Búsqueda de un seguro para el coche

Jota96
ForoCoches: Miembro
Busco seguro terceros plus para turismo!
Malandragem
Tratante pícaro
Buenas, busco un seguro a todo riesgo con franquicia baja.

¿Algún/a shur que me pueda echar una mano?

Gracias.
Wendioss
Buenos dias,

Busco un seguro para un coche nuevo.

Saludos,
Raul86
Buenas, busco un seguro a terceros con asistencia para un A3 1.9 TDI del 2000
Juancaxrx
Buenas!! Estoy en proceso de cambio de seguro. Info para precios!!
extrex
Busco seguro a terceros completos para Zafira TDI 2.0 2004 c
Get Rekt
Busco seguro para un familiar, es un coche viejo y necesita lo normal, terceros con asistencia. Le están pidiendo entre 500-700 al año.
cuentafcz1z9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, me han subido el seguro TR franquicia (200) a 388,50€, el coche es un MG ZS

Busco cualquier oferta que me lo mejore, valoro cualquier opción incluso sin franquicia
xCrafty
Buenas, busco seguro a terceros ampliado o todo riesgo, por un coche del 2015 (diesel 110cv) me quiere cobran mapfre +600€.
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Estoy buscando un seguro tipo AMV legend para mi Alfa 147 tiene 21 años se que se puede porque tengo la moto echa asi con exactamente 20 años y 2 meses . Gracias

Seguro echo gracias a todos los que me mandasteis MP
Janik289401
ForoCoches: Usuario
Bueenas, busco seguro para electrico recien adquirido. Todo riesgo con y sin franquicia, gracias!!!
R.Daneel
Busco seguro todo riesgo con franquicia de hasta 200€
Anferga
Cita de cuentafcz1z9
Buenas, me han subido el seguro TR franquicia (200) a 388,50€, el coche es un MG ZS

Busco cualquier oferta que me lo mejore, valoro cualquier opción incluso sin franquicia
Hola Shur. No puedo enviarte MP. Escríbeme si aún sigues interesado. Saludos.
elsiles
Una duda, me cumple el seguro a todo riesgo sin franquicia que tengo con Mapfre. En la renovación me lo van a subir casi 200€ por dos partes (menores) que he dado (pinche una rueda y otro me quedé sin batería y vino la grúa con las pinzas)

He buscado alternativas y he encontrado uno con buen precio y me dice que el coche para poder asegurarlo a todo riesgo debe estar sin daños, que antes debería dar parte a mi actual seguro y arreglarle algún bollo que tiene y pintarlo!
Esto es realmente así??
Anferga
Cita de elsiles
Una duda, me cumple el seguro a todo riesgo sin franquicia que tengo con Mapfre. En la renovación me lo van a subir casi 200€ por dos partes (menores) que he dado (pinche una rueda y otro me quedé sin batería y vino la grúa con las pinzas)

He buscado alternativas y he encontrado uno con buen precio y me dice que el coche para poder asegurarlo a todo riesgo debe estar sin daños, que antes debería dar parte a mi actual seguro y arreglarle algún bollo que tiene y pintarlo!
Esto es realmente así??
Normalmente lo hacen para asegurarse de que no das a posteriori un parte de un daño que ya tenías hecho. Colaboro con un broker de seguros donde llevamos la mayoría de aseguradoras. Escríbeme por privado si quieres que te hagamos simulación, lo mismo alguna compañía te llega a cuadrar.
Txulem
Cita de elsiles

Esto es realmente así??
¿dónde lo has encontrato?

gracias
elsiles
Cita de Txulem
¿dónde lo has encontrato?

gracias
Corte inglés web
Oldplastik
Tengo que renovar el 18 de septiembre. Busco terceros ampliado con robo, incendio y lunas. Actualmente estoy en Línea Directa. A ver qué ofrecen los shurs.
Txulem
Cita de elsiles
Corte inglés web
Gracias
phonsgg
Yo también busco seguro...

terceros ampliado... seat Leon Copa Style (2011). Sin partes. Actualmente en Direct Seguros...

A ver qué se ofrece!!

Gracias!

Salu2
antosevilla
Busco seguro a todo riesgo con franquicia para Tesla model 3

Vengo de Mutua Madrileña (jamás di un parte) así que casi nadie me ofrece bonificaciones.

Abstenerse precios por encima de 500/600
kojak
sí,¿no?
Busco seguro para un Kia pro ceed 1.6 del 2018.
Conductor ejemplar de 39 añitos

Hasta ahora estoyen Mapfre con TR con franquicia de 300€
seke.sg
Busco seguro a todo riesgo sin franquicia para coche gasolina nuevo adquirido ahora mismo.

5 años con qualitas auto y los 3 últimos años con mutua madrileña (ambos sin ningún parte).

Gracias, un saludo.
- - -
Mp

Busco seguro de coche
markosio
Buenas, busco seguro a terceros ampliado
Seat León 1.9tdi del 2007
splyt2.0i
:rotofry:
Hola busco seguro par un BMW 530i con 20 años y un mes y pegatina ECO (No sé si puede influir en algo).

En principio me interesa saber precio de Terceros con asistencia y lunas. Y también Todo riesgo con franquicia.

A ver si sale algo, gracias!
sekunnin
Loading...
Hola! Busco todo riesgo para un Mazda Cx30 de nov23. Dos ultimos años en MM. Tambien puedo plantear seguro de hogar conjunto si es buena oferta.
westward
Busco seguro para 2 coches y otro de vivienda.
delete_this
Buenas, busco ofertas de seguro para 2 coches, Focus y Megane, TR con franquicias bajas 150-250. Uno de los coches viene de Mutua.
Gracias!
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Busco seguro para coche nuevo
← A Seguros