METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Badbuni
Sinluz
Cita de Trovit
No se donde lei no hace mucho tiene 2 modos uno 30 fps para consolas fat y otra para pro 60fps, en todo caso los analisis salen el 22 de agosto a ver si hablan mas de ello, a mi me da igual 30 que 60 la verdad
Dudo que no tenga un modo rendimiento para la fat.

Tiene 60fps segurísimo vaya
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
justo el dia que se me acaban las vacaciones sale... puta vida.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Badbuni
Dudo que no tenga un modo rendimiento para la fat.

Tiene 60fps segurísimo vaya
el mafia lo tiene, y silent hill 2, por que este no?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Sub Zero
justo el dia que se me acaban las vacaciones sale... puta vida.
te pillas la baja
Badbuni
Sinluz
Cita de Trovit
te pillas la baja
tu que eres muy fan, a lo mejor te gusta esto

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Badbuni
tu que eres muy fan, a lo mejor te gusta esto

Después lo veo y te comento , pero que es supuestamente, gracias y un saludo
chozas1
ForoCoches: Miembro
Que ganas coño!!!!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de chozas1
Que ganas coño!!!!

10 dias chicos!!

Y ademas esta semana salen los analisis y va a ver jugabilidad en directo desde la gamescon.

Los analisis salen el viernes a las 9 de la mañana.
shurusuario
Mira que en la PS2 disfruté del MGS2 y del MGS3 de lo lindo, de hecho, el 3 es para mí uno de los mejores juegos de historia pero algo me dice que el remake puede quedarse en una oportunidad desperdiciada.

Espero que los análisis arrojen algo de luz y demuestren lo contrario.
chozas1
Cita de shurusuario
Mira que en la PS2 disfruté del MGS2 y del MGS3 de lo lindo, de hecho, el 3 es para mí uno de los mejores juegos de historia pero algo me dice que el remake puede quedarse en una oportunidad desperdiciada.

Tal cual, pero ojalá te equivoques y podamos tener pronto primero la máster collection v2 y luego los demás juegos hechos remake al igual que este.

Saludos!!
Trovit
Forocochero gilipollas
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de shurusuario

Si realmente es una remake 1:1 + el online poco márgen de error tienen, la verdad... veremos que tal, hay ganazas!
RpR
Cita de Trovit
Hostia, es oficial? Me ha molado tanto que me la he puesto de foto de perfil en Steam.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RpR
Hostia, es oficial? Me ha molado tanto que me la he puesto de foto de perfil en Steam.
de fatmisu a ver si la sacan en mejor calidad estoy esperando para hacerme un cuadro

pd: estan onfire con el marketing ya era hora...

RpR
Cita de Trovit
de fatmisu a ver si la sacan en mejor calidad estoy esperando para hacerme un cuadro

pd: estan onfire con el marketing ya era hora...

Si la encuentras con mejor calidad avisa
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RpR
Si la encuentras con mejor calidad avisa
El jueves sale la revista a ver si la sacan

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RpR
Gracias shur!!
Nada, te vas hacer un poster? Jaja
RpR
Cita de Trovit
Nada, te vas hacer un poster? Jaja
No creo pero me gustaría tenerlo por si en un futuro me da el punto.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RpR
No creo pero me gustaría tenerlo por si en un futuro me da el punto.
yo lo he encargado a mi imprenta de confianza, trabajaba con una cuando tenia un negocio, y me lo van hacer , la semana que viene me lo dan , ya subire foto cuando lo tenga
Trovit
Forocochero gilipollas
a ver que os parece

Bel-rak
Cómo no venga a 60 FPS en la play normal la hostia que se va a dar va a ser brutalisima.

Tengo ganas de los análisis la verdad para decidir si se queda en la tienda o no porque no me gusta nada los últimos trailers, como han dicho por aquí apesta a oportunidad perdida.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bel-rak
Cómo no venga a 60 FPS en la play normal la hostia que se va a dar va a ser brutalisima.

Tengo ganas de los análisis la verdad para decidir si se queda en la tienda o no porque no me gusta nada los últimos trailers, como han dicho por aquí apesta a oportunidad perdida.
que es lo que no te gusta por saber mas o menos, que sea igual al original?

RpR
Cita de Trovit
a ver que os parece

Espectacular shur, quedará de lujo en la pared
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RpR
Espectacular shur, quedará de lujo en la pared
seguro, ya pondre fotitos, me alegro de que te hayan gustado shur!!, se nota que estoy hypeado por el delta, no?
RaySeven
Cita de Bel-rak

Salga como salga a partir de ahora será la mejor versión de MGS3, si eres fan de la saga es compra asegurada, si no es de salida cuando baje de precio.
OG_PANDA-MAN
Cita de RaySeven
Salga como salga a partir de ahora será la mejor versión de MGS3, si eres fan de la saga es compra asegurada, si no es de salida cuando baje de precio.
Bueno, que va a ser la mejor versión de MGS3 es algo que está por ver. Gráficamente hay un salto (En el que hay planos y escenas que no me parecen tan bien hechos como en el original) pero queda comprobar si los cambios que han hecho en la jugabilidad hacen la experiencia más divertida y fluida, o si por el contrario cambian demasiado algunos detalles y rompen el diseño.
Trovit
Forocochero gilipollas
confirmado el modo rendimiento y calidad

Trovit
Forocochero gilipollas
shur alguno sabeis donde puedo encontrar esta imagen en buena resolucion ?

Trovit
Forocochero gilipollas
ya lo hice shur

Trovit
Forocochero gilipollas
Estan jugando aqui

https://t.co/fHFyDDezMR
← A Videojuegos