[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
fromy
Mwahahaha...!!!
He probado a darme de alta con Octopus y me da error indicando que puede ser por falta de datos introducidos (todos introducidos) o no podía escoger esta promoción por haber dado anteriormente ya de alta mi suministro (la última vez estuve el 14/08/24).

Email enviado a Octopus. Esperaré a mañana a que me den respuesta.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de JavierRR
Una cosa
Lo de los referidos dejadlo para el otro hilo, al que corresponde
https://forocoches.com/foro/showthre...#post495153934
Gracias
Da igual, cada vez que alguien pregunta algo relacionado te masacran a privados ofreciéndote el referido. Es asqueroso.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de alfacentauro
Da igual, cada vez que alguien pregunta algo relacionado te masacran a privados ofreciéndote el referido. Es asqueroso.

Ya
Lo de los privados no tiene remedio, ya que no podemos hacer absolutamente nada, pero hay que intentar poner algo de orden en el hilo ya que si no, estamos todo el rato con los referidos, sobre todo de Octopus, de si antes, después, de si enlace, el año, esto, lo otro, y al final acabamos hablando exclusivamente de referidos: cosa que aquí no va, ya que desvirtúa el hilo y no entra en el espíritu de la Plataforma

Ha salido la promoción de los 80€ en vez de los 50€.
Se ha explicado, he hecho reseña en el OP y a otra cosa. Fin

Qué los referidos son buenos? Sí, lo sé, pero cada cosa en su sitio

Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
@Ivansnoke

@Omadón ha subido la promoción de Disa a 0,109. Hasta el 31/08/25. Queda la tercera en el Excel

Soy partidario de quitar Niba Tres y sustituirla por esta

Si no me dices nada lo haré por defecto y así lo dejo, ya que mañana tengo viaje y luego ya no podré actualizar el Excel y no tendré mucho tiempo para el hilo

Y se junta con que el nuevo volumen me da que me coge fuera por lo que dejaría también el otro igual ya

Me dices algo

Saludos,,,
Pues si no me equivoco la de discriminación horaria sale la primera del excel sobre todo porque la suma de las potencias está en la banda baja.
Thorkan
Cita de fromy
He probado a darme de alta con Octopus y me da error indicando que puede ser por falta de datos introducidos (todos introducidos) o no podía escoger esta promoción por haber dado anteriormente ya de alta mi suministro (la última vez estuve el 14/08/24).

Email enviado a Octopus. Esperaré a mañana a que me den respuesta.
Esto??

Algo ha salido mal

Te ayudamos por teléfono

900 759 190

Los datos que has introducido contienen información errónea o ya se han utilizado previamente para dar de alta otros suministros.También puedes dejarnos tu teléfono aquí

Si necesitas ayuda llámanos o mándanos un email a [email protected]
fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de Thorkan
Esto??

Algo ha salido mal

Te ayudamos por teléfono

900 759 190

Los datos que has introducido contienen información errónea o ya se han utilizado previamente para dar de alta otros suministros.También puedes dejarnos tu teléfono aquí

Tal cual...
Millk
Cita de alfacentauro

Facil

pon sus Nick y ya la siguiente se lo Piensan
JavierRR
Cita de Omadón
Pues si no me equivoco la de discriminación horaria sale la primera del excel sobre todo porque la suma de las potencias está en la banda baja.

Coñi
Pues no me había dado cuenta
Creí que era la otra
Voy a echarle un vistazo a ver si lo cambio, aunque ya vaya apurado
Saludos,,,
JavierRR
Cierto @Omadón

De momento yo dejo en el Excel la de 1 periodo, y si @Ivansnoke te parece quitas otra o no para meter la de 3 periodos, pero yo ya dejo las cosas así: actualizo el OP en los dos volúmenes con el enlace a las 2

Saludos,,,
Anwel
Tierra del Vitor
Cita de vocaloo
El 24 de septiembre emigré a la Total Energies con la BOND 0,07, fue bonito mientras duró. ¿Alguna alternativa amigos?

+1, he bajado el excel,le he metido los datos y pagaré con otra compañia 30 euros mas y haciendo calculos con los precios que han pasado por correo electronico estos de total energies, pagaría 35 euros mas... en fin, estuvo bien mientras duró...
Nostra Ilarius
La hostia, ya pasó más de 1 año desde que revisé mi contrato de luz y tras descargarme el Excel sigue siendo más barata la que tengo contratada que todas las económicas de hoy en día.

Tengo la TARIFA OPTIMA FIJA - 1P (0424) de Clarity Energy que arrasó bastante el año pasado y aún con el cambio de precios (subida mínima) sigue siendo un preciazo. Es que hasta sale más económica que las que tienen discriminación y tramos horarios
JavierRR
Cita de Nostra Ilarius
La hostia, ya pasó más de 1 año desde que revisé mi contrato de luz y tras descargarme el Excel sigue siendo más barata la que tengo contratada que todas las económicas de hoy en día.

Tengo la TARIFA OPTIMA FIJA - 1P (0424) de Clarity Energy que arrasó bastante el año pasado y aún con el cambio de precios (subida mínima) sigue siendo un preciazo. Es que hasta sale más económica que las que tienen discriminación y tramos horarios

Fue una buena tarifa
Aprovecha 👍
Saludos,,,
alpimpa
Cita de juanss77
Hola, se hace desde el propio enlace del referido y eliges la tarifa que te interese contratar.
Para hacer lo del Sun Club, lo puedes hacer cuando ya estés de alta con ellos

Saludos
Y cual interesa mas de las 3 que hay? a mi por el excel me sale la 3ª mejor la octopus sun club, pero de primeras no se cual debo de elegir al solicitar, si la relax, octopus 3 o la flexi para que luego se me quede en el precio de la sun club. Gracias de antemano.
juanss77
Cita de alpimpa
Y cual interesa mas de las 3 que hay? a mi por el excel me sale la 3ª mejor la octopus sun club, pero de primeras no se cual debo de elegir al solicitar, si la relax, octopus 3 o la flexi para que luego se me quede en el precio de la sun club. Gracias de antemano.
Hola, contratas por ejemplo la Relax Octopus y el mismo día que te envien el mail informándote de que ya eres de Octopus, te apuntas al Sun Club, suelen hacerte el cambio de tarifa bastante rápido, a veces el mismo día y todo
barant
Cita de Thorkan
Esto??

Algo ha salido mal

Te ayudamos por teléfono

900 759 190

A mi tambien me sale lo mismo.... Decir que ya fui cliente con ellos y con referido, pero de eso ya hace mas de un año.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Tarifa promocional de DISA hasta final de mes.
@Ivansnoke @JavierRR

https://ahorracondisaelectricidad.co...-PEN-AGO25.pdf
Está excluida Canarias? Je

ÁMBITOLa oferta se realizará por el GRUPO DISA y aplicará en el ámbito territorial de la España Peninsular, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y será aplicable a los nuevos clientes que contraten la electricidad de sus hogares a partir de la fecha anteriormente indicada.
CamelaJarris
que os parece la nueva promocion de keio energy con endesa?
https://keio.es/keio-energy
el kwh esta caro, pero descuenta 20e al mes que para consumos bajos ...
sabeis de la letra pequeña a tener en cuenta ?
Ivansnoke
Cita de CamelaJarris
que os parece la nueva promocion de keio energy con endesa?
https://keio.es/keio-energy
el kwh esta caro, pero descuenta 20e al mes que para consumos bajos ...
sabeis de la letra pequeña a tener en cuenta ?
La.letra del precio de la potencia no la encuentro.
20€ al mes es como el programa de puntos de Endesa.

Es un revendedor, y es una teleco, que no suelen tener buenas tarifas.

De hecho dice que la luz la gestonas directamente con Endesa. Aún así falta info.
worren
Hola Shurs,
Para el próximo mes se me vence el contrato que tengo con Imagina Energía y me ofrecen los siguientes precios al renovar.
¿Cómo lo veis?

Tu tarifa actual

Tipo de producto: fijo

PRECIO DE ENERGÍA

P1: 0,170176 €/kWh
P2: 0,099611 €/kWh
P3: 0,070581 €/kWh

PRECIO DE POTENCIA

P1: 0,09984 €/KW día
P2: 0,020498 €/KW día

-----------------------------------------

Tu nueva tarifa

PRECIO DE ENERGÍA

P1: 0,201185 €/kWh
P2: 0,12712 €/kWh
P3: 0,092368 €/kWh

PRECIO DE POTENCIA

P2: 0,028927 €/KW día
JavierRR
Cita de worren
Hola Shurs,
Para el próximo mes se me vence el contrato que tengo con Imagina Energía y me ofrecen los siguientes precios al renovar.
¿Cómo lo veis?

Tu tarifa actual

PRECIO DE ENERGÍA

PRECIO DE POTENCIA

Tu nueva tarifa

PRECIO DE ENERGÍA

PRECIO DE POTENCIA

Tienes que bajar el Excel y meterlo en la columna personalizada con tus datos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de worren
Hola Shurs,
¿Cómo lo veis?

Tu tarifa actual

PRECIO DE ENERGÍA

PRECIO DE POTENCIA

Tu nueva tarifa

PRECIO DE ENERGÍA

PRECIO DE POTENCIA

Hacer el excel, creo que ha cosas mejores
Omadón
Cita de Ivansnoke
Está excluida Canarias? Je

ÁMBITOLa oferta se realizará por el GRUPO DISA y aplicará en el ámbito territorial de la España Peninsular, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y será aplicable a los nuevos clientes que contraten la electricidad de sus hogares a partir de la fecha anteriormente indicada.

Hay otro PDF idéntico para Canarias

https://ahorracondisa.com/assets/sta...-CAN-AGO25.pdf

Lo del "Je" me ha llegado al alma
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón (que siempre tiene al as bajo la manga)

actualizado el excel y resumen de tarifas

- A la tarifa Disa tranquilidad de 1 periodo, se le suma Disa Optimiza de 3 periodos. Que está bastante bien ambas por su bajo precio de potencia, y la energía entre las mejores. Contratable hasta fin de mes(29 de agosto, que 30 y 31 es finde y no trabaja atención al cliente)

- me tentaba tirar la otra de Imagina, y lo he intentado con NIBA, pero en cuanto le meto algo de consumo en valle, pensando en un VE (50-50-300), ya está Disa Optimiza, Imagina noches y findes, y Niba 3 en empate técnico. Peeeeero, la que no aparece en podio es Energya VM. Debeis tener en cuenta que en el Excel no queremos meter muchas. Asi que bye Energya-VM, por el momento.

- A resaltar los Agostos pagados de Octopus https://octopusenergy.es/agostos-pagados-2025 que hasta el 2 de septiembre dan 80€ por contratación si no has sido cliente en los últimos 12 meses. Si bien es compatible con referidos, por favor, cuestiones sobre eso, en este hilo es un tema muy delicado, respeta por favor. Por supuesto nada de compartir enlaces, ni pedirlos. Ojito con los privados que hay gente bastante mosqueada. Pero por favor, cuestiones relativas a referidos y su contratación, evitar preguntarlo aquí. Teneis un excelente y bien pagado servicio de atención al cliente en Octopus, y en cualquier compañía, dicho sea de paso.

Burbujadea
ForoCoches: Usuaria
Tras consultar el Excel, he intentado hacer el cambio a Visalia a través de la web, pero no me aparece por ningún lado (o yo no lo veo), el tema de modificar la potencia, ¿sabéis si es posible hacerlo? Solicité llamada a Visalia pero no lo hicieron en todo el día y llamé yo y la señora que me lo cogió tras un largo tiempo en espera no me escuchaba
Ivansnoke
Cita de Burbujadea
Tras consultar el Excel, he intentado hacer el cambio a Visalia a través de la web, pero no me aparece por ningún lado (o yo no lo veo), el tema de modificar la potencia, ¿sabéis si es posible hacerlo? Solicité llamada a Visalia pero no lo hicieron en todo el día y llamé yo y la señora que me lo cogió tras un largo tiempo en espera no me escuchaba
Claro que se puede, pero yo te aconsejo hacerlo una vez seas cliente.
Kinetic
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón (que siempre tiene al as bajo la manga)

actualizado el excel y resumen de tarifas

- A la tarifa Disa tranquilidad de 1 periodo, se le suma Disa Optimiza de 3 periodos. Que está bastante bien ambas por su bajo precio de potencia, y la energía entre las mejores. Contratable hasta fin de mes(29 de agosto, que 30 y 31 es finde y no trabaja atención al cliente)

- me tentaba tirar la otra de Imagina, y lo he intentado con NIBA, pero en cuanto le meto algo de consumo en valle, pensando en un VE (50-50-300), ya está Disa Optimiza, Imagina noches y findes, y Niba 3 en empate técnico. Peeeeero, la que no aparece en podio es Energya VM. Debeis tener en cuenta que en el Excel no queremos meter muchas. Asi que bye Energya-VM, por el momento.

- A resaltar los Agostos pagados de Octopus https://octopusenergy.es/agostos-pagados-2025 que hasta el 2 de septiembre dan 80€ por contratación si no has sido cliente en los últimos 12 meses. Si bien es compatible con referidos, por favor, cuestiones sobre eso, en este hilo es un tema muy delicado, respeta por favor. Por supuesto nada de compartir enlaces, ni pedirlos. Ojito con los privados que hay gente bastante mosqueada. Pero por favor, cuestiones relativas a referidos y su contratación, evitar preguntarlo aquí. Teneis un excelente y bien pagado servicio de atención al cliente en Octopus, y en cualquier compañía, dicho sea de paso.

Cómo apunte, yo que tengo un VE y unos 900 kw.h de consumo al mes, la que mejor me sale es NIBA 3, casi empatada con DISA óptima e Imagina. Creo que será la candidata al cambio.

Repsol está ofreciendo a antiguos clientes a 0,109 €/kw.h
peruzzy
Sobre los 80€ de octopus si te das de alta en agosto, ¿sabéis como utilizar un referido para qué también se beneficie?

En las condiciones te pone que tienes que acceder desde un enlace específico, pero ¿dónde especificas el código del referido?

P.D. No quiero ningún código de referido.
Ivansnoke
Cita de peruzzy
Sobre los 80€ de octopus si te das de alta en agosto, ¿sabéis como utilizar un referido para qué también se beneficie?

En las condiciones te pone que tienes que acceder desde un enlace específico, pero ¿dónde especificas el código del referido?

P.D. No quiero ningún código de referido.
Mejor en atención al cliente.de Octopus.
Davinxuuu
Pues me dio por mirar lo que estaba pagando mi abuela por la luz y la leche, menudo susto, vive ella sola, facturas de 120-130 y hasta 160€ cada dos meses, tenia endesa, con una potencia sobredimensionada de 4,6 (como digo, vive ella sola), y pagando a 0,34 el kw + iva.

Vigilad a vuestros mayores que telita lo de las compañias
alpimpa
Cita de Thorkan
Esto??

Algo ha salido mal

Te ayudamos por teléfono

900 759 190

Cita de barant
A mi tambien me sale lo mismo.... Decir que ya fui cliente con ellos y con referido, pero de eso ya hace mas de un año.

Otro mas por aquí y también fui cliente hace mas de un año y con referido.

Edito: Por teléfono me lo han hecho con referido y directamente la tarifa Sun Club, pero creo que he entendido que los precios son iguales todo el día, pero como se hace lo del descuento en el horario de solo no se como quedara, de todas formas si veo que no va bien cojo la Octopus 3 que también me iría bien.
← A Electrónica / Informática