He lanzado mi primer SaaS +feedback
15-ago-2025 13:06
|
Aún no he hecho más marketing que el de la publicación inicial, lo que sumado a las vacaciones, hace que esté bastante estancado. En julio generó 67$ (vs. 125$ en junio). En septiembre quiero añadir algún banner o página para promocionar la app móvil y hacer algo de cross-selling, y empezar a tope con el marketing que al fin y al cabo es lo más importante. |
15-ago-2025 13:47
|
Aún no he hecho más marketing que el de la publicación inicial, lo que sumado a las vacaciones, hace que esté bastante estancado. En julio generó 67$ (vs. 125$ en junio).
En septiembre quiero añadir algún banner o página para promocionar la app móvil y hacer algo de cross-selling, y empezar a tope con el marketing que al fin y al cabo es lo más importante. Ánimo shur! no lo dejes, yo tengo algunas ideas pero no arranco nunca, miro para delante y veo demasiado cuesta arriba todo y al final me acomodo. Así que duro con ello! |
15-ago-2025 16:58
|
Yo también he estado en el bucle de no empezar nunca viendo tutoriales o casos de éxito ajenos porque piensas que no estás preparado para llevar a cabo un proyecto tal y como lo tienes en la cabeza. La clave está en interiorizar que seguramente lo primero que hagas sea una basura pero aprenderás algo para el próximo. Hay que ver esto a largo plazo y empezar por donde sea. |
15-ago-2025 19:49
|
Creo que la calidad de las fotos, es un poco baja, parece una IA algo antigua. Al menos lo que se ve en la página principal. Arreglar eso podría ser mejor que centrarse mucho en promoción. |
11-sep-2025 17:56
|
Yo también he estado en el bucle de no empezar nunca viendo tutoriales o casos de éxito ajenos porque piensas que no estás preparado para llevar a cabo un proyecto tal y como lo tienes en la cabeza.
La clave está en interiorizar que seguramente lo primero que hagas sea una basura pero aprenderás algo para el próximo. Hay que ver esto a largo plazo y empezar por donde sea. |
11-sep-2025 18:23
| Hola shur, todo lo que he hecho ha sido de forma autodidacta, nunca he estudiado nada relacionado, pero le he dedicado muchísimas horas porque me gusta. Respecto al dinero, no he invertido mucho más que las suscripciones a los editores de código IA. Como se suele decir, o gastas dinero o gastas tiempo, y yo he optado por lo último. |
11-sep-2025 19:10
|
Aún no he hecho más marketing que el de la publicación inicial, lo que sumado a las vacaciones, hace que esté bastante estancado. En julio generó 67$ (vs. 125$ en junio).
En septiembre quiero añadir algún banner o página para promocionar la app móvil y hacer algo de cross-selling, y empezar a tope con el marketing que al fin y al cabo es lo más importante. |
11-sep-2025 19:31
|
Hola shur, todo lo que he hecho ha sido de forma autodidacta, nunca he estudiado nada relacionado, pero le he dedicado muchísimas horas porque me gusta. Respecto al dinero, no he invertido mucho más que las suscripciones a los editores de código IA. Como se suele decir, o gastas dinero o gastas tiempo, y yo he optado por lo último.
|
11-sep-2025 19:47
|
La primera aprox un mes, pero he aprendido un montón y además me estoy creado un boilerplate para usar en futuras apps y ahorrarme el 80% del trabajo (configurar el proyecto, onboarding, paywall, navegación entre pantallas, autenticación con Google, multiples idiomas, tema claro/oscuro, tipografías, integración con IA a través de Cloudflare para no exponer las API keys...). Actualmente no he encontrado un boilerplate tan completo con todo lo que necesito así que mi plan es vender este boilerplate junto a otros recursos relacionados (como crear un PRD para promptear a Cursor de manera que los objetivos estén bien delimitados, una IA que te da ideas de descripcion, titulo, keywords y metadata para la App Store según tu app y tu audiencia objetivo, un generador de políticas de privacidad hosteado en mi propia web para quienes están empezando, etc.) |
11-sep-2025 22:48
|
La primera aprox un mes, pero he aprendido un montón y además me estoy creado un boilerplate para usar en futuras apps y ahorrarme el 80% del trabajo (configurar el proyecto, onboarding, paywall, navegación entre pantallas, autenticación con Google, multiples idiomas, tema claro/oscuro, tipografías, integración con IA a través de Cloudflare para no exponer las API keys...).
Actualmente no he encontrado un boilerplate tan completo con todo lo que necesito así que mi plan es vender este boilerplate junto a otros recursos relacionados (como crear un PRD para promptear a Cursor de manera que los objetivos estén bien delimitados, una IA que te da ideas de descripcion, titulo, keywords y metadata para la App Store según tu app y tu audiencia objetivo, un generador de políticas de privacidad hosteado en mi propia web para quienes están empezando, etc.) Muchas gracias y enhorabuena! |
11-sep-2025 22:57
|
Hostia pero que conocimientos tenías? Yo programo en python en mi trabajo pero no desarrollo apps ni nada por el estilo si no librerías para mi sector. 1 mes me parece poquísimo para desarrollar una app (todo el front y el back?). Es que me interesa porque tengo varias ideas que veo potentes para un SaaS y me estaba pensando en contratar a algún freelance pero no sé, alguna guía sobre como empezar? Y también para el tema web.
Muchas gracias y enhorabuena! |
16-sep-2025 16:37
|
Me parece una idea cojonuda, enhorabuena, y seguramente si no te sirviera de nada al final has mejorado en programación por la practica. Bravo shur |
04-ene-2026 23:14
|
Feedback rapido sin mucha meditacion pero de cosas que veo asi rapidamente: veo muy bien formato microsaas el unico pero que le veo es como te dijo un amigo aqui que tiene pinta de pagar 1 vez y no mas (me genero X imagenes y uso esas para una temporada) . Mira de agregarle algo que si reciba uso recurrente (chatbot que te ayude a ligar por ejemplo). Un abrazo, estamos en el mismo barco! |