El rogue prince of persia es un pepino pepino.
20-ago-2025 20:39
|
Tiene pintaza la verdad. PD: Ahora ya sabes quien es el usuario real que se escondía en esa multi y te tiro tanta mierda por la cara
|
20-ago-2025 20:43
| Vaya flipe cuando lo he visto en el game pass junto con el Persona 4. La gente que se queja de este servicio o es porque no lo tiene o porque solo le gustan los 4 juegos de siempre. |
21-ago-2025 08:26
| ¿No tiene parry este? Me gustaban más los controles del primero, imagino que ya me haré. |
21-ago-2025 09:43
| Lo he empezado a jugar, cada vez que cierro el juego porque termino de jugar no se guarda la partida digamos y me toca empezar siempre en el nivel 1? |
21-ago-2025 09:58
| ayer daba problemas en la nube el save , de todas formas si guarda, soy ya nivel 4, lo que yo no se si te guarda la partida a mitad de run |
21-ago-2025 11:26
|
Tengo una cuenta de Game Pass compartida. ¿Lo puedo jugar? lo digo por lo de tener que linkearlo a mi cuenta de Ubisoft |
21-ago-2025 11:36
|
La cosa es cuando arranco el juego de cero, empiezo de nuevo por la primera zona otra vez. Cuando esa zona ya la hice. Y no me veo capacitado de pasarme el juego hasta el final del tirón... Es imposible |
21-ago-2025 11:45
|
Es muy diferente al The Lost Crown? Nunca he jugado a un roguelike. Qué pasa si mueres? Cuanto suele durar la partida? |
21-ago-2025 11:50
| Lo probaré. Me lo dieron al pillar el last crown (este ultimo si que es un pepino gordo) |
21-ago-2025 11:55
| esteticamente me da asco, y luego siendo de los creadores del dead cells, no van a hacer nada mejor |
21-ago-2025 11:55
|
Si, si guarda me guarda bien, ya vi los problemas, pero la partida me la guarda bien
La cosa es cuando arranco el juego de cero, empiezo de nuevo por la primera zona otra vez. Cuando esa zona ya la hice. Y no me veo capacitado de pasarme el juego hasta el final del tirón... Es imposible De todos modos estos juegos suelen poder pararse en cualquier momento y retomar más adelante donde lo dejaste, dentro de la run. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-ago-2025 12:18
|
Si, si guarda me guarda bien, ya vi los problemas, pero la partida me la guarda bien
La cosa es cuando arranco el juego de cero, empiezo de nuevo por la primera zona otra vez. Cuando esa zona ya la hice. Y no me veo capacitado de pasarme el juego hasta el final del tirón... Es imposible |
21-ago-2025 12:22
|
Ahhh vale eso es porque el juego es roguelite, cuando te matan empiezas otra vez del principio, tienes que ir mejorando tu personaje matando monstruos y con la experiencia ir subiendo de nivel y desbloqueando habilidades, y luego con las cenizas desbloqueando armas nuevas, herramientas, ayudas, etc,... para que te resulte más fácil poco a poco.
Para mi esto es lo más importante de los videojuegos, que no se pueda poner fácil. Así le echo vicios hasta que salga el fifita en un mes
|
21-ago-2025 12:24
|
Shur me flipan los roguelites, podrías decirme que es súper importante, si tiene selector de dificultad al empezar a jugar o jugamos todos con la misma dificultad predefinida
Para mi esto es lo más importante de los videojuegos, que no se pueda poner fácil. Así le echo vídeos hasta que salga el fifita en un mes ![]() |
21-ago-2025 12:27
|
Descartado ipso facto, gracias en cualquier caso |
21-ago-2025 12:35
|
Shur me flipan los roguelites, podrías decirme que es súper importante, si tiene selector de dificultad al empezar a jugar o jugamos todos con la misma dificultad predefinida
Para mi esto es lo más importante de los videojuegos, que no se pueda poner fácil. Así le echo vicios hasta que salga el fifita en un mes ![]() Una pregunta seria ¿En qué influye sobre tu partida la dificultad a la que jueguen los demás? |
21-ago-2025 13:22
|
La dificultad la puedes aumentar más adelante con un ritual Por cierto me está encantando el juego y eso que no soy muy de roguelite, soy más de metroidvania |
Editado: 21-ago-2025 13:25 -
21-ago-2025 13:25
profundo retrasoEntiendo que se puede AUMENTAR la dificultad base verdad, nunca REDUCIR la misma en ningún momento del juego como el lost crown? |
21-ago-2025 13:26
|
Son mis costumbres y hay que respetarlas No tengo telegram |
21-ago-2025 13:26
|
A lo mejor seguramente cuando se quejen los mancos pondrán una dificultad más baja con algún parche Al principio es jodido como todo roguelite que vas desnudo de habilidades, mejoras, etc... |
Editado: 21-ago-2025 13:29 -
21-ago-2025 13:44
|
Ahhh vale eso es porque el juego es roguelite, cuando te matan empiezas otra vez del principio, tienes que ir mejorando tu personaje matando monstruos y con la experiencia ir subiendo de nivel y desbloqueando habilidades, y luego con las cenizas desbloqueando armas nuevas, herramientas, ayudas, etc,... para que te resulte más fácil poco a poco.
|