Alguien se acuerda de wukong?
20-ago-2025 02:07
| Si nadie se acuerda del mejor juego de 2024 no se de que juego te vas a acordar |
20-ago-2025 03:25
![]() Menudo destrozo hizo el live service en las mentes. |
20-ago-2025 05:50
|
No hay ni una sola mención a este juego en los últimos meses y han habido muchos hilos del estilo goty, juego favorito del año...etc.
Una superproducción china que pese a vender mucho nadie la recordará excepto los que lean este hilo @.Hypatia. confirme Ahora justo se ha anunciado una secuela, supongo que los desarrolladores eran conscientes de este tema, y quieren exprimir su trasfondo un poco más... |
20-ago-2025 09:00
|
No hay ni una sola mención a este juego en los últimos meses y han habido muchos hilos del estilo goty, juego favorito del año...etc.
Una superproducción china que pese a vender mucho nadie la recordará excepto los que lean este hilo @.Hypatia. confirme |
20-ago-2025 09:02
| Ni miyamoto en 2 meses están dando la matraca con el kirby aunque no les guste por ser de Nintendo |
20-ago-2025 09:04
|
No entiendo muy bien la chorrada esa de que los juegos caen en el olvido. Si yo me paso un juego single player, ¿por qué cojones voy a tener que seguir hablando de él los meses posteriores si ya estoy jugando a otros? |
20-ago-2025 09:22
|
Luego que son los más independientes y listos del reino, pero si no forman parte de una masa se sienten incómodos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ago-2025 09:35
|
Pues porque parece que a estas nuevas generaciones si algo no es popular no les interesa. Ahí les tienes más pendientes del número de jugadores y las ventas, o riéndose de que tal o cual juego han sido un fracaso, que de jugar y disfrutar ellos.
Luego que son los más independientes y listos del reino, pero si no forman parte de una masa se sienten incómodos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-ago-2025 10:01
|
Te has parado a leer el gráfico? no te has fijado que es de ventas en steam, es decir no incluye las de ps5 y solo del primer mes del juego? Que un año después pueden ser bastantes más además de que faltan las de ps5 que no serán pocas
Es decir, con que en ps5 vendiera igual ya estarías hablando de 5 millones en occidente cosa que ni muchos juegos pueden lograr, preguntales a los de BioWare o a los de Ubisoft qué les parecen esas ventas en Occidente Edit acabo de buscar en Gemini, 25 millones de ventas lleva ya y de ellas el 35% en occidente, unos 7,5 millones. Te siguen pareciendo pocas? |
20-ago-2025 10:13
|
Ya. Pero es normal que un juego venda la mayor parte de unidades las primeras semanas. https://www.quora.com/Do-video-games...2-years-matter Según este tío que es CEO de un estudio, el 90% de las ventas de los juegos single player se consiguen en las tres primeras semanas de su lanzamiento. Es el efecto novedad, o el hype de los que siguen el juego y lo compran de lanzamiento. Entiendo que el otro 10% es durante rebajas y ofertas. Y eso le pasa al Wukong, Expedition 33 o cualquier otro. Y no implica que el juego sea mejor o peor, ni que sea un éxito o fracaso. Son los ciclos propios de la industria. |
20-ago-2025 10:22
| Tampoco nadie se acuerda ya de Astrobot y eso que tuvieron la desfachatez de darle un goty. |
20-ago-2025 11:28
| Tal cual, lo platine en su momento y me pareció tremendo juegazo, en mi memoria quedan momentos épicos y batallas increíbles, tal vez en un futuro le de otra vuelta (le hize dos) |
20-ago-2025 11:42
|
Solamente están de concierto por todo el mundo con su bso, y sacando ediciones especiales que se agotan de salida. Si, una modita. |
20-ago-2025 11:45
| No es que se acuerden, es que cada año sale un mario, pokemon o zelda prácticamente. Empalman uno con otro. Lleva 25 años viviendo de eso Nintendo. |
20-ago-2025 15:42
|
Ya. Pero es normal que un juego venda la mayor parte de unidades las primeras semanas.
https://www.quora.com/Do-video-games...2-years-matter Según este tío que es CEO de un estudio, el 90% de las ventas de los juegos single player se consiguen en las tres primeras semanas de su lanzamiento. Es el efecto novedad, o el hype de los que siguen el juego y lo compran de lanzamiento. Entiendo que el otro 10% es durante rebajas y ofertas. Y eso le pasa al Wukong, Expedition 33 o cualquier otro. Y no implica que el juego sea mejor o peor, ni que sea un éxito o fracaso. Son los ciclos propios de la industria. Y lo normal es que se olviden los juegos, salvo raros casos como BG3, Elden Ring, etc Pero bueno, que es verdad que se habla poco del juego para haber vendido mas de 20 m, no entiendo yo el malestar de algunos xDDD, el juego me gustó, esto no es hate. |
21-ago-2025 09:24
|
Pues un título más de los chorrocientos videojuegos que salen de este tipo y que simplemente destacó por encima de sus competidores. Desde luego, no ha revolucionado la industria de los videojuegos, ni será recordado como hoy lo son por ejemplo Alone in the Dark (1992), Monkey Island o Silent Hill. |
21-ago-2025 09:49
|
justo lo estoy jugando ahora como es posible que no se llevase el goty? yo diria que es lo mas next gen que he jugado, si no el que mas, en el top |

CLICK