Consejos para Irlanda este verano (7 días) y coche de alquiler

carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Llondru
Hola shur,
estoy a un paso de contratar con esta gente
la verdad es que no me he complicado buscando en más sitios, he visto que tienen buenas referencias y que no hay trucos con los precios o los seguros
¿los recomiendas?
lo quiero coger y devolver en el aeropuerto
Llondru
Show must go on ...
Cita de carloscsc
Hola shur,
estoy a un paso de contratar con esta gente
la verdad es que no me he complicado buscando en más sitios, he visto que tienen buenas referencias y que no hay trucos con los precios o los seguros
¿los recomiendas?
lo quiero coger y devolver en el aeropuerto

A ver, no hay trucos y todo fue bien, pero hay cosas que no me gustaron:

- Usan los coches de Budget, pero se nota que el acuerdo es dejarles los coches que estan al final de su vida util de alquiler: me dieron un Yaris con 80mil km, tantos rallotes que era absurdo contarlos y no precisamente muy limpio a la entrega (tanto de dentro como por fuera)
- La devolucion la haces en una campa donde hay una chica para TODAS las empresas: budget, avis, newway, etc... asi que ir con tiempo y paciencia
carloscsc
Cita de Llondru
A ver, no hay trucos y todo fue bien, pero hay cosas que no me gustaron:

- Usan los coches de Budget, pero se nota que el acuerdo es dejarles los coches que estan al final de su vida util de alquiler: me dieron un Yaris con 80mil km, tantos rallotes que era absurdo contarlos y no precisamente muy limpio a la entrega (tanto de dentro como por fuera)
- La devolucion la haces en una campa donde hay una chica para TODAS las empresas: budget, avis, newway, etc... asi que ir con tiempo y paciencia

gracias por la info
en mi caso al ser 4 y con maletas tiraré por algo mas grande tipo Astra, a ver que me dan...
¿lo pillaste en el aeropuerto?
¿facil de llegar para la recogida y devolución?
Llondru
Show must go on ...
Cita de carloscsc
gracias por la info
en mi caso al ser 4 y con maletas tiraré por algo mas grande tipo Astra, a ver que me dan...
¿lo pillaste en el aeropuerto?
¿facil de llegar para la recogida y devolución?

si, lo pille en el aeropuerto. La recogida fácil: mostrador dentro del aeropuerto y recoger en un parking cubierto que hay delante.
La devolución te pilla a 1km del aeropuerto, tienen minibus para llevarte desde ahí a la terminal
carloscsc
Cita de Llondru
si, lo pille en el aeropuerto. La recogida fácil: mostrador dentro del aeropuerto y recoger en un parking cubierto que hay delante.
La devolución te pilla a 1km del aeropuerto, tienen minibus para llevarte desde ahí a la terminal
muchas gracias de nuevo shur

una cosa mas, ¿como gestionastes el tema ese de los peajes que hay por Dublin?
Llondru
Show must go on ...
Cita de carloscsc
muchas gracias de nuevo shur

una cosa mas, ¿como gestionastes el tema ese de los peajes que hay por Dublin?

los electrónicos (M5) te los gestionan ellos y te los envian
Los demás, tarjeta de crédito en la barrera y ya.

Una estafa. Me clavaron 3€ por cruzar un puente enmedio de la ciudad. Demencial
← A Viajes