Shinobi Arcade Remake (mi primer shur-proyecto fan)

itho
ForoCoches: Miembro
Cita de Pippols
Si puedes mejora de alguna manera el boss del muro de robots, era un coñazo y un jode botones/dedos
Era un puto coñazo, shur, y aún no sé una técnica en el arcade aparte de saltar y disparar como un loco (y tirar una magia).

A los bosses les tengo q dar una pensada, aunque hasta que llegue a eso, quedan meses de curro.
itho
Upeo un poquito con un trailer de la última release jugable:
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de itho
Upeo un poquito con un trailer de la última release jugable:
Whaaaat pero si es una maravilla esto !!! Mil graciñas
DonFunk
Qué buena pinta. A ver si mañana puedo darle un tiento.
itho
Cita de Pippols
Una crítica constructiva, compi: joe y los enemigos van muuuy lentos. En el arcade original iban a toda leche y era mas dinámico
Gracias shur. ¿Has visto el primer trailer o el último? En la primera versión sí me quedó un poco lento y recibí mucho feedback para que aumentara la velocidad. Yo creo que ahora está más equilibrada. Más rápida sería quizá demasiado correcalles.
Tyrko
Uff qué recuerdos! De pequeño iba a casa de un vecino que tenía la gamegear y recuerdo jugar al shinobi
Shadow2k
Como va el proyecto? Alguna novedad?
itho
Cita de Shadow2k
Como va el proyecto? Alguna novedad?
Gracias por acordarte, shur. La verdad, que lo tengo parado desde la última versión que saqué, ya que no ha tenido mucha tracción y parece que no interesa demasiado, por lo que tengo que pensar si dedicarle tiempo o hacerlo en otros proyectos.

De momento, he hecho un pequeño juego para ZX Spectrum, por si le quieres pegar un ojo.
https://itho80.itch.io/ninja-secret-agent
Shadow2k
Cita de itho
Gracias por acordarte, shur. La verdad, que lo tengo parado desde la última versión que saqué, ya que no ha tenido mucha tracción y parece que no interesa demasiado, por lo que tengo que pensar si dedicarle tiempo o hacerlo en otros proyectos.

De momento, he hecho un pequeño juego para ZX Spectrum, por si le quieres pegar un ojo.
https://itho80.itch.io/ninja-secret-agent
Una lástima shur, pintaba muy bien! Ojalá hubiera tenido más repercusión. Mucha suerte con el proyecto de Spectrum, que reconozco que luce muy bien para ser un juego de esa plataforma.
← A Videojuegos