El nivel de vicio al que me tiene sometido Rimworld, es peligroso.

Difiero
ForoCoches: Usuario
Cita de jdestroykh
ahí lo tengo en la biblioteca. Algún día tendré la motivación suficiente para aprender a jugar.
+1
RaTa360
ForoCoches: Miembro
Es un puto juegazo shur.
La movida es que le acabo pillando cariño a algunos personajes y todo.

Y que pasan desastre que son jodidísimos.
Pero juegazo.
ShaunSoprano
Cómo se juega en la steamdeck?
Dir. Pasnake
No entro en Gamepass hace poco?
Bad looking
Cita de solo extremo
Sueño con el juego, me levanto pensando en el juego, voy al trabajo durmiendo poco por quedarme jugando.

JAMÁS habia tenido tantísimo vicio a un juego, quizás el WoW en su día, pero llevo a razón de 8H al día desde que lo tengo.

Estoy descuidando mi alimentación, mi horario de sueño, y tengo suerte porque por suerte el negocio donde trabajo es mío y me encanta a lo que me dedico, si no estaría jodido en el trabajo también.

Pero es que me tiene en un nivel de absorción tal... Que yo creo que voy a tener que vetarlo en cuanto acabe con la colonia que estoy. Es muy fuerte shurs
@Zerdo ya sabe de lo que hablo, yo la verdad no pensé que fuese para tanto está droga
Busca ayuda
Izmochu
Pues ya me habeis jodido. Ayer empece nueva colonia.

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Yo ayer me pasé una run con un solo personaje, sanguifago (vampiro, vaya) y mecanizador (ejercito de robots), navegando por todo el mundo con la gravinave (del DLC Oddysey).
OxygenNotInc
Cita de Yzmo
Yo ayer me pasé una run con un solo personaje, sanguifago (vampiro, vaya) y mecanizador (ejercito de robots), navegando por todo el mundo con la gravinave (del DLC Oddysey).
cuanto ancho de banda tenias en ese mechanitor? tengo uno con 15 de capacidad y te da para varios lanceros y militors, no parece suficiente para una raid enemiga de 20

encima si es tambien sanguifago y el único personaje, debe ser bastante arriesgado. Te viene una raid mientras estas haciendo el mortisueño y estas muerto
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de OxygenNotInc
cuanto ancho de banda tenias en ese mechanitor? tengo uno con 15 de capacidad y te da para varios lanceros y militors, no parece suficiente para una raid enemiga de 20

encima si es tambien sanguifago y el único personaje, debe ser bastante arriesgado. Te viene una raid mientras estas haciendo el mortisueño y estas muerto
39 de ancho de banda. 15 del propio personaje (llevando la mochila esa que te aumenta el ancho de banda) y 24 edificios de esos que te dan +1. Es lo bueno de ir con un solo colono, que hay mucho espacio en la nave (con todos los extensores esos). Bueno, también llevaba un prisionero (ni siquiera esclavo), sin piernas, tirado en el almacen como saco de sangre, pero ni lo cuento xD

Sobre el mortisueño, iba con dos aceleradores de esos, y además la nave tenía killbox (vamos, un cuello de botella rodeado de torretas donde los enemigos mueren como perras), por lo que la mayoría de las veces no tuve problemas. Alguna vez tuve que forzar un despertar, que no mola, pero tampoco es tan dramático.

Además, no empecé con un vampiro, sino como genio. El colono se convirtió en vampiro con un evento hacia la mitad de la partida, así que temas como el mortisueño no fueron problema al principio, cuando vas débil.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Saizman
Alguien lo juega en consola, o eso es una aberración castigada con la excomunión?

Paso de jugar en pc, llevo décadas sin hacerlo, pero este tipo de juegos no creo que sean lo mismo con el mando
Cita de Javert24601
Yo venía a preguntar lo mismo
Cita de ShaunSoprano
Cómo se juega en la steamdeck?
Con Steam Deck se juega de maravilla. El trackpad (como los ratones integrados en los portátiles) funciona estupendamente.

También es perfectamente jugable el Factorio, por ejemplo.
OxygenNotInc
Cita de Yzmo
39 de ancho de banda. 15 del propio personaje (llevando la mochila esa que te aumenta el ancho de banda) y 24 edificios de esos que te dan +1. Es lo bueno de ir con un solo colono, que hay mucho espacio en la nave (con todos los extensores esos). Bueno, también llevaba un prisionero (ni siquiera esclavo), sin piernas, tirado en el almacen como saco de sangre, pero ni lo cuento xD

Sobre el mortisueño, iba con dos aceleradores de esos, y además la nave tenía killbox (vamos, un cuello de botella rodeado de torretas donde los enemigos mueren como perras), por lo que la mayoría de las veces no tuve problemas. Alguna vez tuve que forzar un despertar, que no mola, pero tampoco es tan dramático.

Además, no empecé con un vampiro, sino como genio. El colono se convirtió en vampiro con un evento hacia la mitad de la partida, así que temas como el mortisueño no fueron problema al principio, cuando vas débil.
hiciste el final del odyssey? cuantos años en el juego te llevó?

yo lo termine ayer, en el año 5516 (16 años despues) de tranquileo. Una maravilla la run con los muchisimos viajes de mapa a mapa
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de OxygenNotInc
hiciste el final del odyssey? cuantos años en el juego te llevó?

yo lo termine ayer, en el año 5516 (16 años despues) de tranquileo. Una maravilla la run con los muchisimos viajes de mapa a mapa
Sí, lo de ir dando tumbos por el mapa es una gozada, ahora veo difícil jugar con base estable. Quizá cuando me anime con la run de Anomaly.

Hice el final normal, el de la nave. Nunca antes me había pasado el juego y quería la experiencia vanilla xD Años ahora mismo ni idea
prodge
Yo lo juego tanto en consola (Xbox) y en PC. En consola es sorprendente sorprendentemente jugable.
El que no es nada jugable es el Factorio en Switch, tarda una eternidad en cargar el juego
Desastrogeno4
Cada vez que sacan un dlc yo me gastaba el dinerito y ale 50h más de juego, estos dos últimos no los compre, el primero por que no me llamaba mucho.. pero el segundo por que me da miedo las horas que le puedo echar
Olpusa
Cita de solo extremo
Sueño con el juego, me levanto pensando en el juego, voy al trabajo durmiendo poco por quedarme jugando.

JAMÁS habia tenido tantísimo vicio a un juego, quizás el WoW en su día, pero llevo a razón de 8H al día desde que lo tengo.

Estoy descuidando mi alimentación, mi horario de sueño, y tengo suerte porque por suerte el negocio donde trabajo es mío y me encanta a lo que me dedico, si no estaría jodido en el trabajo también.

Pero es que me tiene en un nivel de absorción tal... Que yo creo que voy a tener que vetarlo en cuanto acabe con la colonia que estoy. Es muy fuerte shurs
@Zerdo ya sabe de lo que hablo, yo la verdad no pensé que fuese para tanto está droga
Tendrás que ponerte ocio más variado, una comida buena de vez en cuando y una cama legendaria para que no te dé un parraque y te pongas a destruir tu casa de repente.
solo extremo
Cita de Olpusa
Tendrás que ponerte ocio más variado, una comida buena de vez en cuando y una cama legendaria para que no te dé un parraque y te pongas a destruir tu casa de repente.

Combat extended me ha jodido la vida.
Ted DiBiase
Si le hubiese dedicado la mitad de horas a la guitarra que al Rimworld, sería ahora mismo el puto Satriani.
← A Videojuegos