Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)

Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de maikel02
Tras contactar nuevamente con @Bilbao87 ya compramos anteriormente un Arona en la familia, está vez a sido un Ibiza 1.0 special edition, el trato cercano, a horas ya pasadas del día, cualquier duda, me a mejorado el precio con respecto a la zona de Madrid y aún así me salía bien desplazarme casi 500km, muy rápido tanto en papeleo, como en la entrega todo bien explicado y muy amables.

Muchas gracias
Gracias shur!!Cuando quieras el tercero, por aquí estamos!

Aprovecho para decir que se queda otro león FR por el foro!!
KM_KaMiKaCe
Hola shur, te escribí privado por precios de cupra pero no he obtenido respuesta.

Un saludo.
Bilbao87
Cita de KM_KaMiKaCe
Hola shur, te escribí privado por precios de cupra pero no he obtenido respuesta.

Un saludo.
Perdona, envíame un whatsapp y así es más sencillo q lo veamos!674215466
MrSabrosura
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias al shur @Bilbao87 por todo el proceso hasta la compra de nuestro nuevo coche, desde el día 1 muy atento con todo y hasta el último. Ha sido un placer y ha merecido la pena recorrer media España para tener el coche, el precio inmejorable!
Bilbao87
Cita de MrSabrosura
Muchas gracias al shur @Bilbao87 por todo el proceso hasta la compra de nuestro nuevo coche, desde el día 1 muy atento con todo y hasta el último. Ha sido un placer y ha merecido la pena recorrer media España para tener el coche, el precio inmejorable!
Para eso estamos!!

Ahora paciencia hasta q se fabrique 😊
H30
Buenas shur, soy empleado de vw.

A cómo sale un seat Arona o Ateca? Lo más barato posible. Gasolina.

Gracias shur
Bilbao87
Buenos días!
Bilbao87
Tengo una unidad de seat leon 1.5etsi 150cv dsg etiqueta eco FR special edition. Color blanco.

26500 euros al contado, es nuevo y se mateicularia como km0, aun sin matricular y sin uso.
Bilbao87
Buenos días!!
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Muy buen trato. Forero muy recomendable
Bilbao87
500 euros de descuento para los 3 próximos Seat que se vendan en mi concesionario!
ColinMcBike
o_O
Cita de Bilbao87
Tengo una unidad de seat leon 1.5etsi 150cv dsg etiqueta eco FR special edition. Color blanco.

26500 euros al contado, es nuevo y se mateicularia como km0, aun sin matricular y sin uso.
Hola! Tengo un familiar buscando un leon Fr gasolina, le he pasado tu mensaje y me comenta que ese es el precio oficial (así aparece en web como km77 donde tienen en cuenta los descuentos disponibles). ¿Este sería el precio final?

Gracias de antemano por tu atención.
Bilbao87
Cita de ColinMcBike
Hola! Tengo un familiar buscando un leon Fr gasolina, le he pasado tu mensaje y me comenta que ese es el precio oficial (así aparece en web como km77 donde tienen en cuenta los descuentos disponibles). ¿Este sería el precio final?

Gracias de antemano por tu atención.
Creo que tu familiar se confunde con el 115cv, el 150 parte en el configurador de 29600 euros.

Si quieres que me envíe un whatsapp y lo vemos.
ColinMcBike
o_O
Cita de Bilbao87
Creo que tu familiar se confunde con el 115cv, el 150 parte en el configurador de 29600 euros.

Si quieres que me envíe un whatsapp y lo vemos.
Pues ni idea, la verdad, me mandó este enlace:

https://www.km77.com/coches/seat/leo...edition2/datos

Vale, acabo de ver que no es FR
Bilbao87
Cita de ColinMcBike
Pues ni idea, la verdad, me mandó este enlace:

https://www.km77.com/coches/seat/leo...edition2/datos

Vale, acabo de ver que no es FR
Exacto, ese es style.
ColinMcBike
o_O
Cita de Bilbao87
Exacto, ese es style.
Por no marearte mucho, pero por si al final se decide, por cuánto se puede quedar un FR gasolina de 115cv en negro?
Bilbao87
Cita de ColinMcBike
Por no marearte mucho, pero por si al final se decide, por cuánto se puede quedar un FR gasolina de 115cv en negro?
Manual o automático?
ColinMcBike
o_O
Cita de Bilbao87
Manual o automático?
Pues en principio manual. Pero si automático se pone a tiro también podría cuadrarle.
Bilbao87
Cita de ColinMcBike
Pues en principio manual. Pero si automático se pone a tiro también podría cuadrarle.
Pues así a bote pronto. Sobre 24500 al contado el Manual y sobre 27500 el automático

Depende de muchas cosas el precio..
ColinMcBike
o_O
Cita de Bilbao87
Pues así a bote pronto. Sobre 24500 al contado el Manual y sobre 27500 el automático

Depende de muchas cosas el precio..
Ya imagino. Muy buenos precios, la verdad. Lo comento y ya te aviso si finalmente se decide. Mil gracias.
ZebraKosmika
Muy grande el shur, me ha mejorado bastante el precio que le pasé y me ha ayudado mucho con los papeleos... Un fiera totalmente recomendable, un trato excelente. Deseando estrenar ya el coche. Mil gracias!
Bilbao87
Cita de ZebraKosmika
Muy grande el shur, me ha mejorado bastante el precio que le pasé y me ha ayudado mucho con los papeleos... Un fiera totalmente recomendable, un trato excelente. Deseando estrenar ya el coche. Mil gracias!
Un placer!

Seguimos con más ofertas!!
ElHankook
Cita de Bilbao87
Un placer!

Seguimos con más ofertas!!

Diferencia entre entre el arona FR Special edition y fr 75 aniversario ? Algunos detalles en negro y algo más?

Gracias shur!
Puritas
Buenas noches shur, mi mujer y yo estamos buscando coche nuevo, tiene que ser híbrido enchufable, pásame precio para un León 1.5 e-HYBRID, el acabado nos da igual, necesitamos que sea lo más económico posible. Se nos ha roto su coche y ella hace 500km a la semana.

Salu2.
Bilbao87
Cita de ElHankook
Diferencia entre entre el arona FR Special edition y fr 75 aniversario ? Algunos detalles en negro y algo más?

Gracias shur!
Perdona, no había leído. Llanta 18, pedales en aluminio y detalles estéticos negros exterior.
Cita de Puritas
Buenas noches shur, mi mujer y yo estamos buscando coche nuevo, tiene que ser híbrido enchufable, pásame precio para un León 1.5 e-HYBRID, el acabado nos da igual, necesitamos que sea lo más económico posible. Se nos ha roto su coche y ella hace 500km a la semana.

Salu2.
Enviame WhatsApp y lo vemos bien. 674215466 tengo alguna buena oportunidad en stock.
Bilbao87
Buenos días! Últimos días con deacuento adicional de agosto
Bilbao87
Buenos días! Empezamos nuevo. Mes.
juanmigc
Buenas tardes shur. Vendes tb Segunda mano o km0?? Mi padre anda en busca y captura de un ateca-Arona…

Ya me dices! Un saludo.
morfeo1mix
ForoCoches: Usuario
Escribo para darte las gracias. Ibiza special edition comprado a principios de julio, ya lo he disfrutado bien en verano. Y he contado lo bien que me fue, hasta este momento esa ha sido la forma de agradecer la compra. Quedé contento. Que aquí se sepa. Gracias.
Bilbao87
Cita de juanmigc
Buenas tardes shur. Vendes tb Segunda mano o km0?? Mi padre anda en busca y captura de un ateca-Arona…

Ya me dices! Un saludo.
Buenas shur, todo nuevo..
← A Compra - Venta Profesional