Presupuestos y Asesoramiento para Forococheros (auto, hogar, salud, vida ,decesos...)

Dewi
ForoCoches: Miembro
seguimos con la campaña de autos
Dewi
Buenas noches
Dewi
revisa tus pólizas sin compromiso
Dewi
up
jcordobes
Jotacordobes
Para un todo riesgo sin franquicia y vence el 1/7 es pronto para mirarlo? Con que aseguradoras trabajas?
Dewi
Cita de jcordobes
Para un todo riesgo sin franquicia y vence el 1/7 es pronto para mirarlo? Con que aseguradoras trabajas?
Buenos dias, tienes MP
Gracias!
Dewi
Buenos días
Dewi
Buenos dias, aprovecha para analizar tu seguro de hogar
Dewi
Mps contestados
Dewi
presupuestos enviados
Dewi
up
Dewi
up
Trolego
Sit & Enjoy Fc
Seguro de moto al mejor precio?? Me saqué el a2 en marzo del año pasado, y muy pocas aseguradoras o casi ninguna quieren asegurarme una moto. (Suzuki inazuma 250). Solo qualitas y balumba (que creo que son las mismas), me presupuestan en 482 euros aprox @Dewi
Wulfar
ForoCoches: Usuario
Cita de Dewi
Hace tiempo abrí un hilo en Seguros con el fin de ofreceros asesoramiento y ayuda en lo que os pudiera ayudar.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5594241 (YA NO FUNCIONA)

Como también muchos me pedís presupuestos, he decidido abrir este hilo en PROMOS.

Para cualquier Shur que quiera revisar su póliza, que busque un asesoramiento y gestión personalizada, que no esté seguro de estar bien asegurado, que le parezca muy caro lo que está pagando….para cualquier situación… no dudéis en mandarme un MP o mandarme un email a [email protected]

Mi forma de trabajar es la gestión completa de mis clientes así que tanto para presupuesto, como para cambios en las pólizas, como para dudas, como para siniestros siempre tratareis con la misma persona operativa en fijo, móvil o email. Con la tranquilidad de tratar siempre con la misma persona que siempre velara por tus intereses.
SEGUROS DE AUTOS, HOGAR, DECESOS, VIDA, SALUD, ACCIDENTES, DENTAL….

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO! MP o [email protected]

20/03/2019 EDITO

El hilo en el que os contestaba dudas y donde muchos de vosotros me habías puesto valoraciones han decidido fulminarlo...Así que sigo por aquí con la misma ilusión y ganas. Para cualquier cosa, escribirme por aquí.

Agradecería a los usuarios que me comentaron por mis gestiones vuelvan a poner mensajes! Gracias
mas info seguro hogar?
Dewi
consultas resueltas
ClaudioGF
Cita de Dewi
Hace tiempo abrí un hilo en Seguros con el fin de ofreceros asesoramiento y ayuda en lo que os pudiera ayudar.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5594241 (YA NO FUNCIONA)

Como también muchos me pedís presupuestos, he decidido abrir este hilo en PROMOS.

Para cualquier Shur que quiera revisar su póliza, que busque un asesoramiento y gestión personalizada, que no esté seguro de estar bien asegurado, que le parezca muy caro lo que está pagando….para cualquier situación… no dudéis en mandarme un MP o mandarme un email a [email protected]

Mi forma de trabajar es la gestión completa de mis clientes así que tanto para presupuesto, como para cambios en las pólizas, como para dudas, como para siniestros siempre tratareis con la misma persona operativa en fijo, móvil o email. Con la tranquilidad de tratar siempre con la misma persona que siempre velara por tus intereses.
SEGUROS DE AUTOS, HOGAR, DECESOS, VIDA, SALUD, ACCIDENTES, DENTAL….

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO! MP o [email protected]

20/03/2019 EDITO

El hilo en el que os contestaba dudas y donde muchos de vosotros me habías puesto valoraciones han decidido fulminarlo...Así que sigo por aquí con la misma ilusión y ganas. Para cualquier cosa, escribirme por aquí.

Agradecería a los usuarios que me comentaron por mis gestiones vuelvan a poner mensajes! Gracias

Shur, en accidentes ¿Cuál es el capital máximo? ¿Cobertura?

Escríbeme por privado.
Dewi
Tienes MP. Gracias por contactar
Dewi
Campaña Seguro vida y accidentes
Dewi
MPs contestados. Aprovecha para revisar seguro de vida y accidentes
Dewi
Seguimos por aqui
Dewi
Aprovecha y completa tu seguro de motos con un seguro deaccidentes con asistencia sanitaria
Dewi
aprovecha para revisar tus seguros sin compromiso
Dewi
up
Dewi
mps contestados
DingDong
@Dewi Tienes un email