Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Hollow
Miembro
Cita de reyox
Realmente no han anunciado nada.

Que sale en gamepass dia 1 y que sale este año. Ambas cosas ya se sabían.

Lo único que han dicho que estará disponible para cuando salga la consola, lo cual no significa nada. Si sale en navidad, el juego puede salir en septiembre.
Que de hecho sera jugable en una convencion de videojuegos australiana de septiembre
SuperKillo
ㅤㅤ
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lla?
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Tiene que estar al caer, la ficha en la store de Nintendo está hecha.

https://www.nintendo.com/es-es/Juego...xU7FCSF3jbn4gW
Flik
ForoCoches: Miembro
Ese juego está dep en paz
killer288
Quiero el fucking juego para ya.
malanior
PC gamer.

Es inminente

https://x.com/geoffkeighley/status/1949819502658523580
AcM7
Joder por fin sale algo de verdad me cago en la puta
FlashOver
Pues acabo yo de empezar el primero hace unos días. Voy ya tarde jajajajajaja
Pulgasari_
Cita de SuperKillo
Jajaja
saguem9
Pues seguramente esté en el evento de geoff de la gamescom y lo mismo incluso con fecha.
PerfectGuy
fokin bestia
Nunca podré entender el hype con este juego y otros del estilo. Juegos que se hacen así porque no hay presupuesto para hacerlos de otra forma
DonSampe
NFT enjoyer
Tanta payasada del team cherry que ya me suda la polla el silksong y era de los que tenía más hype, ahora que lo saquen cuando quieran que yo también lo compraré cuando quiera (cuando valga 5€)
jdestroykh
JL
Cita de DonSampe
Tanta payasada del team cherry que ya me suda la polla el silksong y era de los que tenía más hype, ahora que lo saquen cuando quieran que yo también lo compraré cuando quiera (cuando valga 5€)
¿Acabas de reflotar el hilo para decir eso? Algo sí te importará.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de jdestroykh
¿Acabas de reflotar el hilo para decir eso? Algo sí te importará.
Ya estaba reflotado por uno que debió borrar el mensaje solo para upearlo, o yo que sé porque lo vi arriba de todo, sin más
Toloco
Cita de DonSampe
Yo estoy igual, pero por subnormales espero que expedition 33 les quite el GOTY.

lo jugaré el primer día encantado eh.

Pero se han pasado 5 pueblos con tanta espera, que no es un puto GTA
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Toloco
Yo estoy igual, pero por subnormales espero que expedition 33 les quite el GOTY.

lo jugaré el primer día encantado eh.

Pero se han pasado 5 pueblos con tanta espera, que no es un puto GTA
Eh que el silksong no va a ser goty en la puta vida eso ya te lo aseguro, y menos enfrente del expedition. Ya se pueden dar con un canto en los dientes si consiguen ser finalistas
Toloco
Cita de DonSampe
Eh que el silksong no va a ser goty en la puta vida eso ya te lo aseguro, y menos enfrente del expedition. Ya se pueden dar con un canto en los dientes si consiguen ser finalistas
Bueno, hay que probarlo primero, potencial hay.
Camavinga
Cita de DonSampe
Pásame la bola de cristal.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Camavinga
Pásame la bola de cristal.
qué te apuestas? no tengo ningún problema en apostarlo
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema es que tuvieron que contratar a Hector Prats por problemas en el desarrollo y necesitan tiempo.
malanior
PC gamer.
A ver, Silk Song es el producto estrella de la Gamescom, hay que esperarse a la Gamescom
Gordo DeMente
1. El título se lo ha llevado el Geoff igual que pasó con Elden Ring. El típico juego esperado por los que somos unos comidos de esto que, sin llegar a ser un GTA VI o el nuevo Zelda, el subnormal del geoff se puede permitir tener la exclusiva.

2. Ni cotiza que no pasa de esta Gamescom pero más que nada por la tontería de Microsoft de decir que estaría disponible antes que Rog Ally X.

3. Yo también me siento engañado después de esperarlo tanto tiempo, pero recordad que es day one en gamepass.

4. Muy valiente o insensato no considerarlo para los GOTY habiendo jugado al 1 y sabiendo la leyenda que es entre los indie. Vuelvo a repetir por si me lee algún tonto: tenerlo entre los 10 candidatos a finalistas, no necesariamente ganarlo.
Manroscas
Cita de Gordo DeMente
1. El título se lo ha llevado el Geoff igual que pasó con Elden Ring. El típico juego esperado por los que somos unos comidos de esto que, sin llegar a ser un GTA VI o el nuevo Zelda, el subnormal del geoff se puede permitir tener la exclusiva.

2. Ni cotiza que no pasa de esta Gamescom pero más que nada por la tontería de Microsoft de decir que estaría disponible antes que Rog Ally X.

3. Yo también me siento engañado después de esperarlo tanto tiempo, pero recordad que es day one en gamepass.

4. Muy valiente o insensato no considerarlo para los GOTY habiendo jugado al 1 y sabiendo la leyenda que es entre los indie. Vuelvo a repetir por si me lee algún tonto: tenerlo entre los 10 candidatos a finalistas, no necesariamente ganarlo.

los finalistas no son 10, todos los años son 6
meka55ll
Nueva oportunidad

Spanier
5 años desde el trailer xd ni que fuese PC fútbol
MuneeFue
El autor del mensaje 500M

Llegó el día.
baaeen
Cita de MuneeFue

Llegó el día.
El día de que? De ver una caja de silksong??
undebel
Foyaor canastero
Y todo para que al final tras la larga espera y el hype sea un soulslike de bichos WOKE que no dure ni 4 horas
reyox
Cita de baaeen
El día de que? De ver una caja de silksong??
Se va a jugar en la gamescom en varias plataformas.
← A Videojuegos