Algo sucede con Switch 2 que no nos cuenta, sparkin zero 810p 30fps

SueroLactico
Fermentando
Estuve pensando en pillármela un tiempo, gracias por disipar mis dudas... Me pillé una PS5 slim y estoy flipándomelo con el Death Stranding 2 y el Expedition 33
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de SueroLactico
Estuve pensando en pillármela un tiempo, gracias por disipar mis dudas... Me pillé una PS5 slim y estoy flipándomelo con el Death Stranding 2 y el Expedition 33
Lo ideal es tener mas de una plataforma.

Por que si estas flipando con esos juegos, pero luego no puedes jugar a Donkey Bananza, Mario Kart World o el próximo Metroid Prime 4. Ya me diras tu que gracia.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de PIYULITO

Por que si estas flipando con esos juegos, pero luego no puedes jugar a Donkey Bananza, Mario Kart World o el próximo Metroid Prime 4. Ya me diras tu que gracia.
Pero si no te gustan los juegos de Nintendo por su extrema simpleza, repetitividad y gráficos de acuarela pues como que no te interesa la consola (y más cuando acaba de salir y apenas tiene juegos).
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Pero si no te gustan los juegos de Nintendo por su extrema simpleza, repetitividad y gráficos de acuarela pues como que no te interesa la consola (y más cuando acaba de salir y apenas tiene juegos).
Si quieres una consola/pc lo primero que te aseguras son los third por estadística. Luego si tienes pasta abarcas el resto. Creo yo
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Mierda Feliz
Si no tienes una Switch 1 la 2 tiene juegos y muchos. Otra cosa es que hayas jugado a los exclusivos que te interesaban en la 1 y creas que todavía no te renta gastarte la pasta en la 2, pero catálogo tiene.
dexus
ForoCoches: Miembro
Cita de rugarhi
Pero si justo es lo que digo, que NO se pueden comparar... Para mí comparar con lo que sea es un error ya que no está diseñada con ese objetivo...
Te citaba porque aunque dices que no son comparables dices "esperando jugar juegos third party en condiciones similares a otras consolas está muy equivocado (no es una Steam deck", parece que estés dejando caer que la Steam deck si que juegas third party en buenas condiciones. Puede que si juegues bien algunos, pero otros no, igual que la Switch 2, donde va bien el Cyberpunk pero no el Dragon Ball.
Dicho esto si lo he interpretado mal disculpas.
Mierda Feliz
Cita de Capitan Ishida
Si no tienes una Switch 1 la 2 tiene juegos y muchos. Otra cosa es que hayas jugado a los exclusivos que te interesaban en la 1 y creas que todavía no te renta gastarte la pasta en la 2, pero catálogo tiene.
No te vas a comprar una consola de nueva generación para jugar a la anterior, para eso compras la vieja que vale menos.

La Switch 2 como todas las consolas recién salidas no merecen la pena
Mierda Feliz
Cita de malanior
Si quieres una consola/pc lo primero que te aseguras son los third por estadística. Luego si tienes pasta abarcas el resto. Creo yo
Pero esta consola no merece la pena para los third ya que hay alternativas mejores, solo interesa por los exclusivos que lógicamente ahora hay pocos
Big Dawg
Cita de malanior
Quiero tras gastarme 500 euros jugarlo al menos a 60, deberían poner modo calidad y rendimiento en todos los juegos
Que pesado eres, es enfermizo.

No te has gastado NADA.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Mierda Feliz
No te vas a comprar una consola de nueva generación para jugar a la anterior, para eso compras la vieja que vale menos.

Claro, y al final pagas dos consolas, no? Vale más la pena comprar la nueva si no tienes la vieja y así en un futuro ya la tienes, creo yo.
malanior
PC gamer.
Cita de Big Dawg
Que pesado eres, es enfermizo.

No te has gastado NADA.

Thedoomcryer
Cita de Mierda Feliz

El Mario odisey es una delicia como se ve en la 2 en TV.

Si no tienes la 1 , es mucho mejor la 2, ya de entrada quitando el dilema de la pantalla oled si juegas en portátil , está mucho mejor acabada.

Y sobre el dragón ball la resolución es la nativa sin técnicas de rescalado.

Os recuerdo que Hay juegos de ps5 y Xbox que van a 980p... Cuando en teoría íbamos a jugar a 4k nativos , incluso 8k...
Lanre
Cita de Panzachoped
supongo que estaras de coña XDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, es tal cual. Deberías probarlo si no lo crees, o no, a mi, me da igual.
Lanre
Cita de rugarhi
Salvo que necesitas tener la PS5 y no puedes jugar por ej en el avión de viaje ... Cada cosa es para lo que es...
PS5 + Portal sólo son 200 euros más que una Switch 2, que es de lo que se queja el OP.

Sobre el avión, no vuelo tanto ni estoy tan enganchao a los jueguitos como para necesitar jugar durante un vuelo.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Mierda Feliz
Nintendo tiene juegos de todo tipo.

Xenoblade, Metroid o Bayonetta (por poner 3 ejemplos), no son juegos de acuarela.

Si te gustan los videojuegos, es imposible que no te guste ninguna de sus ips. Una generacion sin Nintendo, es una generacion a medias.
SueroLactico
Fermentando
Cita de PIYULITO

Tengo la switch 1 versión mágica y la verdad es que juegos no me faltan. Me jode no poder jugar al Donkey Bananza pero bueno, de momento no son del todo concluyentes para que me pille la Switch 2.

Cuando salga el próximo Zelda y la versión OLED de la consola hablaremos, pero hasta entonces...
Uztail
Cita de PIYULITO

Si lo que no tenemos la mayoría es tiempo... Tengo la sw2 y una Rog Ally X. ¿Qué llegará un momento que no podré jugar a lo más nuevo de los más nuevo? Con la sw2 me aseguro los juegos de Nintendo, con la Rog Ally X prácticamente toda la biblioteca de Steam. He sido usuario de ps5 y series x. No quiero saber nada de microsoft o Sony.
Uztail
Cita de NixxxoN
Unreal Engine 5... Nada más que decir.

Ese motor tiene un rendimiento horrible con cualquier hardware, no es problema de la Switch 2.
Pero horrible, horrible.
rugarhi
Cita de Lanre
PS5 + Portal sólo son 200 euros más que una Switch 2, que es de lo que se queja el OP.

Sobre el avión, no vuelo tanto ni estoy tan enganchao a los jueguitos como para necesitar jugar durante un vuelo.
A lo que me refería a qué no es una portátil independiente.

He puesto los dos ejemplos más evidentes. Yo en casa teniendo la PS5 no le veo sentido a portal salvo que te vayas al WC, y ahí si aplica lo de no estar tan enganchado 😅...

Que conste que yo la switch como he explicado no la veo como una consola portátil persé, sino como una consola de Nintendo donde poder jugar los exclusivos de Nintendo y punto, para lo demás tengo la play y el pc...
Panzachoped
Cita de Lanre
me estas comparando la estafa de la psgo esa , 200€ por una consola en streaming que va como el culo, y encima necesitas la ps5.....

joder;...
Nex
Cita de Lanre
No es eso. Se está refiriendo a que has comprado una pantalla que por sí sola no hace nada, por 200 pavos, vamos que es un timo.
Lanre
Cita de Nex
No es eso. Se está refiriendo a que has comprado una pantalla que por sí sola no hace nada, por 200 pavos, vamos que es un timo.
Será un timo, pero en el pueblo de vacaciones este verano sin traerme la PS5 encima, me ha dado para pasarme Death Stranding 2, Rebirth y Kingdom Come 2 y Lies of Pi, entre otros.

Bendito timo.

Pero repito, que me suda el nabo lo que penséis u os parezca, yo me lo estoy gozando.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Hice bien en no pillarla.

En parte por principios de mierda de políticas, luego que los Game key cards de mierda, que no pienso pillar nunca ninguno.

Y actualmente me gusta exclusivo el Mario Kart, y el Donkey para mí aunque sea el mejor videojuego habido y por haber, me parece una mierda lo que le han hecho al simio. Eso es jugabilidad de Wario.

Como mucho me interesa el Metroid, pero creo que lo pillaré en Switch 1.

Más adelante si hay algunos exclusivos que interesen… Una Switch Lite 2 por no más de 150€, cuatro juegos que interesen y al carrer.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Lanre
Será un timo, pero en el pueblo de vacaciones este verano sin traerme la PS5 encima, me ha dado para pasarme Death Stranding 2, Rebirth y Kingdom Come 2 y Lies of Pi, entre otros.

Bendito timo.

Pero repito, que me suda el nabo lo que penséis u os parezca, yo me lo estoy gozando.
Vaya, que te has ido a un pueblo de vacaciones a no salir de casa y gastar datos del movil
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Capitan Ishida
Vaya, que te has ido a un pueblo de vacaciones a no salir de casa y gastar datos del movil
Si quieres sale a 40 grados por la mañana
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Uxiel
Si quieres sale a 40 grados por la mañana
Haciendo eso lo mismo se habría pasado 2 juegos en lugar de 4, que no son precisamente cortos esos que pone
Serginho
Cita de Pagor37
Vale 500€ por comprarte el mando “obligatorio”? Entonces la PS5 normal cuesta 770€ añadiéndole el DualSense Edge “obligatorio” y la pro 1130 añadiéndole el anterior mando, lector y peana “obligatorios”.

Bueno, realmente 990€ y 1350€ al añadirle el PlayStation Portal “obligatorio”.

La Switch 2 cuesta exactamente 469€, ni un euro más ni un euro menos.

Dicho esto me da curiosidad ver cómo van a tener el valor de sacarlo en la 1 yendo así en la 2.
Pues saldrá a 480p, 30 fps (con caídas a 24) y sin HDR.
Lanre
Cita de Capitan Ishida
Y a tirarme a tu puta madre de paso.
OrwellWasRight
Cita de kEaNu^
Pero luego coges tu partida y te la llevas por ahí, me la pela los fps que vaya y la puta resolución, tenéis la cabeza enfermita con la potencia.
Mira macho yo no soy ningún sibarita pero jugar a 30 fps es una puta mierda. Es una vergüenza jugar así a estas alturas y con estos precios.
OrwellWasRight
Cita de FOXHOUND
Hay muchos que lo tienen claro, el problema es que algunos cretinos (no tienen otro nombre) tratan de medirse y ponerse a la altura de consolas potentes, o incluso de PCs gaming. Son productos diferentes para fines diferentes.

Si nadie tiene nada en contra de un patinete electrico, es baratito, divertido de usar, lo puedes llevar en el metro, consume poco, te da el aire fresco al usarlo, y no hay nadie que no se lo pase bien dandose una vuelta en uno. Pero cuando te plantas en un circuito de carreras a mirar por encima del hombro al del Mustang v8, a vacilarle de tú a tú y a ponerte chulo con ellos, es cuando se van a meter contigo y se van a reir de tí. Porque estas haciendo el cretino.

Y como en cualquier sitio, hay usuarios normales que saben lo que tienen, y hay fanaticos que tienen que hacer equipos de futbol con todo.
No insultes y aprende a escribir, que "ti" no lleva tilde, eso es de cretínos.
← A Videojuegos