Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Genta
Miembro Verificado
A mí en contrato me pone 20k aunque cuando contraté eran 50k.
He cobrado por los 50k
Johnmy DEP
ForoCoches: Miembro
Revisad los mails que os enviaron. A mi me enviaron uno informandome de que la promo acaba en junio (2,5% 50 k). Ahora en principio me darán 2% hasta 50k hasta final de año y en enero 2% 20k.

critiical89
Cita de Darkness
Agosto del 23, dos años me ha durado el chollo.
Ni tan mal, que tienes pensado ahora
Darkness
Cita de critiical89
Ni tan mal, que tienes pensado ahora
Pues dejarte los 20 K y el resto a un cutre depósito al mejor postor por ahora.
critiical89
Cita de Darkness
Pues dejarte los 20 K y el resto a un cutre depósito al mejor postor por ahora.
Sii toca amarrar cualquier cosa a tiempos mejores
Darkness
Cita de critiical89
Sii toca amarrar cualquier cosa a tiempos mejores
Lo meteria a los indexados, pero tal y como esta con el dca que voy haciendo tengo bastante, no quiero meter mucho de golpe estando en máximos.
critiical89
Cita de Darkness
Lo meteria a los indexados, pero tal y como esta con el dca que voy haciendo tengo bastante, no quiero meter mucho de golpe estando en máximos.
Ya... Si quieres conservador.. algún depósito... Fondo ultra corto...
Darkness
Cita de critiical89
Ya... Si quieres conservador.. algún depósito... Fondo ultra corto...
Tengo un corto, igual lo voy metiendo a este.
El global gamma Fi
Eri
Ya me han escrito que me bajan la remuneración en septiembre a 2% para 20k máximo.

Un año justo, no ha habido prórroga como a algunos que leo por aquí, ni se mantiene hasta 50k 😞
Pound
De momento no he recibido ningún correo. Me abrí la cuenta en diciembre para aprovechar la promo de un año al 2.5 %, veremos si es un año justo o no. De todas formas, me quedaré igualmente aunque lo bajen al 2.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pound
De momento no he recibido ningún correo. Me abrí la cuenta en diciembre para aprovechar la promo de un año al 2.5 %, veremos si es un año justo o no. De todas formas, me quedaré igualmente aunque lo bajen al 2.
Si, la promoción era un año y lo están respetando, y a muchos incluso les dieron más tiempo, pero menos a nadie.
quemedaigual
Cita de Johnmy DEP
Revisad los mails que os enviaron. A mi me enviaron uno informandome de que la promo acaba en junio (2,5% 50 k). Ahora en principio me darán 2% hasta 50k hasta final de año y en enero 2% 20k.

A mi también me ha llegado con fecha de septiembre.
Juancho-P
Miembro VIP
A mí igual

Yo pensaba que no iba a bajar...
peruzzy
Yo la abrí en enero del 2024 (2% hasta 20k) y así sigo.

No he recibido ningún correo aumentando (ni disminuyendo) la rentabilidad.
jorginez
Cita de peruzzy
Yo la abrí en enero del 2024 (2% hasta 20k) y así sigo.

No he recibido ningún correo aumentando (ni disminuyendo) la rentabilidad.
.revisa los extractos cuando te pagan los intereses y verás a q % te lo pagan , a muchos se lo están alargando más un año q era lo prometido
Aladar
FeeL It!
Esperando el correo que a final de mes hago el año. Si me mantienen para 50K se los quedan, si es para 20 los otros 30 se van a Revolut.
mendaur
Cita de Aladar
Esperando el correo que a final de mes hago el año. Si me mantienen para 50K se los quedan, si es para 20 los otros 30 se van a Revolut.
Revolut cuanto te ofrece? a mi me sale 1,25%
Aladar
FeeL It!
Cita de mendaur
Revolut cuanto te ofrece? a mi me sale 1,25%
Si pagas el plan premium de 8,99 te dan un 2 o cerca,que si metes 50K te sale a cuenta + las suscripciones que dan y mejoras.

Y ya te pagan quitándote los intereses para hacienda.
mendaur
Cita de Aladar
Si pagas el plan premium de 8,99 te dan un 2 o cerca,que si metes 50K te sale a cuenta + las suscripciones que dan y mejoras.

Gracias!! No lo sabía la verdad pero para eso +- parecido Myinversor o Trader no? Trader acabo de ver 2%
Aladar
FeeL It!
Cita de mendaur
Gracias!! No lo sabía la verdad pero para eso +- parecido Myinversor o Trader no? Trader acabo de ver 2%
Si, supongo que serán parecido,yo revolut es por ser la mas conocida y facil de uso, y el premium al final que te de perplexity (todas las IA) y nordvpn pues eso que me llevo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Aladar

Cita de mendaur
Con el premium da 1,5% sin restar la cuota, si la restas pues dependiendo de la cantidad que metas daria un valor u otro, para 50k sería sobre 1,3%
Aladar
FeeL It!
Cita de jcesarsh
Con el premium da 1,5% sin restar la cuota, si la restas pues dependiendo de la cantidad que metas daria un valor u otro, para 50k sería sobre 1,3%
Cierto, 2% es el plan superior y no compensa
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Darkness
Hay muy buenos fondos de renta fija con una volatilidad mínima que dan 3.5-4% sin riesgo o algo tipo 5-6% tipo gamma (mixto) con algo más riesgo sin irte a la volatilidad de la renta variable pura

Mejor que un 2% es un 3% del dws floating rates que es prácticamente un monetario... RF ultra corto plazo.

No te cierres puedes diversificar entre tener una cuenta remunerada y meterte en indexados hay todo un mundo de rentabilidades y seguridad.

Para no manchar este hilo, te recomiendo que mires por inverforochsy hilos muy interesantes sobre alternativas a monetarios.
Aladar
FeeL It!
Justo me han llamado por teléfono para decirme que me mantienen un 2% a 50K hasta el 31 de diciembre. Dice que han enviado el correo pero no están llegando a algunos (cierto,ni a spam)

EDITO buscando el correo si que me lo mandaron a mediados de agosto. Las condiciones del teléfono.
Eri
Cita de Aladar
Justo me han llamado por teléfono para decirme que me mantienen un 2% a 50K hasta el 31 de diciembre. Dice que han enviado el correo pero no están llegando a algunos (cierto,ni a spam)

Desde qué numero?
Aladar
FeeL It!
Cita de Eri
Desde qué numero?
+34935202300.Luego desde otro para una encuesta de la llamada anterior, que fue perfecto.
Eri
Cita de Aladar
+34935202300.Luego desde otro para una encuesta de la llamada anterior, que fue perfecto.

Gracias, de mi no se han acordado
Jestio
ForoCoches: Usuario
Cita de Muyay
A mí no me llegó nada, se me acabó la promoción de 30,000 a 2.5 y de esa no me llegó nada, así que de momento lo mandé todo a trade
Que tal con Trade Republic? Algún problema con la remuneración o la cuenta?
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de Jestio
Que tal con Trade Republic? Algún problema con la remuneración o la cuenta?
Yo la abrí hace un par de meses y contento ,te sale día a día lo que te suben los intereses y los cobras cada mes
crazyroto2
Otro afectado por aqui por el cambio de política en los intereses

Pues nada, que les den por culo

Encima no me han avisado, me lo he encontrado este mes al cobrar..
← A InverForo