[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)
Tema Cerrado
19-ago-2025 17:55
|
Yo lo pillaría el mercado en poco tiempo cambia por completo. Quizás esos 80€ te dan para 2-3 meses y después ya saldrá otra oferta o referido con el que ir tirando salvo que tengas permanencia. Yo he tirado un año con ellos con facturas a 0 con esos 80€ ( excedentes solares)Después han bajado el pago de los excedentes y me he ido a Iberdrola y a otra cosa
|
19-ago-2025 18:50
|
Bueno, agradezco toda la información que he obtenido leyendo a todos, y en especial a los creadores de este hilo. Antes se me olvidó con las prisas de ir a la playa 🏖️, en Asturias hay que aprovechar el Sol. Un saludo. |
19-ago-2025 19:08
| Hola, ¿Cómo has reclamado? Pienso hacerlo yo también, por teléfono me dijeron que como me acogía a la promoción de 90€ ya no tenía derecho a los 10€ en combustible. Si no te importa comparte cómo lo hiciste y texto. Gracias por tu ayuda como siempre! |
19-ago-2025 19:36
|
Solo he pulsado el link del referido de mi amigo y me la han aplicado, siguiendo los pasos que te comenté.
Bueno, agradezco toda la información que he obtenido leyendo a todos, y en especial a los creadores de este hilo. Antes se me olvidó con las prisas de ir a la playa ️, en Asturias hay que aprovechar el Sol. Un saludo. SÉPTIMA. Promociones compatibles Será compatible con SUN CLUB, pero no acumulable, la promoción Programa de Referidos, y cualquier otra promoción que involucre un crédito de bienvenida, siempre y cuando se tramite online y a través del enlace adecuado a la promoción. Asimismo, la compensación de excedentes fruto de la aplicación del sistema Solar Wallet de Octopus no será de aplicación concurrente a la presente tarifa. SUN CLUB no es compatible con la tarifa Octopus Intelligent Go. |
19-ago-2025 20:14
Buenas shurs, me acaban de enviar un correo de TotalEnergies informandome del aumento del precio por la renovacion del contrato. Alguna alternativa actual o lo mejor es pasarse al PVPC?![]() |
19-ago-2025 20:16
|
Tengo repsol 0.1499/kWh. Si les mando la oferta de visalia mediante el formulario de "repsol compromiso" podrán igualar la oferta o mejorarla? o mejor no pierdo el tiempo? Gracias de antemano, lo consulto porque tras buscar, solo veo shurs que comentaron esto hace meses, y no sé si actualmente ofrecen tarifas realmente buenas en repsol compromiso. |
19-ago-2025 21:06
| En fin, alta en visalia por aquí. Precio más alto de lo esperado, pero otra no hay. Muchas gracias como cada año a todos. |
19-ago-2025 21:09
|
tengo repsol 0.1499/kwh. Si les mando la oferta de visalia mediante el formulario de "repsol compromiso" podrán igualar la oferta o mejorarla? O mejor no pierdo el tiempo?
Gracias de antemano, lo consulto porque tras buscar, solo veo shurs que comentaron esto hace meses, y no sé si actualmente ofrecen tarifas realmente buenas en repsol compromiso. Por intentar no pasa nada A mi no me igualaron Suerte |
19-ago-2025 21:15
|
Gracias por la respuesta. Y te contactaron de compromiso Repsol por mail o por teléfono? |
19-ago-2025 21:21
|
Otro mas por aquí y también fui cliente hace mas de un año y con referido.
Edito: Por teléfono me lo han hecho con referido y directamente la tarifa Sun Club, pero creo que he entendido que los precios son iguales todo el día, pero como se hace lo del descuento en el horario de solo no se como quedara, de todas formas si veo que no va bien cojo la Octopus 3 que también me iría bien. |
19-ago-2025 21:36
|
Le di los datos básicos (DNI del titular, fecha del contrato, etc) y una copia con el PDF con los términos y condiciones de la campaña. ![]()
|
Editado: 19-ago-2025 21:40 -
19-ago-2025 21:36
| El código, pero algo han hecho mal que no lo han añadido, mañana me han dicho que lo solucionan. |
19-ago-2025 21:59
|
Como ya creo que comenté, me parece increíble que te manden una propuesta de renovación casi duplicando el precio a pagar. Hay quien dice que te llaman para igualar la oferta por la que te vas, pero a mi por lo menos ni me llamaron de Repsol ni me han llamado de TE. |
19-ago-2025 22:12
|
El mismo que me enviaron a mi.
Como ya creo que comenté, me parece increíble que te manden una propuesta de renovación casi duplicando el precio a pagar. Hay quien dice que te llaman para igualar la oferta por la que te vas, pero a mi por lo menos ni me llamaron de Repsol ni me han llamado de TE. No. Es una leyenda urbana Saludos,,, |
19-ago-2025 22:15
|
Como ya comente, el otro día le pasaron una factura de 9 euros los de DISA a mi suegro, pese a que la promoción decía que el descuento sería desde la primera factura. Tras una reclamación me dieron la razón y me han refacturado, pero el cobró ya se había hecho, me dijeron que devolviera el recibo y así lo hice. Espero que no haya promemas..... En unos días me llegará la factura de mi casa de DISA, tambien con la promoción de los goles, espero que esta venga bien. |
19-ago-2025 22:19
| Veo que se ha eliminado del Excel energía vm . He mirado en la web y me salia la 4° mejor con mis consumos, se ha actualizado los precios levemente subiendo residualmente la potencia valle |
19-ago-2025 22:28
|
Gracias, veo que el referido es lo mismo que directo desde aquí https://octopusenergy.es/precios?pro...gados-2025-80e
Salvo que desde aqui no dejas nada a nadie. |
19-ago-2025 22:44
|
Hola, decir que para mi todo esto me resulta bastante complicado y por eso os pido consejo. Hasta ahora estamos en Naturgy pero pensé en cambiar de compañía ya que siento que es cara. Lo primero (y más básico seguramente) fue escanear el código QR que hay en el pie de la factura y me recomienda hacer el cambio al mercado regulado pero según llevo leyendo algún tiempo ya no es una buena opción, ¿no?
Por eso, mi dilema es este... ¿hago cambio al código QR pues es la mejor opción o hay alguna compañía con tarifas más interesantes? Por lo que he leído, las compañías tienen el precio anual y en el mercado regulado el precio cambia según la hora, ¿correcto? Es decir, por lo que he estado investigando hay aplicaciones en el móvil donde se puede ver los precios reales según la hora, ¿y es eso lo que realmente pagaré? Esta duda me viene porqué en la factura diferencia los precios en tres (punta, valle y creo que total) y no en horas. Perdón por tanta pregunta. ¡Agradeceré mucho vuestra ayuda! Hola, entiendo que te refieres a lo que me aparece cuando escaneo el código QR y te lo adjunto. Realmente hay opciones más baratas pero como es algo que nos da miedo, no quise arriesgar mucho eheheh.
Nos preocupa que no haya ninguna oficina cerca donde poder reclamar si hubiera cualquier problema, aunque realmente pocas veces hemos tenido que ir en una oficina. ![]() ¿Alguien me puede dar su consejo? |
19-ago-2025 22:55
|
Gracias, veo que el referido es lo mismo que directo desde aquí https://octopusenergy.es/precios?pro...gados-2025-80e
Salvo que desde aqui no dejas nada a nadie. Pero desde este enlace no puedes contratar SunClub, ¿no? ¿O la idea es darte de alta con un referido seleccionando cualquiera de las tarifas y luego cambiar a Sun Club? ¿Los 80€ los ganas haciéndolo así? |
19-ago-2025 23:00
|
Desde la web, envíe la oferta con los datos de su cuenta y seleccione cómo desea que le contacten. Yo elegí por mail, y al día siguiente me respondieron sin problema alguno. Como tenía una duda, les respondí al escrito y entonces una chica muy amable me llamó por teléfono para aclarar la duda y se realizó la gestión por teléfono finalmente, pero ya le digo, puede elegir qué forma de respuesta desea. Saludos. |
19-ago-2025 23:03
|
Yo ahí veo que la más barata que te sale es Visalia Es la que tienes que coger pues U Octopus con referido Saludos,,, |
19-ago-2025 23:32
|
Hola, he leido las condiciones y pone esto:
SÉPTIMA. Promociones compatibles Será compatible con SUN CLUB, pero no acumulable, la promoción Programa de Referidos, y cualquier otra promoción que involucre un crédito de bienvenida, siempre y cuando se tramite online y a través del enlace adecuado a la promoción. Asimismo, la compensación de excedentes fruto de la aplicación del sistema Solar Wallet de Octopus no será de aplicación concurrente a la presente tarifa. SUN CLUB no es compatible con la tarifa Octopus Intelligent Go. |
20-ago-2025 00:02
|
Pues mandándole un correo explicando la situación a. [email protected]
Le di los datos básicos (DNI del titular, fecha del contrato, etc) y una copia con el PDF con los términos y condiciones de la campaña. ![]() ![]() |
20-ago-2025 04:36
|
Octopus Relax con la promo de 80€ agostos pagados. Prácticamente 2 meses gratis y podrías irte cuando quieras. https://octopusenergy.es/agostos-pag...gados-2025-80e |
20-ago-2025 08:47
|
Pero creo que es normal 15/20 días tardarán me imagino |