Fin del soporte de Playstation 4
17-ago-2025 14:10
|
La segunda mejor PlayStation, después de la 2. El catálogo es absolutamente demencial. Y la calidad gráfica brutal, te pones RE4 y no sabes si juegas en PS5.. pero es que hace 10 añazos te movía Uncharted 4 por ejemplo.. 9 años estuve con ella, pequeña, ligera y silenciosa. Precio contenido en su época. Nunca en mi vida había tenido tan pocos motivos para pasar a Next Gen hasta hace poco. |
17-ago-2025 14:15
| Entonces sí. Con PC potente te puedes ahorrar la PS5 (y la 4) a no ser que quieras jugar a esos poquísimos juegos que no salen en PC. |
17-ago-2025 15:49
|
¿Qué ofertas? Te estoy poniendo PVP de salida, puedes bucarlo en google si no te fías:
PVP de salida: PS3 60gb 600€, PS3 40gb 400€. PS3 Slim 120gb 300€ PVP de salia: PS4 500gb 400€, PS4 Slim 500gb 300€, PS4 Slim 1Tb 350€, luego en varios sitios bajaron a 300€ este modelo que fue el que se vendió hasta el final con la pro. Si la pillaste a 200€ y nueva o bien pillaste ofertón puntual o compraste a final de generación, de hecho acabo e encontrar noticias de 2019 poniendo ofertan la slim de 500gb a 200€. No puedes comparar. En cuanto a la fiabilidad de ps3 estoy de acuerdo, una puta basura y quemaban la mayoría, pero el online gratis a un precio de hardware similar que es el origen de esta discusión. Creo que ha sido la mejor compra calidad/precio de toda mi vida como jugador. Consolón con tres juegazos a muy buen precio. Y lo peor es que ofertas así me parece que no vamos a volver a ver. Creo que ahora fabrican mirando mucho la demanda para ir manteniendo stocks bajos y precios altos. |
17-ago-2025 16:06
|
¿Qué ofertas? Te estoy poniendo PVP de salida, puedes bucarlo en google si no te fías:
PVP de salida: PS3 60gb 600€, PS3 40gb 400€. PS3 Slim 120gb 300€ PVP de salia: PS4 500gb 400€, PS4 Slim 500gb 300€, PS4 Slim 1Tb 350€, luego en varios sitios bajaron a 300€ este modelo que fue el que se vendió hasta el final con la pro. Si la pillaste a 200€ y nueva o bien pillaste ofertón puntual o compraste a final de generación, de hecho acabo e encontrar noticias de 2019 poniendo ofertan la slim de 500gb a 200€. No puedes comparar. En cuanto a la fiabilidad de ps3 estoy de acuerdo, una puta basura y quemaban la mayoría, pero el online gratis a un precio de hardware similar que es el origen de esta discusión. |
17-ago-2025 20:38
|
Claro, pero es que estamos hablando de que un año después salió ps5, ¿como no iban a hacer ofertas de derribo si estabamos ya casi al final oficial de esa generación? Que luego ya sabemos lo que pasó, la alargaron primero por la falta de stock, el covid, los precios absurdos, etc.
Es que no tienen competencia, como van a hacer ofertas si venden igual, ahora mismo pueden meter un plus básico para jugar online a 100€ y la gente va a tragar igual, si eres de consolas donde juegas sino es en Sony, en microsoft que no la tiene ni cristo, que ha abandonado el formato físico y que va dando bandazos que no sabes por donde te van a salir de cara a la próxima generación? ¿En Nintendo que va a su bola 2 generaciones por detrás casi? Encima en Sony aseguras juegos de sony y de microsoft, ahora no tiene sentido nada. La espantada que hemos pegado muchos al mundo del pc es gigantesca, lejos de ser la plataforma ideal al menos te permite jugar a tu ritmo sin sentir que te exprimen como una naranja cada vez que tocas el mando... Y lo que más me jode es que se está apostando por un mercado similar al de los IPhone donde cada modelo vale más que el anterior y se ha de sacar tajada de absolutamente por todo ya sea peanas de plástico a 30€ o juegos tutoriales de pago. Por mi parte, he reducido muchísimo la compra de juegos nuevos. Tengo cientos de pendientes en físico y paso de comprarme un juego al que igual ni voy a jugar hasta sabe dios cuando. Con las consolas exactamente igual, ya casi todo es multiplataforma y aunque te saltes una generación de Sony o Nintendo casi seguro que te van a remasterizar todo lo interesante para la generación posterior. Para pasarme, con suerte, unos 15/20 juegos al año no me hace falta tener 3 plataformas de juego diferentes. |
21-ago-2025 12:41
|
Buff... conseguí la PS4 Pro con 1TB de regalo de Navidades en 2017. Guardo cariño a la Wii y a la Xbox 360, pero es que la PS4 me pareció una brutalidad. Y a día de hoy sigo exprimiéndola con juegazos como Doom 2016, Wolfenstein, Bloodborne o Black Flag. Para mí la mejor consola de Sony. |