Compre el Outer Wilds y que juegazo
17-ago-2025 19:43
|
El único juego que es un 10, aunque es obligatorio que te guste el género de puzzles, exploración y temática espacial Es inmejorable de principio a fin, una experiencia que solo puede ser vivida a través de un videojuego, no se puede transmitir en ningún otro formato de arte; ni serie, pelicula, libro, pintura... Eres, de verdad, el auténtico protagonista y dependes íntegramente de ti mismo, evolucionas mentalmente con el juego, te enseña a jugar sin ir de la mano. Si me preguntan a mí, el mayor exponente del octavo arte |
17-ago-2025 20:05
|
Es un juego que te puede durar 30h o 30min, depende enteramente de tí, de tus acciones y sobretodo de tu conocimiento. Pero digamos que una partida normal de alguien nuevo debería durar sobre las 20h, algo menos. |
17-ago-2025 20:35
|
El único juego que es un 10, aunque es obligatorio que te guste el género de puzzles, exploración y temática espacial
Es inmejorable de principio a fin, una experiencia que solo puede ser vivida a través de un videojuego, no se puede transmitir en ningún otro formato de arte; ni serie, pelicula, libro, pintura... Eres, de verdad, el auténtico protagonista y dependes íntegramente de ti mismo, evolucionas mentalmente con el juego, te enseña a jugar sin ir de la mano. Si me preguntan a mí, el mayor exponente del octavo arte Son juegos estilo metroidvania pero que en lugar de adquirir nuevas habilidades para llegar a zonas que antes no podías, lo que adquieres son nuevos conocimientos como jugador para lograr lo mismo. Una puta genialidad, vamos |
18-ago-2025 12:58
|
Lo estoy jugando, tengo casi todos los secretos pero al ser puzzles en el sentido más estricto de la palabra, se hace más monótono y le voy dando de cuando en cuando. Es acojonante como juega con el entorno, con el primer secreto, el de la caseta, me quedé
|
18-ago-2025 14:18
|
no lo llegué a disfrutar SPOILER: me parece que los bucles son demasiado cortos |
21-ago-2025 16:23
|
Lo estoy jugando ahora por primera vez. Voy a poner cosas en spoilers. Me encantó la primera vez que llegas a Hondonada Frágil Spoiler: [ pulsa para ver ] por el tema del agujero negro
y ahí fue cuando me atrapó el juego. Vas leyendo cosas inconexas, a día de hoy tampoco tengo ni puta idea de qué está pasando Hoy he hecho la Spoiler: [ pulsa para ver ] torre cuántica
y pensaba que con lo que me enseñan ahí sabría llegar a Spoiler: [ pulsa para ver ] la luna cuántica, pero no
Yo sigo investigando, aunque no me esté enterando de mucho porque cuentan demasiadas cosas a la vez y es difícil hilar los puntos por mucho que el juego te ayude. |