Viajar en eléctrico o diésel

Fortrex
ForoCoches: Usuario
Nunca cuentan lo que ahorras al año en tiempo sin parar en una gasolinera... Yo tenía que echar gasolina todas las semanas para ir al curro con lo que echa cuentas...

Y no se tarda 5 minutos en repostar eso es una falacia entre que paras, echas, pagas y te vas
Misote
Yo no he sido
10.000, 11.000 km en un mes. Vamos, lo normal, lo que hacemos todos.

Yo a tanta distancia de mi casa, duermo y follo en la habitación del hotel, nada de furgonetas, llámame raro.
Kinetic
Cita de (^_^)
https://www.autobild.es/noticias/rec...diesel-1478262

"Recorren 2.500 km en un coche eléctrico y llegan a la conclusión de que para viajar es mejor el diésel"

Me parece increible que aún exista ese panfleto de autobild, qué cosa más horrible y falta de rigor.
(^_^)
ForoCoches: Miembro
Cita de Misote
10.000, 11.000 km en un mes. Vamos, lo normal, lo que hacemos todos.

Yo a tanta distancia de mi casa, duermo y follo en la habitación del hotel, nada de furgonetas, llámame raro.
Raro no, aburrido.
El problema de ir en avión a Cabo Norte, es que ves muy poco, mientras si vas en coche o camper, ves toda Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca......

Esa es la diferencia entre los que disfrutamos del viaje y no solo del destino.

El avión solo lo uso si no tengo tiempo.
(^_^)
Cita de Kinetic
Me parece increible que aún exista ese panfleto de autobild, qué cosa más horrible y falta de rigor.
+1
Y por desgracia es extensible a todas las revistas.
Y es una pena, porque hace 40 años las había muy buenas, con pruebas dignas de una enciclopedia.
BertMart
No entiendo como hay algunos que os metéis esas kilometradas sin parar a descansar, otra cosa es que vayan 2 conductores y se turnen.

Pero estar todo el rato ahí sentado teniendo que prestar atención requiere de estar en unas mínimas condiciones.
(^_^)
Cita de Fortrex
Nunca cuentan lo que ahorras al año en tiempo sin parar en una gasolinera... Yo tenía que echar gasolina todas las semanas para ir al curro con lo que echa cuentas...

Y no se tarda 5 minutos en repostar eso es una falacia entre que paras, echas, pagas y te vas
Para uso habitual, no hay color, sobretodo si cargas en casa o en el trabajo.

Para viajes largos (típico en verano) ya es mas discutible.

Y repostar la mayoría de veces es poco mas de 5min.
Recargar, si todo va bien casi 30min.
Pero que no pilles cola, que la cosa se puede eternizar.

Lo que nunca he entendido es a los talibanes de las dos opciones, cuando las dos pueden ser buenas o malas, según las circunstancias.

Lo ideal, tener varias opciones.
sinedwq
Cita de BertMart
No entiendo como hay algunos que os metéis esas kilometradas sin parar a descansar, otra cosa es que vayan 2 conductores y se turnen.

Pero estar todo el rato ahí sentado teniendo que prestar atención requiere de estar en unas mínimas condiciones.
Define kilometradas sin parar a descansar
a mi me resulta facil meterme 1500km en un dia y pensaba que con el electrico me seria mas complicado pero nada..
y encima con los coches hoy en dia que van practicamente solos pues aun mas facil, que te cambian de carril, te avisa si te vas a pasar de salida, adelantan, vuelven a su sitio, aceleran y frenan solos

tu único trabajo hoy en dia es mantener las manos en el volante
(^_^)
Cita de BertMart

Descansar.......

Será que a algunos conducir no nos cansa, al contrario, nos relaja.

De hecho hay foreros que se tiran todo el día sentados, comiendo Doritos.
(^_^)
Cita de sinedwq
Define kilometradas sin parar a descansar
a mi me resulta facil meterme 1500km en un dia y pensaba que con el electrico me seria mas complicado pero nada..
y encima con los coches hoy en dia que van practicamente solos pues aun mas facil, que te cambian de carril, te avisa si te vas a pasar de salida, adelantan, vuelven a su sitio, aceleran y frenan solos

tu único trabajo hoy en dia es mantener las manos en el volante
+1
Aunque prefiero los viejos, que te permiten interactuar mas con la conducción.
Mas cansado es pasarse todos los días en el sofá, viendo Netflix y echando culo.
BertMart
Cita de (^_^)
Descansar.......

Será que a algunos conducir no nos cansa, al contrario, nos relaja.

De hecho hay foreros que se tiran todo el día sentados, comiendo Doritos.
A mi también me gusta conducir, pero una cosa es pillar el coche para dar una vuelta y otra es ser responsable de los que van contigo. Y no todos los trayectos son relajantes, y menos en verano cuando se junta tanta gente en la carretera que hay que ir pendiente de todo.

En mi caso ya con los de combustión paro más que lo que necesitaré con el eléctrico, el único pero será poder encontrar sitio libre para enchufar. Pero por parar más o menos no me supondrá problema alguno.

Cuando salgo de viaje me gusta ir sin prisas y poder disfrutar del viaje.

Por eso cuando veo algunos mensajes me pongo a pensar como estará el conductor después de llevar tantas horas sin poder parar a estirar las piernas y desconectar un rato.
(^_^)
Cita de BertMart
A mi también me gusta conducir, pero una cosa es pillar el coche para dar una vuelta y otra es ser responsable de los que van contigo. Y no todos los trayectos son relajantes, y menos en verano cuando se junta tanta gente en la carretera que hay que ir pendiente de todo.

En mi caso ya con los de combustión paro más que lo que necesitaré con el eléctrico, el único pero será poder encontrar sitio libre para enchufar. Pero por parar más o menos no me supondrá problema alguno.

Cuando salgo de viaje me gusta ir sin prisas y poder disfrutar del viaje.

Por eso cuando veo algunos mensajes me pongo a pensar como estará el conductor después de llevar tantas horas sin poder parar a estirar las piernas y desconectar un rato.
Lo normal llevando camión, son jornadas de 4+4h 5 días a la semana y sin despeinarnos.
Y antes de la era del tacógrafo, jornadas de 15 horas conduciendo.
Es mas ¿Qué crees que hacen muchos taxistas o transportistas con furgoneta, o sea sin tacógrafo?
theboarder
el cielo es el limite
Cita de (^_^)
Ok y con los tiempos de recarga qué hacemos?
de viaje:
llego, enchufo. voy a la cafeteria me pido un cafe (o dos, zumos, etc), voy al baño(o vamos los 4), vuelvo me tomo el cafe(s), pago y me voy al coche.... ya esta listo para seguir.

En casa:
llego, enchufo y por la mañana por arte de magia esta al 100% ...
queco
....Jones
Cita de (^_^)
Lo normal llevando camión, son jornadas de 4+4h 5 días a la semana y sin despeinarnos.
Y antes de la era del tacógrafo, jornadas de 15 horas conduciendo.
Es mas ¿Qué crees que hacen muchos taxistas o transportistas con furgoneta, o sea sin tacógrafo?
¿Y tu crees que la mayoría de la gente esta preparada para tirarse horas de conducción sin parar?
Joder, si la mayoría solo pasan de 120 dos veces al año y les da ansiedad las carreteras de doble sentido.
(^_^)
Cita de theboarder
de viaje:
llego, enchufo. voy a la cafeteria me pido un cafe (o dos, zumos, etc), voy al baño(o vamos los 4), vuelvo me tomo el cafe(s), pago y me voy al coche.... ya esta listo para seguir.

En casa:
llego, enchufo y por la mañana por arte de magia esta al 100% ...
En casa es ideal, además a coste ínfimo.

Para recorridos un poco largos, ya no digo viajes largos, ya debo estudiar bien las opciones para cargar y ademas con plan B y C.

Evidentemente si el mío hiciera 500km y no 200km, podría despreocuparme mas, pero aún así, no como con los de combustión, que me permiten ir donde quiera, cuando quiera.

Típico caso que llegas a casa ya con poca carga y debes volver a salir pitando y encima lejos.

Que muchos propietarios dd eléctricos nieguen los inconvenientes que aun tienen, es tan erróneo como cuando los propietarios de los de combustión, niegan las virtudes de los eléctricos.

Todos, TODOS los motores tienen sus ventajas e inconvenientes.
Unos más, otros menos, pero perfecto no hay ninguno.
(^_^)
Cita de queco
¿Y tu crees que la mayoría de la gente esta preparada para tirarse horas de conducción sin parar?
Joder, si la mayoría solo pasan de 120 dos veces al año y les da ansiedad las carreteras de doble sentido.
No claro, por eso llevo días diciendo que DEPENDE de MUCHAS circunstancias.

No todos los conductores somos iguales, ni los coches, ni los recorridos, ni las necesidades.

Y esto a muchos les cuesta entenderlo, ya sean de un bando o del otro.

Y enmedio estamos los que tenemos de todo y los disfrutamos, sin menospreciar a ninguno.

Tengo 6 motos y me encantaría tener un scooter y una enduro eléctrica, pero seguiría teniendo mínimo 3 de gasolina que me encantan.
TurboCivic
Cita de (^_^)
https://www.autobild.es/noticias/rec...diesel-1478262

"Recorren 2.500 km en un coche eléctrico y llegan a la conclusión de que para viajar es mejor el diésel"
Y es cierto...sin prisa pues no, pero con prisa o a quien le dé igual el dinero pues diesel

A ver nos damos ingenuos, quién tiene eléctrico es por tiesismo o por ahorrar dinero, punto...nadie en su sano juicio prefiere las incomodidades de un eléctrico a un gasolina o diésel

Las unicas ventajas actuales son la entrega instantánea de potencia lo cual es un peligro para el conductor Paco medio español y poder encender el aire en verano o invierno antes para que el coche no esté helado ardiendo
Galwn
Cita de (^_^)
En casa es ideal, además a coste ínfimo.

Para recorridos un poco largos, ya no digo viajes largos, ya debo estudiar bien las opciones para cargar y ademas con plan B y C.

Evidentemente si el mío hiciera 500km y no 200km, podría despreocuparme mas, pero aún así, no como con los de combustión, que me permiten ir donde quiera, cuando quiera.

Típico caso que llegas a casa ya con poca carga y debes volver a salir pitando y encima lejos.

Que muchos propietarios dd eléctricos nieguen los inconvenientes que aun tienen, es tan erróneo como cuando los propietarios de los de combustión, niegan las virtudes de los eléctricos.

Todos, TODOS los motores tienen sus ventajas e inconvenientes.
Unos más, otros menos, pero perfecto no hay ninguno.
Los inconvenientes de los eléctricos, en la mayoría de casos son fantasmas en la cabeza.

Este puente me fui de viaje a Andorra, desde Valencia, con un Model 3 LR, son unos 450-500km.

Salí al 100% (con un coste de unos 6€). Al poner el destino en el navegador le indiqué que quería llegar con un 40% de batería al destino, entonces el mismo navegador me planificó una parada a mitad de trayecto. Perfecto, el viaje son unas 6h y esa parada nos serviría para descansar y comer algo. Llegamos a los cargadores, pusimos el coche a cargar sin problema y nos fuimos a comernos un bocadillo rápido, cuando volvimos al coche ya había cargado más de lo que necesitábamos (nos salió esta carga por 13€).

Cuando llegamos al pueblo donde nos hospedabamos vimos un par de cargadores en la calle principal, cojonudo pensé, vamos al hotel y ya miraré estos días como funcionan esos cargadores para el viaje de vuelta.

Los dos dias siguientes estuvimos moviéndonos por Andorra y bajamos del 40% al 20%.

Ya el último día al volver al hotel, hablando con la recepcionista me dicen que tenian cargador de coche eléctrico en el garaje del hotel, y encima gratuito, ostia de puta madre. Pues nada, perfecto, lo deje cargando por la noche y al día siguiente al 100% para volver.

El viaje de vuelta, tambien paramos a comer, pero siendo que me daba igual llegar a 1% a casa y que era cuesta abajo no tenía sentido cargar en cargadores rápidos. Al final llegué a casa con un 22% de bateria.

En resumen:

-Paradas adicionales a las necesarias para cubrir las necesidades fisiológicas en un viaje de 6 horas: 0 (de hecho de 2 paradas, solo cargamos en 1).

-Coste de recorrer unos 1000km: 19€.
sinedwq
Cita de TurboCivic
Y es cierto...sin prisa pues no, pero con prisa o a quien le dé igual el dinero pues diesel

A ver nos damos ingenuos, quién tiene eléctrico es por tiesismo o por ahorrar dinero, punto...nadie en su sano juicio prefiere las incomodidades de un eléctrico a un gasolina o diésel

Las unicas ventajas actuales son la entrega instantánea de potencia lo cual es un peligro para el conductor Paco medio español y poder encender el aire en verano o invierno antes para que el coche no esté helado ardiendo
No sabia que un BMW i5 como el mio es de tiesos pero puede ser puede ser , en realidad tiene mas ventajas

- Conduccion one pedal lo que ademas hace que las ruedas y demas te duren mas
- Suavidad
- No vibra como un diesel ( el gasolina al menos no es tan heavy)
- No tengo que estar tirandome el dia en los talleres haciendo mantenimientos.. mi colega tenia un 530 del 2017 con stage 1 y estaba cada 5mil KM haciendole mantenimientos ( yo en 20mil KM en medio año.. 0 mantenimientos)
- sales de casa siempre con el 100% te olvidas de gastar 5-7min semanales en ir a gasolineras
- no hay lag ni retardo al acelerar
- Precio de gasto en electricidad cada dia y también en viajes sale bastante mas barato ( sobretodo si comparamos casos de mismo coche y segmento y de mismo caballos.. ) en viajes segun como y quien cada uno viaje
- menos piezas y menos riesgo de joderse algo
- No hay cambio de marchas eso para mucho es un plus que no quieras notar tirones cada vez que cambia el automatico o manual
- En mi caso es mucho mas barato el electrico que su homologo de combustion
- el tener modo centinela mi BMW y poder enfriarlo o calentarlo desde el movil
- El que este en fronteras esperando horas y horas y no me muera de frio o de calor como si hacia antes
- No tener que esperar a que el coche se caliente tras arrancar, entro y salgo escopetado a la temperatura que sea

desventajas?

- Autonomia, pero siendo sinceros todos los que dicen de tener TDIs o TSI ( la mayoria) sus coches lo mas lejos que han salido es a un pueblo de Gandia ... yo que viajo siempre por europa cada 2-3 meses cruzandomela, pues aun tendria derecho a quejarme y con un crio pequeño de momento no puedo estar mucho sin tiempo sin parar
y la mayoria hacen 1 viajecito a la playa al año y ya

- Tiempo de carga y repostaje.. ahora que ya vienen los 800v que cargan en 10-19min, mira el CLA nuevo
tienes 550-600km de autonomia real y con 15minutos tienes para otros 400km .. ya tienes para cruzarte España entera con solo 1 parada

- Esta es la única gran desventaja de los electricos... su devaluación, de momento siguen bajando follado y veremos como sigue en un futuro pero a la vez permite eso a que la gente pueda comprarse buenos coches mas barato
queco
....Jones
Cita de TurboCivic

Dime que no has pasado cerca de uno sin decirme que no has pasado ni cerca de uno.
TurboCivic
Cita de sinedwq
No sabia que un BMW i5 como el mio es de tiesos pero puede ser puede ser , en realidad tiene mas ventajas

- Conduccion one pedal lo que ademas hace que las ruedas y demas te duren mas....vamos que te gusta conducir aburrido, porque excepto en atascos tú me dirás
- Suavidad... Hay gasolinas y diesel tremendamente suaves
- No vibra como un diesel ( el gasolina al menos no es tan heavy)... Que diesel has probado tu? De hace 20 años todos?
- No tengo que estar tirandome el dia en los talleres haciendo mantenimientos.. mi colega tenia un 530 del 2017 con stage 1 y estaba cada 5mil KM haciendole mantenimientos ( yo en 20mil KM en medio año.. 0 mantenimientos)... Ok, te lo compro aquí pero excepto tesla las marcas también meten mantenimiento ya que no será tanto tiempo pero si dinero
- sales de casa siempre con el 100% te olvidas de gastar 5-7min semanales en ir a gasolineras... Lo que te ahorras semanalmente lo pierdes en viajes que es casi peor... Y echar gasolina en las autopago como dices no son más de 5 min
- no hay lag ni retardo al acelerar... Esto ya lo había dicho yo, si es una ventaja
- Precio de gasto en electricidad cada dia y también en viajes sale bastante mas barato ( sobretodo si comparamos casos de mismo coche y segmento y de mismo caballos.. ) en viajes segun como y quien cada uno viaje... Pues eso, tiesismo, quién tiene dinero y lo disfruta le da igual por mucho que sea un i5
- menos piezas y menos riesgo de joderse algo... Y de combustión espontánea
- No hay cambio de marchas eso para mucho es un plus que no quieras notar tirones cada vez que cambia el automatico o manual... Pues eso para gente que no le gusta conducir
- En mi caso es mucho mas barato el electrico que su homologo de combustion... Volvemos al tiesismo, antepones dinero a gusto o conducción
- el tener modo centinela mi BMW y poder enfriarlo o calentarlo desde el movil... Centinela tengo yo en el mío con la dashcam y calentarlo ya lo he dicho... Tampoco todos llevan centinela, pensaba que solo tesla lo había homologado
- El que este en fronteras esperando horas y horas y no me muera de frio o de calor como si hacia antes lo que te dure la batería , luego sufriendo para encontrar cargador
- No tener que esperar a que el coche se caliente tras arrancar, entro y salgo escopetado a la temperatura que sea.... Esta y la aceleración son las que he dicho

desventajas?

- Autonomia, pero siendo sinceros todos los que dicen de tener TDIs o TSI ( la mayoria) sus coches lo mas lejos que han salido es a un pueblo de Gandia ... yo que viajo siempre por europa cada 2-3 meses cruzandomela, pues aun tendria derecho a quejarme y con un crio pequeño de momento no puedo estar mucho sin tiempo sin parar
y la mayoria hacen 1 viajecito a la playa al año y ya... Tú tienes un crío, yo a veces viajo con la mujer y lo que paramos es lo que se tarda en repostar ya que ella va descansada y nos cambiamos

- Tiempo de carga y repostaje.. ahora que ya vienen los 800v que cargan en 10-19min, mira el CLA nuevo
tienes 550-600km de autonomia real y con 15minutos tienes para otros 400km .. ya tienes para cruzarte España entera con solo 1 parada

- Esta es la única gran desventaja de los electricos... su devaluación, de momento siguen bajando follado y veremos como sigue en un futuro pero a la vez permite eso a que la gente pueda comprarse buenos coches mas barato
La mayoría de Tesla con más de 200000km que he preguntado han perdido alrededor de un 20% de batería si no más...

El eléctrico es el futuro? Si, para mí aún no pero entiendo que haya mucha gente quiera ahorrar o directamente tiesos, es respetable por muy caro que sea el coche
queco
....Jones
Cita de TurboCivic
La mayoría de Tesla con más de 200000km que he preguntado han perdido alrededor de un 20% de batería si no más...
Lo de tener debates con gente que se inventa chorradas para intentar tener razón, aburre de cojones.
TurboCivic
Cita de queco
Dime que no has pasado cerca de uno sin decirme que no has pasado ni cerca de uno.
Cita de queco
Lo de tener debates con gente que se inventa chorradas para intentar tener razón, aburre de cojones.
Tranquilo que nadie ha hablado contigo, fíjate que ni te habia citado..ya te hemos visto ya, sigue jugando anda

Pd: eran taxistas la mayoría con el lr
queco
....Jones
Cita de TurboCivic
Tranquilo que nadie ha hablado contigo, fíjate que ni te habia citado..ya te hemos visto ya, sigue jugando anda
Si fuera el general, pues vale. Pero hacer el gilipollas aquí esta mas penalizado.
sinedwq
Cita de TurboCivic

El eléctrico es el futuro? Si, para mí aún no pero entiendo que haya mucha gente quiera ahorrar o directamente tiesos, es respetable por muy caro que sea el coche
Que va shur, no sufres en absoluto en buscar cargadores... el coche te indica donde hay cargadores y en europa flipas la de cargadores que hay
y luego en cada hotel lo enchufas y a disfrutar mientras duermes

ya habras visto la estadistica que los de combustion arden bastante mas , no?

"Estudios indican que los coches eléctricos tienen una tasa de incendios significativamente menor que los de combustión. Por ejemplo, un estudio de la Agencia Sueca de Emergencia mostró 3.8 incendios por cada 100,000 coches eléctricos, mientras que los coches de combustión tenían 68 incendios por cada 100,000. "

y no por poco mas y eso podras encontrar mas info en google,chatgpt o donde te de la gana
a mi me la suda que sea el futuro o no..

quien disfruta mas en conduccion una berlina de 400-500cv electrica o un paco SUV de 150 caballos ? porque es lo que hasta el momento se vende mas en el mundo

llamar tiesismo cuando uno tiene un CIVIC y miedo me da a saber de que año... pues tiene su guasa eso shur
buff yo he probado tantos coches y de todos los tipos y diesel y gasolinas y GLP...
no sabes lo extraño que es despues de un BMW i5 subirte a un Discovery 5 de mi padre que es un 3.0 diesel de 6 cilindros de +300 caballos con stage 1
pero eso no lo notaras hasta que conduzcas los electricos y vuelvas a a un diesel, ahi comprenderas la diferencia
mi BMW i5 si , tiene centinela me graba todo lo que pasa a su alrededor y dentro del habitaculo.. estaba cambiando el otro dia 1 rueda por un pinchazo y me llegaron un monton de videos a mi movil del tio que estaba cambiando la rueda

no , no pierdes el tiempo en viajes ( la mayoria de gente) porque la mayoria de gente o tiene hijos, o sufren de vejiga pobre

yo en 5 meses me he ahorrado ya unas 10-12h de mantenimientos a mi coche.. eso me da para cargarlo en viajes para 6000km
luego si ahorras cargando en casa .. sumas 5min cada semanita en la gasolinera.. unos 20min al mes .. aproximadamente pierdes otras 3h-4h y cada mañana en calentar el coche ponle otros 2-3min mas cada dia

el 99% de la gente palmara mas tiempo con uno de combustion que con un electrico ( eso suponiendo obviamente que simpre tenga cargador en casa..) sin eso mejor olvidate

360mil y 400mil KM.. degradaciones del 15 y 17%
(^_^)
Cita de Galwn
Los inconvenientes de los eléctricos, en la mayoría de casos son fantasmas en la cabeza.

Este puente me fui de viaje a Andorra, desde Valencia, con un Model 3 LR, son unos 450-500km.

Salí al 100% (con un coste de unos 6€). Al poner el destino en el navegador le indiqué que quería llegar con un 40% de batería al destino, entonces el mismo navegador me planificó una parada a mitad de trayecto. Perfecto, el viaje son unas 6h y esa parada nos serviría para descansar y comer algo. Llegamos a los cargadores, pusimos el coche a cargar sin problema y nos fuimos a comernos un bocadillo rápido, cuando volvimos al coche ya había cargado más de lo que necesitábamos (nos salió esta carga por 13€).

Cuando llegamos al pueblo donde nos hospedabamos vimos un par de cargadores en la calle principal, cojonudo pensé, vamos al hotel y ya miraré estos días como funcionan esos cargadores para el viaje de vuelta.

Los dos dias siguientes estuvimos moviéndonos por Andorra y bajamos del 40% al 20%.

Ya el último día al volver al hotel, hablando con la recepcionista me dicen que tenian cargador de coche eléctrico en el garaje del hotel, y encima gratuito, ostia de puta madre. Pues nada, perfecto, lo deje cargando por la noche y al día siguiente al 100% para volver.

El viaje de vuelta, tambien paramos a comer, pero siendo que me daba igual llegar a 1% a casa y que era cuesta abajo no tenía sentido cargar en cargadores rápidos. Al final llegué a casa con un 22% de bateria.

En resumen:

-Paradas adicionales a las necesarias para cubrir las necesidades fisiológicas en un viaje de 6 horas: 0 (de hecho de 2 paradas, solo cargamos en 1).

-Coste de recorrer unos 1000km: 19€.
Pero TUS circunstancias han sido ir con uno de los eléctricos con más autonomía y mayor velocidad de carga.

No todos tenemos un Tesla LR
Misote
Yo no he sido
Cita de (^_^)
Raro no, aburrido.
El problema de ir en avión a Cabo Norte, es que ves muy poco, mientras si vas en coche o camper, ves toda Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca......

Esa es la diferencia entre los que disfrutamos del viaje y no solo del destino.

El avión solo lo uso si no tengo tiempo.
Tú disfrutas del viaje y en lo que llegas "disfrutando" de ese viaje, yo puede que haya disfrutado de ese destino y de otros, porque no pierdo el tiempo en la carretera

Sé lo que es una camper y sé lo que es una caravana. ¿De qué disfrutas exactamente cuando te desplazas?

Pero está claro que lo normal no es hacerse viajes de 10.000 kilómetros, como decís.
(^_^)
Cita de Misote
Tú disfrutas del viaje y en lo que llegas "disfrutando" de ese viaje, yo puede que haya disfrutado de ese destino y de otros, porque no pierdo el tiempo en la carretera

Sé lo que es una camper y sé lo que es una caravana. ¿De qué disfrutas exactamente cuando te desplazas?

Pero está claro que lo normal no es hacerse viajes de 10.000 kilómetros, como decís.
Pues lo que no veo un año, lo veo al siguiente.
Qué disfruto yendo por carretera?
Ver algo bonito y parar si quiero.
He recorrido mas de 30 países y no solo las zonas turisticas y para mi es la mejor forma de viajar y conocerlos realmente.

Evidentemente no todos tenemos los mismos gustos, ni las mismas circunstancias, de ahí que lo que a uno le va bien, puede que a otro no.

Y lo vuelvo a repetir, estoy ENCANTADO de mi i3, pero también lo estoy de mi viejo Land Rover por ejemplo, aunque suelte humo, sea de manejo rudo y le suenen 288 grillos
Misote
Yo no he sido
Cita de (^_^)
Pues lo que no veo un año, lo veo al siguiente.
Qué disfruto yendo por carretera?
Ver algo bonito y parar si quiero.
He recorrido mas de 30 países y no solo las zonas turisticas y para mi es la mejor forma de viajar y conocerlos realmente.

Evidentemente no todos tenemos los mismos gustos, ni las mismas circunstancias, de ahí que lo que a uno le va bien, puede que a otro no.

Y lo vuelvo a repetir, estoy ENCANTADO de mi i3, pero también lo estoy de mi viejo Land Rover por ejemplo, aunque suelte humo, sea de manejo rudo y le suenen 288 grillos
Nos desviamos ya del despropósito de la "prueba" objeto del hilo.

Efectivamente, cada uno viaja como quiere.

Yo viajaría con mi eléctrico aunque me saliera más caro. De hecho, no miro el precio del Kw cuando elijo las paradas. Otra cosa sería si viajase constantemente.
mother2k1
Cita de TurboCivic

En serio te estás discutiendo con @sinedwq ? Debes ser nuevo, porque desconoces que este usuario era lo más hater de los EV con su Peugeot 508 de 225CV... hasta que se compró el i5.

Es nuestro nuevo EV_Paladín, que peleará con quien haga falta para defender el honor de los coches eléctricos, ahora que él ya tiene uno!

PD: @sinedwq, dale duro!
← A Eléctricos