Mis acciones especulativas

sirvandyk
ForoCoches: Usuario
Eso podría ser espectacular…. Habrá que contrastar
Bak
Muy buenas shurs. En primer lugar siento no haber hecho caso al foro, pero estoy de vacaciones e intento desconectar el máximo posible. Ya veo que ha estado la cosa activa y que habéis sacado muy buena información! Pero vaya noria que está hecha el mercado estos días. Cualquiera adivina cómo invertir. En segundo lugar, decir que no he visto ni me he influenciado jamás por nada de reddit, básicamente porque ni lo uso y porque pienso que ese tipo de lugares crean más falsos rumores que verdaderos análisis. No creo que una empresa como OTLK llegue a 100Usd por acción en unos cuantos años, ni aunque consiguieran comercializar en el mundo entero.
Vamos a ir con pies de plomo, y si entre todas las empresas del hilo se consigue una media positiva me sentiría más que satisfecho.
Un saludo y suerte a todos! A ver a dónde nos lleva el tren de Outlook!
furtive
Cuneta Premium
Veis OTLK más abajo antes de la FDA? Tengo una orden a 2 que no entra y no se si comprar a estos precios o no…
Germanicus
Cita de furtive
Veis OTLK más abajo antes de la FDA? Tengo una orden a 2 que no entra y no se si comprar a estos precios o no…
También la tuve hace unos días en 2, al final terminé comprando a 2,07. Piensa que la diferencia es 0,07... te vas a quedar esperando que baje 5 céntimos por 7 céntimos? Yo lo tuve claro
Daster_Blaster
ForoCoches: Miembro
Sinceramente creo que céntimos arriba o abajo no merece la pena y menos cuando la mayoría de aquí no tenemos tanto conocimiento para encontrar el momento perfecto de entrar, incluso gente profesional es muy difícil. Si quieres entrar entra, yo siempre prefiero arrepentirme de algo que he hecho a algo que no hice.
sekunnin
Loading...
Cita de Germanicus
También la tuve hace unos días en 2, al final terminé comprando a 2,07. Piensa que la diferencia es 0,07... te vas a quedar esperando que baje 5 céntimos por 7 céntimos? Yo lo tuve claro
Pues si un 3,5% te parece poco para mucha gente eso son miles de euros.
Germanicus
Cita de sekunnin
Pues si un 3,5% te parece poco para mucha gente eso son miles de euros.
Porque invierten mucho capital y evidentemente 3,5% puede ser un mundo, pero no es mi caso ya que no dispongo de tanto para invertir así que esa diferencia no supone (en mi caso) una cantidad relevante.
carolo
Desde mi punto de vista, un 3.5% es "poco" en una inversion en la que o vas a perder todo o vas a multipliar lo invertido. Pero es un punto de vista, y comprendo que haya gente que busque precios ligeramente mejores para entrar, aun teniendo el riesgo de que esos nunca se den.
jamm73
Buenos días, yo estoy esperando entrar en OTLK pero no encuentro el momento
jamm73
Tengo que liquidar primero mi posición en OPEN, ¿alguien está dentro?
Malolo666
Que bonito se pone OTLK en la apertura para hacer recompra😁😁
sirvandyk
Yep es buen momento yo entré en 1,80 y recompre a 2 , habrá que observar los movimientos , echaré un vistazo a las noticias que acontecen en el día de hoy a ver hacía donde se mueve el mercado pero pinta que salvo movimientos inesperados de índole gubernamental (que todo puede ser) la semana cerrará muy parecida .
Kekodj
Ampliado con 180 a 2.32
critiical89
Cita de Malolo666
Que bonito se pone OTLK en la apertura para hacer recompra
Donde comprais ?
dapra
Cita de critiical89
Donde comprais ?
Myinvestor, en ing no esta
soup_nazi
Cita de Señor Gol
Compradas tambien 200 OTLK, aprovechado el desplome.
Cual es el punto de OTLK? Que hay un 80% de probabilidades que la FDA le apruebe un tratamiento para el 27 de agosto? Estoy pensando en entrar para una puesta que hice con mi mano, y me vendría de perlas un pelotazo xD
sirvandyk
Pues ahora a 1,88 … no es mal momento de entrada , quizás baje más
soup_nazi
Cita de sirvandyk
Pues ahora a 1,88 … no es mal momento de entrada , quizás baje más
crees que puede seguir cayendo? cual es tu objetivo?
torrente1000
Miembro
Cita de soup_nazi
Cual es el punto de OTLK? Que hay un 80% de probabilidades que la FDA le apruebe un tratamiento para el 27 de agosto? Estoy pensando en entrar para una puesta que hice con mi mano, y me vendría de perlas un pelotazo xD
No me atrevería a dar un porcentaje de aprobación. Parece que, en general, los "expertos" confían más en una aprobación que en un rechazo, sin embargo, 80% es mucho en mi opinión.

Yo de momento sigo indeciso si entrar o no, ahora que parece que ha bajado bastante, quizás me anime con unas 500 papeletas, no sé.
Malolo666
Recompra hecha😁😁
sirvandyk
No me quiero posicionar en una cifra , por aquí hay shurs que tienen mucho conocimiento y quizás tengan mejor criterio para decirte , opino que quizás baje un pelín más tras o fuga de pasta en las tech de los últimos días …. Mi caso que es una inversión menos agresiva será holdear hasta el 27 …
furtive
Cuneta Premium
Joder shurs, me decido a entrar con 300 a mercado a 2,4 pensando que abriría en verde y me encuentro con esto… siempre me pasa igual
torrente1000
Miembro
Cita de furtive
Joder shurs, me decido a entrar con 300 a mercado a 2,4 pensando que abriría en verde y me encuentro con esto… siempre me pasa igual
Tranquilo shur, piensa que la fecha importante es el 27, ahí es cuando se decide si nos hacemos un x4-6 o nos hacemos un -90% xD Yo creo que voy a seguirte y comprar, estoy acabando de autoconvencerme xD
vividor2012
Cita de dapra
Myinvestor, en ing no esta
mejor comprar en myinvestor que en revolut? o da igual?
Malolo666
Cita de critiical89
Donde comprais ?
Trade Republic
soup_nazi
Cita de vividor2012
mejor comprar en myinvestor que en revolut? o da igual?
En revolut el spread seguramente sea más alto. Tengo mis dudas de si comprar en MyInvestor o en TR; pero creo que MY tiene mucho más bajo el spread no?
torrente1000
Miembro
Al final han caído 650 papeletas, veremos si siguen valiendo algo después del 27 :S

Yo las he pillado en MyInvestor, ahí es donde tengo mis acciones y monetarios.
soup_nazi
Cita de torrente1000
Al final han caído 650 papeletas, veremos si siguen valiendo algo después del 27 :S

Yo las he pillado en MyInvestor, ahí es donde tengo mis acciones y monetarios.
Que spread tuviste en My? Que yo estoy viendo en TR y cascan un 2,87%, telita jaja
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Mucha venta de OTLK, algo mosqueante
torrente1000
Miembro
Cita de soup_nazi
Que spread tuviste en My? Que yo estoy viendo en TR y cascan un 2,87%, telita jaja
Spread 0, las pillé a 2.16 $ que es a lo que estaban cuando lo hice. Eso sí, 3 € en gastos (es lo mínimo si no llegas al 0,10 %) y otros 3 € por el cambio de divisa (0,30%). En total, 6 € y poco por 1100 € que pillé en acciones.

P.D: Ahora que recuerdo he visto varios vídeos de gente quejándose por los spreads de TR, tiene pinta que se aprovechan bastante, sobre todo en Crypto.
← A InverForo