Metroid Dread finiquitado. Juegazo. 9/10

Majestic
Miscela 2%
Fue el juego que me hizo comprar la consola. El mejor metroid. Original, reinventado, exquisito en controles, respuesta, jugabilidad, velocidad... Backtracking top de la saga, buena música...
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de Tablas
Probé la demo y me pareció decepcionante a unos niveles máximos. Algún día le echaré cojones y lo compraré si lo veo por debajo de los 40€
Tres años más tarde lo compré por 22€ esperando a que me llegue estoy
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo termine hace poco
Pese a que en un inicio estuve a punto de dejarlo (odiaba las zonas de los MMI o como se llamen, pero al final les pillas el truco), me acabo gustando y enganchando, pero me parece bastante mediocre como Metroidvania.. es super guiado, practicamente es todo guiado...
Eso si, el combate me parece muy bueno
J_Delorean
ForoCoches: Usuario
Cita de ilCuore
Juega ahora el Metroid Prime Remastered en la switch, y así habrás jugado a los dos mejores Metroids hechos nunca.

Además uno 2D y el otro 3D.
Ves bien jugar al metroid prime y de ahí al metroid dread?
ReNNoN
majoreros senior
Cita de J_Delorean
yo lo hice así

perfe
lauteno
Cita de Clembutelol
Yo lo termine hace poco
Pese a que en un inicio estuve a punto de dejarlo (odiaba las zonas de los MMI o como se llamen, pero al final les pillas el truco), me acabo gustando y enganchando, pero me parece bastante mediocre como Metroidvania.. es super guiado, practicamente es todo guiado...
Eso si, el combate me parece muy bueno
Es que es eso, como plataformas 2D tiene su aquel, pero lo vendieron como un metroidvania, y como tal es bastante mediocre...
ilCuore
Cita de J_Delorean

Si, genial
prodge
¡Y hecho en España!
← A Videojuegos