¿Habéis comprado cosas gamer en AE que hayan salido buenas?

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NixxxoN
AE es un bazar chino de chinadas, hay que evitar china siempre que se pueda, y comprar europeo siempre que se pueda, porque si no, luego llorareis.
Te vuelvo a repetir, que no eres nadie para faltar así como lo has hecho llamando tiesos a la gente y más sin saber la situación.
Cada uno es libre de comprar lo que le salga de los cojones donde le salga de los cojones siempre que sea legal y con respeto a las leyes.

Podrías haber puesto que tú eres de apostar por empresas españoles y europeas y por eso no compras ahí y nadie te hubiera dicho nada pero te has marcado un post de sobrado y por eso te están viniendo las hostias del resto
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
AE es un bazar chino de chinadas, hay que evitar china siempre que se pueda, y comprar europeo siempre que se pueda, porque si no, luego llorareis.
Eso es! Defendiendo el producto europeo y luego promocionando televisores TCL en una plataforma del foro. De verdad no te cansas de humillarte delante de todo el mundo? No tienes sentido del ridículo? Si por lo menos fueras humilde, pero es que en cada post que escribes por aquí lo único que haces es insultar a los demás yendo con esos aires de superioridad que lo único que indican son complejos e inseguridad, que si casuals, que si mancos, que si tiesos...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Trinschuke
Eso es! Defendiendo el producto europeo y luego promocionando televisores TCL en una plataforma del foro. De verdad no te cansas de humillarte delante de todo el mundo? No tienes sentido del ridículo? Si por lo menos fueras humilde, pero es que en cada post que escribes por aquí lo único que haces es insultar a los demás yendo con esos aires de superioridad que lo único que indican son complejos e inseguridad, que si casuals, que si mancos, que si tiesos...
Es cosa mía o antes defendía a Samsung? lo mismo me estoy equivocando con otro forero, pero si es así, esos de Europeos y occidentales tienen bien poco?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mierda Feliz
Pero si casi todo lo europeo es fabricado en China, al final parte de tu dinero va a los chinos.

Depende de cada una....
No es lo ideal, pero si los chinos se llevan el 50% sigue siendo mejor que si se llevan el 100%

Cita de Chandler Bing
Te vuelvo a repetir, que no eres nadie para faltar así como lo has hecho llamando tiesos a la gente y más sin saber la situación.
Cada uno es libre de comprar lo que le salga de los cojones donde le salga de los cojones siempre que sea legal y con respeto a las leyes.

Podrías haber puesto que tú eres de apostar por empresas españoles y europeas y por eso no compras ahí y nadie te hubiera dicho nada pero te has marcado un post de sobrado y por eso te están viniendo las hostias del resto

Tio, que he estado viendo esa tendenca desde hace una década, la gente no quiere pagar el precio normal de las cosas, quiere pagar la mitad de lo normal y por eso recurre a lo chino porque allí producir es más barato, menos derechos laborales, más contaminación, etc.

Esto es un pez que se muerde la cola y si europa y occidente se va a la mierda es en parte gracias a eso.
Mediamarkt ha sido comprada por los chinos.
O empezamos a defender seriamente lo nuestro o nos iremos todos a la puta.

Cita de Trinschuke
No existen marcas de teles europeas, tontaco, ninguna... que ya te lo he dicho otras veces.
Mierda Feliz
Cita de NixxxoN
Depende de cada una....
No es lo ideal, pero si los chinos se llevan el 50% sigue siendo mejor que si se llevan el 100%

Tio, que he estado viendo esa tendenca desde hace una década, la gente no quiere pagar el precio normal de las cosas, quiere pagar la mitad de lo normal y por eso recurre a lo chino porque allí producir es más barato, menos derechos laborales, más contaminación, etc.

Esto es un pez que se muerde la cola y si europa y occidente se va a la mierda es en parte gracias a eso.

No existen marcas de teles europeas, tontaco, ninguna... que ya te lo he dicho otras veces.
Pero es que lo que pagas en Europa mayormente son impuestos y el transporte que viendo para lo que sirven los impuestos pues como que no compensa invertir en Europa

Luego tenemos a los moros vendiendo en la calle cosas chinorris y nadie dice nada.

En mi caso apenas compro en estas tiendas pero porque me gusta comprar calidad
Trinschuke
Cita de Chandler Bing
Es cosa mía o antes defendía a Samsung? lo mismo me estoy equivocando, pero si es así, esos de Europeos y occidentales tienen bien poco?
No, no es cosa tuya, es siempre el mismo modus operandi, él defiende los productos que se compra para él, o sus decisiones, haciendo ver que lo demás es mierda. Samsung en este caso porque se compró móviles de esa marca, pero lo puedes ver hace años en foros como HTCmanía (sí, el retrasado usa el mismo nick) defendiendo marcas chinescas extintas como LeEco, porque era lo que se había comprado, diciendo que todo lo demás era mierda. No puede ensalzar un producto, marca, videojuego o lo que se te ocurra sin recurrir a denostar las demás cosas y los que la consumen, que son tontos, tiesos o inútiles por no tomar las decisiones que él toma.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Entro buscando alguna pijada interesante y hay una batalla campal de ver quien la tiene mas gorda. Este subforo es charca.
Gabikun
Reaper of Games
¿Una R36S vale?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Trinschuke
No, no es cosa tuya, es siempre el mismo modus operandi, él defiende los productos que se compra para él, o sus decisiones, haciendo ver que lo demás es mierda. Samsung en este caso porque se compró móviles de esa marca, pero lo puedes ver hace años en foros como HTCmanía (sí, el retrasado usa el mismo nick) defendiendo marcas chinescas extintas como LeEco, porque era lo que se había comprado, diciendo que todo lo demás era mierda. No puede ensalzar un producto, marca, videojuego o lo que se te ocurra sin recurrir a denostar las demás cosas y los que la consumen, que son tontos, tiesos o inútiles por no tomar las decisiones que él toma.
coño era el del avatar en silla de playa? ya decía que me sonaba, ya discutí en su día en más de un hilo con él.

Coño entonces compraba Samsung y no bq que era "producto español" de esos que tanto defiende comprar ahora
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Grundig, Metz, Thomson, Finlux, Blaukpunt, Continental Edison, Bang&Olufsen, Loewe... ninguna...
Ahora me saltarás con licencias o componentes de asiáticas y tal y tal. Pero bueno, no dices de que el dinero vaya a europeas, en qué quedamos hipócrita?
También saltarás con los precios de B&O o Loewe, mientras compras TCL por precio y llamas tiesos a los demás.
Hipócrita
Trinschuke
Cita de Chandler Bing
coño era el del avatar en silla de playa? ya decía que me sonaba, ya discutí en su día en más de un hilo con él.

Coño entonces compraba Samsung y no bq que era "producto español" de esos que tanto defiende comprar ahora
Es la hipocresía más pura y dura hecha forero, no le des más vueltas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NixxxoN
Depende de cada una....

Eso que tanto críticas de China lo ha hecho igual USA y no te he visto criticarlo, empezando por Amazon que lleva años aquí y hay varios hilos de gente que ha vendido con ellos contando sus experiencias.

Y lo de China, dónde te creés que se fabrican la mayoría de productos occidentales? empieza por concienciar tú a las empresas para que esoe trabajos los dejen aquí y fabriquen aquí, que está muy bien decir que compres a empresas europeas y no a los chinos porque patata pero luego esas mismas empresas cierran fábricas y demás para irse a China, la India, Turquía... a fabricar allí y luego vender aquí.
Al final los compradores hacen lo mismo que las empresas o ellas si tienen derecho a buscar "abaratar costes" pero los consumidores no pueden buscar "abaratar precios".
Un poco hipócrita, no?
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Muchas cosas
Lo último un par de mandos, uno clon del ds4 por 3€ y uno para ps5 para tener de tercer mando, que da función turbo y macro (a costa de perder otras cosas) por menos de 30€.

Pero vamos, mandos, consolas emuladoras, piezas de pc (mayormente hdd y SSD), periféricos, auriculares y un largo etcétera

Lo que no me convencía al wallapop o lo regalaba. Y que recuerde que se me haya jodido un adaptador del mando de Xbox al pc, pero vamos funcionó durante 6 años lo menos. No diría que salió malo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Trinschuke
Es la hipocresía más pura y dura hecha forero, no le des más vueltas
Si el tema es que podría hacer lo mismo pero sin faltar, lo que no es de recibo es entrar llamando tiesa a la gente sin saber la situación de cada uno y luegi resulta que tiene todo eso a sus espaldas empezando por lo que comentas o por el hilo que sacó el otro forero sobre neumáticos baratos.

Es que no entiendo qué gana entrando en ese plan a los hilos porque encima le va a pasar eso

Se puede opinar lo mismo pero hablando normal sin faltar a nadie y no le citarán ni le pondrán de vuelta y media como le está pasando en este hilo.

Además de que no tiene sentido entrar así en un hilo donde el op solo pide consejo para pillar algunos productos en concreto fiables de la tienda, no está pidiendo que le digan si es mejor comprar ahí o en otra
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Trinschuke
No me lo puedo creer. Busco htcmania nixxxon y lo primero que me sale es esto:

Cita de Chandler Bing
Si el tema es que podría hacer lo mismo pero sin faltar, lo que no es de recibo es entrar llamando tiesa a la gente sin saber la situación de cada uno y luegi resulta que tiene todo eso a sus espaldas empezando por lo que comentas o por el hilo que sacó el otro forero sobre neumáticos baratos.

Es que no entiendo qué gana entrando en ese plan a los hilos porque encima le va a pasar eso

Se puede opinar lo mismo pero hablando normal sin faltar a nadie y no le citarán ni le pondrán de vuelta y media como le está pasando en este hilo.

Además de que no tiene sentido entrar así en un hilo donde el op solo pide consejo para pillar algunos productos en concreto fiables de la tienda, no está pidiendo que le digan si es mejor comprar ahí o en otra
A parte de subnormal es un puto troll. En todos los subforos hay. Sólo tienes que ver cómo provoca con gilipolleces como criticar rdr2 en todos los hilos (lo volvió a citar en el hilo del mafia) porque sabe que la gente salta.

Hay trolls buenos y malos, simpre los ha habido en forocoches. Muchos lo hacen por dinero y otros por tocar los cojones. Desde luego éste tiene un nivel ínfimo. Además que es un puto subnormalazo y allá donde postea, hay lío.
chancletasfc
Cita de NixxxoN
Seamos relaistas
Como tu dices.

Seamos realistas...

Que necesidad hay de llamar tiesos en un tema del subforo de VIDEOJUEGOS ( y no general ) por buscar cosas BBB en AE?

Tenéis a veces una necesidad de llamar la atención que no lo entiendo
Uxiel
⠀UΨel
Prácticamente todo menos los cables hdmi para una tele 4k 144hz. Los he tenido que pedir certificados en Amazon porque van como el culo si quiero usar splits o switch. Eso sí, te devuelven el dinero y te puedes quedar con las cosas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de cuartoymitad
No me lo puedo creer. Busco htcmania nixxxon y lo primero que me sale es esto:

A parte de subnormal es un puto troll. En todos los subforos hay. Sólo tienes que ver cómo provoca con gilipolleces como criticar rdr2 en todos los hilos (lo volvió a citar en el hilo del mafia) porque sabe que la gente salta.

Hay trolls buenos y malos, simpre los ha habido en forocoches. Muchos lo hacen por dinero y otros por tocar los cojones. Desde luego éste tiene un nivel ínfimo. Además que es un puto subnormalazo y allá donde postea, hay lío.
Joder me estoy haciendo mayor, antes los detectaba a la primera y pasaba de discutir con ellos...
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Chandler Bing
Joder me estoy haciendo mayor, antes los detectaba a la primera y pasaba de discutir con ellos...
Métete por curiosidad en, no sé, sus últimos 10 mensajes. Todos son provocando, nunca aporta nada, sólo buscar broncas. Los hay aquí, los hay en competición, y por supuesto los hay en el general.
Epethe Khan
Casiplatinador
En Aliexpress compré hace años las tapas negras para la PS5 FAT ya que oficiales no existían todavía, eran casi casi iguales a las originales, salvo que cojeaba un pelín la consola en vertical, no ajustaban perfectas como las OEM de serie.

En Temu compré poco después de salir la PS5 Pro otras tapas negras y estas si que ajustan perfectas. Creo que fueron 18€ puestas en casa.
madbutcher
Cita de NixxxoN
Sobreprecios dice... Demustra que tienen sobreprecio.

Se llama calidad, un concepto que los pobres en general no terminan de comprender
Mira, no sé si eres troll o verdaderamente eres subnormal, aún así te voy a responder:

Todo lo de Logitech, razer y marcas así tiene sobreprecio. Mismamente los ratones de 150 euros montan el mismo chip y sensor de misma o peor calidad que los ratones chinos de AliExpress, como un vxe r1, zaoping, atk, pulsar... Hasta pros de cs o valorant están empezando a usar estos ratones. Más ligeros e igual de precisos.

Y como querías que te lo demuestre, aquí te dejo el canal más importante en tecnología, el don linus tech.

Ahora es cuando pides perdón o te meto un reporte que vas a salir calentito

EDIT: Acabo de leer lo que ponen sobre ti. Como eres un troll con problemas, te lo llevas calentito. Espero que hagan lo mismo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de NixxxoN
Seamos relaistas, quien compra en AE es que busca cosas nisupu por 4 duros. No pueden permitirse un teclado mecánico de calidad de 150€, van a AE a ver si por 20 o 30€ encuentran algo y a probar suerte, aunque la basura más apestosa. Pues para eso me quedo con el clásico Logitech de membrana
Imagina poner de ejemplo de calidad para intentar reirte de los tiesos un teclado mecánico de 150€
madbutcher
Cita de Chandler Bing
No suelo comprar mandos ni nada de eso por AliExpress, lo que si pillé a buen precio fue un maletín para llevar la switch, una funda para guardarla, una carcasa de Kimetsu no yaiba para la switch y los joy con, una de Zelda para el dock y dos pequeños estuches para guardar los dualsense de ps5
Shur pues para los mandos es top también, mismamente me compré el Blitz 2 con su fundita y todo por 50e en AliExpress y en Amazon está por 80e sin la funda : roto2:
Grumo
Ps5 pro por 610€
Perfecta
Zalawari
Los mobapad m6hd y un mando 8bitdo, ambos van de lujo.

Pd: A los monstruos no mirar
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de madbutcher
Shur pues para los mandos es top también, mismamente me compré el Blitz 2 con su fundita y todo por 50e en AliExpress y en Amazon está por 80e sin la funda : roto2:
No si no te digo que no, pero ahora mismo mandos ya tengo de sobra, tengo 2 dualsense de la ps5, y me regalaron uno estilo pro de la switch para la oled, mando que no he usado más que el primer día porque juego siempre en modo portátil, por eso no pillo mandos.

Si algún día necesito tengo claro que los pillaré ahí (he visto algunos joy con que son una pasada de bonitos)
cuartoymitad
That's what she said
Lo último han sido dos mandos de ps1 y ps2 inalámbricos, 3€ la unidad
← A Videojuegos