y los referidos.
"¡Hola! No te preocupes, porque los agentes de contratación por teléfono también pueden aplicar el descuento para asegurarnos de que no haya problemas en la aplicación de la promoción. Te explico con más detalle: la promoción de referidos te añade 50€ a ti y 50€ a quien te invita. Al tener ahora la promoción de 80€, significa que los otros 30€ te los añadiremos nada más te registres, para que ya estén descontados. En tu siguiente factura, verás los 50€ de la promoción de referidos añadidos." Al que lea esto, veis lo amables que son? |
21-ago-2025 17:48
| Buenas shur, puedes hacer el Excel y ves qué compañía te interesa más en este momento, respecto a Octopus lo que te dan son 80€ y 50€ a la persona que te pasa el referido, personalmente creo que es lo mejor al menos por ahora y ya cuando llegue el black friday probablemente haya mejores ofertas y ya toque cambio |
21-ago-2025 17:48
| Tengo la one de Endesa con 210eu aún en descuentos. 20 por mes. Sube en octubre . Me voy mirando para cambiar o espero? |
21-ago-2025 17:52
|
Si tienes 210€ en descuento sinceramente creo que deberías esperar un poco, si por ejemplo coges y tienes ahora con Endesa, me lo invento porque no manejo sus precios, pero el kW a 0,15 lo más que puedes encontrar ahora es a 0,10 tendrías que consumir muchos kw para que no te compensase 20€ menos en la factura. Para esto mejor que nada hacer la cuenta de la vieja y ves que te renta más, si sale algún oferton que te suponga un ahorro de más de 20€ en tu factura actual ya tienes la solución |
21-ago-2025 18:00
| la SUN CLUB de OCTOPUS tambien lleva los 80 euros? o solo las otras 3 normales? No se cual compensa mas |
21-ago-2025 18:08
|
La puedes contratar por teléfono si quieres y te la aplican directamente con la promoción de los 80€
|
Editado: 21-ago-2025 18:15 -
21-ago-2025 18:15
| En mi caso gracias a esos 20€ ahorraba unos 10€/mes frente a otras ofertas... Depende de tu consumo y de otros tantos factores, pero no era mal precio... en mi caso salía incluso más barato que una contraoferta que me hizo iberdrola a 0,09€/kw |