Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Redy.
Por rankia se comenta que aunque las hagas las dos en momentos distintos de vigencia de promo, respetan el "nuevo cliente" aunque tengas ya una. Es decir, si abres ahora suma, y la ahorro el 25/09 por ejemplo, sigues siendo cliente nuevo y disfrutando del 3%. Al menos eso comentan....

Justo, me das la razon a mi mensaje jajaja

Yo no se que hacer, no tengo todo el capital disponible para la ahorro porque tengo parte en raisin que me da mas. Si la hago ahora no exprimo del todo la promo. Y la tendencia de tipos es bajar. Creo que me sale mejor abrirla a ultima hora para tener los ultimos tres meses del año al 3% y meter lo máximo.

Aunque claro, todo hipotesis. Vete a saber que tipos habrá luego y si salen ofertas o no...
Pues podía haber esperado un poco y aprovechar el 2,25% de B100 más tiempo.
De todas formas siguen sin validarmela
Llamé ayer y dicen que al tener ya una tienen que comparar los datos con la otra para ver que coincida todo y que se pueden tirar 3 días, que si sigue igual la semana que viene que vuelva a llamar. Yo creo que si hubo algún error y me va a tocar llamar otra vez.

En las condiciones de la suma si pone claramente que no te consideran nuevo si tienes la ahorro, pero las de la ahorro no me las he leído.
Aunque cetelem muchas veces no cumple con lo que pone en sus condiciones, siempre a favor del usuario, no de ellos, así que no tengo queja por ello.

Cita de nodata
En esas estoy yo, pasando dinero de pibank a Cetelem. Ojo que las transferencias inmediatas estan limitadas a 1000€ al dia. El resto por transferencia normal max 50000€ por dia.
El límite es para cuentas nuevas, cuando pasan 15 días desde la primera transferencia que hagas a esa cuenta te la consideran segura y quitan el límite.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de jcesarsh
Pues podía haber esperado un poco y aprovechar el 2,25% de B100 más tiempo.
De todas formas siguen sin validarmela
Llamé ayer y dicen que al tener ya una tienen que comparar los datos con la otra para ver que coincida todo y que se pueden tirar 3 días, que si sigue igual la semana que viene que vuelva a llamar. Yo creo que si hubo algún error y me va a tocar llamar otra vez.

En las condiciones de la suma si pone claramente que no te consideran nuevo si tienes la ahorro, pero las de la ahorro no me las he leído.
Aunque cetelem muchas veces no cumple con lo que pone en sus condiciones, siempre a favor del usuario, no de ellos, así que no tengo queja por ello.

El límite es para cuentas nuevas, cuando pasan 15 días desde la primera transferencia que hagas a esa cuenta te la consideran segura y quitan el límite.
Si, eso me han dicho por teléfono, pero claro, la cuenta de Cetelem está recien creada, y no le hice aún ninguna transferencia. Bueno, realmente me han dicho que son 12 días, a saber ... Pero nada, Sepa normal y ya llegará el lunes.
Dabo Wysper
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
En las bases no pone día, pero me suena que alguno puso que le habían pagado el 15.
Gracias
kobinsky
Cita de jcesarsh
Alguien ha abierto las 2 recientemente?
Yo he abierto la suma y la ahorro me da error.
He llamado y me han dicho que justo hay una incidencia que pasa si abres primero la suma y luego intentas la ahorro, que espere 1 día y se arregla.
Lo intentaré mañana, pero ya no se si me darán el 3% al no ser nuevo.

Aunque con la suma voy a sacar más, quería las 2 cosas.

Edit: ya me han dejado abrirla, pero no me la validan, supongo que será manual y hasta la mañana no estará, así que hasta por la mañana no veré si tengo el 3%.
Buenas, te dieron el 3%? Estoy igual que tú, en la información para contratar no me ponía el 3% sino el 1,69% si mal no recuerdo
jcesarsh
Cita de kobinsky
Buenas, te dieron el 3%? Estoy igual que tú, en la información para contratar no me ponía el 3% sino el 1,69% si mal no recuerdo
Si, en información de la cuenta pone 3%.

En los contratos no suelen poner las condiciones promocionales si no las normales, así que es normal que no aparezca allí, yo la verdad es que ni lo leí.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Esta pregunta es una chorrada, y supongo que dará igual. El tema es, cuando vas a pasar la pasta de la cuenta suma a la cuenta ahorro hacéis una transferencia o un traspaso interno?

Será lo mismo, no?
Mani
No se si te deja hacer transferencia, pero mucho más sencillo traspaso que no tienes que hacer nada. Unicamente seleccionar origen y destino y aceptar
Montecarmelo
personita
Pues aquí me hallo esperando los ingresos de las promos de la cuenta SUMA tanto por ingresos recurrentes de al menos 900€ como por los 2 recibos...¿No se supone que lo ingresan los días 15? Cumplí las condiciones en julio y también en lo que llevamos de agosto, debería de recibir lo de julio, ¿no? ¿Será por el puente?
Ánodo
Cita de Montecarmelo
Pues aquí me hallo esperando los ingresos de las promos de la cuenta SUMA tanto por ingresos recurrentes de al menos 900€ como por los 2 recibos...¿No se supone que lo ingresan los días 15? Cumplí las condiciones en julio y también en lo que llevamos de agosto, debería de recibir lo de julio, ¿no? ¿Será por el puente?
Seguramente se cobre el siguiente día laborable que es el Lunes.
Trustno1
Cita de Montecarmelo
El 15 fue festivo nacional, quizás el lunes veamos el incentivo.
averiguadimetu
Cita de Montecarmelo
Día 18 y tampoco he cobrado el incentivo todavía, en julio fue el día 15
jcesarsh
Está bien saber que estamos todos igual, que como yo ya fui cliente lo mismo no me pagan por eso, pero si no han pagado a nadie aún hay posibilidades
rmr69
estuve aqui..
Les cuesta pagar a esta gente parece, no hay excusas para que no hubiera sido hoy, estoy a las puertas de abrir la cuenta de ahorro y un depósito con ellos a dos años, ya me lo estoy pensando.

Quizá llegue el incentivo a lo largo del día.
jcesarsh
Cita de rmr69
Les cuesta pagar a esta gente parece, no hay excusas para que no hubiera sido hoy, estoy a las puertas de abrir la cuenta de ahorro y un depósito con ellos a dos años, ya me lo estoy pensando.

Con los depósitos y cuenta remunerada nunca he tenido problemas de pagos.

Para la promoción de ingresos recurrentes no pone ningún día concreto, lo del 15 es porque fue cuando pagaron el mes pasado, pero no tienen por qué pagar siempre el 15.
Montecarmelo
personita
Será que en agosto solo trabaja el becario y lo tiene que hacer manualmente
FED
ForoCoches: Usuario
Cita de rmr69

Por qué tienen que pagar el día 15? En las bases no pone el día del pago del incentivo
i92sabua
Otro más que no ha cobrado con los ingresos recurrentes en Cetelem...
Muyay
A mí el mes pasado me pagaron el día 15 que fue el primer mes y este mes no lo han hecho pero estamos todos igual... Y no pone fecha de pago así que pagarán cuando les dé la gana, estarán todos de vacaciones
CELULAR
Otro más que aun no he cobrado.
rmr69
estuve aqui..
Cita de FED
Por qué tienen que pagar el día 15? En las bases no pone el día del pago del incentivo
otros usuarios es decir varios cobraron el mes pasado el día 15, es cierto que en las bases no pone nada.
Trustno1
Cita de rmr69
otros usuarios es decir varios cobraron el mes pasado el día 15, es cierto que en las bases no pone nada.
Sí, el mes pasado cobré el 15, quizás este mes se retrase algo, desconozco el motivo. Tienen todo el mes para dar el incentivo.
Ferminako
desde el mediodia la app en mantenimiento, a primera hora ni acceder y despues acedo pero no puedo ni ver mis cuentas. Parece esto myinvestor… como para necesitar operar.
jcesarsh
Cita de Ferminako
desde el mediodia la app en mantenimiento, a primera hora ni acceder y despues acedo pero no puedo ni ver mis cuentas. Parece esto myinvestor… como para necesitar operar.
Lo estáis saturando entrando cada 5 minutos para ver si habéis cobrado.
Si mandan SMS cuando hay movimientos, dejad de entrar.
Yo he entrado por la mañana para copiar el IBAN para hacer una transferencia desde ING y luego por la tarde cuando me llegó el SMS de que ya había llegado el diner.
Mani
Cita de Ferminako
Cita de jcesarsh
Lo estáis saturando entrando cada 5 minutos para ver si habéis cobrado.
Si mandan SMS cuando hay movimientos, dejad de entrar.
Yo he entrado por la mañana para copiar el IBAN para hacer una transferencia desde ING y luego por la tarde cuando me llegó el SMS de que ya había llegado el diner.

Yo también hice varios movimientos y transferencias hoy y pude entrar todas las veces sin problema, por la mañana y a medio día.

Edito: donde no había manera es a TR, he estado un rato hasta que funcionó.
Sefirotcler
Libertad financiera
Me abri la cuenta de ahorro de cetelem el jueves pasado y aun no me la han aceptado los cabrones... A alguien mas le ha pasado que tarden tanto?
jcesarsh
Cita de Sefirotcler
Me abri la cuenta de ahorro de cetelem el jueves pasado y aun no me la han aceptado los cabrones... A alguien mas le ha pasado que tarden tanto?
El viernes fue fiesta, luego finde, así que no llevas ni 2 días, a mi me tardaron casi 3 días laborables, que decían que era el máximo.
Aunque también hubo uno que después de esperar los 3 días le dijeron que había habido un error y tenía que volver a crear la cuenta.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de jcesarsh
El viernes fue fiesta, luego finde, así que no llevas ni 2 días, a mi me tardaron casi 3 días laborables, que decían que era el máximo.
Aunque también hubo uno que después de esperar los 3 días le dijeron que había habido un error y tenía que volver a crear la cuenta.
Espero que mañana tenga alguna noticia, hace poco abri la digital de bankinter a un familiar y en cuestion de 30min ya tenia la cuenta abierta y funcional.

Gracias por la info.
a.medinago
Ahora mensaje de mantenimiento
Ferminako
He llamado al soporte y me han dicho que el mensaje de mantenimiento se soluciona cambiando la contraseña. La he cambiado y tocate los huevos, pa dentro!
AmateurFC
Cita de Ferminako
He llamado al soporte y me han dicho que el mensaje de mantenimiento se soluciona cambiando la contraseña. La he cambiado y tocate los huevos, pa dentro!
A mi tampoco me funciona cambiando la contraseña, se queda la app empanada con lo de mantenimiento y no puedo ni introducir la clave
← A InverForo