Khazan o Expedition?
17-ago-2025 16:00
|
Es un juegarral, estoy de acuerdo, y yo también me vicié. No se dónde he dicho lo contrario. Solo digo que no lo veo como el juego perfecto que va a cambiar la tendencia en la industria ni en el género para siempre.
Aquí parece que todo que tiene que ser blanco o negro y si opinas un poco diferente es que eres tonto. Pero al cesar lo que es del cesar, el juego consigue una mezcla entre BSO, historia, personajes entrañables y combate más dinámico, darle una vuelta a los jrpg de turnos que llevaban 25 años un poco estancados. Para mi no es un 10 pero porque ningún juego lo es, siempre hay algo mejorable, pero si lo califico dentro de los 4-5 juegos de mi vida que daria un 9 alto. |
17-ago-2025 16:12
|
- Expedition es un buen juego, pero ni de coña es goty ni obra maestra ni nada... simplemente cumple y sorprende que es lo debe de hacer un jrpg pero son basura la mayoría.Tiene muy poca variedad de enemigos... las animaciones y control es pochete, pero es una historia oscura y original con un combate que no esta mal con un refresco al tener "parrys"
- Khazan tiene el mejor sistema de combate fuera de from software, es bastante mejor que Lies of P, consigue lo que intento Lies y es el uso de esquivas y parrys... aqui si funciona bien... y tiene muy buenas hitbox.... es lo mas parecido a sekiro que hay si juegas a parrys. El juego lo han nerfeado por los lloros asi que tendrás que jugarlo en "dificil" que en realidad es "normal". Los mapas estan bien, pero el juego es largo y se hacen repetitivos. De looter nada.... aqui solo hay 4 armas, el sistema de armadura si es como el de Nioh que te bufan ataques especiales, estan muy bien las build. el juego es muy bueno, pero evidentemente no llega al nivel de from. los 2 primeros bosses son caca de tutorial. ¿Me recomiendan que me pille el Expedition 33? ¿O la historia se puede resumir en 2minutos y me voy a tirar 35 horas matando bichitos para pasármelo? |
17-ago-2025 16:48
|
No suelo jugar a menudo porque tengo poco tiempo. Hace poco un colega se mudó y me dejó su ps5 con el RDR2, lo jugué y dpm pero me pasé semanas para pasarlo.
¿Me recomiendan que me pille el Expedition 33? ¿O la historia se puede resumir en 2minutos y me voy a tirar 35 horas matando bichitos para pasármelo? De todas formas si así fuera pero es divertido y entretenido que problema hay? |
17-ago-2025 17:01
|
La historia es bastante concentrada hacia la segunda mitad del juego pero no dura tanto como el rdr2. Si vas solo a la historia dura sobre 30 horas. Aunque seguramente te apetezca hacer alguna cosa opcional.
De todas formas si así fuera pero es divertido y entretenido que problema hay? Entonces, jugar un juego de mierda me parece aún peor, por eso pregunto si merece la pena realmente |
17-ago-2025 17:06
|
En absoluto, en mi comentario no verás ningún término ofensivo o desprestigiando a otros.
Pero al cesar lo que es del cesar, el juego consigue una mezcla entre BSO, historia, personajes entrañables y combate más dinámico, darle una vuelta a los jrpg de turnos que llevaban 25 años un poco estancados. Para mi no es un 10 pero porque ningún juego lo es, siempre hay algo mejorable, pero si lo califico dentro de los 4-5 juegos de mi vida que daria un 9 alto. Sobre que sea de tus juegos favoritos, ninguna objeción, de hecho entiendo perfectamente tu argumentación. |
17-ago-2025 17:07
|
Vas a estar todo el rato pensando en podría estar haciendo x cosa en cuánto no esté avanzando la historia y no lo vas a disfrutar. Pero ni este ni ninguno vaya. Tenía un amigo que le pasaba igual con el ghost of tsushima y se frustraba porque se liaba a hacer secundarias y a perderse y me decía que se le pasaba el tiempo volando y no avanzaba. Y ante mi cara de le dije y un videojuego no es justo para eso? Y solo pudo darme la razón. Empezó a relajarse y lo disfrutó mucho más.Intenta cambiar el chip es mi consejo. |
17-ago-2025 17:12
|
Ante la pregunta de si este juego merece la pena la respuesta es sin ninguna duda, el mejor del año para mí, pero para jugar así es mejor no hacerlo, ningún videojuego es productivo.
Vas a estar todo el rato pensando en podría estar haciendo x cosa en cuánto no esté avanzando la historia y no lo vas a disfrutar. Pero ni este ni ninguno vaya. Tenía un amigo que le pasaba igual con el ghost of tsushima y se frustraba porque se liaba a hacer secundarias y a perderse y me decía que se le pasaba el tiempo volando y no avanzaba. Y ante mi cara de le dije y un videojuego no es justo para eso? Y solo pudo darme la razón. Empezó a relajarse y lo disfrutó mucho más.Intenta cambiar el chip es mi consejo. En caso de Expedition 33 no pasa, puedes comprarlo sin miedo. Para hacer el post-game, recomendable tras pasarte el juego porque es un paseo si no el final, si hay que farmear un rato pero hay guías para farmear en alguna zona concreta de forma rápida. Si incluso así pasas de dedicar esa ¿hora? de farmeo para el post-game, te miras en youtube las escenas secretas de las secundarias y fuera. Las secundarias pre-postgame las puedes hacer, no son relleno |
17-ago-2025 17:48
|
Ante la pregunta de si este juego merece la pena la respuesta es sin ninguna duda, el mejor del año para mí, pero para jugar así es mejor no hacerlo, ningún videojuego es productivo.
Vas a estar todo el rato pensando en podría estar haciendo x cosa en cuánto no esté avanzando la historia y no lo vas a disfrutar. Pero ni este ni ninguno vaya. Tenía un amigo que le pasaba igual con el ghost of tsushima y se frustraba porque se liaba a hacer secundarias y a perderse y me decía que se le pasaba el tiempo volando y no avanzaba. Y ante mi cara de le dije y un videojuego no es justo para eso? Y solo pudo darme la razón. Empezó a relajarse y lo disfrutó mucho más.Intenta cambiar el chip es mi consejo. Desconozco lo que piensa Craneo, pero si es lo que creo, lo entiendo. Hay RPGs que tienen una historia increible, pero para verla hay que tragarse 20h de farmeo insustancial que no es divertido. Por ejemplo Rebirth mola, pero todo lo secundario es relleno del malo y no vale la pena hacerlo aunque si jugarlo.
En caso de Expedition 33 no pasa, puedes comprarlo sin miedo. Para hacer el post-game, recomendable tras pasarte el juego porque es un paseo si no el final, si hay que farmear un rato pero hay guías para farmear en alguna zona concreta de forma rápida. Si incluso así pasas de dedicar esa ¿hora? de farmeo para el post-game, te miras en youtube las escenas secretas de las secundarias y fuera. Las secundarias pre-postgame las puedes hacer, no son relleno Gracias por las opiniones |
17-ago-2025 19:04
| Para mi no es solo el mejor juego del año sino el mejor rpg q he jugado en años. Me ha parecido impresionante en todas sus facetas. Pero yo no juego con la sensación de que pierdo el tiempo. Te pasara con este y con cualquier juego, me da la sensación de q tal vez necesitas tomarte un descanso de los videojuegos en general y volver cuando de verdad te apetezca. |
le dije y un videojuego no es justo para eso? Y solo pudo darme la razón. Empezó a relajarse y lo disfrutó mucho más.