Presupuestos y Asesoramiento para Forococheros (auto, hogar, salud, vida ,decesos...)
25-mar-2025 10:19
| Para un todo riesgo sin franquicia y vence el 1/7 es pronto para mirarlo? Con que aseguradoras trabajas? |
02-jul-2025 21:08
| Seguro de moto al mejor precio?? Me saqué el a2 en marzo del año pasado, y muy pocas aseguradoras o casi ninguna quieren asegurarme una moto. (Suzuki inazuma 250). Solo qualitas y balumba (que creo que son las mismas), me presupuestan en 482 euros aprox @Dewi |
Editado: 02-jul-2025 21:38 -
03-jul-2025 08:19
|
Hace tiempo abrí un hilo en Seguros con el fin de ofreceros asesoramiento y ayuda en lo que os pudiera ayudar.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5594241 (YA NO FUNCIONA) Como también muchos me pedís presupuestos, he decidido abrir este hilo en PROMOS. Para cualquier Shur que quiera revisar su póliza, que busque un asesoramiento y gestión personalizada, que no esté seguro de estar bien asegurado, que le parezca muy caro lo que está pagando….para cualquier situación… no dudéis en mandarme un MP o mandarme un email a [email protected] Mi forma de trabajar es la gestión completa de mis clientes así que tanto para presupuesto, como para cambios en las pólizas, como para dudas, como para siniestros siempre tratareis con la misma persona operativa en fijo, móvil o email. Con la tranquilidad de tratar siempre con la misma persona que siempre velara por tus intereses. SEGUROS DE AUTOS, HOGAR, DECESOS, VIDA, SALUD, ACCIDENTES, DENTAL…. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO! MP o [email protected] 20/03/2019 EDITO El hilo en el que os contestaba dudas y donde muchos de vosotros me habías puesto valoraciones han decidido fulminarlo...Así que sigo por aquí con la misma ilusión y ganas. Para cualquier cosa, escribirme por aquí. Agradecería a los usuarios que me comentaron por mis gestiones vuelvan a poner mensajes! Gracias |
11-jul-2025 19:34
|
Hace tiempo abrí un hilo en Seguros con el fin de ofreceros asesoramiento y ayuda en lo que os pudiera ayudar.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5594241 (YA NO FUNCIONA) Como también muchos me pedís presupuestos, he decidido abrir este hilo en PROMOS. Para cualquier Shur que quiera revisar su póliza, que busque un asesoramiento y gestión personalizada, que no esté seguro de estar bien asegurado, que le parezca muy caro lo que está pagando….para cualquier situación… no dudéis en mandarme un MP o mandarme un email a [email protected] Mi forma de trabajar es la gestión completa de mis clientes así que tanto para presupuesto, como para cambios en las pólizas, como para dudas, como para siniestros siempre tratareis con la misma persona operativa en fijo, móvil o email. Con la tranquilidad de tratar siempre con la misma persona que siempre velara por tus intereses. SEGUROS DE AUTOS, HOGAR, DECESOS, VIDA, SALUD, ACCIDENTES, DENTAL…. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO! MP o [email protected] 20/03/2019 EDITO El hilo en el que os contestaba dudas y donde muchos de vosotros me habías puesto valoraciones han decidido fulminarlo...Así que sigo por aquí con la misma ilusión y ganas. Para cualquier cosa, escribirme por aquí. Agradecería a los usuarios que me comentaron por mis gestiones vuelvan a poner mensajes! Gracias Shur, en accidentes ¿Cuál es el capital máximo? ¿Cobertura? Escríbeme por privado. |
30-jul-2025 22:06
| Aprovecha y completa tu seguro de motos con un seguro deaccidentes con asistencia sanitaria |