[Hilo para comentar] Gamescom 2025
19-ago-2025 22:07
|
Que haters joder. Juegos que han anunciado hoy y me han llamado la atención (sin contar los que ya se sabian como el RE9 o el onimusa) Valor Mortis ROUTINE Swords of Legends Lords of the Fallen 2 La Divina Comedia Bloodlines 2 Project SPRECTRUM |
19-ago-2025 22:07
|
Cada vez tengo menos ganas de ver confes y mirar algún resumen luego macho Algo se ha anunciado pero entre publicidad. Anuncios. Paja y mierda....soporifero |
19-ago-2025 22:08
|
Enseñar lo que han enseñado de RE9 ha sido vergonzoso, tenian que haber enseñado algo mas no me jodas. Lo unico que ha molado es el Lego de batman. |
19-ago-2025 22:09
|
Pues me ha gustado el evento, lo he visto skipeando la publi o juegos que no me interesaban. Hay juegos con buena pinta. |
19-ago-2025 22:13
| Joder y otra vez que no sale nada del Exodus. Ahí están en el canal de youtube subiendo partidas de rol macho. Sacad cosas del juego maldita sea. |
19-ago-2025 22:15
| Para nada, pero vamos... No sé que evento viste pero esto ha sido basura 4k UHD, de hecho me voy a dormir ya y sin cenar porque me ha dado un sueño que te cagas. |
19-ago-2025 22:16
|
playstation 5 es mi ultima consola lo tengo clarisimo vaya mierda de generacion. juegos genericos etc. yo llevo quejandome de esto hace mucho tiempo... el onimusha hacia años que no veia uno, me alegre cuando lo anunciaron , pero por otra parte creo que ha llegado demasiado tarde o en mala epoca, por que precisamente su estilo de combate es el que se suele ver en los juegos soul y hack and slash y esta generacion hay a patadas, y creo que se la va a pegar en ventas por desgracia por esto mismo que comento.. resident evil requiem me ha dejado frio con este trailer, pero bueno seguiremos estando pendiente, tanto bombo para enseñar esta mierda? |
19-ago-2025 22:19
|
playstation 5 es mi ultima consola lo tengo clarisimo vaya mierda de generacion.
juegos genericos etc. yo llevo quejandome de esto hace mucho tiempo... el onimusha hacia años que no veia uno, me alegre cuando lo anunciaron , pero por otra parte creo que ha llegado demasiado tarde o en mala epoca, por que precisamente su estilo de combate es el que se suele ver en los juegos soul y hack and slash y esta generacion hay a patadas, y creo que se la va a pegar en ventas por desgracia por esto mismo que comento.. resident evil requiem me ha dejado frio con este trailer, pero bueno seguiremos estando pendiente, tanto bombo para enseñar esta mierda? Pc para exclusivos de ps5 + pc 0 motivos para ps5. Por muchos que joda |
Editado: 19-ago-2025 22:21 -
19-ago-2025 22:27
|
Silksong huele a fracaso que tira para atras. Industria en crisis y tocada de muerte.. la mantienen los chinos, un doble AA y los indies. |
19-ago-2025 22:29
|
es lo mismo una y otra vez. Todo lo que presentan ya lo has jugado |
19-ago-2025 22:33
|
Puedes contar con los dedos de una mano las joyas que han salido desde el covid.. |
19-ago-2025 22:36
| Los plastas de siempre poniendo pegas a todo, no se que coño quiere la gente ya, ideas nuevas? los tontos de las ideas nuevas, da igual lo demas, lo importante es que al guru de turno le pongan un juego con ideas nuevas. |
19-ago-2025 22:36
| a mi me da igual en verdad, me compre la ps5 cuando anunciaron el metal gear delta, los juegos que he jugado hasta ahora son un añadido, que son 8 mal contados. |
19-ago-2025 22:38
|
Todos quieren hacer GTA 6 hasta el estudio más cutre. Y mezclar todo lo que está de moda Último motor de físicas y tal? Dale Ray tracing? Dale Dark souls? Dale Mundo abierto? Dale Diez mil cosas que hacer? Dale Gta 6? Dale Protagonista anime pelo blanco? Dale Invitar a snoop dog a un cameo? Dale Ostias. Me ha subido el presupuesto a 50 millones. El juego es aburrido. Sale roto..no vende. Me voy a la mierda. Lloro por la piratería Y nadie pide eso. Pueden hacer juegos más sencillos de vez en cuando. Como el nuevo mafia. Dame un puto juego pasillero bien hecho sin las ultimas tecnologías por 50 euros. Te lo compro |
19-ago-2025 22:44
| Te lo compro pero en los analisis le dan palos hasta en las cejas por ser lo” mismo de siempre “ y no un rpg clónico made in bugisoft xd |
19-ago-2025 23:03
|
|
20-ago-2025 00:15
| Me ha pillado a contrapie estos anuncios y no tengo la sensación de decepción de siempre al menos |
20-ago-2025 00:31
| Yo ya ni las miro, me las veo luego en diferido y voy pasando toda la MORRALLA que es el 80% |
20-ago-2025 02:08
|
No se que va a cambiar un formato caduco en que salgan juegos interesantes La gamescom lleva muchos años y luego viene la feria de Japon Ya la Blizzcon casi nunca hay , la E3 ya varios estudios dejaron de ir , cada vez se tardan mas en hacer los juegos y cuesta mas, serian conferencias vacias |