[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
veolram
ForoCoches: Miembro
Cita de furancher
De la Sun Club me llama bastante esto que ponen
"Hasta un 100% de descuento en horas de muchas producción solar. ¡Te avisaremos por el Canal de WhatsApp y email para que lo aproveches!"

¿Alguien sabe si esto ocurre de verdad o sólo es marketing?
Algún domingo ponen algunas horas sueltas,que te devuelven el saldo de todo lo que has gastado,
15 junio y 4 julio fueron las ultimas veces.
juanss77
Cita de vocaloo
Acabo de hacer la simulación del Excel porque se me acaba la bond de total energies, pero tengo algunas dudas.

Actualmente mi ultima factura con la bond de total energies sería 40,20 €
OCTOPUS SUN CLUB 46,82 € (si admite referidos) me imagino que al darme de alta igual hay algún descuento.
Doméstica-Visalia Luz Fijo 24h 45,29€
COMERCIALIZADORAS DE REFERENCIA PVPC-REGULADO (semiindexada horaria) 45,49€

¿A cual me aconsejáis que me vaya?
Puedes aprovechar la promocion de los 80€ de los Agostos pagados de Octopus, te da para 2 facturas gratis y te puedes apuntar hasta el 2 de septiembre, no tienen permanencia y te puedes ir cuando quieras o encuentres algo mejor

Saludos
furancher
Cita de veolram
Algún domingo ponen algunas horas sueltas,que te devuelven el saldo de todo lo que has gastado,
15 junio y 4 julio fueron las ultimas veces.

Pff... si en verano hacen eso solo un día al mes alguna hora suelta en invierno me hago a la idea de que nada
Ivansnoke
Cita de furancher
De la Sun Club me llama bastante esto que ponen
"Hasta un 100% de descuento en horas de muchas producción solar. ¡Te avisaremos por el Canal de WhatsApp y email para que lo aproveches!"

¿Alguien sabe si esto ocurre de verdad o sólo es marketing?
Si, ocurre.

Pero tiene mucho de.marketing porque al.final son un par de horas algun.finde.
En dinero en realidad es poco. Pero.es que tampoco cuesta nada.
Ivansnoke
Cita de Dekana1889
Buenas noches,

Yo cumplí el año en Mayo con ellos, les pregunté por mail y me respondieron lo mismo (en mi caso es la de 1P)... Suelo hacer el Excel a menudo por si hay algo más interesante y veo que no, por lo que me quedo con ellos hasta nueva orden (que espero que sea muuuuuuuuuuy tarde)... Me siento hasta rara estar tanto tiempo en una misma comercializadora ya que desde que descubrí este bendito foro duraba en la que estaba lo que tardaba en salir una oferta mejor...

Ahora, las opiniones/decisiones son como los culos, cada uno tiene el suyo...
.
SalU2!
Está bien eso . Cierto que con promos se podría pagar menos, pero tampoco lo incentivamos. informamos y cada uno decide.

Lo bueno es que cuando quieras o te apetezca cambiar de estrategia, puedes, y que no te la estás jugando porque sabes que otros han compartido experiencias.

De todas formas saber que estás en una tarifa barata da mucha paz.
garvic
Yo voy a hacer 2 años con la Bond de TE y ni rastro de la subida de precios..... y es en septiembre por lo que debería de haber recibido ya el mail
fermins19
Buenos dias,

Soy cliente de TE y tengo la Bond, y se me acaba ahora el próximo 6 de septiembre, ya he hecho el Excel y me voy a Visalia, me voy a esperar a la semana que viene para aprovechar al máximo mi oferta (ya que es mejor).

Ayer recibo una llamada, que el teléfono no me me detecta como SPAM, se identifica como TE, me dice todos mis datos, calle piso nombre.... y me dice que tengo pendiente actualizar la tarifa, que porque no lo he realizado. Que estoy perdiendo mucho dinero. Quizás es que no se manejarme con el correo o por internet... El tono era muy chulesco y todo el rato presionándome para que lo hiciera ya.. rápido corriendo...

Le empiezo a preguntar y confirmar... a si en que apartado, de vuestra pagina web, me indica que tengo pendiente una acción con vosotros, donde me especifica en el el comunicado que tengo que cambiar la tarifa si o si... De fondo de escucha otro supuesto operador diciendo de que es Endesa... al sentirse atacado me cuelga...

MUCHO CUIDADO !
Que tengan tanta información nuestra... a según que perfiles se la pueden colar pero bien...
StarDum
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Buenas shurs, para una casa de campo en la que solo se va a consumir electricidad el fin de semana, lo suyo es buscar una tarifa con el valle más bajo verdad? Ahora mismo está en el regulado, pero acabo de comprar un phev con 21kw de batería que cargaré los fines de semana y ya no sé si seguir en el regulado o cambiar a una tarifa libre que tenga un precio valle bajo. Entre semana la casa solo tendría el gasto fijo del frigorífico.
juanss77
Cita de fermins19
Buenos dias,

Soy cliente de TE y tengo la Bond, y se me acaba ahora el próximo 6 de septiembre, ya he hecho el Excel y me voy a Visalia, me voy a esperar a la semana que viene para aprovechar al máximo mi oferta (ya que es mejor).

Ayer recibo una llamada, que el teléfono no me me detecta como SPAM, se identifica como TE, me dice todos mis datos, calle piso nombre.... y me dice que tengo pendiente actualizar la tarifa, que porque no lo he realizado. Que estoy perdiendo mucho dinero. Quizás es que no se manejarme con el correo o por internet... El tono era muy chulesco y todo el rato presionándome para que lo hiciera ya.. rápido corriendo...

Le empiezo a preguntar y confirmar... a si en que apartado, de vuestra pagina web, me indica que tengo pendiente una acción con vosotros, donde me especifica en el el comunicado que tengo que cambiar la tarifa si o si... De fondo de escucha otro supuesto operador diciendo de que es Endesa... al sentirse atacado me cuelga...

MUCHO CUIDADO !
Que tengan tanta información nuestra... a según que perfiles se la pueden colar pero bien...
Te querían estafar y creo recordar que no hace mucho, hubo robo de datos de clientes en TE

Menos mal que no has picado

Saludos
Wakte
He llamado a TE y como mucho me rebajan de 0,14 a 0,12 en la renovación... Es hora de hacer cuentas en el excel entre Disa y octopus + descuento
juanss77
Cita de Wakte
He llamado a TE y como mucho me rebajan de 0,14 a 0,12 en la renovación... Es hora de hacer cuentas en el excel entre Disa y octopus + descuento

Puedes aprovechar la promocion de los 80€ de los Agostos pagados de Octopus, te puedes apuntar hasta el 2 de septiembre, no hay permanencia y te puedes ir cuando quieras o encuentres algo mejor, o también te saldrá en el Excel, Visalia como una de las mejores

Saludos
bubusklan
Otro al que se le acaba la bond de TE, fue bonito mientras duró... Muchísimas gracias a los que lleváis la plataforma, me habéis ayudado a pasar este verano caluroso tranquilo al poner el aire acondicionado. De momento tocará cambiar a octopus, aprovechando los 80€, y estar atento a la plataforma por si sale algún chollete!
JavierRR
Cita de bubusklan
Otro al que se le acaba la bond de TE, fue bonito mientras duró... Muchísimas gracias a los que lleváis la plataforma, me habéis ayudado a pasar este verano caluroso tranquilo al poner el aire acondicionado. De momento tocará cambiar a octopus, aprovechando los 80€, y estar atento a la plataforma por si sale algún chollete!
De nada 👍
Nos alegra leer eso
Saludos,,,
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Pues yo finalmente me voy de TE a Niba con la tarifa Niba 3. Tengo eléctrico y con el historial de consumos del último año es la que mejor sale.

Ya os iré contando como va.

Gracias por el hilo!!!
critiical89
Me pasé a octopus a primero de mes y me ha llegado ya la factura, que días suelen pasarla?? No completa los meses??
Wakte
Cita de juanss77
Puedes aprovechar la promocion de los 80€ de los Agostos pagados de Octopus, te puedes apuntar hasta el 2 de septiembre, no hay permanencia y te puedes ir cuando quieras o encuentres algo mejor, o también te saldrá en el Excel, Visalia como una de las mejores

Saludos
La pena que no me puedo acoger a ningún referido porque estuve en Octopus hasta el 11 de septiembre del año pasado y la promo acaba el 2
(les he llamado para preguntar).
Así que a Visalia.

Muchas gracias por todo el currazo que hacéis!!
juanss77
Cita de Wakte
La pena que no me puedo acoger a ningún referido porque estuve en Octopus hasta el 11 de septiembre del año pasado y la promo acaba el 2
(les he llamado para preguntar).
Así que a Visalia.

Muchas gracias por todo el currazo que hacéis!!
Perfecto
Gotero
Bético de nacimiento.
Me alegra saber que la tarifa que tengo desde Enero de este año sigue siendo la mejor que me marca el comparador.

Iberdrola 3 periodos con instalación fotovoltaica.
juanss77
Cita de Gotero
Me alegra saber que la tarifa que tengo desde Enero de este año sigue siendo la mejor que me marca el comparador.

A disfrutarla
JavierRR
Cita de Gotero

Una de las recomendadas
Saludos,,,
furancher
Cita de StarDum
Buenas shurs, para una casa de campo en la que solo se va a consumir electricidad el fin de semana, lo suyo es buscar una tarifa con el valle más bajo verdad? Ahora mismo está en el regulado, pero acabo de comprar un phev con 21kw de batería que cargaré los fines de semana y ya no sé si seguir en el regulado o cambiar a una tarifa libre que tenga un precio valle bajo. Entre semana la casa solo tendría el gasto fijo del frigorífico.

Pues quizá en el regulado tampoco estás del todo mal. La carga en horas centrales del finde te puede salir tirada de precio.
Tampoco descartaría la que hay en el excel para VE, si te sales del valle, te clavan, pero entiendo que si solo consume el frigorífico entre semana tampoco será gran cosa.
Mr.Chuflas
Cita de anderpr
Pues que pena no haber visto lo de agosto pagado de octopus antes.

Ayer comencé con Visalia, pero creo que quizas compense pasarse a Octopus aunque sea por esos 2 meses de factura reducida, además me han petado el buzón de MP con referidos, que por lo que os he leído son acumulables a la oferta de bienvenida esa.
Seguro que se acumulan los 80€ a los 50 de los referidos? Porque si es así, son 130€ muy ricos
queen7
Cita de Mr.Chuflas
Seguro que se acumulan los 80€ a los 50 de los referidos? Porque si es así, son 130€
No, son 80€.Si entras con referido de amigo, te abonan 50€ del amigo y 30€ de agosto.
Si entras con referido de la promo agosto pagado te abonan los 80€ directamente.
Quad
Más de Repsol, ahora por correo aseguran que igualan o mejoran cualquier tarifa. 🙄🙄

repatus
Otro por aquí al que se le acaba la tarifa de TE a 0.07. Seguramente me pasaré a Visalia a espera de que haya mejores precios en un futuro.
Solo quería dar las gracias a todos los que colaboráis, mantenéis y ayudáis respondiendo consultas repetidas mil veces en este foro.
Gracias de verdad!!
peruzzy
Cita de Mr.Chuflas
Seguro que se acumulan los 80€ a los 50 de los referidos? Porque si es así, son 130€ muy ricos
Cita de queen7
No, son 80€.Si entras con referido de amigo, te abonan 50€ del amigo y 30€ de agosto.
Si entras con referido de la promo agosto pagado te abonan los 80€ directamente.
Yo he mandado un email a atención al cliente a ver si me aclaran cómo se puede acceder a la promoción de agosto con un referido.

Porque las bases son un poco confusas
Por un lado te dice que es compatible con referido pero por otro que tienes que acceder desde un enlace determinado (ergo no desde el enlace del referido).

Cuando me contesten lo pongo por aquí
patriceloco
Korrikolari
Cita de critiical89
Me pasé a octopus a primero de mes y me ha llegado ya la factura, que días suelen pasarla?? No completa los meses??
La factura suelen mandarla cuando la distribuidura le pasa los datos, que suele ser más o menos el mismo día del mes y cuando hay cambio de comercializadora. Si a mitad de ciclo te cambias de comercializadora le enviaran a la antigua los datos para que te facture y cuando se acabe el ciclo se los enviaran a la nueva para que te facture lo que queda de ciclo.
queen7
Cita de peruzzy
Yo he mandado un email a atención al cliente a ver si me aclaran cómo se puede acceder a la promoción de agosto con un referido.

Porque las bases son un poco confusas
Por un lado te dice que es compatible con referido pero por otro que tienes que acceder desde un enlace determinado (ergo no desde el enlace del referido).

Cuando me contesten lo pongo por aquí
Yo conté mi aventura en la contratación online de la Sun Club , unos post mas atrás.
Puedes acceder mediante el enlace de la promo agosto pagados, o mediante el enlace de referido de tu amigo. En ambos casos, el importe es mismo, 80€.

peruzzy
Cita de queen7
Yo conté mi aventura en la contratación online de la Sun Club , unos post mas atrás.
Puedes acceder mediante el enlace de la promo agosto pagados, o mediante el enlace de referido de tu amigo. En ambos casos, el importe es mismo, 80€.

Sí, ya lo leí.

Entiendo entonces que si accedes a través del referido te aplican automáticamente la promoción de agosto.
juanss77
Cita de peruzzy
Sí, ya lo leí.

Entiendo entonces que si accedes a través del referido te aplican automáticamente la promoción de agosto.
Sí, en ambos casos la recompensa para tí sería de 80€, da igual como lo hagas
La diferencia está en si lo haces a través del referido, como premio para él, Octopus le da 50€ para descontar en factura por traer a un cliente nuevo.

Saludos
← A Electrónica / Informática