Llevo unos días jugando al Crash Bandicoot 4 en el Game Pass y...

LordAriman
¿?
Sacarse todos los logros de los crash, de manera legal... Es de o ser MUY bueno, o ser un masoquista premium.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de LordAriman
Sacarse todos los logros de los crash, de manera legal... Es de o ser MUY bueno, o ser un masoquista premium.
El dos y el tres son facilillos. El uno es un dolor de huevos

El Crash 4 lo compré y no dure ni 5 niveles. Para mí no es Crash, no recuerdo que era exactamente pero para mí era como estar jugando al típico sucedáneo.
Armin_Tamzarian
Lo probé y me gustó pero lo que acabado desinstalando por culpa del battle.net y sus malditas ventanas emergentes a cada momento
Real_Petis
Cita de LordAriman
Solo conozco a dos que tienen el platino y teniendo una PS5, se sacaron primero el platino en la version de PS4(que encima es peor por el tema de los fps y precision) Asi que dudo que lo hicieran legalmente cuando son personas que aunque le metan al juego 300 horas sean capaces de obrar el milagro
Josikem
Cita de LordAriman
Define manera legal porque yo tengo el de los 4.

El único que no pude fue el ctr porque me parece muy desagradable ir derrapando en rectas para hacer algunos contrarreloj y demás.

No recuerdo haber hecho nada raro o "ilegal".Es que incluso hacer los niveles de los puentes de 1 por las cuerdas es más jodido que hacerlo normal.

El del 4 es de lejos el más difícil, recuerdo tirar 2 putas horas en un nivel en el que vas montado en dinosaurio.
Erectinho
ForoCoches: Usuario
Muy guapo y muy jodido los niveles finales, según recuerdo.
DonSampe
NFT enjoyer
Basura que desprestigia a la trilogy
← A Videojuegos