[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Cita de remordo
Lo tienes en Boosteroid, no sé si tienen prueba gratuita de unos días para que pruebes el servicio.
Cita de hector_evil
Boosteroid y Amazon Luna
gracias, ya decia que no lo veia

a lo mejor lo pruebo por boosteroid, porque luna no tengo prime

edito: boosteroid no tiene prueba gratuita, hay que pagar , pues nada, lo jugaré en xbox cloud

no tengo la consola a mano , por eso queria jugarlo en la nube
Dr. Gonzo
miembro viril
Viene a tope este septiembre el fukin GeforceNow.
5080 para cuentas ultimate, nube personal para instalar tus juegos…

Ni tan mal 😎
Nostragamus
Alguna forma de conseguir suscripción más barata?
AkRazor
Cita de Dr. Gonzo

Ni tan mal
Muy buenas mejoras.
betacentauro
Candidato por el PSOE azu
Cita de Dr. Gonzo

Ni tan mal
Con la nube personal se podría jugar a RDR 2?
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
Cita de betacentauro
Con la nube personal se podría jugar a RDR 2?
Creo que no por tema licencia aún.
ramirezfelipe2
Menuda noticia que acaban de dar con las 5080
kablepunk
Buenas shures, este servicio ofrece un catálogo tipo game pass o ps plus? O es solo para jugar en la nube a los juegos que poseas en las diferentes tiendas?
Roccko
Cita de kablepunk
Buenas shures, este servicio ofrece un catálogo tipo game pass o ps plus? O es solo para jugar en la nube a los juegos que poseas en las diferentes tiendas?
Tienes que tener tu los juegosPara mi ese es su gran fallo, además de un precio elevado
Roccko
Una pena que no esté el flight simulator, ni el star citizen!!Yo no conocía este servicio, y echo en falta eso

Yo este servicio lo veo bien pero con juegos que si o si necesitan un equipazo. Para juegos no tan salvajes en requerimientos, se suele poder jugar en calidad media al menos.
El último indiana Jones me tienta, este por ej no lo puedo jugar con mi 1060 por el ray tracing este... pero me gustaría que se pudieran probar primero los juegos por ej....
kablepunk
Cita de Roccko
Tienes que tener tu los juegosPara mi ese es su gran fallo, además de un precio elevado
Ahh joder, que pena. Pues el día que implementen eso será Dios, porque no hago más que escuchar maravillas del rendimiento del servicio.
pibeman
Cita de kablepunk
Ahh joder, que pena. Pues el día que implementen eso será Dios, porque no hago más que escuchar maravillas del rendimiento del servicio.
El servicio funciona de 10. Al menos en mi caso.

Eso sí, como comentan los shur; necesitas tener los juegos en posesión primero.

Yo lo uso combinado con la steam deck oled y tengo lo mejor de ambos mundos, portabilidad y potencia bruta en triples A en el monitor cuando lo necesito. Otra limitación importante son las 100horas mensuales. En lo personal no me afecta pero igual debes tenerlo en cuenta si alguna vez te planteas usarlo.
AkRazor
Cita de Roccko
Una pena que no esté el flight simulator, ni el star citizen!!Yo no conocía este servicio, y echo en falta eso

Yo este servicio lo veo bien pero con juegos que si o si necesitan un equipazo. Para juegos no tan salvajes en requerimientos, se suele poder jugar en calidad media al menos.
El último indiana Jones me tienta, este por ej no lo puedo jugar con mi 1060 por el ray tracing este... pero me gustaría que se pudieran probar primero los juegos por ej....
Microsoft Flight Simulator 2024 sí está disponible en GeForceNOW.
Roccko
Cita de AkRazor
Microsoft Flight Simulator 2024 sí está disponible en GeForceNOW.
Ostras!!!!!! Pero si lo he buscado en el buscador y par de veces !!!!

Gracias
Mañana mismo vuelvo a la carga, sin duda, estoy empanado!
hector_evil
Para el que le interese.

Hay una promo de 12 meses de Ultimate

https://www.nvidia.com/es-es/geforce...product-matrix

En España cuesta 220€ pero en USA cuesta 199$ (170€ al cambio) y te dan el juego Borderlands 4
razli
Cita de hector_evil
Para el que le interese.

En España cuesta 220€ pero en USA cuesta 199$ (170€ al cambio) y te dan el juego Borderlands 4
las cuentas van por región.

una cuenta EU no puede cambiar de región /usar códigos de otra región etc.

el precio es el normal, lo único que te dan el juego
hector_evil
Cita de razli
las cuentas van por región.

una cuenta EU no puede cambiar de región /usar códigos de otra región etc.

el precio es el normal, lo único que te dan el juego
Mi cuenta es de EU y he podido comprarlo en $ desde España con mi tarjeta de crédito

AkRazor
Cita de hector_evil
Para el que le interese.

A los que tenemos Ultimate 6 Meses (y venimos de Founders) no nos deja al parecer cambiar a la opción de 12 meses.

Además, sale más caro/mes en la opción de 12 meses que la de 6 meses para los que venimos de Founders. Los 6 meses son 99,99 € (16,67 €/mes) y los 12 meses vi que eran 220,00 € (18,33 €/mes). Qué sinsentido. A ver si se sacan un descuento para los que éramos Founders.
Kabuche
Gran miembro
Estoy pensando en suscribirme. Hay alguna prueba gratuita para probar cuando salga Battlefield 6? Me gustaría probar el rendimiento antes de pagar. Y por cierto, se nota lastrada la latencia para juegos competitivos online?
Cacahue
Que?
Cita de Kabuche
Estoy pensando en suscribirme. Hay alguna prueba gratuita para probar cuando salga Battlefield 6? Me gustaría probar el rendimiento antes de pagar. Y por cierto, se nota lastrada la latencia para juegos competitivos online?
Se puede usar gratis, asi ves como va. Pero la version gratis tienes que esperar para entrar si hay cola y no tienes mucha potencia grafica.

El lag es imperceptible, eso si, existir, extisten, estamos hablando de milisegundos que añade el servicio respecto a jugar en local, yo he jugado a call of duty y marvel rivals perfectamente.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ya estan disponibles las 5080?
hector_evil
Cita de Cacahue
Se puede usar gratis, asi ves como va. Pero la version gratis tienes que esperar para entrar si hay cola y no tienes mucha potencia grafica.

El lag es imperceptible, eso si, existir, extisten, estamos hablando de milisegundos que añade el servicio respecto a jugar en local, yo he jugado a call of duty y marvel rivals perfectamente.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ya estan disponibles las 5080?
Si. Estan disponibles las 5080 ya
Nostragamus
Cita de hector_evil
Mi cuenta es de EU y he podido comprarlo en $ desde España con mi tarjeta de crédito

Como te ha salido a ese precio? A mí me sale 220
TresNoventa
Hola shures, es dificil de configurar?

Me pillé el BD4 con un pc que tiene ya 10 años y si consigo 45 fps da gracias...

Estoy pensando en pillarme el plus ese que tiene las 5080.
Cómo funciona exactamente?

Me suscribo, me bajo la aplicación y juego desde allí?

Si me podéis echar un cable os lo agradecería.
Sapphiron
Boss
Cita de TresNoventa
Hola shures, es dificil de configurar?

Me pillé el BD4 con un pc que tiene ya 10 años y si consigo 45 fps da gracias...

Estoy pensando en pillarme el plus ese que tiene las 5080.
Cómo funciona exactamente?

Me suscribo, me bajo la aplicación y juego desde allí?

Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Me sumo a la pregunta
TresNoventa
Cita de Sapphiron
Me sumo a la pregunta
Ya lo hice shur.

Es justo como decía.

Pagas la sub, descargas la app, vinculas la cuenta con steam, epic, o la que sea, y a jugar con un pc de la nasa.

Eso sí, mírate bien a qué quieres jugar porque no están todos los juegos.

El Borderlands 4 lo juego al máximo de gráficos y me va a más de 200 fps estables.

Eso sí, son sólo 100 horas de juego por suscripción.
Guarismo
¿Pero esto es indiferente de tu PC? Yo tengo un minipc mierdilla, con eso y una suscripción Ultimate juego a 4K y 200fps? ¿En serio?
Llollaesuk
Tali G.NA
Cita de Guarismo
¿Pero esto es indiferente de tu PC? Yo tengo un minipc mierdilla, con eso y una suscripción Ultimate juego a 4K y 200fps? ¿En serio?

Creo que hay unos mínimos en cuanto a PC, pero esos mínimos serían prácticamente equivalentes a un PC de la prehistoria. Básicamente es eso, pagas la sub que quieras, que geforce soporte el juego, y que lo tengas original. Yo tengo un pc de hace 8 años y llevo jugando a todo a tope con geforcenow, es una pasada.
Guarismo
Cita de Llollaesuk
Creo que hay unos mínimos en cuanto a PC, pero esos mínimos serían prácticamente equivalentes a un PC de la prehistoria. Básicamente es eso, pagas la sub que quieras, que geforce soporte el juego, y que lo tengas original. Yo tengo un pc de hace 8 años y llevo jugando a todo a tope con geforcenow, es una pasada.
Voy a probar un mes.
thor21
Miembro
como funciona esto exactamente? mira que he leído pero es que no me entero.

algunos decis que tienes que tener los juegos, entonces? si los tienes para que quieres jugarlos en streaming? no entiendo.

pensaba que esto era como un gamepass pero de pc y veo que no es así no?

alguien me lo aclara?
reyox
Cita de thor21
como funciona esto exactamente? mira que he leído pero es que no me entero.

algunos decis que tienes que tener los juegos, entonces? si los tienes para que quieres jugarlos en streaming? no entiendo.

pensaba que esto era como un gamepass pero de pc y veo que no es así no?

alguien me lo aclara?
Pues por ejemplo para alguien que tenga un pc obsoleto y no pueda jugar a algún título que acaba de salir.
← A Videojuegos