Mis acciones especulativas

Maniak666
ForoCoches: Usuario
He entrado hace dos dias en OTLK, VTYX, KALV y ABCL , y salvo la ultima, todas han subido hoy, pero destaca OTLK con 15% ya, esta en $2.48.
En Revolut, segun sus algoritmos y analistas, es momento de entrar tiene el precio previsto a 12 meses de $10. A ver... Yo me estoy jugando, que no tengo ni puta idea de bolsa pero me ha parecido entretenido esto No confiais en mi y gracias @Bak por el thread.
Kaldagor
ForoCoches: Miembro
Yo he recogido beneficios en otlk con un +12 mañana si hay corrección vuelvo a entrar
Kekodj
Cita de Kaldagor
Yo he recogido beneficios en otlk con un +12 mañana si hay corrección vuelvo a entrar
Pregunta de novato. Al vender acciones siempre se pasa por hacienda no? No es mejor aguantar y hacer la venta cuando ya veas claro que te vas a salir del todo y pagar una sola vez?
Kaldagor
Cita de Kekodj
Pregunta de novato. Al vender acciones siempre se pasa por hacienda no? No es mejor aguantar y hacer la venta cuando ya veas claro que te vas a salir del todo y pagar una sola vez?
Yo uso Revolut que informa de todas las operaciones, depende cuál sea tu estrategia, a corto a largo,...Al final vas a pasar por hacienda del total de tus beneficios obtenidos
limpiele
Se sabe por qué ha subido todo de golpe? Ventyx daba resultados ayer pero veo que es generalizado
dani_gtt
Dos ruedas
Una nueva para tener en el punto de mira: ABAT
Info:
https://mithandabe.substack.com/p/fo...dRedirect=true

Si OTLk ha espabilado parece.
Yo de las precisiones de revolut no me fiaria.
Además con los números del posible movimiento de bajada de intereses en Septiembre, la mega burbuja del s&p500, etc. Me estaria muy atento a los movimientos del mercado, aprovechar el pumpeo que habrá antes de bajar, coger ganancias y esperar a que esté por los suelos para comprar. Mientras pasar a tokens que es el momento en el que subiran, igual que commodities como el oro. Si el escenario va como está en marcadores en un 99.8% de la bajada.
Bak
Cita de limpiele
Se sabe por qué ha subido todo de golpe? Ventyx daba resultados ayer pero veo que es generalizado
Más bien han recuperado las bajadas por las noticias arancelarias de Trump a las farmacéuticas. Ventyx dio resultados la semana pasada, el día 7.
Nigt
Aquí ahora la duda está en su vender otlk para recomprar abajo, pero tengo la duda de si va a seguir para arriba y me bajo del tren a destiempo.
Daster_Blaster
De momento OTLK +4% en premarket
dani_gtt
Dos ruedas
No es especulativa como tal, pero al igual que ha pasado con AMD, Apple, y Palo Alto, es un buen momento para entrar en CSU – Constellation Software. Está a un precio inusualmente bajo, y, salvo catástrofe, es una de las empresas más sólidas, estables y con buenos rendimientos en general, por lo que recuperará, es una apuesta prácticamente segura.
janove88
Cita de Nigt
Aquí ahora la duda está en su vender otlk para recomprar abajo, pero tengo la duda de si va a seguir para arriba y me bajo del tren a destiempo.
Tengo la misma duda...
vividor2012
Cita de dani_gtt
No es especulativa como tal, pero al igual que ha pasado con AMD, Apple, y Palo Alto, es un buen momento para entrar en CSU – Constellation Software. Está a un precio inusualmente bajo, y, salvo catástrofe, es una de las empresas más sólidas, estables y con buenos rendimientos en general, por lo que recuperará, es una apuesta prácticamente segura.
Esta en Revolut?
Bak
Cita de Nigt
Siempre podéis esperar y, si baja mucho, hacer una recompra.

Si es una acción en la que confías mi experiencia me dice que mejor aguantar. En otras ocasiones ya me he comido subidas gordas y tener que entrar más caro por haber intentado aprovechar subidas y bajadas, que creo que es algo más apropiado para el inversor intradía
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de vividor2012
Esta en Revolut?

No tengo ni idea, creo que no, he buscado en un momentillo pero no tienen. Yo es que para estas cosas prefiero usar otras plataformas que permiten más movilidad, setear automatismos,etc.
vividor2012
Cita de dani_gtt
No tengo ni idea, creo que no, he buscado en un momentillo pero no tienen. Yo es que para estas cosas prefiero usar otras plataformas que permiten más movilidad, setear automatismos,etc.
Cual aconsejarias?
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de vividor2012
Cual aconsejarias?

A nivel básico para alguien que no quiere complicarse mucho, Trading 212 no está mal. Luego pues las que realmente son para trading, TradingView es la mejor... puedes automatizar mucho las cosas, bots de trading, sniffing,etc. que yo estoy probando de los que he seteado en las crypto, y de ahí pues al infinito, hay muchas opciones. Me alejaría de My_Investor, Trade Republic y cosas así que es más para jugar que para trading de verdad, no te permite muchos automatismos, setear stop loss, bots o cosas así. Al menos ya lo comenté, es mi punto de vista.
SrNaranjo
Sitio
vity20
Vaya forma de deshincharse OTLK…no da dos días de alegría seguidos
Nigt
Cita de vity20
Vaya forma de deshincharse OTLK…no da dos días de alegría seguidos
Tranquilidad que vuelve, han debido de vender para recomprar.
Davich33
Cita de Kaldagor
Yo uso Revolut que informa de todas las operaciones, depende cuál sea tu estrategia, a corto a largo,...Al final vas a pasar por hacienda del total de tus beneficios obtenidos

compi perdona el offtopic pero no me aclaro y justo te he leido

es que he visto comentarios de todo tipo :

de que si hay que meter en la renta las operaciones "a mano" siempre para las ganancias....,de que si tiene iban español va auto y no hay que hacer nada....,de que da igual el iban hay que ponerlo en la renta manual si o si ....

alguien me lo puede aclarar? uso trade republic y revolut

es que me lio porque no se si cuando un banco "informa" a hacienda se refiere a que ya mete todo en renta y demás, o que una cosa es que informe y otra cosa que lo metas o no en la renta

perdonar mi duda que llevo pocos meses y tengo un lio... jaja

mil graciasss
Xadass
Curioso del Mundo
Veis aun factible entrar en Outlook Therapeutics? Veo que en TR me sale a 1,99€ y en la ultima semana gano 0,40€...

Precio objetivo me dice segun TR aprox. 7,42€?!?!
torrente1000
Miembro
Cita de Xadass
Veis aun factible entrar en Outlook Therapeutics? Veo que en TR me sale a 1,99€ y en la ultima semana gano 0,40€...

Precio objetivo me dice segun TR aprox. 7,42€?!?!
Por supuesto, está todavía muy baja si crees que van a aprobar su medicamento y van a hacerlo bien, ahí está la cuestión. Si todo sale bien, se van a 8 - 10€ fácil. Si les rechazan de nuevo el medicamento, se van a 1 o menos.
Xadass
Curioso del Mundo
Cita de torrente1000
Por supuesto, está todavía muy baja si crees que van a aprobar su medicamento y van a hacerlo bien, ahí está la cuestión. Si todo sale bien, se van a 8 - 10€ fácil. Si les rechazan de nuevo el medicamento, se van a 1 o menos.

Y la subida de 0,40€ en la ultima semana que se debe?
torrente1000
Miembro
Cita de Xadass
Y la subida de 0,40€ en la ultima semana que se debe?
Porque eran los "earnings" del Q2. La gente esperaba buenos resultado y bueno, parece que han gustado porque a pesar de irse abajo durante los primeros minutos, rápidamente remontó a casi los niveles de la apertura.

En esta acción lo que tienes que tener en cuenta es que su precio (durante lo que queda de año) depende de los resultados del próximo día 27 de agosto. Hasta esa fecha, nadie sabe con seguridad que va a pasar.

Si se aprueba por la FDA, perfecto, se va arriba.
No lo aprueba la FDA por segunda vez, se va a la mierda.

Simple pero totalmente impredecible.
Nigt
Cita de torrente1000
Porque eran los "earnings" del Q2. La gente esperaba buenos resultado y bueno, parece que han gustado porque a pesar de irse abajo durante los primeros minutos, rápidamente remontó a casi los niveles de la apertura.

En esta acción lo que tienes que tener en cuenta es que su precio (durante lo que queda de año) depende de los resultados del próximo día 27 de agosto. Hasta esa fecha, nadie sabe con seguridad que va a pasar.

Si se aprueba por la FDA, perfecto, se va arriba.
No lo aprueba la FDA por segunda vez, se va a la mierda.

Simple pero totalmente impredecible.
Me da que lo están haciendo bien y que aprobarán la FDA
carolo
Morgan Stanley ha multiplicado por 10 su posicion en OTLK https://www.nasdaq.com/market-activi...ional-holdings
De todas maneras, sigue siendo una cantidad discreta (~1M USD) para ellos, por lo que puede que signifique nada.
jamm73
Me parece que se me ha escapado OTLK, por listo y salirme hace unos días
Bak
Hoy os dejo una opción interesante para el que quiera echarle un vistazo.

La FDA tomará la decisión sobre la PDUFA de Abeona Therapeutics (ABEO). Solicitud de licencia biológica (BLA) para UX111 (anteriormente conocido como ABO-102), una terapia génica de AAV para el tratamiento del síndrome de Sanfilippo tipo A (MPS IIIA). Esta BLA fue presentada por Ultragenyx, en colaboración con Abeona, y la FDA aceptó la solicitud con revisión prioritaria en febrero de 2025, estableciendo la fecha de acción objetivo de la PDUFA para el 18 de agosto de 2025.
Esto significa que hoy, 18 de agosto de 2025, es la fecha en la que la FDA tiene programado emitir una decisión sobre la aprobación de UX111 para el síndrome de Sanfilippo tipo A. No hay garantía de que la decisión se anuncie exactamente hoy, ya que la FDA puede tomar más tiempo o emitir una decisión antes de la fecha objetivo, pero este es el plazo establecido.
Detalles clave:
Medicamento: UX111 (ABO-102), una terapia génica para el síndrome de Sanfilippo tipo A (MPS IIIA).
Indicación: Tratamiento de una enfermedad genética rara que afecta funciones cognitivas y motoras.
Estado: La BLA fue presentada el 19 de diciembre de 2024, y la FDA otorgó revisión prioritaria, con la PDUFA fijada para el 18 de agosto de 2025.
Importancia: Si se aprueba, UX111 sería una terapia innovadora para una enfermedad rara sin cura actual, potencialmente otorgando a Ultragenyx y Abeona un Vale de Revisión Prioritaria (PRV).

Expectativas de analistas en torno al precio objetivo:
TickerNerd (12 analistas de Wall Street): precio medio estimado $20, con un rango entre $11 y $27.50.
StockAnalysis.com (6 analistas): consenso de "Strong Buy", con un objetivo promedio de $18.17, lo que implicaría una subida de +155 % desde el precio actual.
TipRanks: consenso moderado en $20.
Zacks: rangos similares, de $11 a $27.50, con un enfoque en el potencial de revalorización.
InvestingPro: la acción estaría sobrevalorada, con precios objetivo entre $11 y $27.50.
Ainvest.com: distintos analistas estiman un objetivo medio de $19.93, desde el precio actual de ~$6.56, lo que implica un potencial alcista del +204 %.

La decisión se tomará entre las 15:00 y 23:00 hora española.
torrente1000
Miembro
Cita de jamm73
Me parece que se me ha escapado OTLK, por listo y salirme hace unos días
Está a 2.5 $ le queda muuuuucha subida si crees que la FDA va a aprobar su medicamento el próximo 27 de agosto. Además, quizás baja un poco antes de ese momento, yo estoy también fuera a la espera de acontecimientos. Igual si baja, le meto pasta, aunque no hay que dar por cierto que la FDA apruebe nada, es el riesgo que tiene, por eso no quiero aventurarme a meterle nada de momento.

Si tienes claro que todo va a ir bien, yo le metería ya, está barata para lo que puede subir.
jamm73
Ahora parece que en premarket se ha relajado, veremos...
← A InverForo