El Fangame de Pokémon donde eres un Virgen que Busca Novia
18-ago-2025 16:05
|
Buenas shurs, os traigo una joyita que acabo de descubrir: Pokémon Misty Orange, un fangame/parodia donde NO eres un campeón, ni un maestro… sino un fracasado total enamorado de Misty, que en este universo es una streamer de éxito con miles de seguidores. El juego está lleno de humor absurdo, referencias sexuales, memes y troleadas constantes. Es una demo cortita (dura como 1 hora), pero suficiente para echarse unas risas y flipar con lo que han hecho. Características del juego:
Yo lo estoy subiendo al canal porque me parece de lo más raro/divertido que ha salido últimamente. Aqui teneis imágenes y video: ![]() ![]() ![]() |
18-ago-2025 19:56
| En Ciudad Celeste es donde están las tías más buenorras que he visto en mi vida |
18-ago-2025 21:46
|
@Monkee
Gracias por el juego , habrá que probarlo. Por cierto , que voz usas en el canal por que habré visto ya 6000 canales con la misma como "Estilo Extra" muy famoso. Pensé que sería su voz pero entiendo que será IA no? Ya por curiosidad macho. . Si te interesa el tema hay varias opciones aparte de ElevenLabs. Las voces de Microsoft están también bien pero todas estas voces así buenas son de pago si o si. Tienes que tener un proyecto claro si no quieres perder dinero tontamente
|
18-ago-2025 21:59
|
Yo uso las voces de ElevenLabs (son de pago) Solia usar loquendo tengo otro canal con casi 40k subs que se llama Monkee Loquendo pero está abandonado y ahora decidí invertir algo de dinero para ver si puedo monetizar este con voces más realistas y sacar un extra así tengo excusa para jugar a pokémon
. Si te interesa el tema hay varias opciones aparte de ElevenLabs. Las voces de Microsoft están también bien pero todas estas voces así buenas son de pago si o si. Tienes que tener un proyecto claro si no quieres perder dinero tontamente |
18-ago-2025 22:13
Joer shur, me he visto un par de videos y la voz de la IA cansa un poco, peeeero me he partido la polla con los chistes y mierdas que metes en los vídeos, me suscribo
|
18-ago-2025 22:17
|
Hombre sí. Puedes jugarla como hago yo que me suscribí (son unos 20 pavos) y te dan un limite de palabras unas 100k que da para hacer un buen puñado de videos. Luego cancelas suscripcion diciendo que es muy caro y te meten una rebaja y el segundo mes te cuesta unos 10 euros o así y te has sacado 200k pero vamos para hacer la broma no te renta ya te digo tienes que tenerlo claro. jajh grande shur |
19-ago-2025 00:25
| Y tienes que usar la voz de ia de mierda?? Que asco nano, sino se te ve la cara! Paso de verlo me pone nervioso perdido, lo juego y au |
19-ago-2025 04:14
| ¿En serio la puta voz de los cojones esa es de pago? Mira, macho. Antes me pongo a Jorge de Loquendo que es muchísimo más digno. No hay quien la aguante. |
19-ago-2025 09:07
|
La gente de Pueblo Paleta es la mejor que hay en todo Kanto Tomate, pa qué se saca el pikachu? El pikachu se saca para atacar, el que lo saca pa enseñarlo es un parguela |
19-ago-2025 13:44
| Oye, pues pinta gracioso, pero veo que siguen con la misma hora de contenido desde diciembre de 2024, así que no sé yo en qué estado andará esto... ¿no? |
19-ago-2025 13:56
|
De momento ni tan mal para llevar dos semanas abierto Según su creador va por el 50% del juego completado. Ojalá lo termine "Hey, you’re at Cerulean. That means the game is almost done, right? ABSOLUTELY NOT. Very much like in real life, you cannot just walk up to a girl and talk to her. But it does signify that this game has passed the 50% completion mark (including the demo), which means we’re on the downslope. Admittedly, we're slightly behind my initial estimated schedule by a few weeks (Christmas is not good for dev) but I'm still making good progress towards a 26-month completion goal."
|
19-ago-2025 14:10
|
Por fin un personaje con el que me puedo identificar. Le echaré un vistazo, gracias |

. Si te interesa el tema hay varias opciones aparte de ElevenLabs. Las voces de Microsoft están también bien pero todas estas voces así buenas son de pago si o si. Tienes que tener un proyecto claro si no quieres perder dinero tontamente