Tintos a Ibercaja cuenta nómina

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Mckiwan
Entra en el de ibercaja, creo que muchos de tintos no cobraron el tercero
Ah bueno pues veremos... Dinero fuera y listo lo sabremos en 2 meses y medio 😊
CoPo87
ForoCoches: Miembro
Cita de Mckiwan
Entra en el de ibercaja, creo que muchos de tintos no cobraron el tercero

A mi los 2 primeros trimestres me los pagaron, este tercero el tinto no le ha gustado 🤣🤣🤣

Cerrar cuenta y a otra cosa .
iltifosi
VCF
Cita de Panicio
yo en Ibercaja no estoy teniendo problemas, mis tintos han llegado correctamente y cumpliendo bien las condiciones llega incluso un mensaje en la correspondencia indicándote si cumples con todo para la promoción y fuera de comisiones
Cuántos trimestres has cobrado y desde qué bodega si no es indiscreción? Yo he cobrado el primero y dudando de si dejarlo hasta octubre con bodega catalana
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de iltifosi
Cuántos trimestres has cobrado y desde qué bodega si no es indiscreción? Yo he cobrado el primero y dudando de si dejarlo hasta octubre con bodega catalana
mi bodega principal es una bodega alemana, parece que salen buenos vinos

cobré parcialmente el primer trimestre porque entré a medias y ahora el segundo trimestre al completo
rally88
Cita de Panicio
mi bodega principal es una bodega alemana, parece que salen buenos vinos

cobré parcialmente el primer trimestre porque entré a medias y ahora el segundo trimestre al completo
Eso todo el mundo, y al 3r trimestre zasss y pa tu casa
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de rally88
estaremos atentos a ver qué ocurre
Mckiwan
Cita de rally88
Yo por lo que he leido ha pasado a la mayoria con tintos eso
chandlerpitis
ForoCoches: Usuario
Cita de rmr69
No cobraron los intereses, y para no perder rentabilidad pues se están llevando el dinero a otro lado.
No jodas…pero eso no sería legal…hay una pantalla en la web de clientes que aparece el tipo de interés y máximo remunerado. Yo llevo pocos meses pero con el primer cobro no ha habido problema.
Mckiwan
Cita de chandlerpitis
No jodas…pero eso no sería legal…hay una pantalla en la web de clientes que aparece el tipo de interés y máximo remunerado. Yo llevo pocos meses pero con el primer cobro no ha habido problema.
No cobraron por hacer tintos, y no nomina real, aunque cumplieron con los recibos y tarjeta.
jwinnfield
Confirmo que al tercero llegan los problemas… Habrá que buscar otra alternativa. La más similar Bankinter parece…
adrirony
Cita de Virtuall
Llevo desde Marzo de 2024 con tintos desde caixabank, cobrando cada trimestre sin problema.
Desde donde haces los tintos?
Virtuall
Cita de adrirony
Desde donde haces los tintos?
Shur desde caixabank, ya lo pone jeje
Ánodo
Cita de jwinnfield
Confirmo que al tercero llegan los problemas… Habrá que buscar otra alternativa. La más similar Bankinter parece…

No a todos llegan los problemas, yo aún con tintos y cobré el tercer trimestres y esperando el cuarto en Octubre, todavía me sigue saliendo el 5 por ciento en la liquidación.
adrirony
Cita de Virtuall
Shur desde caixabank, ya lo pone jeje
Gracias shur!! Como he leído que a alguno le estaba dando problemas...gracias.
Mckiwan
Cita de Ánodo
No a todos llegan los problemas, yo aún con tintos y cobré el tercer trimestres y esperando el cuarto en Octubre, todavía me sigue saliendo el 5 por ciento en la liquidación.
Son propios? Si es asi, es al primero de 30 o 40 que han escrito que le habrian servido en el 3o trimestre
GG1
Olvídate al tercer trimestre no cobraras
Ánodo
Cita de Mckiwan
Son propios? Si es asi, es al primero de 30 o 40 que han escrito que le habrian servido en el 3o trimestre
Son propios si y en el otro hilo de tintos puse la captura de los intereses de Julio.
Mckiwan
Cita de Ánodo
Son propios si y en el otro hilo de tintos puse la captura de los intereses de Julio.
Pues ya te digo que debes de ser el único, o igual si el de enero cobraste con pocos días igual ha cobrado éste por eso.

Porque no es normal que todo el mundo no cobre el tercero con tintos propios y tu sí.

Yo tengo la nomina real, por eso no tengo problema.
Ánodo
Cita de Mckiwan
Pues ya te digo que debes de ser el único, o igual si el de enero cobraste con pocos días igual ha cobrado éste por eso.

Porque no es normal que todo el mundo no cobre el tercero con tintos propios y tu sí.

Yo tengo la nomina real, por eso no tengo problema.
Pues vaya suerte tengo.

La aguantaré hasta octubre, si cobro perfecto y la mantengo con el 3 por ciento que tendré después; si no cobro servicio cambio de banco con vvba y adiós muy buenas y gracias por pagarme las vacaciones.
Mckiwan
Cita de Ánodo
Pues vaya suerte tengo.

La aguantaré hasta octubre, si cobro perfecto y la mantengo con el 3 por ciento que tendré después; si no cobro servicio cambio de banco con vvba y adiós muy buenas y gracias por pagarme las vacaciones.
Si has leido el de ibercaja los dias que tocaba pagar lo comprobarás. Que yo con mi mujer me ha pasado, que pensaba hacer tintos para el tercer y cuarto trimestre y ha tenido que mover el dinero visto lo que habia pasado con los tintos.
Virtuall
Cita de adrirony
Gracias shur!! Como he leído que a alguno le estaba dando problemas...gracias.
Mi cuenta es de Marzo del 24, acabé el 5% en Marzo del 25, y ahora estoy con el 3%, hasta el momento he cobrado todos los trimestres, el proximo ya confirmaré.
Ánodo
Muchos dicen que han la liquidación lo es indica 0 por ciento, yo de momento mantengo todo correctamente, lo siento.
Esos 200 euros trimestrales vienen muy bien.
adrirony
Cita de Virtuall
Mi cuenta es de Marzo del 24, acabé el 5% en Marzo del 25, y ahora estoy con el 3%, hasta el momento he cobrado todos los trimestres, el proximo ya confirmaré.
Yo exactamente igual...y tuve problemas ahora en la de julio de 2025 al 3%...me lo arregló la oficina...pero no sé...no me fio...
← A InverForo