Cuáles son vuestras peores operaciones

Rodolfo Llando
ForoCoches: Usuario
Cita de OUTSIDE
Minar casi 900 BTC y haberlos usado/vendido hace AÑOS
Una polla
grenache
ForoCoches: Miembro
Invertí en el fondo de Paramés cuando fundó COBAS (ya tenía un PP en Bestinver iniciado cuando él estaba al mando) y palmé unos 7000€ porque en un momento dado vendí el fondo para financiar la reforma de un piso que habíamos comprado.

Mucho menos traumático fue cuando compré UAL a $56 y se pasó un año haciendo la goma hacia abajo. Finalmente promedié hasta $50 y vendí en uno de esos rebotes de la goma hasta terminar ganando una miseria. Cuatro meses después tocó los $100.
OUTSIDE
Cita de Rodolfo Llando
Una polla
Como una olla
Rodolfo Llando
Cita de OUTSIDE
Como una olla
Joder shur lo siento vaya putada…
OUTSIDE
Cita de Rodolfo Llando
Joder shur lo siento vaya putada…
Soy feliz
Mascarieri
A ver lo de vender miles de bitcoins hace años era lo más normal

Era humo y nadie creía en ellos , me acuerdo de canales de IRC que te regalaban bitcoins por registrarte

Yo siempre me pregunto si en alguno de los volcados que tengo en DVD antiguos tendré alguna criptomoneda porque me acuerdo que hubo un tiempo que me puse un programa para minar ethereum

A saber
the_big_outer
Cita de REnMoto
Yo he ido comprado un poco de Stellantis este año a 8,5 más o menos. Ahora mismo lo tengo en negativo pero yo creo que está un poco infravalorada por la mala fama que pilló últimamente, pero Stellantis tiene mucha más cuota de mercado de lo que la gente suele pensar, y el nuevo CEO parece un tío de producto con ideas claras, confío en que subirá bastante. Ni de coña a los 22 del año pasado pero con la diversificación de marcas que tiene y creciendo mucho en latam yo no creo que se vaya para abajo mucho más 🤞
El caso es que la imagen de marca se ha degradado mucho desde los puretech y depósitos de adblue, han intentado mejorar la fiabilidad pero tienen procesos legales en marcha que les están costando mucho dinero y las sentencias van saliendo en su contra, por otro lado se ven obligados a ofrecer garantías de 8 años o 160.000km para volver a atraer clientes pero es una apuesta sumamente arriesgada.
Shurkiro
Cita de OUTSIDE
Empecé cuando valía menos de 1$

También te digo, que entre otras, me pagué un viaje a EEUU. Destinia aceptaba BTC: hoteles, vuelos...

Pero si, conviertes ahora lo que metí a lo que valdría ahora y...

Es lo que hay
Y yo tirándome de los pelos por pillar 1 btc a 800 y vender a 3k, me parto la polla
riyiman30
Vender sldp a 2.3 pensando que había hecho un negocio redondo y ver que están ahora a 4~5.
pshulz
la peor operación es la que no ejecutas
Luca Torelli
Compré Inditex en 2021 a 29€, luego compré a 23€, y en 2022 vendí todo por unos 20€; el mínimo de los últimos 10 años... al poco se fueron casi a 60€
OUTSIDE
Cita de Shurkiro
Y yo tirándome de los pelos por pillar 1 btc a 800 y vender a 3k, me parto la polla
Pasas que cosan...
jmontse
CAIXABANK: Compre 20.000€ a 1.98€ y los vendi cuando llegaron a 3.5€ .... Ahora superan los 8€. :-(
furancher
Plug Power, al menos ya sabemos que el H2 no va a ningún lado
Ketolar
Compré enagas hace 2 años y terrible decision. Me he tenido que esperar para poder salirme de ella con la ultima subida que tuvo en junio. Ni gané ni perdí dinero pero si todo ese tiempo
Ted E.Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compré 100€ de Bitcoin en 2010, no se cuantos eran.

Nunca más supe de ellos.

Recientemente invertí 2500€ en materia prima rusa, antes del COVID. Desde lo de Ucrania están los fondos congelados.
Kumquat racing
Quantumscape, una startup de baterías sólidas. Muy prometedora pero se ha diluido entre la competencia sin crear nada por el camino.

Compré a 30 y vendí a 12.
Mascarieri
Cita de Kumquat racing
Quantumscape, una startup de baterías sólidas. Muy prometedora pero se ha diluido entre la competencia sin crear nada por el camino.

Compré a 30 y vendí a 12.
yo perdi todo lo que meti en romeo power ...

y tambien me meti en un chicharro de WSB llamado bbig y nos timaron pero bien
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de jmontse
CAIXABANK: Compre 20.000€ a 1.98€ y los vendi cuando llegaron a 3.5€ .... Ahora superan los 8€. :-(

Esta duele. Lo de los bancos en España estos años ha sido para ganar dinero a espuertas, si se tenían cojones. Ya ni digo los del Sabadell, que en 5 años te podías marcar un x10 si tenías estómago y convicción.
Palimita
Lululemon - 23%, tullow oil - 41% 😂
alexfont.6
Cita de Mascarieri
A ver si hacemos un hilo al menos divertido aunque esté en un foro serio

Todos los de este hilo me conocen por mi gran operación con Palantir … vendidas a 50 creyendo que había hecho la operación de mi vida … el resto se cuenta solo

Meta un trading en 2022 de 100 acciones para ganarle 200
Euros … un x8 desde entonces

Rolls Royce , me deje guiar por la mente colmena diciéndome que era muy cara y salí ganando 50 euros a 4 …

DCA en una farma en la que creía mucho (ATOS) y que tengo lo más grande ahí y que si no se va a OTC va a tardar años en dar resultados

Plug power … no hace falta ni decir nada

Luego varias mierdas que se han quedado en el camino o se han ido a OTC
Entré en Wallbox y vendí el otro día con pérdidas al 95%.

Eso sí, sólo fueron 500€.

La otra que me salió mal fue IAG allá por la pandemia. Vendí en pérdidas del 50% para compensar los beneficios de otras acciones en la renta.

De todo se aprende...
jelly
Yo también la cagué con Palantir.

Compré 320 acciones el 27/09/2021 a 27,49 USD porque leí en un foro sobre su potencial y tal, lo típico.

Tres días después (sí, tres, por aquella época hacía cosas muy estúpidas, mi lema era "get rich or die tryin'") pensé que no me podía dejar llevar por artículos en foros. Estaban a 24,57 USD. Palmé unos 1000 euros en tres días.

El caso es que luego me alegré durante mucho tiempo porque llegaron a bajar de 7 USD.

Y ahora... ¡¡tendría más de 50000 USD!!
drylaly
Cita de Ted E.Mosby
Compré 100€ de Bitcoin en 2010, no se cuantos eran.

Nunca más supe de ellos.

Recientemente invertí 2500€ en materia prima rusa, antes del COVID. Desde lo de Ucrania están los fondos congelados.
Qué paso, shur? Perdiste las claves?
Kekodj
Meti unos 2.5k entre btc y eth cuando el COVID en plataformas de esas que te prometian burradas. Arbistar y kuailian aún estamos de juicios a ver si recuperamos algo. De mind capital me salí a tiempo.

Desde entonces, las criptos en wallet frías
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Soy el unico que pinchó con Dia? Putos hilos ciclicos de forocoches
Ted E.Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de drylaly
Qué paso, shur? Perdiste las claves?

Lo olvidé por completo
Compré, me olvidé de el, cambié de ordenador, pasaron los años y cuando se dió a conocer ya era imposible recuperar nada
aurelio23
Cita de Mascarieri
Hostia puta

Para haber retirado a tus nietos
A los nietos de sus nietos dices
aurelio23
La primera mi mujer
La segunda especulando en la caída de First republic bank.Compra a 40 vendido a 50
Compra a 28 ... y ahora tengo nosecuantos cientos de acciones a 0,0006
robertoperez
Cita de Mascarieri
A ver lo de vender miles de bitcoins hace años era lo más normal

Era humo y nadie creía en ellos , me acuerdo de canales de IRC que te regalaban bitcoins por registrarte

Yo siempre me pregunto si en alguno de los volcados que tengo en DVD antiguos tendré alguna criptomoneda porque me acuerdo que hubo un tiempo que me puse un programa para minar ethereum

A saber
Pues a que esperas a ver y buscar shur?
ShackTar
mi peor operación fue salirme en el COVID, marzo 2020. Tenia ahorradas mas de 6 cifras para un piso y tenía miedo de perderlo todo.

Novatada...

La "suerte" es que llevaba varios años positivo con crecimientos altos (sobre todo sector salud), y casi me salió lo comido por lo servido. Pero claro... en ese momento mi mayor preocupación era perder mis ahorros de tantos años y prefería dormir tranquilo, así que vendí.
Luego al entrar (más poco a poco y de manera paulatina), me perdí la gran subida. Vendí de nuevo en 2021 para comprarme el piso, y lo hice con bastantes ganancias, pero con menos de las que hubiera tenido de no haber vendido en COVID Marzo 2020.
← A InverForo