Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de M_O$
último día para huir de coinstore
Yo hasta que no salga el alcalde dando el bando por el pueblo no lo muevo
Silverhorse
Enhorabuena a los que traders de héxito que querían vender caro en el corto plazo con la excusa del cambio de exchange :
Sr.Botones
Bueno chicos pues ya no está TXT en Coinstore, ya sale solo Bingx en Coingecko.

Próximo paso Mexc
Ace_Ventura
Y ese Telegram lleno de bots hablando maravillas del exchange?
Me iba a meter pero menuda Redflag...
Lucky Luciano.
Cita de Sr.Botones

Próximo paso Mexc
Seguimos, paso a paso.
farfa
Cita de Ace_Ventura
Y ese Telegram lleno de bots hablando maravillas del exchange?
Me iba a meter pero menuda Redflag...
Creo recordar que estaba para crear "trafico" cosa que se necesitaba/facilitaba la entrada en los exchanges.

La verdad ea que es infumable
Sr.Botones
Cita de farfa
Creo recordar que estaba para crear "trafico" cosa que se necesitaba/facilitaba la entrada en los exchanges.

La verdad ea que es infumable
Efectivamente. Yo no lo apruebo ni mucho menos, pero al parecer los exchanges se mueven "por lo que parece" mas que por lo que es.

Tengo que hacerlo para que tengamos acceso a los exchanges con el token, al menos por ahora.

Tambien te digo, no se que expectativas teneis de un chat "global" en un exchange, aunque no haya bots, en el mejor de los casos va a esta lleno de gente cada uno a su bola. Si lo que buscais son chats de mayor calidad, debereis hacer como habeis hecho en Fc, haceros uno de nicho, como el que teneis los shurs para vosotros.
Atheron
Se puede comprar directamente a traves de phantom wallet verdad?
Adristein
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo una duda, porque le dais publicidad al exchange diciendo "opera aquí",si aún no se puede? saludos
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Sr.Botones
Efectivamente. Yo no lo apruebo ni mucho menos, pero al parecer los exchanges se mueven "por lo que parece" mas que por lo que es.

Tengo que hacerlo para que tengamos acceso a los exchanges con el token, al menos por ahora.

Tambien te digo, no se que expectativas teneis de un chat "global" en un exchange, aunque no haya bots, en el mejor de los casos va a esta lleno de gente cada uno a su bola. Si lo que buscais son chats de mayor calidad, debereis hacer como habeis hecho en Fc, haceros uno de nicho, como el que teneis los shurs para vosotros.
Cual es el canal de ForoCoches?
carcamalisio
Cita de Sr.Botones

Próximo paso Mexc
Se sabe mas o menos cuando saldra en Mexc? Cuestion de semanas, meses, anyos...?
Sr.Botones
Cita de carcamalisio
Se sabe mas o menos cuando saldra en Mexc? Cuestion de semanas, meses, anyos...?
Tenemos que tener luz verde de nuevo, aunque ahora será mucho más fácil pues tenemos más o menos 50k followers en X, 60k usuarios en Telegram, y estamos listados en Bingx sin relación con Coínstore. (Quebes lo que a los exchanges les importa, nada más)

Diría que cuestión de semanas, el lunes me han dicho que me dan más detalles, ya os diré porque es agosto.... Y ya sabéis cómo va todo
Ace_Ventura
Cita de J.Colez
Cual es el canal de ForoCoches?
Me uno a la pregunta, mp

Edit: ya me lo han mandado
Ace_Ventura
Cita de Atheron
Se puede comprar directamente a traves de phantom wallet verdad?
No, ahora solo en BingX
Anima
Otro mas que agradeceria si le envian el grupo de telegram!
WoRen
Comprado, a ver cómo avanza
WoRen
Cual es el canal de Telegram?
dado87
vamos a ver si vemos un rally
Atheron
Cita de Ace_Ventura
No, ahora solo en BingX
Pues en phantom la veo para comprar.
Ismael
Cita de dado87
vamos a ver si vemos un rally
Hay unos muros de venta enormes hasta 0.03, imagino que propiedad de Bing X.

Si no se lista en Mexc rápido y/o no hay gente que compre en BingX no creo que suba el precio rápido.

"Solo" tienen que comprar 51k $ para comer los muros
Gimeno1985
Hasta que no haya ronda está claro que es muy complicado que esto suba..
Lo que espero es que para los vc a la hora de negociar con botones ,el precio del token sea lo de menos.
Periquito47
Cita de Ismael
Hay unos muros de venta enormes hasta 0.03, imagino que propiedad de Bing X.

Si no se lista en Mexc rápido y/o no hay gente que compre en BingX no creo que suba el precio rápido.

"Solo" tienen que comprar 51k $ para comer los muros
Como Listen en mexc también y tengan que hacer lo mismo que los de bingX la llevamos clara, nos vamos a los infiernos
Sardinillaa
Cita de Periquito47
Como Listen en mexc también y tengan que hacer lo mismo que los de bingX la llevamos clara, nos vamos a los infiernos
Entonces que no la listen todavía en mexc
Silverhorse
Cita de Periquito47
Cita de Sardinillaa
Entonces que no la listen todavía en mexc
No tengáis un error de concepto.

Ahora se trata de poder acumular todo lo que se pueda para que cuando esté a más de 1$, podamos vivir de las rentas

Ya habrá tiempo para desear que se encarezca. Para forrarse es necesario comprar cuanto más bajo, mejor
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
A ver, olvidaros de listados y demás. Estamos muy al principio, lo importante es la ronda de financiación para poner a funcionar el exchange. Una vez este eso listo, el token cogerá muchísimo valor y despegará, mientras ppr mucho listado que se haga, no variará de precio al alza porque no tiene objetivo aparente, es mas, podria seguir bajando de precio al pagar en tokens los listados y estos vender su parte.
Vervo
Membrillo
Cita de vasdeldes
A ver, olvidaros de listados y demás. Estamos muy al principio, lo importante es la ronda de financiación para poner a funcionar el exchange. Una vez este eso listo, el token cogerá muchísimo valor y despegará, mientras ppr mucho listado que se haga, no variará de precio al alza porque no tiene objetivo aparente, es mas, podria seguir bajando de precio al pagar en tokens los listados y estos vender su parte.

E ya, que presión de compra tiene el token sin el exchange? Ninguna

Dad gracias por el precio que tiene y acumulad, insensatos
Adristein
Una recarga más por aquí,en dos años hablamos otra vez jejej
El Barón Rojo
Yo lo que no me explico es el millón de tokens que hay de muro para llegar a 2 céntimos
vzk91
Cita de El Barón Rojo
Yo lo que no me explico es el millón de tokens que hay de muro para llegar a 2 céntimos
Millón? Entre los 0.015 y los 0.02 hay 5M de tokens, al menos en BingX. Ese muro va a ser duro, no esperaría movimiento en los próximos meses
El Barón Rojo
Cita de vzk91
Millón? Entre los 0.015 y los 0.02 hay 5M de tokens, al menos en BingX. Ese muro va a ser duro, no esperaría movimiento en los próximos meses
Yo veo entre 1-1,2M en BingX de todas formas es una burrada.
← A Criptomonedas