[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
-Miki-
forocochero
A ver si me ayudan.. me ofrecen esto, es correcto o hay mucho mejor opción? es renovación de totalenergies

A continuación, le facilitamos la comparativa entre los nuevos precios (en el momento actual) y los precios anteriores de los términos de potencia y de energía:

veolram
ForoCoches: Miembro
Cita de -Miki-
A ver si me ayudan.. me ofrecen esto, es correcto o hay mucho mejor opción? es renovación de totalenergies

A continuación, le facilitamos la comparativa entre los nuevos precios (en el momento actual) y los precios anteriores de los términos de potencia y de energía:

Hay cosas mucho mejores ahora mismo. No compensa seguir en TE.
JavierRR
Cita de vbg1
Con lo que dices no me queda claro si es compatible lo de los 80€ con la sun club o no...

Octopus tiene un servicio estupendo de atención al cliente donde seguro que responden diligentemente todas las posibles dudas

Por otro lado es muy cansino repetir día sí y día también lo que ya está recogido en el OP desde el principio. Por mi parte, una vez así hecho, tengo por norma no entrar en el juego

Suerte
juanss77
Cita de -Miki-

Hay mejores shur, haz el Excel y a la más barata

Posiblemente te salgan como mejores Visalia y Octopus con la promo de 80€ de descuento

Un saludo
JavierRR
Cita de -Miki-

Haz el Excel y coge la más barata
Instrucciones Post 2
Eso es una estafa
Saludos,,,
oceanox
Bueno, contratado finalmente Octopus Relax y pillare la Intelligent Go para el coche, en un par de meses mirare consumos de nuevo y tirare la cuenta a ver, y en el BF a ver que pasa.
También estoy en planes de poner placas y baterías físicas con lo que después de ponerlas tendría que volver a mirar tarifas.

Gracias a los que lleváis este hilo y aportáis toda la info y respondéis dudas.
Ivansnoke
Cita de oceanox
Bueno, contratado finalmente Octopus Relax y pillare la Intelligent Go para el coche, en un par de meses mirare consumos de nuevo y tirare la cuenta a ver, y en el BF a ver que pasa.
También estoy en planes de poner placas y baterías físicas con lo que después de ponerlas tendría que volver a mirar tarifas.

Gracias a los que lleváis este hilo y aportáis toda la info y respondéis dudas.
Sería lo.normal.
usuario58
Me comunica Clarity Energy que no cambia ni actualiza los precios pasados los 12 meses de la Tarifa Optima Fija 3P (0424). Tengo la duda de si quedarme con ellos porque es la más barata casi pareja a Visalia y Octopus con referido y en Noviembre volver a valorarlo con nuevas ofertas o fijar el precio 12 meses de una de estas

Saludos
juaniillo
Cita de kaviloko
Yo lo firmé el día 8 y tampoco y voy revisando en UFD en mi caso para cuando esté el cambio .

Pero creo que es normal 15/20 días tardarán me imagino

Gracias por la respuesta shur!
Albinegro
Hola,

Cogi la promocion que te regalan 2 meses de energia con DISA. Una vez terminada la oferta, puedo cambiarme sin problemas?
davishb
Total energies se está flipando

juanss77
Cita de Albinegro
Hola,

Cogi la promocion que te regalan 2 meses de energia con DISA. Una vez terminada la oferta, puedo cambiarme sin problemas?

Claro que sí, al no tener permanencia esa oferta de Disa, te puedes ir a la que quieras, haz el Excel y a la que mejor te salga.

Saludos
Guashh
Cita de dino123
Pero desde este enlace no puedes contratar SunClub, ¿no? ¿O la idea es darte de alta con un referido seleccionando cualquiera de las tarifas y luego cambiar a Sun Club? ¿Los 80€ los ganas haciéndolo así?
Eso es. Así lo voy a hacer cuando me hagan el cambio de la luz. Ayer hice el alta con el enlace de un forero y perfecto 👌
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Cita de pirabelio
Tienes que tener en cuenta que en Octopus tienes el “Go”, que las cargas del coche son a algo menos de 7 cents

Pero solo sirve para unos determinados coches y/o cargadores, y no tengo ninguno de ellos compatible.

Gracias igualmente
arkaitzz
Cita de davishb

A mí también me ha llegado lo mismo y llamando lo 'mejoran' a:

Consumo (€/kWh) 0,1200
Potencia (€/kW día)0,1366
raes
Buenas, shurs!

Necesito ayuda. Hasta ahora, he estado los últimos años con Endesa Única, el problema es que me van a cambiar las condiciones y tremendo palo me van a meter llegando a ser el triple de lo que pagaba mensualmente.

Es cierto que a partir de este mes ya he empezado a consumir algo menos por x motivos. ¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias,
Omadón
Cita de -Miki-

Faltarían datos para poder darte una respuesta ¿Es la tarifa trimestral 4 Estaciones Luz o son precios anuales? ¿Cuánto consumo medio y potencia contratada tienes?

El precio de la potencia es sospechosamente bajo en la renovación (prácticamente el mínimo del BOE). Los precios de la energía están inflados y no sé si disfrutas de algún descuento adicional. Aunque tuvieras mucha potencia y bajo consumo, casi te merecería más la pena igualmente el PVPC.

Suerte.
mustek
Cita de davishb

Misma oferta. A aguantar un mes y a cancelar!
-Miki-
forocochero
Cita de Omadón
Faltarían datos para poder darte una respuesta ¿Es la tarifa trimestral 4 Estaciones Luz o son precios anuales? ¿Cuánto consumo medio y potencia contratada tienes?

El precio de la potencia es sospechosamente bajo en la renovación (prácticamente el mínimo del BOE). Los precios de la energía están inflados y no sé si disfrutas de algún descuento adicional. Aunque tuvieras mucha potencia y bajo consumo, casi te merecería más la pena igualmente el PVPC.

Suerte.
tengo contratado 5.8 de potencia... son precios anuales.. y el consumo del año ha sido 3.741 kWh.

repsol de momento me ofrece 0,129 24h.
davishb
Cita de mustek
Misma oferta. A aguantar un mes y a cancelar!
Ah no, yo ya he llamado y puedo irme sin penalización, ya estoy mirando, estoy entre Octopus o Repsol
davishb
Cita de arkaitzz
A mí también me ha llegado lo mismo y llamando lo 'mejoran' a:

Consumo (€/kWh) 0,1200
Potencia (€/kW día)0,1366
Si, a todos igual entonces.
Ivansnoke
Cita de -Miki-
tengo contratado 5.8 de potencia... son precios anuales.. y el consumo del año ha sido 3.741 kWh.

Si hay mejores tarifas en el.excel, cual es la duda? A qué le estás dando vueltas?
Pit Pistolas
Contratado con Visalia tras recibir el aviso de subida de Total Energies.

Muchas gracias por el currazo que os pegáis en este hilo, es de gran ayuda.

Nos vemos en 12 meses
Omadón
Dicen por otros lados que TotalEnergies está ofreciendo a los clientes que ha recibido sus renovaciones, una vez manifestado su descontento e intención de cambio, la energía a 0,089 euros el kWh vinculado a la contratación del servicio Facilita (que después se puede dar de baja).

Por si alguien quiere probar.
mustek
Cita de davishb
Ah no, yo ya he llamado y puedo irme sin penalización, ya estoy mirando, estoy entre Octopus o Repsol

Aprovecha el mes que te queda, hombre. Yo tengo que cancelar el precio fijo que tenía para que regularicen ya. Voy a ello.
juanss77
Cita de Omadón
Dicen por otros lados que TotalEnergies está ofreciendo a los clientes que ha recibido sus renovaciones, una vez manifestado su descontento e intención de cambio, la energía a 0,089 euros el kWh vinculado a la contratación del servicio Facilita (que después se puede dar de baja).

Gracias por la información
Con la sangría de clientes que llevan, se lo estarán pensando...

Saludos
Omadón
Cita de -Miki-

Si no tienes descuento adicional en la energía sale la peor del excel con diferencia.

No le des muchas vueltas.
mustek
Cita de Omadón

Gracias. He llamado.

0.12€/kw consumo
0.13€/kw la potencia

Le he dicho q no me interesa. Ya llamaré. Queda 1 mes.
Ivansnoke
Cita de Omadón

Faltaba vidilla por lo visto.

Gracias omadón. Veremos hacia donde tira esto
davishb
Cita de mustek
Aprovecha el mes que te queda, hombre. Yo tengo que cancelar el precio fijo que tenía para que regularicen ya. Voy a ello.
Ya he pillado Visalia, sale mejor de precio, mira el excel
← A Electrónica / Informática