📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
20-ago-2025 12:32
|
¿Presupuesto? : 350
¿Que de móvil vienes? Oneplus Nord 2 ¿Marca preferida? : No tengo preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : No me importa ¿Actual o modelos más antiguos? Preferiria no mas de 1 año de antiguedad ¿Que uso le darás? : Redes sociales, correo, navegacion... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Sin prioridad, si nos es muy grande mejor ¿Juegas a juegos? : No, poco ¿Usas mucho la cámara? Si proiridad, si es con tele mejor ¿Necesitas mucha batería? : Estaria bien ¿Necesitas carga rápida?: no menos de 50w a ser posible ¿Algún datos más? : NFC |
20-ago-2025 14:28
| Pero el CE es flojito en todo no? aunque sea barato. Algo que tenga la camara decente? |
20-ago-2025 15:24
| La verdad que está muy bien. Es superior en todo al a56 por ejemplo (menos en cámara que son similares?. La mejor cámara por 350€ es la del pixel 9a, además en un tamaño compacto. |
20-ago-2025 15:27
|
¿Presupuesto? :120-150 euros ¿Que de móvil vienes? redmi note 11 ¿Marca preferida? : xiaomi ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? medio ¿Que uso le darás? : whatsapp , redes sociales,llamadas,yotube,ver series ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6-7 ¿Juegas a juegos? :no ¿Usas mucho la cámara? medio ¿Necesitas mucha batería? : medio ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : |
20-ago-2025 16:18
|
¿Presupuesto? : 650 ¿Que de móvil vienes? Samsung Galaxy s20 ¿Marca preferida? : Siempre he tenido gama alta de samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Me da igual ¿Garantía de España? : Si no afecta en nada me da igual ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : Whatsapp, videos en youtube. Juegos no ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No me importa ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Quiero tener de una vez una buena camara, sobre todo para fotografia nocturna. Que cuando haya una luna chula no la apunte y me la saque como una bola amorfa de luz. Lo mismo digo de los destellos de las farolas y de las puestas de sol. Me importa mucho la camara. No necesito un zoom espectacular, solo que cuando apunte al cielo fotografie lo que estoy viendo ¿Necesitas mucha batería? : Tambien es importante. Me gustaria que me aguantase todo el dia, y el s20 nunca me ha llegado a mas de las 7 de la tarde ¿Necesitas carga rápida?: No me importa demasiado mientras me aguante todo el dia ¿Algún datos más? : Nada mas. Sobre todo que la camara cumpla con lo que pido y que la bateria aguante. Muchisimas gracias! |
20-ago-2025 16:40
|
¿Presupuesto? :120-150 euros
¿Que de móvil vienes? redmi note 11 ¿Marca preferida? : xiaomi ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? medio ¿Que uso le darás? : whatsapp , redes sociales,llamadas,yotube,ver series ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6-7 ¿Juegas a juegos? :no ¿Usas mucho la cámara? medio ¿Necesitas mucha batería? : medio ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : |
20-ago-2025 17:47
| El Realme P3 tiene NFC? Según su página creo que no..... O eso o he mirado mal |
21-ago-2025 08:08
|
Ya me había convencido en pillarme el realme pero ahora mirando veo que la cámara no tiene gran angular, ni el redmi note 14 tampoco. Sabes de algo por un precio eso, sobre los 150€ con gran angular y nfc? |
21-ago-2025 12:35
|
¿Presupuesto? : +-500 * Explicado en el ultimo punto ¿Que de móvil vienes?: Redmi note 10 Pro ¿Marca preferida? : Abierto a todas las opciones. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Preferiblemente ¿Actual o modelos más antiguos?: Modeos Xiaomi ¿Que uso le darás? : Principalmente Fotos, ver series.... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No es relevante ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Si, principalmente fotos ¿Necesitas mucha batería? : No es relevante ¿Necesitas carga rápida?: Preferiblemente ¿Algún datos más? : El móvil es para mi mujer, siempre se queja de la calidad de las fotos y que tenemos fotos de mierda de los niños. Quiero un móvil con una excelente relación calidad/precio y la mejor cámara de fotos en su segmento de precio. Se que móviles de 1000€ tendrán unas cámaras alucinantes, pero no queremos gastar ese dinero para que el móvil se caiga al suelo una vez y se vaya a la mierda 1000€. Entiendo que la cosa a evolucionado mucho y lo mismo por 300€ ya hay moviles que le dan 100 patadas al redmi note 10 con la camara |
21-ago-2025 12:49
|
¿Presupuesto? : +-500 * Explicado en el ultimo punto
¿Que de móvil vienes?: Redmi note 10 Pro ¿Marca preferida? : Abierto a todas las opciones. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Preferiblemente ¿Actual o modelos más antiguos?: Modeos Xiaomi ¿Que uso le darás? : Principalmente Fotos, ver series.... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No es relevante ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Si, principalmente fotos ¿Necesitas mucha batería? : No es relevante ¿Necesitas carga rápida?: Preferiblemente ¿Algún datos más? : El móvil es para mi mujer, siempre se queja de la calidad de las fotos y que tenemos fotos de mierda de los niños. Quiero un móvil con una excelente relación calidad/precio y la mejor cámara de fotos en su segmento de precio. Se que móviles de 1000€ tendrán unas cámaras alucinantes, pero no queremos gastar ese dinero para que el móvil se caiga al suelo una vez y se vaya a la mierda 1000€. Entiendo que la cosa a evolucionado mucho y lo mismo por 300€ ya hay moviles que le dan 100 patadas al redmi note 10 con la camara ![]() EDIT: Se dice que si entraga móvil puedes reclamar 2 veces los 250€ de descuento. Entonces el pixel 10 pro de 256gb se te quedaría en 604€ - el valor del móvil. El 10 se quedaría en 416€ - el valor del movil |
Editado: 21-ago-2025 13:28 -
21-ago-2025 13:08
|
¿Presupuesto? : 700 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi 9 ¿Marca preferida? : No tengo preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Quiero ver todas las recomendaciones, gracias ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Fotografía, redes sociales, básico ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,1 o similar ¿Juegas a juegos? : Poco ¿Usas mucho la cámara? Sí , muchísimo. ¿Necesitas mucha batería? : Sí , el mio no duro mucho la batería. ¿Necesitas carga rápida? : Al menos más de 25W ¿Algo más? : NFC , 5G.. Buenas Shur, quería la recomendación mi madre quiere cambiar de móvil y el mercado está tan petado de móviles que es difícil tomar una elección, antes solía tirar por los microprocesadores snapdragon pero actualmente no sé si mediatek ha evolucionado bien. Gracias por tu recomendación un abrazo. |
21-ago-2025 13:12
|
¿Presupuesto? : 700 euros
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 9 ¿Marca preferida? : No tengo preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Quiero ver todas las recomendaciones, gracias ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Fotografía, redes sociales, básico ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,1 o similar ¿Juegas a juegos? : Poco ¿Usas mucho la cámara? Sí , muchísimo. ¿Necesitas mucha batería? : Sí , el mio no duro mucho la batería. ¿Necesitas carga rápida? : Al menos más de 25W ¿Algo más? : NFC , 5G.. Buenas Shur, quería la recomendación mi madre quiere cambiar de móvil y el mercado está tan petado de móviles que es difícil tomar una elección, antes solía tirar por los microprocesadores snapdragon pero actualmente no sé si mediatek ha evolucionado bien. Gracias por tu recomendación un abrazo. EDIT: Si entregas móvil se dice por aquí que el 10 pro de 256gb se te queda por 604€ - el valor del móvil |
Editado: 21-ago-2025 13:29 -
21-ago-2025 13:51
| Gracias por tu recomendación, he buscado en la web de MM y no veo esos precios. |
21-ago-2025 14:50
|
Pasate por el hilo del pixel 10 que hay están todos los precios. Ayer se presentó por 900€ y ya se puede conseguir por 580€
![]() EDIT: Se dice que si entraga móvil puedes reclamar 2 veces los 250€ de descuento. Entonces el pixel 10 pro de 256gb se te quedaría en 604€ - el valor del móvil. El 10 se quedaría en 416€ - el valor del movil Me dan solo 25 por el redmi note 10 pro y estoy viendo que lo de los dos codigos no esta tan claro... Alguna otra opcion? |
22-ago-2025 12:50
|
¿Presupuesto? : 300-350€ ¿Que de móvil vienes? TCL 10 5G ¿Marca preferida? : No tengo preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : No me importa ¿Actual o modelos más antiguos? Preferiria no mas de 1 año de antiguedad ¿Que uso le darás? : Redes sociales, correo, navegacion, ... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Sin prioridad, si nos es muy grande mejor ¿Juegas a juegos? : No, poco ¿Usas mucho la cámara? Me gusta que tenga buena cámara pero tampoco le doy una importancia extrema ¿Necesitas mucha batería? : Estaria bien, trabajo mucho al aire libre ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : NFC y soy usuario de android toda la vida, y estoy planteandome cambiar a un iPhone reacondicionado, por eso acudo a vuestra sabiduría para permanecer en android |
22-ago-2025 14:09
|
¿Presupuesto? : 300-350€
¿Que de móvil vienes? TCL 10 5G ¿Marca preferida? : No tengo preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : No me importa ¿Actual o modelos más antiguos? Preferiria no mas de 1 año de antiguedad ¿Que uso le darás? : Redes sociales, correo, navegacion, ... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Sin prioridad, si nos es muy grande mejor ¿Juegas a juegos? : No, poco ¿Usas mucho la cámara? Me gusta que tenga buena cámara pero tampoco le doy una importancia extrema ¿Necesitas mucha batería? : Estaria bien, trabajo mucho al aire libre ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : NFC y soy usuario de android toda la vida, y estoy planteandome cambiar a un iPhone reacondicionado, por eso acudo a vuestra sabiduría para permanecer en android |
23-ago-2025 11:23
|
¿Presupuesto? : 250€ ¿Que de móvil vienes?: Xiaomi mi 8 ¿Marca preferida? : No importa ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: No importa ¿Que uso le darás? : Whatsapp, jugar , redes sociales.. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : igual o mayor a la actual, si es mayor mejor. ¿Juegas a juegos? : candy crush ¿Usas mucho la cámara?: No ¿Necesitas mucha batería?: No ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más?: Estaba mirando algo como el poco note 14. Muchas gracias!! |
23-ago-2025 12:11
|
¿Presupuesto? : 250€
¿Que de móvil vienes?: Xiaomi mi 8 ¿Marca preferida? : No importa ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Ninguna ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: No importa ¿Que uso le darás? : Whatsapp, jugar , redes sociales.. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : igual o mayor a la actual, si es mayor mejor. ¿Juegas a juegos? : candy crush ¿Usas mucho la cámara?: No ¿Necesitas mucha batería?: No ¿Necesitas carga rápida?: No ¿Algún datos más?: Estaba mirando algo como el poco note 14. Muchas gracias!! |
23-ago-2025 23:04
|
Hola, que tal? Gracias por el hilo. Hay smartphones a precio contenido (200€ o menos) que vengan ya preparados para instalar facilmente lineageOS? Gracias. |
25-ago-2025 15:42
|
¿Presupuesto? : +-500 * Explicado en el ultimo punto
¿Que de móvil vienes?: Redmi note 10 Pro ¿Marca preferida? : Abierto a todas las opciones. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Preferiblemente ¿Actual o modelos más antiguos?: Modeos Xiaomi ¿Que uso le darás? : Principalmente Fotos, ver series.... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No es relevante ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Si, principalmente fotos ¿Necesitas mucha batería? : No es relevante ¿Necesitas carga rápida?: Preferiblemente ¿Algún datos más? : El móvil es para mi mujer, siempre se queja de la calidad de las fotos y que tenemos fotos de mierda de los niños. Quiero un móvil con una excelente relación calidad/precio y la mejor cámara de fotos en su segmento de precio. Se que móviles de 1000€ tendrán unas cámaras alucinantes, pero no queremos gastar ese dinero para que el móvil se caiga al suelo una vez y se vaya a la mierda 1000€. Entiendo que la cosa a evolucionado mucho y lo mismo por 300€ ya hay moviles que le dan 100 patadas al redmi note 10 con la camara Alguna otra opcion ademas del pixel 10?? Algo mas barato, entorno a 500€ |
25-ago-2025 16:04
|
Tengo el OPPO reno 6pro. Me toca cambiar de móvil. Presupuesto 500-600 euros. Alguna recomendación? |