[Conjunta] Crunchyroll españa 16,25 euros al año

Tekio
ForoCoches: Usuario
sitio?
Safio
Busco hueco ?
Oneismael
ForoCoches: Miembro
También busco hueco
ShackTar
Buenas @Oneismael @Safio @Tekio @Zitromaru si aun estáis interesados enviadme mp y los 3 primeros pueden entrar.
Actualmente pago el plan Mega Fan mensual yo solo, pero si aun estais buscando sitio la podemos compartir y me paso al anual.

Cualquier otro interesado igual, solo que nombro a vosotros 4 que sois los últimos en responder al hilo.

edit: Bueno ya la tengo anual, mp y gestionamos pago por bizum, perfiles, y demás.
Zitromaru
Cita de ShackTar
Buenas @Oneismael @Safio @Tekio @Zitromaru si aun estáis interesados enviadme mp y los 3 primeros pueden entrar.
Actualmente pago el plan Mega Fan mensual yo solo, pero si aun estais buscando sitio la podemos compartir y me paso al anual.

Cualquier otro interesado igual, solo que nombro a vosotros 4 que sois los últimos en responder al hilo.

edit: Bueno ya la tengo anual, mp y gestionamos pago por bizum, perfiles, y demás.
Ya lo gestioné el día que posteé con otro shur que me escribió por privado. Gracias igualmente!
tipix1998
Buenas shur queda hueco?
ShackTar
Up, quedan dos plazas, quizás 1.
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•
Interesado!

MP cuando puedas shur
AridaneAM
Si alguien tiene algún hueco, MP. Gracias!
ShackTar
queda solo 1! up
Lord_Alucard
Cita de ShackTar
queda solo 1! up
Estoy interesado, mándame MP por favor
ShackTar
esta todo completo shur, lo siento.
Joselitopower
Busco hueco
Si veo que no hay lo mismo me animo y hago una familia Filipina
Green_Ranger
.
Cita de Joselitopower
Busco hueco
Si veo que no hay lo mismo me animo y hago una familia Filipina
Yo ayer lo intenté hacerme una India, una Pakistaní, una de Líbano, con distintos VPN y en el último paso después de haber verificado correctamente la transacción en la app del banco, me saltaba un error...Lo intenté con unas 5 tarjetas de distintos bancos y en todas sucedió lo mismo.
Si consigues crearte una cuenta y te sobra un hueco me dices, que estoy interesado.
Zhark
Aprendiendo a desaprender
Cita de Green_Ranger
Yo ayer lo intenté hacerme una India, una Pakistaní, una de Líbano, con distintos VPN y en el último paso después de haber verificado correctamente la transacción en la app del banco, me saltaba un error...Lo intenté con unas 5 tarjetas de distintos bancos y en todas sucedió lo mismo.
Si consigues crearte una cuenta y te sobra un hueco me dices, que estoy interesado.
he creado yo una hoy mismo shur! no he podido con ningun pais de esos, solo filipinas y con paypal... estan capando las tarjetas de credito, pero con paypal te deja y aun asi sale mas barato que el hueco de "españa" del op
Ser ultrax
Cita de Zhark
he creado yo una hoy mismo shur! no he podido con ningun pais de esos, solo filipinas y con paypal... estan capando las tarjetas de credito, pero con paypal te deja y aun asi sale mas barato que el hueco de "españa" del op
Hola, te queda hueco?
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Si alguien tiene hueco, que me mande Mp
Pepsidog
Miembro Knino
Shurs. Tenêis hueco? Interesa
malagueta
quien quiera hueco que me hable
celorios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si a alguien le interesa, tengo alguna cuenta de Crunchyroll con un 80% de descuento.
pendelburrat
Busco hueco por si alguien tiene
Genki
144p
Se puede hacer con VPN de tunnelbear y filipinas, pago por PayPal normal y corriente, sin direcciones ni nada. 15,73€ me ha salido.
apmolina75
Tengo una duda con el Crunchyroll... ¿sirve todo esto para la APP de una Smart TV ?

Si es que si, si alguien tiene hueco me apunto.

Salu2.
Papica_frita
CUIDADO CON CELORIOS!!!! le contrate una cuenta Netflix y en menos de dos semanas me ha dejado de funcionar y no acepta mandarle mensajes privados.

QUOTE=celorios;500449845]Si a alguien le interesa, tengo alguna cuenta de Crunchyroll con un 80% de descuento.[/QUOTE]
Crypto Bro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Papica_frita
CUIDADO CON CELORIOS!!!! le contrate una cuenta Netflix y en menos de dos semanas me ha dejado de funcionar y no acepta mandarle mensajes privados.

QUOTE=celorios;500449845]Si a alguien le interesa, tengo alguna cuenta de Crunchyroll con un 80% de descuento.
[/QUOTE]

Está baneado, shur.
Por eso no le llegan los mensajes
JoseluCS
Moralista
Cita de Papica_frita

QUOTE=celorios;500449845]Si a alguien le interesa, tengo alguna cuenta de Crunchyroll con un 80% de descuento.
[/QUOTE]

Imaginate porqué está baneado... algunos no escarmentáis, que te aprovechen los churros.
Papica_frita
Lleváis toda la razón, lo que digáis está bien dicho 😡😡😡
darktanyan
Busco hueco
Megalodón
Busco hueco o conjunta...
Zamorano
hueco