[Conjunta] Crunchyroll españa 16,25 euros al año
27-jul-2025 16:28
|
Buenas @Oneismael @Safio @Tekio @Zitromaru si aun estáis interesados enviadme mp y los 3 primeros pueden entrar. Actualmente pago el plan Mega Fan mensual yo solo, pero si aun estais buscando sitio la podemos compartir y me paso al anual. Cualquier otro interesado igual, solo que nombro a vosotros 4 que sois los últimos en responder al hilo. edit: Bueno ya la tengo anual, mp y gestionamos pago por bizum, perfiles, y demás. |
Editado: 27-jul-2025 16:35 -
27-jul-2025 17:02
|
Buenas @Oneismael @Safio @Tekio @Zitromaru si aun estáis interesados enviadme mp y los 3 primeros pueden entrar.
Actualmente pago el plan Mega Fan mensual yo solo, pero si aun estais buscando sitio la podemos compartir y me paso al anual. Cualquier otro interesado igual, solo que nombro a vosotros 4 que sois los últimos en responder al hilo. edit: Bueno ya la tengo anual, mp y gestionamos pago por bizum, perfiles, y demás. |
21-ago-2025 15:56
|
Yo ayer lo intenté hacerme una India, una Pakistaní, una de Líbano, con distintos VPN y en el último paso después de haber verificado correctamente la transacción en la app del banco, me saltaba un error...Lo intenté con unas 5 tarjetas de distintos bancos y en todas sucedió lo mismo. Si consigues crearte una cuenta y te sobra un hueco me dices, que estoy interesado. |
26-ago-2025 15:52
|
Yo ayer lo intenté hacerme una India, una Pakistaní, una de Líbano, con distintos VPN y en el último paso después de haber verificado correctamente la transacción en la app del banco, me saltaba un error...Lo intenté con unas 5 tarjetas de distintos bancos y en todas sucedió lo mismo.
Si consigues crearte una cuenta y te sobra un hueco me dices, que estoy interesado. |
06-sep-2025 02:27
| Si a alguien le interesa, tengo alguna cuenta de Crunchyroll con un 80% de descuento. |
07-sep-2025 16:57
| Se puede hacer con VPN de tunnelbear y filipinas, pago por PayPal normal y corriente, sin direcciones ni nada. 15,73€ me ha salido. |
07-sep-2025 23:13
|
Tengo una duda con el Crunchyroll... ¿sirve todo esto para la APP de una Smart TV ? Si es que si, si alguien tiene hueco me apunto. Salu2. |
17-sep-2025 22:07
|
CUIDADO CON CELORIOS!!!! le contrate una cuenta Netflix y en menos de dos semanas me ha dejado de funcionar y no acepta mandarle mensajes privados. QUOTE=celorios;500449845]Si a alguien le interesa, tengo alguna cuenta de Crunchyroll con un 80% de descuento.[/QUOTE] |
17-sep-2025 23:51
|
Imaginate porqué está baneado... algunos no escarmentáis, que te aprovechen los churros. |