Mejor mando para jugar PC??

TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Yo estoy usando el 8Bitdo Ultimate 2C Wireless Controller, este modelo en concreto es compatible con Bluetooth también pero va mejor usando su propio receptor. También se puede usar por cable mientras se carga.

Me lo he comprado por probar uno con lo de los joysticks magnéticos y la verdad es que para valer menos de 30€ me parece hasta mejor que el de Xbox oficial. He tenido 2 de Xbox Series y aunque me gustan bastante, han tenido algún problema de drift muy pronto.
Estoy mirando estos en amazon. Buenos precios, pero vaya caca los colores. Rosa, marron diarrea y azul pastel...
Kujo01
Yo tengo el Easysmx x10 y la verdad que contento pero al niño se le ha caido al suelo y a petado el RB. Lo compre en diciembre y he tirado de garantia de amazon me reembolsan los 34€ que me costo. Y aqui estoy viendo que pillo ahora. Nose si repetir marca el mando va bien pero se ha caido desde 40 cm y adios boton...

Me quedo mirando por aqui,.,,
HyperDreams
Cita de Trinschuke
Así que el otro día pillé el Mamba One v2 en Temu a unos 45 pavos, esperando una chinada, y que quieres que te diga, me está flipando muchísimo, efecto Hall (te olvidas del drift), botones traseros configurables, y el tacto mecánico de los botones es lo más gustoso que he tocado nunca. Ten en cuenta que es un mando que salió a 130 pavos, y está en AliExpress por 80 ahora mismo. De momento super contento con la compra la verdad.
Lo he pillado a 3,85€

Vendedor con 4,8 con 3000 comentarios

Actualizo cuando llegue la foto de un mando
skyqv
Cita de sanders27
Y tema drift como dice el shur de arriba?? Algun modelo que no lo tenga o no sea propenso a ello??
no se que miedo le teneis al drift, sere yo que tengo mucha suerte, 4 mandas de xbox y este ultimo el elite series 2 y no tengo problemas ninguno con ninguno de ellos.
LordAriman
¿?
La experiencia me ha dicho, que cualquiera oficial de Xbox.

Es mas, el más basico por cable, si no te importa.

Yo le he dado uso intensivo durante 3 años, ha sido el mando que mas ha durado y mejor ha funcionado.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Dualsense
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de sanders27
Y tema drift como dice el shur de arriba?? Algun modelo que no lo tenga o no sea propenso a ello??
Yo tengo el de xbox y también tengo la switch donde mucha gente se queja del drift y macho yo no sé cómo la gente trata los mandos pero nunca he tenido ningún problema de drift en ambos.
Manroscas
A mí me gusta mucho el de PS5 porque además cada vez más juegos aprovechan sus funcionalidades en PC... PERO yo soy de hacer muchas capturas siempre, y no he conseguido ninguna manera de hacer funcionar el botón de capturas de play en PC, por lo que sigo con el de Series que también está bien y es el único con el que puedo hacer bien capturas con su botón.
Barbaracle
Cita de HyperDreams
Lo he pillado a 3,85€

pásate el enlace shur que a ese precio me da igual jugarmela xd
FOXHOUND
TX-55
Cita de Molly Rankin
Dualsense
Cita de Manroscas
A mí me gusta mucho el de PS5 porque además cada vez más juegos aprovechan sus funcionalidades en PC... PERO yo soy de hacer muchas capturas siempre, y no he conseguido ninguna manera de hacer funcionar el botón de capturas de play en PC, por lo que sigo con el de Series que también está bien y es el único con el que puedo hacer bien capturas con su botón.
Tengo ambos (Xbox series X), y prefiero el Dualsense, pero es importante avisar que si bien el de Xbox funciona con absolutamente todo sin configurar nada, el Dualsense hay muchos juegos que no te lo detectan, y requieren que utilices algún programa como DSX de pago para muchos juegos. O la interfaz de Steam, programas gratuitos.... vamos que con el Dualsense ya deja de ser todo compatible encendiendolo sin mas.
ryuks
que mando recomendais con giroscopio?? Me gusta utilizarlo tambien para emulacion y busco que tenga esta caracteristica (por ejemplo el de xbox, no tiene).

gracias!
davisparrago
Cita de LordAriman
La experiencia me ha dicho, que cualquiera oficial de Xbox.

Es mas, el más basico por cable, si no te importa.

Yo le he dado uso intensivo durante 3 años, ha sido el mando que mas ha durado y mejor ha funcionado.

Mira que yo hice lo mismo y me tendría que haber cogido uno inalámbrico, que además el cable de xbox es kilométrico jajaja
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de HyperDreams
Lo he pillado a 3,85€

A ese precio es la mejor compra que has hecho en tu vida, hazme caso
McFeRRy
Fedora Linux
Alguien ha probado el de Turtle Beach? el que tiene la zona de los botones "flipeable"?
Deregas
Yo siempre he usado de xbox o de 8bitdo, que son los que habitualmente uso, pero curiosamente tuve que testear un mando de PS3 edición especial de un cliente que reparé,probé el NIer automata porque me ha dado que quiero repasarmelo y me cago en todo, me ha parecido ergónomico de 3 pares de cojones.Bueno me he llevado 2 a casa, lo único lo de poner el programa para que te lo reconozca el PC, pero en serio es comodo.
Deregas
Yo siempre he usado de xbox o de 8bitdo, que son los que habitualmente uso, pero curiosamente tuve que testear un mando de PS3 edición especial de un cliente que reparé,probé el NIer automata porque me ha dado que quiero repasarmelo y me cago en todo, me ha parecido ergónomico de 3 pares de cojones.Bueno me he llevado 2 a casa, lo único lo de poner el programa para que te lo reconozca el PC, pero en serio es comodo.
Pero por comodidad absoluta para no instalar nada, o de Xbox o un 8bitdo.Cojonudos.Los dos son reconocidos como xbox controller y te van en todos los juegos e incluso recopilaciones de emulacion, etc
Gnar
A mí el Dualsense me gusta principalmente por tener la cruceta a la altura de los botones. También los R1/R2 y los del otro lado me parecen comodísimos. El trackpad como botones adicionales también está bien. Lo único malo es que me causa molestias en las palmas tras mucho uso. Bueno eso y que de 3 mandos solo uno parece que se libra del drift.
Pelanin
Pelayo
Xbox (360 o One) sin duda, además funcionan tanto en xinput como en dinput, con otros mandos tienes que estar con mierdas para que los reconozca el juego y poder asignar botones, xbox no lo he visto fallar nunca, ni en juegos antiguos sin steam ni mierdas.

Llevo años usandolos en pc y 0 drift, siempre reconocidos... Para mi probablemente de los mejores mandos que hay, y eso que nunca he tenido una xbox como consola
Gronk87
Keep swinging
EasySMX tiene modelos cojonudos
Jaison
El mando de Xbox, de la actual o de la anterior.
Mr.absconditum
El élite 2 de xbox. Pero vamos, de calle.
TorraCollons
yo uso el de ps5, pero para gamepass toca tirar de emulador de mando de xbox.

me parece mucho más comodo (para mí) los de play siempre; pero en cuanto a compatibilidad: xbox sin dudar
pibeman
Es opinión personal eh? Os complicáis demasiado la vida. Mando de la xbox original, 60€ y tienes mando para años asegurándote máxima compatibilidad con juegos, ergonomía excelente y 0 input lag, al menos para uso normal.

Yo juego a través del servicio de geforce now con el original de xbox y 0 problemas. El tema del drift solamente me ha ocurrido con los nefastos joycon de switch y con el primer mando de xbox 360. Con una cantidad de horas que ahora no podría ni alcanzar a soñarlo xD
Toloco
Mando para PC es el de Xbox con su pincho por mucho que digan los piperos y demáses mierdas.
malanior
PC gamer.
Cita de pibeman
Es opinión personal eh? Os complicáis demasiado la vida. Mando de la xbox original, 60€ y tienes mando para años asegurándote máxima compatibilidad con juegos, ergonomía excelente y 0 input lag, al menos para uso normal.

Yo juego a través del servicio de geforce now con el original de xbox y 0 problemas. El tema del drift solamente me ha ocurrido con los nefastos joycon de switch y con el primer mando de xbox 360. Con una cantidad de horas que ahora no podría ni alcanzar a soñarlo xD

60€ + cargador (20€) + dongle para tener 0 latencia (25€)
pibeman
Cita de malanior
60€ + cargador (20€) + dongle para tener 0 latencia (25€)
60€ y te parecerá mucho.. el cargador es opcional, prefiero pilas racargables. El dongle es la chorrada suprema salvo que vayas de competición, lo dudo…
Tapatio
Dualsense de los nuevos
yamauchi
Jump Ahead.
El de xbox one, si todavia hay a la venta. El 8bido que comentan por ahi también va muy bien.
Gnar
Hoy me ha llegado el victrix pro bfg reloaded. Mando con palancas hall effect. Me he pillado la versión de ps5 porque prefiero el diseño aunque no tenga vibración (la cual me la suda sinceramente). Es caro pero no he visto muchos mandos simétricos con palancas efecto hall. El tacto me parece correcto.
Uralov
Cita de loko_rose
El flydigi vader 4 pro son unos 55-60€ (ha llegado a estar por 45€ pero me temo que es muy difícil que se vuelva a ver a esos precios) y me parece un pedazo de mando. Superior al dualsense.
En donde se puede comprar? en amazon no lo veo
← A Videojuegos