Que esperar del Bioshock 4

Pab_V
ForoCoches: Usuario
Nada, no espero nada. Así se previenen las decepciones.

El 1 y el 2, con sus carencias, me encantaron, son más de lo mismo pero consiguen una ambientación única, con una historia bastante interesante.

Con el Infinite me pasa lo mismo que con el Fallout 4: los tengo atragantados. Y las premisas de cada uno deberían atraerme y hacer que los juegue, pero no puedo con ellos.
Warclom
Un juego continuista en lo que es el gameplay, junto con una recreación de una ciudad bajo tierra distópica.

Creo que pecarán de conservadores, pero siendo Bioshock y habiendo pasado ya tanto tiempo, será igualmente muy disfrutable.
ScotchBonnet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mí el Infinite me gustó
DuncanIdaho
Sexador
Espero que vuelvan a los origenes, porque el Infinite.... meh
Freestate2nd
ForoCoches: Miembro
Si echais de menos Bioshock ahi teneis Atomic Heart, de tan parecido es insultante XDD. Es un Bioshock comunista ni mas ni menos, igual que el original era una ucronia positivista/capitalista extrema.
xxxavi
Cita de punkyduro
El Infinite en su día fue el más aclamado de lejos, estuvo cerca de ser el GOTY de su año si no hubiera sido por The Last of Us si no recuerdo mal. De hecho el 2 siempre había sido el que más palos se llevaba por lo de no ser del mismo creador y tal. Pero todo esto cambió hará no más de 5 años que la comunidad empezó a valorar más el 2 a la vez que empezaron a ver el Infinite como sobrevalorado y corto de contenido para lo que pudo haber sido.

Si me preguntan a mí, amo los tres juegos por igual. Tal vez el 1 un poco más por ser un juego que me marcó y que me parece el más "especial", pero los tres me parecen obras maestras por igual.
Es que leo el hilo y flipo sinceramente...lo he vuelto a leer y no entiendo nada.

Quejarse del Gameplay,no se,un juego con armas y poderes en el que nos quejamos de usar armas y poderes.

Disparar con el fusil era una puta delicia,y lo que te digo,para mí en historia se folla al 1 y 2 sin vaselina
punkyduro
Rey de los bandidos
https://www.3djuegos.com/pc/noticias...para-mejorarlo

Up después de mucho tiempo. Mala pinta tiene esto...

"Según las informaciones de Bloomberg, provenientes de personas familiarizadas con el proyecto que han preferido mantenerse en el anonimato, los ejecutivos de 2K Games no están contentos con lo que se ha hecho hasta ahora en BioShock 4; una impresión inicial que ha conducido a modificaciones drásticas entre los máximos responsables del proyecto. En este sentido, las fuentes afirman que la distribuidora ha señalado la narrativa del juego como un área a mejorar y se espera que el equipo solucione este problema a lo largo de los próximos meses.
Tras comunicar sus conclusiones, 2K Games ha decidido destituir a Kelley Gilmore, jefa de Cloud Chamber, y ha trasladado a Hogarth de la Plante, director creativo, al área editorial. Más allá de esto, y siempre de acuerdo a las fuentes de Bloomberg, los directivos de la distribuidora han comunicado a los desarrolladores que la compañía debe ser más ágil y eficiente; palabras que han disparado el temor de que se produzcan despidos en las semanas subsiguientes. Por si esto fuera poco, vale la pena señalar que había un remake del primer BioShock en marcha, pero el proyecto se ha abandonado este mismo 2025".
xxxavi
Cita de punkyduro
https://www.3djuegos.com/pc/noticias...para-mejorarlo

Up después de mucho tiempo. Mala pinta tiene esto...

"Según las informaciones de Bloomberg, provenientes de personas familiarizadas con el proyecto que han preferido mantenerse en el anonimato, los ejecutivos de 2K Games no están contentos con lo que se ha hecho hasta ahora en BioShock 4; una impresión inicial que ha conducido a modificaciones drásticas entre los máximos responsables del proyecto. En este sentido, las fuentes afirman que la distribuidora ha señalado la narrativa del juego como un área a mejorar y se espera que el equipo solucione este problema a lo largo de los próximos meses.
Tras comunicar sus conclusiones, 2K Games ha decidido destituir a Kelley Gilmore, jefa de Cloud Chamber, y ha trasladado a Hogarth de la Plante, director creativo, al área editorial. Más allá de esto, y siempre de acuerdo a las fuentes de Bloomberg, los directivos de la distribuidora han comunicado a los desarrolladores que la compañía debe ser más ágil y eficiente; palabras que han disparado el temor de que se produzcan despidos en las semanas subsiguientes. Por si esto fuera poco, vale la pena señalar que había un remake del primer BioShock en marcha, pero el proyecto se ha abandonado este mismo 2025".

Vamos, lo típico de estas empresas no? Montaron la chupipandi multicultusexual y trabajaban 2h y tomaban café 5 con lo que eso implica....

Por que a bioshock por contrario que parezca no se le pide nada, como ya dijo un shur en este hilo con que tenga una ciudad diferente y una historia ya estaría, ni se le piden gráficos revolucionarios,ni mecánicas nunca vistas ni mundo gigante...
Luis Vilordo
No espero nada, pero doy gracias al cielo por no tener a Ken Levine al frente.

Así nos aseguramos que Rapture no vuelve a hacer su cameo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Luis Vilordo
No espero nada, pero doy gracias al cielo por no tener a Ken Levine al frente.

Así nos aseguramos que Rapture no vuelve a hacer su cameo.
+1 El verdadero Bioshock 4 se llamará Judas, porque es el proyecto donde él está trabajando hoy día.
Luis Vilordo
Cita de .Hypatia.
+1 El verdadero Bioshock 4 se llamará Judas, porque es el proyecto donde él está trabajando hoy día.
Ahí es donde iba, en mi opinón, Levine es un pesado con Bioshock y me da la sensación que no sabe hacer otra cosa. Tú ves el Judas ese y ves Bioshock 4.
Y el día de mañana se pondrá a hacer otra cosa y atufará a Bioshock otra vez.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Luis Vilordo
Ahí es donde iba, en mi opinón, Levine es un pesado con Bioshock y me da la sensación que no sabe hacer otra cosa. Tú ves el Judas ese y ves Bioshock 4.
Y el día de mañana se pondrá a hacer otra cosa y atufará a Bioshock otra vez.
Puede ser, no te digo que no tengas razón.

Sín embargo, el Infinite salió hace 12 años ya. Hay ganas de probar algo de su estilo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Solo espero una buena ambientación, historia con giros que te dejan el culo torcido y buen gunplay, cómo fueron el 1 y el Infinite. El 2 lo considero un DLC del 1, que aunque divertido, le falta algo.

P.d. Tengo ganas de rejugarlos y los tengo ahí para la Nintendo switch, merece la pena jugarlos ahí o se nota el downgrade??

Cita de Freestate2nd
Si echais de menos Bioshock ahi teneis Atomic Heart, de tan parecido es insultante XDD. Es un Bioshock comunista ni mas ni menos, igual que el original era una ucronia positivista/capitalista extrema.
+1

Lo he dicho muchas veces, por estética y temática, lo mismo te sirve como entrega de Bioshock o como precuela de Fallout.
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de xxxavi
Vamos, lo típico de estas empresas no? Montaron la chupipandi multicultusexual y trabajaban 2h y tomaban café 5 con lo que eso implica....

Por que a bioshock por contrario que parezca no se le pide nada, como ya dijo un shur en este hilo con que tenga una ciudad diferente y una historia ya estaría, ni se le piden gráficos revolucionarios,ni mecánicas nunca vistas ni mundo gigante...
Pues parece ser que la Kelley Gilmore (ni puñetera idea de quien es, por cierto) era tirando un poco a nefasta como directora del proyecto. A ver si ahora con alguien un poquito más apto/a al frente avanzan algo con el desarrollo.

Que con la tontería esta sería la quinta o sexta vez que se reinicie el desarrollo del juego Es de todo menos convincente como están llevando las cosas, la verdad. Teniendo en cuenta la importancia de la saga en la industria.
Unforgettable
Ni va a salir judas, ni va a salir bioshock 4

Tienen un tufo a cancelados que ni cotiza
carloskis
- Carloskis -
Estoy leyendo por ahí que cancelados el remake y la secuela, entiendo que habla del 4… me ha salido en varias cuentas de instagram y en un par de webs… a ver qué se dice de manera oficial
Ninja Squirt
Cita de Unforgettable
Ni va a salir judas, ni va a salir bioshock 4

Tienen un tufo a cancelados que ni cotiza
¿Hostia del Judas hace mucho que no sueltan prenda no? ¿Kapachao?
punkyduro
Rey de los bandidos
https://www.3djuegos.com/juegos/bios...nos-desarrollo

Según adelanta el medio Bloomberg en exclusiva, Take‑Two ha despedido un 30% del estudio Cloud Chamber, encargado del desarrollo de BioShock 4. Se comenta que más de 80 personas se han visto obligadas a abandonar su puesto de trabajo de una plantilla cercana a los 250 desarrolladores. Como era de esperar, esta restructuración retrasará todavía más el juego de la ventana de lanzamiento que se barajaba desde Take-Two, cuya intención era lanzar BioShock 4 a finales de 2026 o principios de 2027.
2K Games ha confirmado los recortes y, en un correo electrónico del presidente David Ismailer, se ha revelado que el estudio va a rehacer "aspectos que son el núcleo de un BioShock", así como también reducir el tamaño del equipo y darle más tiempo al desarrollo. Siendo realista, será un milagro ver BioShock 4 durante 2027 o incluso 2028, y no podemos olvidarnos de que este juego lleva más de 10 años en desarrollo. Si eres uno de los que está preocupado por si este juego podría cancelarse, no deberías estarlo. El CEO de Take-Two aseguró que BioShock 4 saldrá sí o sí.

Madre mía, cada cosa que se sabe del desarrollo es más desesperanzadora
Morgect
Tempus fugit
Cita de lauteno
No espero nada, porque Bioshock 2 me parece un juego bastante mejorable y Infinite era una sucesión de arenas donde pegar tiros y poco más.

Bioshock sólo hay uno.

el infinite tenia mas ideas en mente, mundo semiabierto y tal, como se vio en los trailers, de ahi el gancho pero lo sacaron antes de tiempo por presiones y acabo como un call of duty

pero no me jodas, la historia, el mundo, el lore es de 10, como el 1

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya tienes Atomic Heart, y van a salir Judas y Clock World Revolution que seguro son juegazos también
fallingrat
Espero que sea una vuelta a los orígenes y se parezca al 1 y al 2. Sería interesante lo que ya se ha comentado de que fuese una precuela en Rapture, y ver cómo empieza la decadencia.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de DSM4K
Ya tienes Atomic Heart, y van a salir Judas y Clock World Revolution que seguro son juegazos también
Comparar atomic heart con bioshock... Vas fuerte shur
Dr. Schabbs
Cita de punkyduro
Eso es otra cosa horrible del Infinite, es verdad. Es un COD con poderes. Lo de las dos armas, las oleadas, el recorte de contenido para llegar a un público más amplio, etc... son cosas que lastran muchísimo al juego.
Pues a mí me gustó también ese enfoque. Vale que es distinto a los originales, pero una cosa no quita la otra.

Cuestión de gustos, supongo.
Obi2Wan
Lo mejor que podrían hacer es no sacarlo
punkyduro
Rey de los bandidos
https://www.3djuegos.com/juegos/bios...lce-produccion

Según explicó en una reciente sesión de preguntas y respuestas (vía Gamesradar) el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, BioShock 4 "va por un gran camino" y la compañía ha "movido algunas piezas" para asegurarse de que "el juego superará las expectativas" y se "lleva la franquicia al siguiente nivel". El principal responsable de llevar a cabo esa labor es Rod Fergusson, anterior jefe de Diablo durante seis años, lidera ahora la franquicia BioShock.

Fergusson ya fue indispensable para el desarrollo de BioShock Infinite en su día, y ahora es considerado por Slatoff como un "veterano increíble de la industria". A pesar de las preocupaciones y las malas noticias recientes de BioShock 4, el título continúa en producción tras los últimos cambios de liderazgo y más de 80 despidos. La idea de Take-Two era la de lanzar el juego a finales de 2026 o principios de 2027, pero no será así.

Bueno, pues parece que la cosa va cogiendo forma. A ver que acaba saliendo de todo esto.
Globexx
Ojalá me equivoque.

Pero va a ser una tremenda basura lleno de fanservice y referencias al primero y un poco del Infinite.
Globexx
Cita de Morgect
el infinite tenia mas ideas en mente, mundo semiabierto y tal, como se vio en los trailers, de ahi el gancho pero lo sacaron antes de tiempo por presiones y acabo como un call of duty

pero no me jodas, la historia, el mundo, el lore es de 10, como el 1

Me hace mucha gracia como el lore del infinite encaja perfectamente con todos esos trailers que enseñaron con cosas que no aparecen nunca en el juego.

Aun asi juegazo.
Cafeinado
Cita de punkyduro
Te entiendo, shur. Pero bajo mi punto de vista pienso que también tenemos que confiar en que las IPs puedan sobrevivir a sus autores. Al fin y al cabo, Bioshock es lo que es no solo gracias a Levine. De hecho, si por él fuera, el juego original del 2007 hubiera sido muy muy distinto.
Ips como bioshock o metal gear es dificilisimo que sobrevivan a sus autores porque su componente único de creatividad es a la vez lo que atrae y les hace grandes.

Otro buen ejemplo son la saga de ICO, Shadow of the colossus o the last guardian, sin fumito ueda no serian posibles.
asm
Cita de fallingrat
Espero que sea una vuelta a los orígenes y se parezca al 1 y al 2. Sería interesante lo que ya se ha comentado de que fuese una precuela en Rapture, y ver cómo empieza la decadencia.
Eso es el DLC de Bioshock infinite muy tops
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Cafeinado
Ips como bioshock o metal gear es dificilisimo que sobrevivan a sus autores porque su componente único de creatividad es a la vez lo que atrae y les hace grandes.

Otro buen ejemplo son la saga de ICO, Shadow of the colossus o the last guardian, sin fumito ueda no serian posibles.
Pues Bioshock 2 para mi gusto y para el de muchos jugadores es un grandísimo juego y una más que digna secuela del original.

Claro que el sello de Ken Levine es incomparable, pero creo que no deberíamos ser tan puntillosos con eso porque se sabe a la perfección que pueden salir maravillosos productos sin contar con sus creadores originales. Dark Souls 2 es otra prueba de ello, criticado hasta la saciedad en su día por el público por ser desarrollado por el equipo B de From y a día de hoy considerado por muchos como incluso su favorito.
← A Videojuegos