Vuestras conclusiones de la beta de Battlefield 6

Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de PozoShadow
Como os engaña la nostalgia que burrada xavals, lo entiendo, a todos nos ha pasado
Cita de Melendi10
Y tanto… es alucinante. Como dice el shur de arriba, algunos deberían de volver al 3 y 4 para comprarar antes de hablar desde el recuerdo romantizado

Yo juego a menudo al 3 y al 1 y a veces al 4, que es lo que romantizamos cuentame? Puedo compararte lo que quieras, tu dispara....
Maddox
Pues la verdad es que tenía ganas de probar la beta pero por vacaciones solamente he podido viciar hoy y aunque haya cosas que no me gusta, la verdad es que me he divertido bastante.

Cuando salga el juego final me esperare unos días para ver que tal sale, y si me gusta lo que veo lo acabaré comprando.
Lubchenko
ForoCoches: Miembro
Aquí nadie dice nada que la edición esa "coleccionista" cuesta 100 cucos y no te da nada más que unas skins y no sé qué polla de tokens
Bel-rak
Hoy jugare un par de horas mas pero ya puedo mas o menos tener mis conclusiones.

El juego es divertido pero mapas como el de empire state quita esa diversion y se vuelve frustrante.

Ese mapa en modo asalto o avance es una locura sin sentido de frenetismo y rpg, en conquista es un poco mas llevadero y no te matan cada 2 segundos.

Tengo bastantes dudas con el juego, me lo podria pillar? Si y no creo que fuera mala compra, empece muy mal con la segunda beta pero jugando guerra total la mayoria de partidas eran conquista y me he divertido bastante, el problema que le veo es que cuando salga no habra esta cantidad de jugadores que hay ahora mismo, me da cosa que por ejemplo me lo compre y no encuentre partida ( hablo de quitar el crossplay, no juego contra los chetos de pc ni loco).

No creo que venda una barbaridad porque cod es cod y cuando salga la beta del nuevo cod mucha gente cambiara de idea y se iran al cod, que puede ser bueno para limpiarse pero tambien lo que acojona es que BF6 este muerto a los 4 meses de salir, de ahi que este reticente de comprarlo.

Tambien espero balanceos de armas y que arreglen el bug del cairo o movimientos extraños como por ejemplo que algunas pillas un bordillo y parece que has escalado el everest, anda que no me han matado veces con esas cosas que entre subes y bajas el puto bordillo la mira se va a cuenca.
Melendi10
Cita de Almost
Yo juego a menudo al 3 y al 1 y a veces al 4, que es lo que romantizamos cuentame? Puedo compararte lo que quieras, tu dispara....
disparo:

gráficos y ambientación. El avance de la tecnología hace que sea mucho más inmersivo, parece que estás en una película.

la destrucción, mucho mayor y mejor hecha. Puedes demoler muchísimas cosas y afectar al escenario como nucna antes.

Efectos visuales también como humo, polvo, chispazos, escombro, cambios de luz... la verdad que brutal.

El sonido. Mucho mejor también en todos los sentidos, como con lo visual, parece que estás en una peli.

Movimientos, mecánicas y animaciones. Pues lo mismo, mucho más trabajadas por el paso de los años, fluidez. EL personaje se controla mucho mejor. Todo esto sin desmerecer al 3 y 4 que son de mis shooteers favoritos.

Y creo que cuando estén los mapas también serán mejores. En mi recuerdo están muchos como pico de damavand, pero lo tengo idealizado. Una colina, un salto... y abajo un embudo horrendo. Pero me divertía mucho.

Por todo esto para mi bf6 va a ser mejor. Solo probando la beta. Pero me ha encantado. Es brutal, es una oda al 3 y 4.

si quieres dispara tú con qué es mejor del 3 y 4
Almost
Cita de Melendi10
disparo:

gráficos y ambientación. El avance de la tecnología hace que sea mucho más inmersivo, parece que estás en una película.

Superado por BF1, y por lo menos igual que BF3

la destrucción, mucho mayor y mejor hecha. Puedes demoler muchísimas cosas y afectar al escenario como nucna antes.

Hombre graficamente solo faltaba que no hubiese mejora, despues de 15 años.

Efectos visuales también como humo, polvo, chispazos, escombro, cambios de luz... la verdad que brutal.

El sonido. Mucho mejor también en todos los sentidos, como con lo visual, parece que estás en una peli.

Peor que BF1, respecto a BF3, solo faltaba despues de 15 años.

Movimientos, mecánicas y animaciones. Pues lo mismo, mucho más trabajadas por el paso de los años, fluidez. EL personaje se controla mucho mejor. Todo esto sin desmerecer al 3 y 4 que son de mis shooteers favoritos.

Y creo que cuando estén los mapas también serán mejores. En mi recuerdo están muchos como pico de damavand, pero lo tengo idealizado. Una colina, un salto... y abajo un embudo horrendo. Pero me divertía mucho.

De momento son peores , la mayoria pequeños y sin ser estilo battlefield.

Por todo esto para mi bf6 va a ser mejor. Solo probando la beta. Pero me ha encantado. Es brutal, es una oda al 3 y 4.

Casi todo lo que me dices es mejora grafica y sonido, y la mejora no es abismal precisamente....
Melendi10
Cita de Almost
Casi todo lo que me dices es mejora grafica y sonido, y la mejora no es abismal precisamente....
el manejo de las armas, la sensación al disparar, la sensación al matar. es la colección de cada mejora.

Y los mapas nuevos me gustan mucho, pero me los he tenido que aprender un poco para saber por donde flanquear y hacia que zonas dar mi espalda. Algunos mejor para conquista y otros mejor para asalto o avance.

El salto es abismal porque sí, han pasado 15 años. Ha mejorado mucho todo lo relacionado con la tecnología en videojuegos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Melendi10
el manejo de las armas, la sensación al disparar, la sensación al matar. es la colección de cada mejora.

Y los mapas nuevos me gustan mucho, pero me los he tenido que aprender un poco para saber por donde flanquear y hacia que zonas dar mi espalda. Algunos mejor para conquista y otros mejor para asalto o avance.

El salto es abismal porque sí, han pasado 15 años. Ha mejorado mucho todo lo relacionado con la tecnología en videojuegos
Yo lo de las armas no te lo compro. Me parecen todas iguales y muy planas, no diferencio unas de otras y las sensaciones que transmiten me parecen mínimas.
Por no hablar de que hay algunas como la ak carabina que directamente no están bien hechas.

Y en cuanto al manejo es demasiado ágil todo, no me termina. Yo si llevo sin tocar mucho el 3 pero hasta hace nada seguía siendo asiduo del 4. Y me parece que en el tema armas hay un retroceso serio.

Pero bueno es mi opinión.
Melendi10
Cita de Jorx4
Yo lo de las armas no te lo compro. Me parecen todas iguales y muy planas, no diferencio unas de otras y las sensaciones que transmiten me parecen mínimas.
Por no hablar de que hay algunas como la ak carabina que directamente no están bien hechas.

Y en cuanto al manejo es demasiado ágil todo, no me termina. Yo si llevo sin tocar mucho el 3 pero hasta hace nada seguía siendo asiduo del 4. Y me parece que en el tema armas hay un retroceso serio.

Pero bueno es mi opinión.
a ver... pero no entiendo cómo te pueden parecer todas las armas iguales. Yo me lo he pasado muy bien subiendo diferentes armas y disfrutando del diferente comportamiento de cada una de ellas.

Pero bueno, que como dices son opiniones, gustos y lo que le entre a cada uno en el momento. Saludos
davisparrago
Cita de Almost

Yo no se si mentís, si os negáis a aceptar la realidad, si estáis cegatos o que

Melendi10
Cita de davisparrago

qué brutalidad... me encanta tio. no sé qué más podemos pedir. mapas mas grandes? pues sí, pero es que ya están anunciados!

el surco de tanques y vehículos por la tierra queda brutal, toda la ambientación... qué pasada. se me va a hacer largo hasta octubre!
Almost
Cita de Melendi10

La sensacion al disparar es peor que BF3 o BF1, por sonido, por como actuan las armas.

Aqui te pones un rifle de asalto y cuesta distingir cual es cual, sonido de mierda, comportamientos parecidos, animaciones parecidas.

La sensacion al matar , supongo que hablas del feedback, que desde el 1 metieron la mierda esa de sonido y es cierto que desde entonces el mejor sonido de feedback es el del 6, pero en 3 y 4 no te hacia falta esa puta mierda y la sensacion era mejor..esto no es mas que estimulos para niñosrata.

Los graficos no son una diferencia abismal con bf3 o 4, una diferencia abismal es resident evil 5 vs resident evil 2 remake, metal gear 4 vs metal gear 5, rdr1 vs rdr2, tlou1 vs tlou2....etc.

Hoy juegas a BF3 y se de puta madre, ya no digamos BF1.

Los mapas de momento son mierda comparado a BF3-4, por variedad, por tamaño, por vehiculos, por funcionamiento, por diseño de juego....
Melendi10
Cita de Almost
La sensacion al disparar es peor que BF3 o BF1, por sonido, por como actuan las armas.

Aqui te pones un rifle de asalto y cuesta distingir cual es cual, sonido de mierda, comportamientos parecidos, animaciones parecidas.

La sensacion al matar , supongo que hablas del feedback, que desde el 1 metieron la mierda esa de sonido y es cierto que desde entonces el mejor sonido de feedback es el del 6, pero en 3 y 4 no te hacia falta esa puta mierda y la sensacion era mejor..esto no es mas que estimulos para niñosrata.

Los graficos no son una diferencia abismal con bf3 o 4, una diferencia abismal es resident evil 5 vs resident evil 2 remake, metal gear 4 vs metal gear 5, rdr1 vs rdr2, tlou1 vs tlou2....etc.

Los mapas de momento son mierda comparado a BF3-4, por variedad, por tamaño, por vehiculos, por funcionamiento, por diseño de juego....
tus argumentos podrían tener recorrido para charlar , prefiero debatir con ideas o gustos y no con rabietas de "lo contrario de niño rata que seas". Pon tu el calificativo, yo paso. Buenas noches
Almost
Cita de davisparrago

Si a ti eso te parece una diferencia abismal ...y hay 15 años entre uno y otro.

Como dije antes, diferencia abismal la hay entre RE5 y RE2 remake, RDR1 y 2, monster hunter 3 y monster hunter wilds ....eso si son diferencias abismales que corresponden al salto generacional que hemos hecho.

Y ojo, que a mi el tema grafico me da igual, no es eso lo que le critico a este juego, solo los mapas y el sistema de juego enfocado a atraer al niñorata del cod y meter skins y pases de batalla.

Quien defienda eso se arrepentira como todos los lloricas que lloraron despues de comprar la edicion de 100 pavos del bf2042 (bueno, o cualquier edicion)
Almost
Cita de Melendi10
tus argumentos podrían tener recorrido para charlar , prefiero debatir con ideas o gustos y no con rabietas de "lo contrario de niño rata que seas". Pon tu el calificativo, yo paso. Buenas noches

Que el feedback sonoro es un estimulo pensado para los chavales es un hecho, no un argumento.

Son estimulos auditivos y visuales que se añaden a los juegos ahora para generar dopamina y enganchar a los chavales.

Por eso COD y FIFA estan llenos de estos estimulos.
Rollo
☢️
Cita de Almost

Y por qué no te pones a jugar al Battlefield 3 o 4 y dejas de pasarte el día en un foro hablando de lo poco que te gusta el 6?
Almost
Cita de Rollo
Y por qué no te pones a jugar al Battlefield 3 o 4 y dejas de pasarte el día en un foro hablando de lo poco que te gusta el 6?

No se quien te dice que entre los 10 mensajes que pueda yo tener al dia no este jugando, einstein.

Y esto es un hilo llamado VUESTRAS CONCLUSIONES DE LA BETA DE BF6", y estas son mis conclusiones, puedes irte a hilos sobre comer pollas de grandes empresas si no quieres leerlas.

Otro llorica mas que acabara llorando porque compro x edicion y luego era todo un engaño (aunque por suerte para ti no tanto como 2042)
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Personalmente me ha gustado mucho. Después de jugar al 2042 desde su salida, este ya se nota una mejora muy evidente en todo. Me recuerda más a los 3 y 4. Guardando por ahora las distancias lo que he jugado me mola, y pese a que tiene sus puntos débiles creo que es o mejor dicho, tiene potencial para ser un juegazo.
Clrnzz
Cita de Melendi10
disparo:

Me gusta BF6 y creo que es un buen juego para jubilar bf3 y 4 pero lo de la destrucción os lo estáis comiendo con patatas. Os están meando en la cara, dicen que llueve y encima abrís la boca.

¿Destrucción como nunca? La destrucción de todos los mapas está extremadamente scripteada sobre QUE se puede destruir y CUANTO se puede destruir. Hay 2 o 3 casetas en toda la beta que pueden ser destruidas por completo.

Tanto en BF3 como en BF4 (Y ya no te digo BC2) había mapas donde se podían quedar siendo un solar completamente, todos los edificios destruidos.

Entiendo que es muy espectacular en BF6 y tal como se caen las fachadas de segun que edificios pero, en cuanto te fijas un poco, te das cuenta que todos los edificios "destruibles" se rompen de una forma en concreto y que está scripteado al 100%, visto uno vistos todos.
Melendi10
Cita de Clrnzz
Me gusta BF6 y creo que es un buen juego para jubilar bf3 y 4 pero lo de la destrucción os lo estáis comiendo con patatas. Os están meando en la cara, dicen que llueve y encima abrís la boca.

¿Destrucción como nunca? La destrucción de todos los mapas está extremadamente scripteada sobre QUE se puede destruir y CUANTO se puede destruir. Hay 2 o 3 casetas en toda la beta que pueden ser destruidas por completo.

Tanto en BF3 como en BF4 (Y ya no te digo BC2) había mapas donde se podían quedar siendo un solar completamente, todos los edificios destruidos.

Entiendo que es muy espectacular en BF6 y tal como se caen las fachadas de segun que edificios pero, en cuanto te fijas un poco, te das cuenta que todos los edificios "destruibles" se rompen de una forma en concreto y que está scripteado al 100%, visto uno vistos todos.
joder ya lo se que está scripteado y siempre se rompera igual. pero sino como pretendes que funcione y no se rompa toda la partida y se llene de bugs y glitches?

meando en la cara, abrir boca... disfrutando de la pedazo beta, ni me imagino el juego final. vamos a por las ultimas partidas que chapa rapido!
Clrnzz
Cita de Melendi10
joder ya lo se que está scripteado y siempre se rompera igual. pero sino como pretendes que funcione y no se rompa toda la partida y se llene de bugs y glitches?

meando en la cara, abrir boca... disfrutando de la pedazo beta, ni me imagino el juego final. vamos a por las ultimas partidas que chapa rapido!
Golmud Railway. BF4. Todos los edificios de la parte del mapa de arriba se rompen. No hay bugs ni glitches más allá de la hitbox algunas veces (que eso también pasa en BF6).

Lo de mear en la cara lo digo porque os están vendiendo la destrucción como mejor que nunca y lo repetís como loros cuando no es así.

Y de nuevo, me está gustando la beta, pero dejemos de usar frases de marketing como cosas buenas del juego.
Shrek2enDVD
Cita de Buki
Este es más parecido al 4 y es perfectamente disfrutable, a falta de ver la versión final, quizás ahora este de moda hacerse el purista de los videojuegos y os impide a algunos jugar a cualquier juego
No es parecido porque EA/DICE fichó en 2021 a Byron Beede que llevaba trabajando en CoD 20 años para darle un giro a la franquicia a partir de BF 2042. Lo que quieren es atraer la base de jugadores de CoD a un nuevo juego al que llaman Battlefield porque están perdiendo la base de jugadores con cada entrega desde el BF1 que fue el cambio de paradigma de la IP.

Purismo no es, es que objetivamente no es un Battlefield, será que con la edad me cuesta más aflojar la cartera y analizo más antes de comprar. Si a ti te siguen gustando los chutes de dopamina que dan esta clase de juegos, es tu tiempo y tu dinero, yo solo expongo mis conclusiones.

Cita de Lubchenko
Y tú no sé qué haces perdiendo el tiempo en un hilo de un juego que no te gusta intentando convencer al resto de que tampoco lo juegue.
¿Te has leído el título del hilo? Porque parece que no. Son mis conclusiones y no convenzo a nadie, allá vosotros si queréis gastar vuestro dinero en una empresa como EA.
Buki
Cita de Shrek2enDVD
No es parecido porque EA/DICE fichó en 2021 a Byron Beede que llevaba trabajando en CoD 20 años para darle un giro a la franquicia a partir de BF 2042. Lo que quieren es atraer la base de jugadores de CoD a un nuevo juego al que llaman Battlefield porque están perdiendo la base de jugadores con cada entrega desde el BF1 que fue el cambio de paradigma de la IP.

Purismo no es, es que objetivamente no es un Battlefield, será que con la edad me cuesta más aflojar la cartera y analizo más antes de comprar. Si a ti te siguen gustando los chutes de dopamina que dan esta clase de juegos, es tu tiempo y tu dinero, yo solo expongo mis conclusiones.

¿Te has leído el título del hilo? Porque parece que no. Son mis conclusiones y no convenzo a nadie, allá vosotros si queréis gastar vuestro dinero en una empresa como EA.

Qué tiene de malo que hayan contratado a esa persona?? No sabe hacer otra cosa?? No es un Battlefield ?? Eso según tú criterio, si a tí te aburren estos juegos, dinero que te ahorras.
Me llegas a decir si me parece caro, pues también.

Quizás el problema sea este...
https://forocoches.com/foro/showthre...710&highlight=
← A Videojuegos