Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
Stringer_apv
ForoCoches: Miembro
Le acabo de dar un pellizco pequeño a esto, sin esperar mucho...a ver si no me como unos churros
etereo
ForoCoches: Usuario
Necesitamos noticias del envío pronto. 🚀🚀
Falcao Turbo
*******or
La llevo en -20… a ver si despega de una vez el pepino
Relltal
Cita de Falcao Turbo
Le metí fuerte en 27 y estuve meses en rojo, después en 1 mes y poco la hice bagger, le volví a entrar fuerte en 52, ahora voy a por el primer mes en "rojo" de esa compra, esta empresa va así, igual te lanzan el primer satélite, todo sale bien y no la vuelves a ver a estos precios, si confías en el proyecto todas las entradas al precio que cojas en esta zona, les vas a sacar dinero, paciencia, si cae el primer satélite ahí vamos mirando créditos para arroz
Speedermant
Cita de Falcao Turbo
Hasta que no lancen el primer satélite tiene pinta que va a seguir oscilando la zona 45$-55$. Pero bueno, como te han dicho, paciencia. Yo he llegado a estar también en números rojos 2-3 meses hasta que pego el pepinazo hacia arriba.
TE37
Cita de Falcao Turbo
Yo en -9 pero claro tengo una cantidad irrisoria, si pudiera cargaba más.

Estoy por quitar parte de un etf de oro que lo tengo ahí que ni palante ni para atrás y así rebalancear
Chipote
Cita de Relltal
Le metí fuerte en 27 y estuve meses en rojo, después en 1 mes y poco la hice bagger, le volví a entrar fuerte en 52, ahora voy a por el primer mes en "rojo" de esa compra, esta empresa va así, igual te lanzan el primer satélite, todo sale bien y no la vuelves a ver a estos precios, si confías en el proyecto todas las entradas al precio que cojas en esta zona, les vas a sacar dinero, paciencia, si cae el primer satélite ahí vamos mirando créditos para arroz
A cuanto vendiste para que te saliera a cuenta la operación? Con los impuestos/gastos de compra-venta ya sale en negativo no? Qué me estoy perdiendo?
Relltal
Cita de Chipote
A cuanto vendiste para que te saliera a cuenta la operación? Con los impuestos/gastos de compra-venta ya sale en negativo no? Qué me estoy perdiendo?
No he vendido, he ampliado
etereo
necesitamos buenas noticias pronto.
Daneel Olivaw
Cita de etereo
necesitamos buenas noticias pronto.
Las ultimas noticias que tuvimos fueron buenas, pero claro, cuando la cosa consiste en esperar y ya esta, el precio fluctua, y hoy va todo para abajo.
Klkvalde
Buy the dip
Lestrad
Wtf que paso, menudo tortazo.Yo amplíe posición y baja un 5%
Tinkiwinki
No homo
No seamos histéricas, es una corrección como cualquier otra. Ya pasó en la anterior gran subida.

Calma que nada ha cambiado y hace nada que hubieron actualizaciones. Prefiero verlo como oportunidades, aunque a dia de hoy solo reforzaría posicion en caso de que cayera aun mas (sigo en positivo)
Krustacichof
Cita de Falcao Turbo
Pues la que te queda. Falta el lanzamiento, que este vaya bien, y luego que no esté descontado ya en el precio actual el exito de la operacion...

Yo como siempre, sigo sin tocar nada porque confio pero me parece excesivo que esté todavía a 40$ sin haber logrado absolutamente nada más que humo, de momento.
NaClva
Acabo de entrar con un dinerillo que tenía por ahí aparcado.
Numero 0
Polla Vieja
Es lo que tiene invertir en humo, que a la minima bajada como es humo no se apoya en ningun tipo de beneficio, igual puede irse a 20 que a 60 dolares, que yo haya perdido dinero con esta accion es increible, pero bueno ahora estoy en una que es todo lo contrario, Asml, todo lo contrario a esta monopolio, recompra de acciones tremenda buenos beneficios, crecimiento estable, y ya tengo un 5% de beneficio (4 cifras).

No obstante los que estais en este barco suerte ojala os vaya bien.
KRioK
La suerte no se olvida.
Como van esas rebajillas
etereo
No he comentado nada aún. Seguimos dentro y confiando. Visión a largo plazo, aunque el gráfico asusta un poco.
Chikador
.
Acción para meterle dinero e ignorar hasta 2030.
Speedermant
Los análisis técnicos (sé que pueden fallar) le ponen "compra fuerte". No sé, hace como un mes y poco estaba en estos precios, si piensas que solo va a subir y subir y subir... quizás esto no es lo tuyo.
etereo
Hagakure
Como me gustan estas rebajas
etereo
vaya hostión.
Chipote
Se vienen unos días de corrección en ciertos sectores, no es un tema exclusivo de asts. No le deis mas vueltas, si tenéis líquido aprovechad las rebajas, y si no configurar los stop loss con los que estéis cómodos y cerrad el broker unos días
Draghi
Presidente del BCE
Acabo de entrar. Creo que no está mal de precio y si no pierde el anterior soporte me conformo.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Casi un 30% de bajada en el último mes, se viene otra compra para ampliar posición.
El Dandi
Cita de etereo
vaya hostión.
El hostion de verdad será si el siguiente lanzamiento no sale bien
Hagakure
Cita de El Dandi
El hostion de verdad será si el siguiente lanzamiento no sale bien
El tema es ver el lanzamiento en directo y con el boton de vender calentito por si ves algo raro apretarlo como alma que lleva el diablo🤣
Lestrad
Vaya tela y yo sin liquidez cagada total, con un precio de 41 y un -11%
camiqui sicafi
Buen hilo. Pillo sitio.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día