Algo sucede con Switch 2 que no nos cuenta, sparkin zero 810p 30fps
17-ago-2025 12:56
|
En bolsa batiendo máximos históricos (la bolsa es una máquina de descontar eventos eventos, si rompe máximos es por las expectativas que se tienen de futuro de la compañía), pero si, WiiU 2.0. |
17-ago-2025 13:01
|
Al ritmo de ventas que lleva va a superar a WiiU en menos de un año, ya lleva la mitad, igualito.
En bolsa batiendo máximos históricos (la bolsa es una máquina de descontar eventos eventos, si rompe máximos es por las expectativas que se tienen de futuro de la compañía), pero si, WiiU 2.0. Está vendiendo por el rebuffo de switch 1, no dan una para atraer a clientes la verdad. Ya veremos en un par de meses. |
17-ago-2025 13:27
|
3DS vendió muy bien al principio, casi 4 millones el primer mes, luego se desincho porque estaba a un precio fuera de mercado Con switch 2 intuyo que pasará 3/4 de lo mismo, muchas ventas al principio entre los fans de Nintendo y luego a desincharse hasta que bajen precio |
17-ago-2025 13:28
| Yo tengo mucha curiosidad de ver lo que pasa en la versión de Switch 1 de este juego. No entiendo como lo van a ejecutar en la consola, o crean una versión específica para ella, que lo dudo, o va a ser un desproposito. |
17-ago-2025 13:28
|
Al ritmo de ventas que lleva va a superar a WiiU en menos de un año, ya lleva la mitad, igualito.
En bolsa batiendo máximos históricos (la bolsa es una máquina de descontar eventos eventos, si rompe máximos es por las expectativas que se tienen de futuro de la compañía), pero si, WiiU 2.0. Ya la habéis comprado to los frikis ahora a ver qué pasa |
17-ago-2025 13:33
|
Que en 2025 alguien siga queriendo tener potencia pura en una portátil es ya de paguita. Las portátiles gordas de hoy tiran muy bien, pero nunca como una consola/pc de sobremesa. Yo cuando instalo algo en la Deck, ya sé que no va a ir como en el pc, pero coño, puedo jugar cagando. |
17-ago-2025 13:39
|
Me acabas de hacer saltar mi sentido arácnido de lo que puede pasar. Recuerdo en los tiempos de ps2 cuando vi el anuncio del web of shadows para ps3 y que se anunció que saldría para ps2 y yo flipando pensando que se vería similar a esto: compré para la ps2 el juego ilusionado pensando que con alguna carencia gráfica se vería pues como un god of war 2 o algo así y resultó en esto: Primera y última vez que compré un juego sin ver Gameplay Pues algo así me espero si están teniendo problemas para portarlo a switch 2 |
17-ago-2025 14:00
|
De todas formas, yo creo que el hábito del consumidor ha cambiado, PS5 tampoco se merecen las ventas que están teniendo, comparas su catálogo con las anteriores y es de chiste, y ahí la tienes. Pero lo dicho, lo que hace reafirmar mi teoría de que a Switch 2 le va a ir bien es el máximo histórico en bolsa, los gráficos no mienten, porque los inversores se juegan dinero real, no son teorías de un foro. |
17-ago-2025 14:03
|
El declive empezó a los 3 meses, debería empezar a notarse en Switch 2 pero ya.
De todas formas, yo creo que el hábito del consumidor ha cambiado, PS5 tampoco se merecen las ventas que están teniendo, comparas su catálogo con las anteriores y es de chiste, y ahí la tienes. Pero lo dicho, lo que hace reafirmar mi teoría de que a Switch 2 le va a ir bien es el máximo histórico en bolsa, los gráficos no mienten, porque los inversores se juegan dinero real, no son teorías de un foro. " PS5 tampoco se merecen las ventas que están teniendo, comparas su catálogo con las anteriores y es de chiste, y ahí la tienes. " Chico tienes disponible donde quieras Switch 2 para comprar en cualquier tienda que te apetezca. Te parece poco indicativo? ya verás cuando salgan los datos de esta semana de ventas, PS5 vende más en España que Switch 2 seguro. Switch 2 vende porque en japón está regalada. |
17-ago-2025 14:11
|
" PS5 tampoco se merecen las ventas que están teniendo, comparas su catálogo con las anteriores y es de chiste, y ahí la tienes. "
Chico tienes disponible donde quieras Switch 2 para comprar en cualquier tienda que te apetezca. Te parece poco indicativo? ya verás cuando salgan los datos de esta semana de ventas, PS5 vende más en España que Switch 2 seguro. Switch 2 vende porque en japón está regalada. Digo mi tesis desde un punto de vista analítico y neutral. |
17-ago-2025 14:27
|
Que en 2025 alguien siga queriendo tener potencia pura en una portátil es ya de paguita.
Las portátiles gordas de hoy tiran muy bien, pero nunca como una consola/pc de sobremesa. Yo cuando instalo algo en la Deck, ya sé que no va a ir como en el pc, pero coño, puedo jugar cagando. Si nadie tiene nada en contra de un patinete electrico, es baratito, divertido de usar, lo puedes llevar en el metro, consume poco, te da el aire fresco al usarlo, y no hay nadie que no se lo pase bien dandose una vuelta en uno. Pero cuando te plantas en un circuito de carreras a mirar por encima del hombro al del Mustang v8, a vacilarle de tú a tú y a ponerte chulo con ellos, es cuando se van a meter contigo y se van a reir de tí. Porque estas haciendo el cretino. Y como en cualquier sitio, hay usuarios normales que saben lo que tienen, y hay fanaticos que tienen que hacer equipos de futbol con todo. |
17-ago-2025 14:50
pero vamos lo de la switch 2 está siendo unas risas entre problemas y ausencia de juegos y con la potencia que tiene intentar mover juegos de ue5 si no están bien optimizados y son cutre ports no lo veo del todo
|
17-ago-2025 14:54
| En Switch 1 va a ir a 480p ajajajajajajja como no se les cae la cara de vergüenza el hecho de siquiera plantearse lanzar algo así al mercado. |
17-ago-2025 14:56
| Imagino que piensas que los gastos de transporte, aranceles e impuestos son los padres. |
17-ago-2025 14:58
| Si te crees que esa diferencia tan brutal de precio es por lo que dices que es Nintendo te ha sorbido los sesos, si hasta los juegos digitales son más baratos allí. |
Editado: 17-ago-2025 15:02 -
17-ago-2025 15:02
Mueve el cyberpunk pero esta mierda no, algo no nos cuentan. El nivel de retraso del subforo de videojuegos de forocoches es digno de estudio.
|
17-ago-2025 15:07
|
Hay muchos que lo tienen claro, el problema es que algunos cretinos (no tienen otro nombre) tratan de medirse y ponerse a la altura de consolas potentes, o incluso de PCs gaming. Son productos diferentes para fines diferentes.
Si nadie tiene nada en contra de un patinete electrico, es baratito, divertido de usar, lo puedes llevar en el metro, consume poco, te da el aire fresco al usarlo, y no hay nadie que no se lo pase bien dandose una vuelta en uno. Pero cuando te plantas en un circuito de carreras a mirar por encima del hombro al del Mustang v8, a vacilarle de tú a tú y a ponerte chulo con ellos, es cuando se van a meter contigo y se van a reir de tí. Porque estas haciendo el cretino. Y como en cualquier sitio, hay usuarios normales que saben lo que tienen, y hay fanaticos que tienen que hacer equipos de futbol con todo. |
17-ago-2025 15:14
|
Eso es solo la versión con bloqueo regional, que sólo se puede comprar directamente en la store de nintendo por lotería y cumpliendo unos requisitos de fidelidad. Muy limitada. La versión que se puede comprar en las tiendas costaba como aquí en el momento del anuncio, ahora cuesta menos ya que el yen bajó más. Y eso que allí tienen solo 10% de IVA. |
17-ago-2025 15:21
| mira que me gusta el concepto portatil... pero hasta los youtubers nintenderos no terminan de convencerse de la compra... |
17-ago-2025 15:25
|
500 pavazos para jugar al Mario, a los Karts, al Mono, al Zelda y al SAMUEL. Pero no pasa nada, los juegos recién salidos se verán de lujo en Switch 3, solo toca esperar. |