[Hilo para comentar] Gamescom 2025

Exellion
Español de España
Que haters joder. Juegos que han anunciado hoy y me han llamado la atención (sin contar los que ya se sabian como el RE9 o el onimusa)

Valor Mortis
ROUTINE
Swords of Legends
Lords of the Fallen 2
La Divina Comedia
Bloodlines 2
Project SPRECTRUM
Morgect
Tempus fugit
Cada vez tengo menos ganas de ver confes y mirar algún resumen luego macho

Algo se ha anunciado pero entre publicidad. Anuncios. Paja y mierda....soporifero
Bel-rak
ForoCoches: Miembro
Enseñar lo que han enseñado de RE9 ha sido vergonzoso, tenian que haber enseñado algo mas no me jodas.

Lo unico que ha molado es el Lego de batman.
~BkY
Pues me ha gustado el evento, lo he visto skipeando la publi o juegos que no me interesaban.
Hay juegos con buena pinta.
Mnem
Me fumo el Wukong 2 y el RE9 (y el Yotei).
alvarions
Cita de Mnem
Me fumo el Wukong 2 y el RE9 (y el Yotei).
En resto ya ves tu.. cuando salgan en alguna key barata de steam.
Weeping_Angel
Joder y otra vez que no sale nada del Exodus. Ahí están en el canal de youtube subiendo partidas de rol macho. Sacad cosas del juego maldita sea.
Mnem
A ver, ¿pero cuándo sale la puta fecha del Silksong?
ElGordaco
Cita de MaK0k1
El Summer Game Fest fue bastante peor
Para nada, pero vamos... No sé que evento viste pero esto ha sido basura 4k UHD, de hecho me voy a dormir ya y sin cenar porque me ha dado un sueño que te cagas.
Trovit
Forocochero gilipollas
playstation 5 es mi ultima consola lo tengo clarisimo vaya mierda de generacion.

juegos genericos etc.

yo llevo quejandome de esto hace mucho tiempo...

el onimusha hacia años que no veia uno, me alegre cuando lo anunciaron , pero por otra parte creo que ha llegado demasiado tarde o en mala epoca, por que precisamente su estilo de combate es el que se suele ver en los juegos soul y hack and slash y esta generacion hay a patadas, y creo que se la va a pegar en ventas por desgracia por esto mismo que comento..

resident evil requiem me ha dejado frio con este trailer, pero bueno seguiremos estando pendiente, tanto bombo para enseñar esta mierda?
Shyvan
Cita de Trovit
playstation 5 es mi ultima consola lo tengo clarisimo vaya mierda de generacion.

juegos genericos etc.

yo llevo quejandome de esto hace mucho tiempo...

el onimusha hacia años que no veia uno, me alegre cuando lo anunciaron , pero por otra parte creo que ha llegado demasiado tarde o en mala epoca, por que precisamente su estilo de combate es el que se suele ver en los juegos soul y hack and slash y esta generacion hay a patadas, y creo que se la va a pegar en ventas por desgracia por esto mismo que comento..

resident evil requiem me ha dejado frio con este trailer, pero bueno seguiremos estando pendiente, tanto bombo para enseñar esta mierda?
Ps4 pro para exclusivos de ps4
Pc para exclusivos de ps5 + pc

0 motivos para ps5. Por muchos que joda
Exellion
Español de España
Cita de Mnem
A ver, ¿pero cuándo sale la puta fecha del Silksong?
El 21 a las 4 y media de la tarde
alvarions
Silksong huele a fracaso que tira para atras.

Industria en crisis y tocada de muerte.. la mantienen los chinos, un doble AA y los indies.
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de alvarions
Silksong huele a fracaso que tira para atras.

Industria en crisis y tocada de muerte.. la mantienen los chinos, un doble AA y los indies.
los juegos son tan caros de hacer que ya no arriesgan nada

es lo mismo una y otra vez. Todo lo que presentan ya lo has jugado
alvarions
Cita de franloradr

Pues por eso, una crisis cómo nunca antes se había visto en este sector.. Que sigan haciendo call of putys y demas mierda para deficientes mentales. Al final se amolda a la realidad del mundo real.. Un hobby que nació para desmarcarse del dia a dia se ha convertido en la misma mierda que todo lo que rodea a esta sociedad.

Puedes contar con los dedos de una mano las joyas que han salido desde el covid..
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los plastas de siempre poniendo pegas a todo, no se que coño quiere la gente ya, ideas nuevas? los tontos de las ideas nuevas, da igual lo demas, lo importante es que al guru de turno le pongan un juego con ideas nuevas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Shyvan

a mi me da igual en verdad, me compre la ps5 cuando anunciaron el metal gear delta, los juegos que he jugado hasta ahora son un añadido, que son 8 mal contados.
Morgect
Tempus fugit
Cita de franloradr

Un juego no es caro de hacer. Es lo que tú pongas

Todos quieren hacer GTA 6 hasta el estudio más cutre. Y mezclar todo lo que está de moda

Último motor de físicas y tal?

Dale

Ray tracing?

Dale

Dark souls?

Dale

Mundo abierto?

Dale

Diez mil cosas que hacer?

Dale

Gta 6?

Dale

Protagonista anime pelo blanco?

Dale

Invitar a snoop dog a un cameo?

Dale

Ostias. Me ha subido el presupuesto a 50 millones. El juego es aburrido. Sale roto..no vende. Me voy a la mierda. Lloro por la piratería

Y nadie pide eso. Pueden hacer juegos más sencillos de vez en cuando. Como el nuevo mafia. Dame un puto juego pasillero bien hecho sin las ultimas tecnologías por 50 euros. Te lo compro
alvarions
Te lo compro pero en los analisis le dan palos hasta en las cejas por ser lo” mismo de siempre “ y no un rpg clónico made in bugisoft xd
Shyvan
Cita de Trovit
a mi me da igual en verdad, me compre la ps5 cuando anunciaron el metal gear delta, los juegos que he jugado hasta ahora son un añadido, que son 8 mal contados.
Esta para pc

https://store.steampowered.com/app/2...D_SNAKE_EATER/
Trovit
Forocochero gilipollas
Lo se, pero nunca he sido de jugar en pc, lo he tenido mas para herramienta de trabajo y otras cosas.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Exellion
yo tambien estoy esperandolo shur si me acuerdo te cito jaja
No ha salido o que
malanior
PC gamer.

Brutal como se ve para switch 2
davisparrago
Cita de Shyvan

En pc se puede emular la ps4
Jv93
If in doubt Flat Out
Sigo diciendo lo de siempre. Que bien vendría la vuelta del E3......
FreakBob
ForoCoches: Usuario
el lego batman tiene pintaza
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Me ha pillado a contrapie estos anuncios y no tengo la sensación de decepción de siempre al menos
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Morgect
Cada vez tengo menos ganas de ver confes y mirar algún resumen luego macho

Algo se ha anunciado pero entre publicidad. Anuncios. Paja y mierda....soporifero
Yo ya ni las miro, me las veo luego en diferido y voy pasando toda la MORRALLA que es el 80%
Zharkoma
Cita de Jv93
Sigo diciendo lo de siempre. Que bien vendría la vuelta del E3......

No se que va a cambiar un formato caduco en que salgan juegos interesantes

La gamescom lleva muchos años y luego viene la feria de Japon

Ya la Blizzcon casi nunca hay , la E3 ya varios estudios dejaron de ir , cada vez se tardan mas en hacer los juegos y cuesta mas, serian conferencias vacias
Exellion
Español de España
Cita de Degenerate-
No ha salido o que
que va, en la web pone que es a las 22:00 del 20
← A Videojuegos