Pantallas de inicio míticas
16-ago-2025 14:40
|
Tu si que sabes, shur. Se podría añadir el ghost'n goblins, golden axe y algunos más, pero teniendo el Street Fighter no hace falta más. |
16-ago-2025 15:09
|
Sí. De hecho después de aportar en este hilo tenía mono de juego de WWE, y me dio por pillar el 24 por el modo WrestleMania sobre todo. Nada que ver. Lo primero que me chocó es ver qué faltaba gente como, por ejemplo, los hermanos Hardy. Lo segundo es que aunque hay canciones clásicas como el tema de Undertaker, The Game y Sexy Boy el soundtrack no es ni la mitad de mítico que el de los juegos de PS2. Y para rematar la faena, modos de juego rarísimos que no te permiten montarte tus películas como podías hacer antes, y un modo historia que más allá de tener extractos reales de los shows poca chicha tienen. Bastante decepcionado. Creo que el problema de muchos juegos con canciones licenciadas es que como caduquen y no se renueven luego es un lío. Algo similar paso con GTA IV, que en Steam lo tuvieron que actualizar casi 15 años después para quitar canciones. |
16-ago-2025 15:26
|
La del AMC, mostrándote el nivel completo con ese MUSICON. Y antes, la pantalla de carga con el máster mind. Aunque estoy seguro de que el 85% del foro no sabe ni de lo que hablo. |
17-ago-2025 16:06
|
nadie puso la de halo 3... que es mas emotiva solo ella que el 90% de videojuego en si xd |
18-ago-2025 19:19
| ForoCoches nunca defrauda, el OP hablando de pantalla de menú y ya hay unos cuantos subnormales poniendo intros. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not