Exjefe de Sony: Microsoft será la próxima Sega,su oferta de hardware noes convincente
21-ago-2025 13:33
|
Pierdes el tiempo shur, es el Sasel del subforo, un tio de 40 tacos que habla como un crio. No intentes argumentar, le da igual.
Hablan del Pc como si Sony tuviera grandes ventas ahi, cuando vende migajas, le dan 0 marketing a sus productos y los lanzan como si nada, salvo Helldrivers 2, los demas no han vendido nada reseñable. PD: Y también tienes Horizon que han vendido una burrada, y a mi en lo personal me gusta 0. Sony vende bien en pc porque los ports les salen baratos, entonces con nada lo rentabilizan, pero de ahí a decir que depende de pc madre mía con tal de tirar mierda lo que sea
|
21-ago-2025 13:34
|
Entonces tu propuesta es literalmente quitar de la ecuación una de las tres consolas (en breve 2) principales del mercado.
Solución lógica y coherente y que realmente no vendría bien más de cara a switch 2 y a la próxima ps6. Lo que nos lleva al mensaje inicial, ninguna de las 3 empresas se pisa, y los precios van para arriba. Si me viene bien hasta ese ejemplo y de porqué hubo consolas que salieron adelante y otras no. Si hubiese alternativas baratas acabaría pasando lo mismo, pero hoy en día, no la hay. Claro que hay alternativas, te he dado a patadas, pero como no lees se te ha olvidado del combo SeriesS+Gamepass, o Steamdeck + gpass + keys + regalos de epic, o Geforce Now. Incluso GNow + regalos de Epic juegas prácticamente gratis Nunca ha sido tan barato jugar como ahora. Eso es así y no es discutible. Ahora sácame el Mario Kart y yo te saco la NeoGeo y los juegos al equivalente de 600€
|
21-ago-2025 13:39
|
Pues como tú quitas de la ecuación la NeoGeo en la época de Ps1 o quitas el que se compra una 5090 en Pc (o el equivalente en cualquier año).
Claro que hay alternativas, te he dado a patadas, pero como no lees se te ha olvidado del combo SeriesS+Gamepass, o Steamdeck + gpass + keys + regalos de epic, o Geforce Now. Incluso GNow + regalos de Epic juegas prácticamente gratis Nunca ha sido tan barato jugar como ahora. Eso es así y no es discutible. Ahora sácame el Mario Kart y yo te saco la NeoGeo y los juegos al equivalente de 600€ ![]() Y por eso yo no he dicho que los 90 sea la época más barata para jugar, he dicho que lo era la ps360. Porque absolutamente TODO el catálogo estaba asequible (Nintendo incluido) y sin depender de alquileres como los que lleváis proponiéndome un rato, que ya he dicho previamente que para muchos es importante que no sea un alquiler. Comprabas el juego para tí, tuyo y funcionaban sin conexión a internet. Y los podías vender, acabando igual hasta más baratos que alquilarlos una semana. Ahora puedes insistir que yo haré lo propio. |
21-ago-2025 13:40
| Si, por eso desde Spiderman 2 no hemos vuelto a ver una megaproduccion hasta ghost of yotei, ni tampoco un DLC de spiderman 2, por lo rentabilisimo que les ha salido. |
21-ago-2025 13:49
![]() Los que decís que juego rentable = secuela/dlc todo bien? Igual es que la historia no se presta a ello? O simplemente hay otros motivos? Y desconozco si este es el caso. Y a mí no me mires que los que marcan los plazos de las megaproducciones son ellos, no entiendo que tiene que ver que no estén sacando megaproducciones en cortos espacios de tiempo para decir que no son rentables. Como si sony solo viviera de ellas para empezar. |
21-ago-2025 13:53
|
Y por eso yo no he dicho que los 90 sea la época más barata para jugar, he dicho que lo era la ps360.
Porque absolutamente TODO el catálogo estaba asequible (Nintendo incluido) y sin depender de alquileres como los que lleváis proponiéndome un rato, que ya he dicho previamente que para muchos es importante que no sea un alquiler. Comprabas el juego para tí, tuyo y funcionaban sin conexión a internet. Y los podías vender, acabando igual hasta más baratos que alquilarlos una semana. Ahora puedes insistir que yo haré lo propio. "no depende de los alquileres" ¿Vuelves con tus problemas mentales? Te puse un listado de juegos a comprar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El requisito de conexión a internet poco tiene que ver con el precio del juego. Eso si es peor, parches día 1 todos los juegos. "Y los podías vender" ¿Me estás trolleando? ¿Me dices que el gpass no te vale porque el juego no es tuyo y me sueltas esto? ![]() La culpa es mía por debatir con niños |
21-ago-2025 13:56
![]() Esos son los datos que se filtraron en 2023, de sus grandes ventas en Pc. Que les será rentable porque los ports les cuestan dos duros, pero son ventas paupérrimas en comparación a lo que venden en su consola. PD: Y lo de la megaproduccion, como si no necesitaran años para sacar algo del estilo, sin contar lo que les ha retrasado la subnormalidad de centrarse en juegos como servicio para luego cancelar la mayoria de ellos. |
Editado: 21-ago-2025 13:58 -
21-ago-2025 14:09
|
Lo cual es mentira, había arcades que valían más. Pero nadie te obligaba a comprarlos al igual que nadie te obliga a comprarte la Switch2. Pero supongamos que no existen... ¿Todo el catálogo asequible? Y ahora el 90% del catálogo es asequible y ese 90% es 5 veces más grande que tu "TODO EL CATALOGO" asequible. Por tanto es peor tu época.
"no depende de los alquileres" ¿Vuelves con tus problemas mentales? Te puse un listado de juegos a comprar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El requisito de conexión a internet poco tiene que ver con el precio del juego. Eso si es peor, parches día 1 todos los juegos. "Y los podías vender" ¿Me estás trolleando? ¿Me dices que el gpass no te vale porque el juego no es tuyo y me sueltas esto? ![]() La culpa es mía por debatir con niños 90% catálogo asequible, Sisi, muchos de esos indies cuestan lo mismo que un triple A de mi época a los 2 meses de salida, imagínate el precio correspondiente del indie si hubiesen tenido gran presencia por aquella. Los juegos que requieren parche día 1 no son tantos ni a día de hoy, muchas trolas os habéis zampado en post de eliminar el físico. El último que recuerdo creo que fue el metroid dread (al margen de los juegos rotos de salida tipo no mans sky y cuberbug). Si, el que compraba esos juegos por 20€ si no los quería, los podía vender. O el que le guste tenerlos quedarselos a un precio que a día de hoy no va a encontrar. El que quiera alquilar, como ya he dicho, que alquile, parece que te jode que llame alquiler al Game pass por algún motivo, es un alquiler, pagas por acceso a un catálogo y cuando dejes de pagar adiós muy buenas. El problema del gamepass no es la filosofía de la plataforma, es que Xbox pase de hacerle competencia a Sony. |
21-ago-2025 14:12
|
Spiderman 2 a fecha de abril de 2024 estaba rondando los 12M de copias, no es rentable?
![]() Los que decís que juego rentable = secuela/dlc todo bien? Igual es que la historia no se presta a ello? O simplemente hay otros motivos? Y desconozco si este es el caso. Y a mí no me mires que los que marcan los plazos de las megaproducciones son ellos, no entiendo que tiene que ver que no estén sacando megaproducciones en cortos espacios de tiempo para decir que no son rentables. Como si sony solo viviera de ellas para empezar. ![]() ![]() ![]() ![]() Ostia puta, posiblemente uno de los personajes mas amplios de Marvel no se presta a un DLC ![]() ![]() Que cojones pintaba el juego DLC de Miles Morales? Ahi lo tienes, por algo sería.Claro, Sony esta empezando a portear y a meterse en el mercado de pc por gusto, no porque quiera ganar mas dinero eh, es por gusto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No estan sacando megaproducciones en cortos espacios de tiempo por que van con el culo cerrado, probablemente porque los riesgos son altisimos para los margenes de beneficio que estan manejando ultimamente. |
21-ago-2025 14:16
|
Cierto, Sony vive de los 1.2 millones en Days gone, God of war 2.5 millones, Miles Morales 450.000 mil, Horizon 3.3 millones, o Sackboy 62.000, ventas en Pc
![]() Esos son los datos que se filtraron en 2023, de sus grandes ventas en Pc. Que les será rentable porque los ports les cuestan dos duros, pero son ventas paupérrimas en comparación a lo que venden en su consola. PD: Y lo de la megaproduccion, como si no necesitaran años para sacar algo del estilo, sin contar lo que les ha retrasado la subnormalidad de centrarse en juegos como servicio para luego cancelar la mayoria de ellos. Acaban de meter la cabeza en ese mercado y en varios casos con ports de escasa calidad. El caso es que en cuanto a números, algo estará pasando para que los exclusivos empiecen a salir de tu plataforma, algo que no habia pasado nunca en su historia. Algo ocurre para que por primera vez desde ps1 te plantees renunciar a ventas en hardware para ampliarlas en software. |
21-ago-2025 14:21
|
Que Spiderman no se presta a un DLC?
![]() ![]() ![]() ![]() Ostia puta, posiblemente uno de los personajes mas amplios de Marvel no se presta a un DLC ![]() ![]() Que cojones pintaba el juego DLC de Miles Morales? Ahi lo tienes, por algo sería.Claro, Sony esta empezando a portear y a meterse en el mercado de pc por gusto, no porque quiera ganar mas dinero eh, es por gusto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No estan sacando megaproducciones en cortos espacios de tiempo por que van con el culo cerrado, probablemente porque los riesgos son altisimos para los margenes de beneficio que estan manejando ultimamente. Y el miles morales salió para rellenar catálogo de lanzamiento de ps5 seguramente. Y también porque lo vieron rentable por supuesto. Si justo estoy diciendo que si está sacando juegos en pc es para ganar más dinero lees mis mensajes?A ver Intergalactic que lo anunciaron en diciembre a ver a cuando se va, las megaproducciones necesitan tiempo o mucha mano de obra. Si tan cerrado tienen el culo Naughty dog no hubiera anunciado una ip nueva y menos con esa protagonista para como están las cosas. Eso o no va a ser tan triple A como pensamos. Veremos. |
21-ago-2025 14:22
|
No vive, pero quiere meter la cabeza a vender en pc y normalizar que asi sea/ va a ser a partir de ahora.
Acaban de meter la cabeza en ese mercado y en varios casos con ports de escasa calidad. El caso es que en cuanto a números, algo estará pasando para que los exclusivos empiecen a salir de tu plataforma, algo que no habia pasado nunca en su historia. Algo ocurre para que por primera vez desde ps1 te plantees renunciar a ventas en hardware para ampliarlas en software. Simple, los ports les cuesta nada hacerlos y es dinero "gratis", sacan su juego despues del boom inicial, y rascan ventas que no ganarian si no saliera en Pc. El dia que saquen dia 1, eso ya sera otra historia, pero eso ya si seria sacrificar ventas de hardware, sofware, royalties, dlcs, pases de batalla etc, a dia de hoy lo veria un sin sentido viendo lo que venden. Ellos lo hacen por sacar mas beneficio, pero no por necesidad, a diferencia de M$, que ha tenido que sacar hasta sus juegos en la competencia para que den los números, y opino lo mismo, me parece una decisión de mierda, van a vender mucho mas juegos si, pero van a matar su consola, lo que es lo mismo = menos royalties, dlcs, pases de batalla, que es lo que verdaderamente da dinero a estas empresas. Sony y cualquiera gana mas pasta de las skins del fornite, pases de batalla, skins del cod etc, que de sus juegos y encima con riesgo 0. Los exclusivos son al fin y al cabo un tramite para atraer gente a tu consola y que se gaste la pasta en las demas mierdas. |
21-ago-2025 14:24
|
Lo cual es mentira, había arcades que valían más. Pero nadie te obligaba a comprarlos al igual que nadie te obliga a comprarte la Switch2. Pero supongamos que no existen... ¿Todo el catálogo asequible? Y ahora el 90% del catálogo es asequible y ese 90% es 5 veces más grande que tu "TODO EL CATALOGO" asequible. Por tanto es peor tu época.
"no depende de los alquileres" ¿Vuelves con tus problemas mentales? Te puse un listado de juegos a comprar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El requisito de conexión a internet poco tiene que ver con el precio del juego. Eso si es peor, parches día 1 todos los juegos. "Y los podías vender" ¿Me estás trolleando? ¿Me dices que el gpass no te vale porque el juego no es tuyo y me sueltas esto? ![]() La culpa es mía por debatir con niños No entiende que no es que los juegos hayan subido de precio (que algo si), si no que lo que no ha subido es su salario. Pero es lo que tiene tener 14 años y no haber ido a hacer una compra al supermercado en los ultimos 6 o 7 años. Yo lo meti en ignorados, porque ni entiende ni quiere entender, te sugiero hacer lo mismo o al menos no perder el tiempo. |
21-ago-2025 14:27
|
¿te has pasado todo lo importante de 3 años hacia atrás? Si salen tantos juegos que es imposible jugar todo.
Online gratis lo sigues teniendo en pc, y el gamepass te lo incluye. Gamepass que te podía sacar por 100€ y sacar 300€ en cheques amazon, te pagaban 200€ por jugar Hablo de gastar 1min al día, si gastabas 15 como otros incluso más.¿para qué quieres los juegos tuyos de salida? Los juegas en gamepass, y dentro de x años cuando dejes de pagarlo, te los compras si quieres de liquidación por 5€. Yo me he pasado el clair obscur, si quiero el juego ya lo compraré cuando en físico valga 10€. Otra cosa es que quieras jugar todo de salida, cosa innecesaria a día de hoy. En todo caso puedes jugar en pc, no pagas online, todas las semanas te regalan juegos, gamepass,... Si te parece mucha inversión coge una steamdeck, es más, si te parece mucha inversión la steamdeck te pillas geforce now. He visto todas las generaciones, desde la psx con conciencia de lo que es realmente el dinero, y te digo que jamás ha sido tan barato jugar como ahora |
21-ago-2025 14:28
|
No hablo del caso de spimerman 2 en concreto hablo en general porque ya me lo han dicho otra vez.
Y el miles morales salió para rellenar catálogo de lanzamiento de ps5 seguramente. Y también porque lo vieron rentable por supuesto. Si justo estoy diciendo que si está sacando juegos en pc es para ganar más dinero lees mis mensajes?A ver Intergalactic que lo anunciaron en diciembre a ver a cuando se va, las megaproducciones necesitan tiempo o mucha mano de obra. Si tan cerrado tienen el culo Naughty dog no hubiera anunciado una ip nueva y menos con esa protagonista para como están las cosas. Eso o no va a ser tan triple A como pensamos. Veremos. No sera por un casual porque necesitas dinero, porque cuesta mas rentabilizar tus juegos, y echando numeros es mejor rentabilidad que vender hardware? Pregunto eh. vamos a ver si llegamos a una conclusion lógica ![]() ![]()
|
21-ago-2025 14:33
|
No es ahora, hace ya 5 años que sacaron su primer juego en Pc.
Simple, los ports les cuesta nada hacerlos y es dinero "gratis", sacan su juego despues del boom inicial, y rascan ventas que no ganarian si no saliera en Pc. El dia que saquen dia 1, eso ya sera otra historia, pero eso ya si seria sacrificar ventas de hardware, sofware, royalties, dlcs, pases de batalla etc, a dia de hoy lo veria un sin sentido viendo lo que venden. Ellos lo hacen por sacar mas beneficio, pero no por necesidad, a diferencia de M$, que ha tenido que sacar hasta sus juegos en la competencia para que den los números, y opino lo mismo, me parece una decisión de mierda, van a vender mucho mas juegos si, pero van a matar su consola, lo que es lo mismo = menos royalties, dlcs, pases de batalla, que es lo que verdaderamente da dinero a estas empresas. Sony y cualquiera gana mas pasta de las skins del fornite, pases de batalla, skins del cod etc, que de sus juegos y encima con riesgo 0. Los exclusivos son al fin y al cabo un tramite para atraer gente a tu consola y que se gaste la pasta en las demas mierdas. Estas lanzando un mensaje de que ya no se necesita tu sistema para jugar tus juegos, lo que implicara que mientras que los numeros crees que crecen por un lado (pc) disminuiran menos por otro (hardware y ventas a consecuencia de este). Con lo cual han llegado a la conclusion, de que para rentabilizar mejor lo mas caro (software) van a sacrificar un poco (o eso creen) lo barato (hardware). ¿Porque se hace esto? los numeros en software iran mas apretados o de mucho mas riesgo, no tiene mas logica. No sacrificas una plataforma que llevas construyendo casi 40 años simplemente por avaricia, lo haces por necesidad. |
21-ago-2025 14:34
|
Y porque te arriesgarias a perder usuarios de tu plataforma y ventas en hardware poniendo tus juegos en pc?
No sera por un casual porque necesitas dinero, porque cuesta mas rentabilizar tus juegos, y echando numeros es mejor rentabilidad que vender hardware? Pregunto eh. vamos a ver si llegamos a una conclusion lógica ![]() ![]() ![]() Lo que no compro es que Sony dependa de pc, sostengo que solamente con sus consolas es autosuficiente y ese fue el inicio del debate. No digo que vaya como un cohete con nintendo como switch 1, digo autosuficiente y rentable. |
21-ago-2025 14:43
|
No, no es dinero gratis, todo tiene un coste de oportunidad, y calculado (o no) por los peces gordos de Sony.
Estas lanzando un mensaje de que ya no se necesita tu sistema para jugar tus juegos, lo que implicara que mientras que los numeros crees que crecen por un lado (pc) disminuiran menos por otro (hardware y ventas a consecuencia de este). Con lo cual han llegado a la conclusion, de que para rentabilizar mejor lo mas caro (software) van a sacrificar un poco (o eso creen) lo barato (hardware). ¿Porque se hace esto? los numeros en software iran mas apretados o de mucho mas riesgo, no tiene mas logica. No sacrificas una plataforma que llevas construyendo casi 40 años simplemente por avaricia, lo haces por necesidad. Te repito, no es algo nuevo, llevan 5 años ya sacando cosas en Pc, y las ventas de Ps5 estan a la par de Ps4, con la estrategia de sacar sus juegos (no todos tampoco) en espacios de 1, 2 o X años han visto que les afectada entre poco y nada y rascan ventas que de otra forma no lo hubieran hecho. Y esto tambien puede hacer que alguien pille tu consola, te pasas god of war, sale el nuevo y sabes que mínimo te vas a comer 1 año de espera o mas, eres un ansias y te pillas la consola, y al final caen otros juegos, suscripción al online etc. Todo seria diferente si te sacaran los juegos dia 1, ahi sin duda perderían parte de su publico. PD: Y tampoco me vale lo que de numeros vayan apretados, con la filtracion de 2023 ya se vio que venden sin problemas y que rentabilizan de sobra todas sus sagas, God of war 20 millones, spiderman 22, uncharted 4 18, tlf parte 2 10, la saga Horizon cerca 40 millones. Ya les gustaria a mas de uno tener esas ventas. PD2: Y que conste que la estrategia de Sony con el Pc la veo un sin sentido, o no sacas nada o lo haces de forma "inteligente", rollo te saco god of war 1/2 años despues y si quieres jugar la segunda parte si o si tienes que pillar la consola, pero lo de sacar por sacar sin marketing apenas y de forma "aleatoria" me parece una estrategia pesima. |
Editado: 21-ago-2025 14:45 -
21-ago-2025 14:44
|
A ignorados como recomienda el otro shur, eres un puto subnormal que no sabe leer. Destaco este punto. Ya hasta me confundes con otros usuarios. Deja el subforo y pásate por un neurólogo, subnormal. |
21-ago-2025 14:45
|
Que los (ex)directivos piensen que el negocio actual del videojuego está en el hardware da respuesta a bastantes sinsentidos de la industria. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-ago-2025 14:47
|
Habrán hecho sus sondeos, es una empresa, siempre necesita más dinero y van a hacer lo que haga falta para ganar lo máximo. Si eso es vender en pc pues lo harán, si estamos diciendo lo mismo.
Lo que no compro es que Sony dependa de pc, sostengo que solamente con sus consolas es autosuficiente y ese fue el inicio del debate. No digo que vaya como un cohete con nintendo como switch 1, digo autosuficiente y rentable. Hablamos de que los numeros en sus megaproducciones van apretados. De que no tienen mercado AA De que ven que a futuro sus AAA no se sostendrán o tendran un riesgo de inversion inasumible. Estan lanzando el mensaje de que se vende en pc hoy porque saben que posiblemente en los proximos 5-10 años van a tener que justificar una inversion en un juego de 300M con numeros de ventas en PS y apoyarlo con potenciales en PC. Algo pasa ahí dentro con los números, pero si empiezas a sacar exclusivos de tu plataforma por primera vez en casi 40 años, es que no salen lo bien que hace falta. |
21-ago-2025 14:57
|
¿Que sacrifican que?
Te repito, no es algo nuevo, llevan 5 años ya sacando cosas en Pc, y las ventas de Ps5 estan a la par de Ps4, con la estrategia de sacar sus juegos (no todos tampoco) en espacios de 1, 2 o X años han visto que les afectada entre poco y nada y rascan ventas que de otra forma no lo hubieran hecho. Y esto tambien puede hacer que alguien pille tu consola, te pasas god of war, sale el nuevo y sabes que mínimo te vas a comer 1 año de espera o mas, eres un ansias y te pillas la consola, y al final caen otros juegos, suscripción al online etc. Todo seria diferente si te sacaran los juegos dia 1, ahi sin duda perderían parte de su publico. PD: Y tampoco me vale lo que de numeros vayan apretados, con la filtracion de 2023 ya se vio que venden sin problemas y que rentabilizan de sobra todas sus sagas, God of war 20 millones, spiderman 22, uncharted 4 18, tlf parte 2 10, la saga Horizon cerca 40 millones. Ya les gustaria a mas de uno tener esas ventas. PD2: Y que conste que la estrategia de Sony con el Pc la veo un sin sentido, o no sacas nada o lo haces de forma "inteligente", rollo te saco god of war 1/2 años despues y si quieres jugar la segunda parte si o si tienes que pillar la consola, pero lo de sacar por sacar sin marketing apenas y de forma "aleatoria" me parece una estrategia pesima. Yo tambien pensé al inicio que era una estrategia de marketing, te pongo el GOW y el horizon 1 en pc, saco las segundas partes en ps y te pico a que te la compres. Pero ya hemos visto que no es asi y no hay un criterio, pasa tiempo, lo sacan y ya. Tocará recoger información en la PS6 y ver cual es la pérdida real de ventas de hardware. O igual son unos absolutos putos genios, habian anticipado absolutamente que no iba a haber repercusion alguna en las ventas de hardware (o se la pela) y simplemente se han lanzado a por mas dinero. (pero a mi esto, como estrategia de empresa seria, me cuesta mucho creerlo). Tiene mas sentido pensar que si buscas mas dinero con un potencial coste de oportunidad tan alto (que luego puede ser nada) es por algo y no por mera avaricia. |
21-ago-2025 15:00
|
Las 3 first party no se han repartido el pastel.
Han creado 3 tartas distintas y te explotan como quieren. Nintendo y su portátil cara con juegos caros y muerte al físico. Sony con las subidas de las consolas. Xbox con su gamepass, el resto se la suda. Mala época para el consumidor, 0 competencia. Me compre la PS5 hace un año para jugar a los 6-7 exclusivos que tiene, el resto en Xbox. |
21-ago-2025 15:02
|
El "sacrificio" que están haciendo lo veremos en las ventas de PS6 y ahi veremos si con la información que tenemos ahora de ventanas de lanzamientos en PC, el jugador promedio de Sony renueva en masa, es una información que no se tenía completa al inicio de la generación y que estaba en duda de cuando y como se iba a desexclusivizar un titulo.
Yo tambien pensé al inicio que era una estrategia de marketing, te pongo el GOW y el horizon 1 en pc, saco las segundas partes en ps y te pico a que te la compres. Pero ya hemos visto que no es asi y no hay un criterio, pasa tiempo, lo sacan y ya. Tocará recoger información en la PS6 y ver cual es la pérdida real de ventas de hardware. O igual son unos absolutos putos genios, habian anticipado absolutamente que no iba a haber repercusion alguna en las ventas de hardware (o se la pela) y simplemente se han lanzado a por mas dinero. (pero a mi esto, como estrategia de empresa seria, me cuesta mucho creerlo). Tiene mas sentido pensar que si buscas mas dinero con un potencial coste de oportunidad tan alto (que luego puede ser nada) es por algo y no por mera avaricia. Te recuerdo que Sony, conocida por sus juegos single players, ha tirado la generacion por cambiar todo hacia juegos como servicio, con grandiosos resultados como Concord. Van como pollos sin cabeza shur ![]() E igualmente pienso que la "estrategia" que llevan a dia de hoy no les afectara nada a las ventas de la futura consola, pero visto lo visto pueden siempre puede cagarla aun mas, y joder futuras ventas. |
21-ago-2025 15:03
|
No, no es dinero gratis, todo tiene un coste de oportunidad, y calculado (o no) por los peces gordos de Sony.
Estas lanzando un mensaje de que ya no se necesita tu sistema para jugar tus juegos, lo que implicara que mientras que los numeros crees que crecen por un lado (pc) disminuiran menos por otro (hardware y ventas a consecuencia de este). Con lo cual han llegado a la conclusion, de que para rentabilizar mejor lo mas caro (software) van a sacrificar un poco (o eso creen) lo barato (hardware). ¿Porque se hace esto? los numeros en software iran mas apretados o de mucho mas riesgo, no tiene mas logica. No sacrificas una plataforma que llevas construyendo casi 40 años simplemente por avaricia, lo haces por necesidad. La comodidad y simpleza de la consola no te lo da un PC, y no voy a entrar en esa discusión, solo hay que ver el montón de hilos de fallos, cierres y configuraciones. |
21-ago-2025 15:06
|
En esta generacion ninguna de las 3 (Xbox, Sony y N) estan haciendo cosas logicas, estan a ver quien hace la burrada mas grande, asi que no la pongas en tal alta estima.
Te recuerdo que Sony, conocida por sus juegos single players, ha tirado la generacion por cambiar todo hacia juegos como servicio, con grandiosos resultados como Concord. Van como pollos sin cabeza shur ![]() E igualmente pienso que la "estrategia" que llevan a dia de hoy no les afectara nada a las ventas de la futura consola, pero visto lo visto pueden siempre puede cagarla aun mas, y joder futuras ventas. Sony necesita su COD, algo que rivalice y en eso estan echando dinero. |
21-ago-2025 15:07
|
Sacarlo en PC no quita ventas. Somos muchos los que no jugaremos en PC ni aunque salga el 100% de los exclusivos.
La comodidad y simpleza de la consola no te lo da un PC, y no voy a entrar en esa discusión, solo hay que ver el montón de hilos de fallos, cierres y configuraciones. Ojala me equivoque. |
21-ago-2025 15:10
|
Vamos a dia de hoy como te digo me lo espero todo, pero eso es el sin sentido del sin sentido
|
21-ago-2025 15:13
|
Un exjefe diciendo que a Microsoft, una empresa de software, igual le convendria más sacar software que hardware Poco pasa con estos subnormales al cargo de grandes empresas |
con tal de tirar mierda lo que sea