Consejos para Irlanda este verano (7 días) y coche de alquiler
21-ago-2025 08:09
|
estoy a un paso de contratar con esta gente la verdad es que no me he complicado buscando en más sitios, he visto que tienen buenas referencias y que no hay trucos con los precios o los seguros ¿los recomiendas? lo quiero coger y devolver en el aeropuerto |
21-ago-2025 09:19
|
A ver, no hay trucos y todo fue bien, pero hay cosas que no me gustaron: - Usan los coches de Budget, pero se nota que el acuerdo es dejarles los coches que estan al final de su vida util de alquiler: me dieron un Yaris con 80mil km, tantos rallotes que era absurdo contarlos y no precisamente muy limpio a la entrega (tanto de dentro como por fuera) - La devolucion la haces en una campa donde hay una chica para TODAS las empresas: budget, avis, newway, etc... asi que ir con tiempo y paciencia |
21-ago-2025 10:39
|
A ver, no hay trucos y todo fue bien, pero hay cosas que no me gustaron:
- Usan los coches de Budget, pero se nota que el acuerdo es dejarles los coches que estan al final de su vida util de alquiler: me dieron un Yaris con 80mil km, tantos rallotes que era absurdo contarlos y no precisamente muy limpio a la entrega (tanto de dentro como por fuera) - La devolucion la haces en una campa donde hay una chica para TODAS las empresas: budget, avis, newway, etc... asi que ir con tiempo y paciencia gracias por la info en mi caso al ser 4 y con maletas tiraré por algo mas grande tipo Astra, a ver que me dan... ¿lo pillaste en el aeropuerto? ¿facil de llegar para la recogida y devolución? |
21-ago-2025 10:50
|
si, lo pille en el aeropuerto. La recogida fácil: mostrador dentro del aeropuerto y recoger en un parking cubierto que hay delante. La devolución te pilla a 1km del aeropuerto, tienen minibus para llevarte desde ahí a la terminal |
21-ago-2025 11:04
|
una cosa mas, ¿como gestionastes el tema ese de los peajes que hay por Dublin? |
21-ago-2025 12:42
|
los electrónicos (M5) te los gestionan ellos y te los envian Los demás, tarjeta de crédito en la barrera y ya. Una estafa. Me clavaron 3€ por cruzar un puente enmedio de la ciudad. Demencial
|