Compre el Outer Wilds y que juegazo

PozoShadow
ForoCoches: Miembro
El único juego que es un 10, aunque es obligatorio que te guste el género de puzzles, exploración y temática espacial

Es inmejorable de principio a fin, una experiencia que solo puede ser vivida a través de un videojuego, no se puede transmitir en ningún otro formato de arte; ni serie, pelicula, libro, pintura... Eres, de verdad, el auténtico protagonista y dependes íntegramente de ti mismo, evolucionas mentalmente con el juego, te enseña a jugar sin ir de la mano.

Si me preguntan a mí, el mayor exponente del octavo arte
rafagay
Ráfaga-Y
cuanto dura el juego?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de rafagay
cuanto dura el juego?
Es un juego que te puede durar 30h o 30min, depende enteramente de tí, de tus acciones y sobretodo de tu conocimiento.

Pero digamos que una partida normal de alguien nuevo debería durar sobre las 20h, algo menos.
Nirgal
Cita de PozoShadow
El único juego que es un 10, aunque es obligatorio que te guste el género de puzzles, exploración y temática espacial

Es inmejorable de principio a fin, una experiencia que solo puede ser vivida a través de un videojuego, no se puede transmitir en ningún otro formato de arte; ni serie, pelicula, libro, pintura... Eres, de verdad, el auténtico protagonista y dependes íntegramente de ti mismo, evolucionas mentalmente con el juego, te enseña a jugar sin ir de la mano.

Si me preguntan a mí, el mayor exponente del octavo arte
The witness es parecido.

Son juegos estilo metroidvania pero que en lugar de adquirir nuevas habilidades para llegar a zonas que antes no podías, lo que adquieres son nuevos conocimientos como jugador para lograr lo mismo.

Una puta genialidad, vamos
PozoShadow
Cita de Nirgal
The witness es parecido.

Son juegos estilo metroidvania pero que en lugar de adquirir nuevas habilidades para llegar a zonas que antes no podías, lo que adquieres son nuevos conocimientos como jugador para lograr lo mismo.

Una puta genialidad, vamos

Lo estoy jugando, tengo casi todos los secretos pero al ser puzzles en el sentido más estricto de la palabra, se hace más monótono y le voy dando de cuando en cuando. Es acojonante como juega con el entorno, con el primer secreto, el de la caseta, me quedé
blacksmith
no lo llegué a disfrutar

SPOILER: me parece que los bucles son demasiado cortos
Jase
Lo estoy jugando ahora por primera vez. Voy a poner cosas en spoilers.

Me encantó la primera vez que llegas a Hondonada Frágil
Spoiler: [ pulsa para ver ]
por el tema del agujero negro
y ahí fue cuando me atrapó el juego. Vas leyendo cosas inconexas, a día de hoy tampoco tengo ni puta idea de qué está pasando

Hoy he hecho la
torre cuántica
y pensaba que con lo que me enseñan ahí sabría llegar a
la luna cuántica, pero no

Yo sigo investigando, aunque no me esté enterando de mucho porque cuentan demasiadas cosas a la vez y es difícil hilar los puntos por mucho que el juego te ayude.
← A Videojuegos