EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de miguelonpelota
Pedido 10336 realizado. He indicado en notas que el día 6 no estaremos en casa. Cuanto antes lo enviéis mejor, que es para dar sorpresa a mi mujer embarazada (para que vea lo que se va a comer después del parto) y no falta mucho para el día D jajajaja
Gracias!!
Buenas @miguelonpelota

lo pasé de inmediato a bodega para agilizar el proceso lo máximo posible, al ser una pieza entera no debe haber problemas.

Gracias por tu confianza y que vaya todo bien en el parto.

Un saludo.
miguelonpelota
Cita de mercado origen
Buenas @miguelonpelota

lo pasé de inmediato a bodega para agilizar el proceso lo máximo posible, al ser una pieza entera no debe haber problemas.

Gracias por tu confianza y que vaya todo bien en el parto.

Un saludo.
Acaba de llegar el jamón, tremenda rapidez!! Mil gracias por todo de verdad
mercado origen
Cita de miguelonpelota
Acaba de llegar el jamón, tremenda rapidez!! Mil gracias por todo de verdad
Gracias a ti siempre @miguelonpelota

Que tengas muy buen provecho.
maldin1
ForoCoches: Usuario
Sitio
mercado origen
Cita de maldin1
Sitio
Bienvenid@ @maldin1
echoinlight
¿te puedo ayudar?
Pues… pillo sitio. Esta navidad alguno caerá shur
mercado origen
Cita de echoinlight
Pues… pillo sitio. Esta navidad alguno caerá shur
Lo que necesites @echoinlight
Tikollu27
( . . ) ( ¬¬ ) ( o O )
Cita de mercado origen
Up
Hola shur, no os funciona la web? Para echar un vistazo.
mercado origen
Cita de Tikollu27
Buenos días @Tikollu27

Sí, lo está revisando el informático pues nos ha dado varios fallos este fin de semana.

Te aviso en cuanto lo solucionemos.

Muchas gracias por avisar.
mercado origen
Cita de Tikollu27
Buenos días @Tikollu27

ya hemos solucionado el problema y la web vuelve a estar operativa con normalidad.

Un saludo.
Tikollu27
( . . ) ( ¬¬ ) ( o O )
Cita de mercado origen
Buenos días @Tikollu27

ya hemos solucionado el problema y la web vuelve a estar operativa con normalidad.

Un saludo.

Hola shur,

Perfecto, le echo un vistazo!!

Saludos
Pelusito
@mercado origen

Pedido #10348 realizado, a ver si llega antes del domingo que nos vamos de viaje
mercado origen
Cita de Pelusito
@mercado origen

Pedido #10348 realizado, a ver si llega antes del domingo que nos vamos de viaje
Vamos a hacer todo lo posible @Pelusito

Ya está pasado a bodega.

Un saludo.
otek1
pedido hecho :10353

repito con ustedes

saludos
mercado origen
Cita de otek1
pedido hecho :10353

repito con ustedes

saludos
Buenos días @otek1

recibido y pasado a bodega para prepararlo y enviártelo lo antes posible.

Mil gracias por tu confianza.
Pelusito
Cita de mercado origen
Vamos a hacer todo lo posible @Pelusito

Ya está pasado a bodega.

Un saludo.
Hola shur, ya ha llegado el pedido, por esa parte genial por la rapidez.

Pero me ha dejado un poco mosca que los paquetes de jamón loncheado que he recibido caducan en una semana, lo cual me parece un poco despropósito para lo que cuesta.

En comparación el resto de embutidos, que ponen fecha de consumo preferente a finales de 2026.

No sé si tiene que ver pero el número de lote de jamón empieza por 20 y los de otros embutidos por 24 y 25, si tiene que ver con el año en el que se envasó ya tiene un tiempo el jamón.
mercado origen
Cita de Pelusito

Pero me ha dejado un poco mosca que los paquetes de jamón loncheado que he recibido caducan en una semana, lo cual me parece un poco despropósito para lo que cuesta.

En comparación el resto de embutidos, que ponen fecha de consumo preferente a finales de 2026.

No sé si tiene que ver pero el número de lote de jamón empieza por 20 y los de otros embutidos por 24 y 25, si tiene que ver con el año en el que se envasó ya tiene un tiempo el jamón.
Buenas shur,

perdona que no te dije nada por aquí porque lo hablamos por whatsapp.

Un saludo.
Kontacter2
Pedido 10356, realizado desde el paritorio en lo que termina de colocarse el bebé! Gracias!
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Me estoy pensando dos jamones brida negra de 9-9,5kg para mi boda, alguien que los haya catado me cuenta que tal?
mercado origen
Up
mercado origen
Cita de Guty_Jerez
Me estoy pensando dos jamones brida negra de 9-9,5kg para mi boda, alguien que los haya catado me cuenta que tal?
Muy buenas @Guty_Jerez

en la primera página tienes un resumen de las mejores valoraciones que nos han dejado otros shures y si necesitas más, puedes ver las reseñas de Google que nos dejan desde todas partes de Europa.

Un saludo y ojalá te animes.
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Cita de mercado origen
Muy buenas @Guty_Jerez

en la primera página tienes un resumen de las mejores valoraciones que nos han dejado otros shures y si necesitas más, puedes ver las reseñas de Google que nos dejan desde todas partes de Europa.

Un saludo y ojalá te animes.
Muy buenas shur, no habia visto el descuento, se quedan super bien de precio. Me puedes confirmar disponibilidad de piezas de 9-9.5kg brida negra? pediríamos dos la semana que viene
mercado origen
Cita de Guty_Jerez
Muy buenas shur, no habia visto el descuento, se quedan super bien de precio. Me puedes confirmar disponibilidad de piezas de 9-9.5kg brida negra? pediríamos dos la semana que viene
@Guty_Jerez

te confirmo que tenemos disponibilidad de estas piezas y que puedes hacer el pedido cuando quieras con entrega cuando lo necesites.

Un saludo.
Guty_Jerez
Miembro Premium ✅
Cita de mercado origen
@Guty_Jerez

te confirmo que tenemos disponibilidad de estas piezas y que puedes hacer el pedido cuando quieras con entrega cuando lo necesites.

Un saludo.
Mil gracias shurmano pues la semana que viene los pido, que esta semana ya estoy tieso de pagar otras cosas de la boda
mercado origen
Cita de Guty_Jerez
Mil gracias shurmano pues la semana que viene los pido, que esta semana ya estoy tieso de pagar otras cosas de la boda
Estupendo @Guty_Jerez

cualquier duda que tengas por aquí estaré.
superlopezz
Cita de Pelusito

Pues eso no es normal shur. Porque una pregunta: compraste sobres sueltos (en ese caso está claro que son de hace tiempo) o compraste un jamón entero loncheado?? Porque en esos casos, en mi caso ponían fecha de caducidad unos 9 meses aprox. que te pongan una semana solo mosquea mucho...

Cuéntanos al final qué ha pasado
mercado origen
Cita de superlopezz
Pues eso no es normal shur. Porque una pregunta: compraste sobres sueltos (en ese caso está claro que son de hace tiempo) o compraste un jamón entero loncheado?? Porque en esos casos, en mi caso ponían fecha de caducidad unos 9 meses aprox. que te pongan una semana solo mosquea mucho...

Cuéntanos al final qué ha pasado
Buenas tardes @superlopezz

se trataba de sobres sueltos de un pack de cata concretamente y ya lo hemos solucionado. Se debe tratar de un error en la fecha de impresión pero como la persona que preparó el pedido está de vacaciones me quedo más tranquilo recogiéndole los 2 sobres y enviándole 4 por las molestias ocasionadas.
mig3es
Hola! Un pack de 2 paletillas o 2 jamones recomendados?
Bruber
Hola, es posible hacer envíos a Alemania?
mercado origen
Cita de mig3es
Hola! Un pack de 2 paletillas o 2 jamones recomendados?
Muy buenas @mig3es

Brida negra es el 95% de lo que vendemos. Tienes con DOP o sin DOP. Las diferencias están en la portada de este hilo.

Cualquier duda por aquí estoy.

Un saludo y disculpa las horas.
← A Compra - Venta General