Fin del soporte de Playstation 4

shurusuario
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho
Probablemente la mejor consola que ha salido a la venta,precio contenido,rebajado hasta los 199 al final de su vida donde podias jugar cosas como Bloodborne o barbaridades tecnicas como el GOW,GoT,RDR2,Witcher 3 y otras joyas que parecia imposible que se movieran en una cpu Jaguar que equivaldria a las mierdas que hacia AMD antes de los Ryzen,posiblemente a un FX8320.

Aun conservo la pro con FW 9.00.
Le la pillé en diciembre del 2019 y la he disfrutado como un cabrón. Buen catálogo y multitud de juegos a 10€, 15€ y 20€.

Hasta este verano que me he pillado la 5 le he dado duro y el cambio ha sido más bien por darme un capricho porque para mi la PS4 sigue totalmente vigente.

Ha sido una generación cojonuda justo al revés que en esta donde está petando la industria entre GAAS y cierre de estudios.
Golf adiction
GTI lover
Cita de Clixo
Pues mi ps4 pro era un avión despegando, mega ruidosa.
Acabo de jubilar mi 4 Pro por ese motivo, el ruido era absolutamente de locos,

entregada en Game para sacar una Ps5, a buen precio con la rebaja de Sony de verano.

La verdad que contento , cargas hiper rápidas , el Dual Sense mejora mucho al Dual Shock 4

, la posibilidad de tener el catalogo de las dos consolas ...

Pero la Ps4 , consolón sin duda
C.Alcatraz
ForoCoches: Usuario
La tengo en un cajón después de haberme pasado a Xbox en esta generación. Me niego a venderla aunque no le de uso porque cualquier día me pongo a rejugar algunos de los exclusivos
Stroggof
Cita de muERT
¿quién juega aún a PS4?
Según la propia Sony más de 40 millones de ps4 pagan el plus cada mes.
El Artista
Cita de malanior
Aseguran que el final del soporte está cerca:

Descansa en paz, reina.
otro pisapeles caro
jparmy
Amante de los coches
La mejor consola de la historia de Sony, online, juegazos, el mando era una maravilla...
lauteno
Mi PS4 llevaba unos meses un poco abandonada y en las últimas 2 semanas van y sacan piratas el Balatro y el System Shock.

Y 3 días que vuelvo a estar enganchado a ella como un cabron.

Consola inmortal.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Ha sido un consolon, a mí me dió años de oro entre juego y gente que conocí en el online
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de lauteno
Mi PS4 llevaba unos meses un poco abandonada y en las últimas 2 semanas van y sacan piratas el Balatro y el System Shock.

Y 3 días que vuelvo a estar enganchado a ella como un cabron.

Consola inmortal.
Joder con los piratillas

Prefiero pagar los juegos y que estén en calidad ps5 y con los tiempos de carga de ps5, con ésto te lo digo todo. Diferencia abismal, sobretodo en los juegos que pasan de 1080/30 a 1440/60
lauteno
Cita de NixxxoN
Joder con los piratillas

Prefiero pagar los juegos y que estén en calidad ps5 y con los tiempos de carga de ps5, con ésto te lo digo todo. Diferencia abismal, sobretodo en los juegos que pasan de 1080/30 a 1440/60
Todos para tí. Soy de letras, no se me dan bien los numeritos.

Juego, disfruto, punto.
Lacatus
PREMIUM
Cita de Golf adiction

entregada en Game para sacar una Ps5, a buen precio con la rebaja de Sony de verano.

La verdad que contento , cargas hiper rápidas , el Dual Sense mejora mucho al Dual Shock 4

Compré una PS4 pro de segunda mano y parecía un avión. La abrí, la limpié por dentro y le cambié la pasta térmica y ya no suena
Victoriano
Aun le doy caña a la pro. Compraré la PS5 por Rebirth y Demons Souls
ForocoMAN
La única consola de la historia que ha sido capaz de influenciar a su consola posterior. Muchas decisiones que ha tomado Sony con PS5 ha sido porque la gente prefería seguir en PS4.

Incluso el corto catálogo de PS5 ha sido por el tremendo éxito de PS4

Objetivamente es la mejor consola de la historia, igualada con PlayStation 2
Clixo
Cita de ForocoMAN
La única consola de la historia que ha sido capaz de influenciar a su consola posterior. Muchas decisiones que ha tomado Sony con PS5 ha sido porque la gente prefería seguir en PS4.

Incluso el corto catálogo de PS5 ha sido por el tremendo éxito de PS4

Objetivamente es la mejor consola de la historia, igualada con PlayStation 2
El hecho de que la ps4 haya alargado su vida fue por la falta de stock de la ps5 los dos primeros años de vida por la pandemia que hubo. Era seguir dando soporte a ps4 con juegos o morir.

El corto catálogo de ps5 no ha tenido nada que ver con el éxito de ps4, tiene que ver con que los triple A son cada vez menos rentables por lo costosos que resultan producirlos ya que sus ventas se centran en una única plataforma, de ahí que empezasen a salir en pc.

Lo demás son pajas mentales.
Golf adiction
GTI lover
Cita de Lacatus
Compré una PS4 pro de segunda mano y parecía un avión. La abrí, la limpié por dentro y le cambié la pasta térmica y ya no suena
Si , esa es la solución,.. pero tb sirvió un poco de excusa para jubilarla .. no quería perderme el metal gear delta , gta 6 etc
Chopano
Cita de supernafamacho
Probablemente la mejor consola que ha salido a la venta,precio contenido,rebajado hasta los 199 al final de su vida donde podias jugar cosas como Bloodborne o barbaridades tecnicas como el GOW,GoT,RDR2,Witcher 3 y otras joyas que parecia imposible que se movieran en una cpu Jaguar que equivaldria a las mierdas que hacia AMD antes de los Ryzen,posiblemente a un FX8320.

Aun conservo la pro con FW 9.00.
FOXHOUND
TX-55
Cita de malanior
Aseguran que el final del soporte está cerca:

Descansa en paz, reina.
¿A que se refieren con "soporte"? ¿Supongo que podrán seguir jugando a los físicos quienes los hayan comprado, hasta la eternidad, no?
Sharrr
Lo que dice es que los juegos as a service van a dejar de soportarla. La consola en si lleva ya bastantes años descatalogada y sin fabricarse.
NyC81
La mejor junto con la PS2. Lástima que la cagaran con la puta PS5.

Ahí seguiré dándole caña a la mía hasta que explote con sus juegazos "gratis".
FOXHOUND
TX-55
Cita de NixxxoN
Fue una gran consola, apostaron por hacerla bastante más "simple" y barata que su antecesora, y volver a la arquitectura normal despues de la mierda del Cell. Y todo un éxito.
Con un gran catálogo.

Aunque obviamente a dia de hoy está desfasada no, lo siguiente, y la PS5 le da mil vueltas en todo y más. Si aún no habeis hecho el salto, ya estais tardando.

DEP
Meter un PC dentro de una carcasa de plástico fue la mejor decisión que pudieron tomar. En efecto, era absurdo reinventar la rueda una y otra vez en cada generación. ¿Para qué? Cuando tienes la arquitectura PC IBM que es el estándar mundial, y existe desde antes de nacer la mayoría de los aquí presentes.

Y la versatilidad que da a la hora de montarle hardware compatible o software, conocimiento de desarrolladores, ICs off-the-shelf, compatibilidad con otras consolas y ordenadores... no hay que hacer el juego 3 o 4 veces para cada marca de hardware diferente sea xbox o asus o sony.

Y la retrocompatibilidad en adelante, saber que si quieren la Playstation 7 va a correr estos juegos sin mucha complicación.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de FOXHOUND
Meter un PC dentro de una carcasa de plástico fue la mejor decisión que pudieron tomar. En efecto, era absurdo reinventar la rueda una y otra vez en cada generación. ¿Para qué? Cuando tienes la arquitectura PC IBM que es el estándar mundial, y existe desde antes de nacer la mayoría de los aquí presentes.

Y la versatilidad que da a la hora de montarle hardware compatible o software, conocimiento de desarrolladores, ICs off-the-shelf, compatibilidad con otras consolas y ordenadores... no hay que hacer el juego 3 o 4 veces para cada marca de hardware diferente sea xbox o asus o sony.

Y la retrocompatibilidad en adelante, saber que si quieren la Playstation 7 va a correr estos juegos sin mucha complicación.

Si pero es que además esa arquitectura fue un desastre absoluto en cuanto a desarrollo, hacía las cosas muy complicadas, dicho por todos los estudios, y no es casualidad que coincidio con la única vez que Xbox tuvo bastante éxito, con la 360.

La PS3 fue la peor play con mucha diferencia.
PozoShadow
Fue mi fin en la etapa de las consolas, la compré de salida dando en el Game la PS3 con juegos y con algunos puntos que tenía, pagué creo que 100 euros. También fue de las últimas compras que hice en Game.

Me duró 4 años, ya no la usaba mucho y le daba más caña al PC, después del GoW de 2018 la aparqué para siempre y di el salto definitivo al PC.

Fue una muy buena consola, muchos juegazos, su tiempo ha durado, no me dio ningún problema, y su mando lo usé bastante tiempo después en el PC, lo cambié "solo" porque los joystick se pelaron enteros.
lauteno
Cita de NixxxoN

La PS3 fue la peor play con mucha diferencia.
La "peor play" se caga en la boca de la PS5 cualquier día del año.
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ni la sombra de lo que fue 360 o ps3. y eso que como sistema me gustaba.

en cuanto pille la 5 slim, se fue por donde vino, y eso que mi ps4 slim era silenciosa totalmente. aunque posiblemente si acabe siendo mejor que la 5.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Clixo
El hecho de que la ps4 haya alargado su vida fue por la falta de stock de la ps5 los dos primeros años de vida por la pandemia que hubo. Era seguir dando soporte a ps4 con juegos o morir.

El corto catálogo de ps5 no ha tenido nada que ver con el éxito de ps4, tiene que ver con que los triple A son cada vez menos rentables por lo costosos que resultan producirlos ya que sus ventas se centran en una única plataforma, de ahí que empezasen a salir en pc.

Lo demás son pajas mentales.
Todos los juegos que salieron entre 2020 y 2022 ya estaban en desarrollo para la ps4 años antes de que la gente supiera lo que era el covid pero seguid creyendo esa gilipollez del stock.
cinder85
Cita de Golf adiction

Que oferta hay? Estoy mirando la web del Game pero no la encuentro...

A cuanto se queda la ps5 entregando una ps4 pro?
Poluto
Vale la pena pillarla?
lauteno
Cita de Poluto
Vale la pena pillarla?
Infinitamente.

Y más ahora, que se puede piratear casi cualquier versión de firmware.
Poluto
Cita de lauteno
Infinitamente.

Y más ahora, que se puede piratear casi cualquier versión de firmware.
Las que venden en Game, las revisan o algo, o es mejor ir a wallapop directamente?
Clixo
Cita de Pájaro Rojo
Todos los juegos que salieron entre 2020 y 2022 ya estaban en desarrollo para la ps4 años antes de que la gente supiera lo que era el covid pero seguid creyendo esa gilipollez del stock.
Pues exactamente igual que cuando salió ps4. Mira la lista de juegos de los dos primeros años de salida de ps4 que muchos te los vas a encontrar en ps3.
← A Videojuegos